• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

397 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

SAN Diego Km42

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en la prestigiosa comunidad de San Diego C. C. En Moreno, esta impresionante propiedad en esquina ofrece un estilo de vida exclusivo con escritura inmediata. Con una superficie total de 1500 m2 y una superficie cubierta de 300 m2, la casa de dos plantas combina lujo y funcionalidad. En planta baja, el amplio living comedor de doble altura destaca por su elegante hogar a leña revestido en mármol. La cocina integrada, con barra desayunadora, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares. La suite principal incluye un vestidor amplio, baño completo con doble bacha y ducha, además de acceso a una galería independiente con una vista espectacular al parque. La planta alta presenta un espacio de escritorio con vista al frente. Dos habitaciones en suite con placares amplios y baños con ducha escocesa completan este nivel. En el exterior, la galería cubierta con barra y parrilla de acero inoxidable se conecta al jardín con pérgola y asador. La piscina cuenta con cerramiento de blindex para mayor seguridad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un lavadero, dependencia de servicio, sistema de riego por aspersión y grupo electrógeno. Las aberturas de doble vidrio y splits frío/calor en todos los ambientes garantizan confort. Con 6 años de antigüedad, esta casa está equipada con todos los servicios modernos, incluyendo gas natural, electricidad, internet, y más. Además, el complejo ofrece una variedad de comodidades, como gimnasio, seguridad 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, entre otros. Para aquellos que buscan una vida tranquila y segura, esta propiedad es una oportunidad inigualable en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 590.000

2095 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 94.000

5%

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

José Martí al 900

Francisco Alvarez, Moreno

Venta – casa 4 ambientes con parque Y pileta en francisco álvarezen el corazón de Francisco Álvarez se encuentra esta moderna y luminosa propiedad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Implantada sobre un amplio lote de 1. 600 m² (40 x 40 m), se destaca por su amplitud, diseño funcional y muy buena calidad constructiva. La vivienda presenta un cómodo living-comedor integrado a una cocina de estilo moderno, equipada con mobiliario de primera línea. Sus amplios ventanales permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y con vistas abiertas al entorno verde que rodea la propiedad. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo, brindando comodidad y practicidad. Además, cuenta con lavadero independiente, aire acondicionado, salamandra y una distribución pensada para el confort diario. El parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, ofreciendo un entorno amplio y arbolado donde se destaca una pileta de grandes dimensiones recientemente instalada, que cuenta con garantía de diez años, ideal para el disfrute familiar y social, aportando un importante valor recreativo y diferencial. En materia de seguridad y tecnología, la propiedad dispone de portón eléctrico, puertas blindadas, cerco eléctrico perimetral, sistema de cámaras de seguridad, alarma y vidrios dobles herméticos (dvh). La casa se encuentra en un estado de obra avanzada, restando finalizar algunos detalles de terminación, lo que brinda la posibilidad de personalizar ciertos aspectos al gusto del comprador. Sin expensas, esta propiedad ofrece independencia y contacto con la naturaleza, sin resignar conectividad. Se ubica a tan solo 2 km de Av. Gaona (Ruta 7) y a 1 km de Av. San Martín, con fácil acceso a líneas de colectivo 422, 500 y 501. La zona cuenta con cercanía a clubes deportivos, canchas de fútbol y complejos recreativos, lo que suma valor al entorno. Cuenta con servicio de luz eléctrica, sistema de seguridad perimetral y portón automático. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida según Ley 5115. Una excelente oportunidad que combina amplitud, seguridad, entorno natural y ubicación estratégica. ¡No dudes en coordinar tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero, cucicba 8843, cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 180.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 790.000

$ 850.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Diario La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Ubicada en el Club de Campo Estancia La Tradición, esta extraordinaria propiedad redefine el concepto de confort, diseño y calidad constructiva. Emplazada sobre un lote de casi 800 m², la residencia se desarrolla en tres plantas cuidadosamente proyectadas para combinar elegancia, funcionalidad y una conexión permanente con el entorno. Desde el ingreso, la casa impacta por sus espacios amplios, la nobleza de sus materiales y la luminosidad natural que invade cada ambiente. El gran living comedor, con pisos de mármol travertino, revestimientos en madera y amplios ventanales de piso a techo, genera una integración perfecta entre interior y exterior, creando una atmósfera sofisticada y cálida a la vez. La cocina, integrada al área social, posee una gran isla central y mobiliario de diseño de primer nivel. A continuación, un cómodo lavadero independiente con abundante espacio de guardado y despensa aporta máxima practicidad al funcionamiento diario. En esta planta también se encuentra un amplio escritorio o posible cuarto dormitorio, acompañado por un baño completo, ideal para huéspedes o home office. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento: una gran galería cubierta con parrilla y toilette, rodeada de un entorno parquizado por paisajista y una elegante piscina que completa un escenario único para el relax y la vida social. La planta alta alberga dos cómodos dormitorios —uno de ellos con vestidor— que comparten un baño completo, además de una impactante master suite con gran vestidor, baño privado y acceso a una terraza desde donde se aprecian vistas abiertas e inigualables del entorno. Una elegante escalera ubicada en el living conduce al subsuelo, un espacio excepcional pensado para el disfrute y la versatilidad. Allí encontramos una exclusiva cava, una isla con cocina, un amplio ambiente de usos múltiples, baño completo, sala de máquinas y un patio con jardín vertical y acceso independiente, ideal para reuniones, espacio recreativo o incluso un sector totalmente autónomo de la vivienda. La propiedad se distingue por sus detalles y terminaciones de altísima gama: calefacción y aire acondicionado central, losa radiante, pisos de mármol travertino, pisos de madera en dormitorios, revestimientos exteriores en madera de lapacho y piedra natural, carpinterías de máxima calidad con dvh y una arquitectura que prioriza la estética sin resignar funcionalidad. Una residencia única para quienes buscan exclusividad, diseño y calidad en cada detalle, dentro de uno de los entornos más exclusivos, seguros y privilegiados de la zona. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 460.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1058. excelente casa en "campos de alvarez" moreno. lote de 900 M2 - interno Y cercano A la salida. desarrollada en 2 plantas - sup. Cub. 270 M2. pb. garage 2 autos con portón corredizo automatizado. living-comedor con hogar A leña. cocina con parrilla integrada. toilette. escritorio. suite con vestidor. lavadero. dependencia de servicio. despensa Y lavadero independiente. gran parque. piscina 40 M2 con solarium/playita Y deck. sala de máquinas. pa. suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. Piso radiante - hogar a leña - aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes - Aberturas Módena aluminio vidriado doble hermético. Muebles de cocina Johnson con parrilla integrada al interior - Sala de maquinas con caldera (Baxi nueva) - 2 tanques de acero inoxidable. bomba presurizadora - termotanque de alta recuperación - Revestida en Quimtex. Construcción tradicional, bases, losa y columnas de hormigón armado - Mampostería interna de ladrillos portantes 20cm y pisos aislados. Carpeta técnica y fotos de obra a disposición. Sólida construcción - excelente estado! Digna de visitar! Apto crédito! Consulte! La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su valor en los casos que corresponda. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Escritorio. Fondo parquizado. Jardín al frente. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

986 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. venta. casa en barrio privado campos de álvarez. partido de moreno. cercano A la autopista acceso oeste. muy buen ingreso vehicular. 4 ambientes con piscina y gran parque! Disfrutá del confort y la tranquilidad en un entorno natural único. Esta hermosa propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 3 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina totalmente equipada. • Garage. • Piscina. • Gran parque. • Seguridad las 24 hs. Ubicada en Campos de Álvarez, un barrio privado que combina exclusividad, naturaleza y excelente acceso. Ideal para vivir con tranquilidad y estilo. ¡Consultanos para más info o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

$ 1.500.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad de excelente categoría, con ambientes amplios y gran luminosidad natural en todos sus espacios. • 4 dormitorios, uno de ellos en suite• Cocina con comedor diario• Living amplio• Toilette de recepciónSector social y de recreación: • Quincho cerrado• Sala de estar / playroom• Parrilla doble: a gas y para carbón• PiletaAdemás, cuenta con grupo electrógeno opcional. Una casa diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones y momentos de relax, en un entorno privilegiadoFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa