• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Casas Casas con cobertura cochera en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 348.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta apta credito. Para aquellos amantes de las construcciones clásicas y de categoría, se vende chalet de 5 ambientes sobre dos lotes de 720, 26 m2 totales, cuatro habitaciones -una en suite-, todas con pisos de madera tarugada, cada una con su placar de piso a techo. Tres baños, dos completos con hidromasaje y uno con vanitory, inodoro y ducha con acceso desde el quincho y la piscina. El baño central compartimentado en tres sectores para uso simultáneo. El resto de los ambientes -living comedor y cocina comedor- poseen pisos de porcelanato de alto tránsito. Cocina comedor con dos sectores de mesadas y espacio para conexión de lavarropas o lavavajillas, con vista directa al parque y a la piscina. Living comedor de doble altura con posibilidad de ampliación con entrepiso. Sector de estar con piso de madera tarugada con ventanal hacia el parque. Amplia galería con parrilla tradicional de gran tamaño, con conexión adicional de gas natural con mechero para disco de arado. El quincho también cuenta con espacio y conexión para lavarropas y de guardado bajo mesada con pileta y pantalla de calefacción a gas natural. Cuarto de guardado con escalera hacia sala de depósito y de 2 tanques de agua, termotanque y caldera central que calefacciona todos los ambientes por radiadores Piscina de 4 x 8 climatizada con cerco de protección. Garaje/galería cubierta para dos autos. Sistema de riego por aspersión en todo el parque. contactanos.

Destacado

USD 380.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte AL 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

En alquiler – Hermosa propiedad en Country Club "Campos de Álvarez"Ubicada sobre un amplio lote de 1. 000 m², esta encantadora residencia combina comodidad, espacios verdes y detalles de calidad en un entorno exclusivo. Distribución y características principales: Planta Baja: Jardín delantero parquizado, con gran presencia de verde. Living de generosas dimensiones. Cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Lavadero independiente con toilette y salida directa al quincho trasero. Planta Alta: Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Sala de estar o espacio distribuidor con pisos de parquet en excelente estado. Exterior: Gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina de excelente tamaño. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Servicios: Agua corrienteLuz eléctricaGas naturalRed cloacal? Detalles adicionales: Terminaciones antiguas de alta calidad que realzan el carácter y la elegancia de la propiedad. Ubicada dentro de uno de los countries más prestigiosos de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 590.000

2095 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

986 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. venta. casa en barrio privado campos de álvarez. partido de moreno. cercano A la autopista acceso oeste. muy buen ingreso vehicular. 4 ambientes con piscina y gran parque! Disfrutá del confort y la tranquilidad en un entorno natural único. Esta hermosa propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 3 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina totalmente equipada. • Garage. • Piscina. • Gran parque. • Seguridad las 24 hs. Ubicada en Campos de Álvarez, un barrio privado que combina exclusividad, naturaleza y excelente acceso. Ideal para vivir con tranquilidad y estilo. ¡Consultanos para más info o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 24 3451

Santa Ana, Francisco Alvarez

Mr-1684. Increíble casa estilo racionalista, muy luminosa y ventilada, con vistas increíbles al parque y al frente, con un total de 220 m2 cubierto mas semicubiertos, construida sobre un lote pegado a la esquina de 916 m2, todos los ambientes cuentan con salida al exterior, calefacción por radiadores y aire acondicionado en la mayoría de ellos. - Se ingresa al inmenso ambiente central de concepto abierto el living, que cuenta con hogar a leña y tres enormes y muy luminosos ventanales con vista a la piscina y parque, el mismo se comunica con el amplio comedor y con la cocina totalmente equipada, con alacenas, bajo mesada, anafe y horno empotrado, todo integrado. - Se completa el ala de increíbles vistas al parque con un amplio dormitorio en suite, con ventana balcón al parque, amplísimo vestidor y baño con antebaño e hidromasaje. - En el ala con vista al frente se encuentra el lavadero, cuarto de enseres/despensa con ingreso al tanque de agua, un dormitorio en suite (podría ser dormitorio de servicio), un toilette para visitas, cuarto de planchado, escritorio, amplio dormitorio con interior de placard, otro dormitorio de igual dimensión con espacio para placard, ambos con un baño compartimentado totalmente equipado con bañera. - En parte externa cuenta con una galería cubierta con mesada y bajo mesada, parrilla con pico de gas y piscina climatizada con desborde. - Garage con espacio para dos autos. - Ventajas del Barrio Santa Ana: - Se encuentra sobre rp24, ingresando cómodamente desde acceso oeste. - - Cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. - - Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. - - El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn College. - Además, los socios tienen un ingreso autorizado al Country San Diego, donde pueden los siguientes servicios: * Supermercado Eco. * Cajeros Automáticos. * Centro Comercial. * 3 Restaurantes. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

La Tradición 702. Entre Tambor de tacuarí y La yerra

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 Ambientes en Fincas de Álvarez - Francisco Álvarez, Moreno. acepta permuta - popiedades zona oeste - vehiculos. Ubicada en el barrio cerrado Fincas de Álvarez, esta hermosa propiedad desarrollada en una sola planta combina comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos cómodos dormitorios en semi suite que comparten un baño completo. Dispone de un total de dos baños, un luminoso living ideal para reuniones familiares y una cocina práctica y funcional. En el exterior se destaca una atractiva piscina para disfrutar durante todo el verano y una amplia cochera con capacidad para hasta seis vehículos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con seguridad y espacios pensados para el confort de toda la familia. Características principales: Casa desarrollada en una planta. 5 ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios en semi suite. 2 baños. Living. Cocina. Piscina. Cochera para 6 autos. Ubicación privilegiada dentro de Fincas de Álvarez, frente al club house. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

USD 360.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ricardo Dercye. venta casa 4 ambientes francisco alvarez country banco provincia buenos aires. Propiedad única en Country Banco Provincia, Francisco Alvarez, con extraordinaria distribución y diseño funcional. Construcción de 297 m² sobre un terreno de 1075 m², representa una inversión inmobiliaria de alto potencial. Características principales. • Superficie total construida: 297 m² • Terreno: 1075 m² • 4 ambientes distribuidos estratégicamente. • 3 dormitorios con pisos flotantes. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • 4 cocheras. distribución interior. Planta diseñada para máximo aprovechamiento de espacios y luminosidad natural. Living en L con hogar a leña, cocina independiente y lavadero separado. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales con excelente orientación. Espacios exteriores. • Quincho con parrilla. • Pileta de 10 x 5 metros. • Jardín parquizado. • Espacios verdes amplios. departamento de 3 ambientes el cual se encuentra alquilado, ell cual permite abonar las expensas. Amenities del country banco provincia. • 4 canchas de fútbol. • Canchas de pádel. • Canchas de tenis. • Cancha de hockey. • Instalaciones hípicas. • Pileta comunitaria. detalles técnicos. • Año de construcción: 1984. • Estado general: muy bueno. • Servicios: gas natural y electricidad. • Orientación: luminosa. Oportunidad de inversión inmobiliaria con renta potencial y excelente ubicación. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad, naturaleza y comodidades deportivas. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa