• Flores

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas Casas con dormitorio en suite en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 249.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Lamarca 1092

Flores, Capital Federal

Casa de 5 ambientes, Cochera y terraza con parrilla. Casa de época modernizada. En planta baja, amplio living comedor con acceso a la cochera y al patio central. 3 dormitorios amplios con salida al patio central, con pisos restaurados de madera hidrolaqueada. Baño completo. Baño tipo toilette con ducha. Cocina comedor diario con muebles de pinotea original restaurados. Casa con techos altos, pisos de laja rústica y aberturas de época restauradas. cochera con porton automatico. En primer piso, 4to dormitorio con baño en suite, que se accede por escalera del living. Con ventana al frente y a la terraza. Sector de guardado y placares en el pasillo. Gran terraza con quincho y parrilla. Lavadero independiente. Zona residencial y tranquila. A 2 cuadras de Juan B. Justo. Metrobus. Colectivos: 25, 34, 53, 106, 166, 181. Frente 8. 00 Fondo 20. 37, edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con sesenta centímetros (11, 60) Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar a o comunícarse Ver datos al /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 960.000

560 m² tot.12 amb.11 dorm.5 baños1 coch.

José Bonifacio 2850

Flores Sur, Flores

Casona Tipo Chalet Excelente Ubicación en Flores. Casa en venta Flores tipo chalet de 11 dormitorios. Inmenso chalet a la venta en pleno barrio de Flores de 550 m2 totales cubiertos emplazado en un lote de 533 m2 con orientación norte. Excelente ubicación a solo 4 cuadras de Plaza Flores, sobre calle residencial con similares construcciones y gran arboleda. La propiedad se encuentra distribuida en 4 plantas con 11 dormitorios (dormitorio principal en suite) 5 baños, 2 toilettes, dependencia de servicio, imponente comedor, estudio, play-room, garage para 3 autos, parque posterior totalmente parquizado con piscina. de material de 50. 000 litros, espacio para asados, reuniones. Terminaciones: Frente de ladrillos vista. Pisos entarugados c/parquet. Yesera con molduras. Barandas de madera. Carpinteras y persianas de madera. Solados de laja riojana tanto en frente como en contra frente. Estufas de tiro balanceado a gas en todos los ambientes. Instalación interna de cable e internet con numerosas bocas. Placares empotrados en todos los dormitorios. Parquizado total. Horno pizzero para reuniones. Ref#Ver datos. Accesible para personas con movilidad reducida. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. Acepta permuta. Ambientes: Garage 3 autos. Pileta. Sala de juegos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 590.000

1006 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños

Gregorio De Laferrere 3684. Entre Mariano Acosta y Pergamino

Flores, Capital Federal

Venta de edificio en block en Flores. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te presentamos un hermoso edificio en block con múltiples unidades, ideal para inversión o para quienes buscan una propiedad versátil y bien ubicada. Características del edificio: Planta Baja: Local comercial: Espacioso y visible, con dos persianas, mide 7 x 5, 30 metros. Ideal para negocios que requieren presencia a pie de calle. Unidades habitacionales: Departamento de 3 ambientes: Cocina, living, baño y dos dormitorios. Departamento de 3 ambientes: Cocina, baño, living comedor y dos dormitorios. Departamento de 1 ambiente: Cocina, living, baño y dormitorio. Departamento de 3 ambientes: Cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, vestidor, patio cubierto y vestidor. Departamento de 2 ambientes: Cocina, living, dormitorio y baño. Departamento de 2 ambientes: Cocina comedor, baño, dormitorio y living. Departamento de 3 ambientes: Cocina comedor, baño, hall, living, dos dormitorios y patio. Departamento de 2 ambientes: Cocina, living comedor, baño, dormitorio y lavadero. Segunda planta: Unidad más grande: Impresionante living comedor de 10, 60 x 4, 20 metros, cocina, lavadero, baño completo, dormitorio, balcón terraza y un lujoso dormitorio en suite con jacuzzi. Ubicación estratégica: Este edificio se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Directorio, brindando una excelente conectividad con las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. Todas las unidades han sido remodeladas a nuevo, asegurando confort y modernidad en cada espacio. Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-195)

USD 480.000

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bolivia 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Federico Rojel. Casa de 5 ambientes en el corazón de Flores – 422 m² cubiertos. Ingresá a una propiedad única con amplios y luminosos espacios. El living principal, dividido en dos niveles con escalones, aporta dinamismo y personalidad. Desde ahí, una elegante escalera de madera conduce al primer piso y un toilette está disponible a mano. A la derecha del ingreso, una habitación flexible ideal para escritorio, recibidor o usos múltiples. La cocina, amplia, luminosa y funcional, cuenta con barra desayunadora, acceso directo al jardín y conexión al subsuelo. En el subsuelo encontrarás lavadero amplio, habitación y baño de servicio, despensa y sala de calefacción central. La cochera cubierta tiene espacio para 4 autos y almacenamiento extra. El jardín, con abundante vegetación, palmeras y pileta, es puro relax. Un quincho equipado con parrilla, toilette y espacio para gran mesa invita a reuniones inolvidables. Desde allí, una escalera caracol sube a la terraza. En planta alta, la suite con placares amplios y excelente luz se ubica a la derecha. La habitación principal, espaciosa, con vestidor antiguo y baño en suite, está a la izquierda. Ambas con balcón propio. Además, dos habitaciones luminosas al frente comparten baño completo. Un entrepiso con techos altos, accesible por escalera secundaria, puede ser escritorio, playroom o depósito. Financiación beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Roxana Lemmi. Venta Casa en esquina, Fray Cayetano Rodriguez y Felipe Vallese, Flores Norte. Casa lote propio 5 ambientes con cochera para dos autos, altillo y dos terrazas. Propiedad con estructura sólida, distribuida en 3 plantas sobre lote propio. La casa cuenta con un sector central, sobre el área de la escalera, con techo vidriado, lo que permite que la luz natural inunde las habitaciones interiores, creando una atmósfera de amplitud, calidez y bienestar. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, ambientes amplios y múltiples espacios para personalizar según las necesidades. Posee calefaccion central, con el objetivo de brindar ambientes cálidos y confortables, distribuyendo el calor de forma eficiente y homogénea. Características principales de la propiedad. pb. - Ingresamos y nos recibe un amplio living comedor. - Cocina con desayunador y comedor diario de grandes dimensiones. - Despensa. - Baño completo con ducha. - Cochera. pa primer piso. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con ducha. - Cuarto de lavado y planchado (antes era una habitación de servicio, ya que cuenta con un toilette) Desde aquí se sale a la terraza principal y a una segunda terraza. Pa segundo piso: - Habitación principal con vestidor y baño completo con ducha, en suite. La casa cuenta también con un altillo con toilette pequeño. Excelente ubicación residencial en Flores Norte. A 4 cuadras de Gaona, y 4 cuadras de Boyacá. Con excelente conectividad a través de la linea A de subte y el tren Sarmiento y numerosas lineas de colectivo. No te pierdas esta oportunidad! Veni a visitarla. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. Un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

420 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Teniente Coronel Casimiro Recuero 2000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Casa multifamiliar en excelente estado. Consta de 2 Ph\'s en Block, el de pb es de 4 habitaciones y cochera con portón automático, y el otro en el 1er. Piso. Entrada compartida. En Planta Baja: ph de 5 ambientes con gran patio y parrilla. Cocina con comedor diario con doble circulación y salida al patio. Lavadero separado. Amplio living comedor, pisos tarugados y aire acondicionado tipo split. 4 dormitorios con placard. Dormitorio principal con baño en suite y aire acondicionado. 2 baños completos con bañera. 1 toilette de recepción. Garaje con portón automático. Patio grande con parrilla. Muy luminoso. Excelente estado!! En el 1er piso: ph de 3 ambientes con patio. 2 amplios dormitorios con balcón al frente, ambos con placard y rejas de protección. Cocina con comedor diario y salida al patio. Gran Living comedor con aire acondicionado tipo split. Baño completo con bañera. Lavadero. Terraza. Pisos de parquet. Muy luminoso!! A Mts. De Av. Carabobo y Av. Eva Peron. A Mts de subte E, estación Medalla Milagrosa. Todos los medios de locomoción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

427 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TANDIL 2919

Flores, Capital Federal

La propiedad esta compuesta de la siguiente manera. se ingresa A la propiedad por un gran patio 6. 00 X 4. 80. hall de entrada con placard 1. 50 X 1. 00. living en L 6. 70 X 4. 20 + 4. 20 X 5. 00 (luz natural en techo) cocina 1. 40 X 2. 00 + 3. 00 X 4. 30 barra en toda una pared. hall de distrubucion 1. 00 X 11. dormitorio en suite - se ingresa A un hall 2. 00 X 1. 00 luego A un lado la habitacion 4. 20 X 3. 90 + placard Y al otro lado el baño 2. 80 X 2. 00. dormitorio en L 4. 40 X 3. 20 + 1. 30 X 2. 70. baño principal 2. 90 X 2. 20. patio interno 4. 40 X 3. 30 ( A este patio dan la cocina Y el baño) al fondo patio trasero 10 X 4. 30. qincho 4. 60 X 2. 50 + placard. pasillo 5. 00 X 1. 00 para subir A la terraza Y lavadero 6. 00 X 2. 00. terraza 7. 50 X 2. 50 + 15 X 9. 50. garage 6. 70 X 3. 00 Y baulera 3. 00 X 1. 70. esta casa fue reciclada A nueva hace 15 años aproximadamente. Transportes Cercanos. Colectivos: 55, 76, 86, 88, 96, 126, 132, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 329.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Páez 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Eliana Zanardo. Ubicada en el tradicional barrio de Flores, uno de los más consolidados y completos de la Ciudad, esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud y calidad de vida en una zona con fuerte identidad y vida de barrio. Es perfecta para quienes quieren espacio, luz y una vivienda bien cuidada. Esta casa de 6 ambientes con dependencia de servicio completa tiene una ubicación ideal, con el frente al norte que asegura mucha luz todo el día y un patio al este, genial para disfrutar del sol de la mañana. Detalles de la casa: • Planta baja: • Living-comedor grande y luminoso, con una escalera revestida en madera que lleva al piso de arriba, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. • Cocina con comedor diario, perfecta para cocinar cómodamente. • Dormitorio con vestidor y baño en suite, perfecto para tener tu espacio privado. • Los dos baños completos, prácticos y en excelente estado, para esta planta. • Patio mirando al este, con una hermosa parra, un lugar tranquilo para descansar, hacer asados o armar un jardín a tu gusto. • Pisos de cerámicos en las áreas comunes, fáciles de limpiar y con buen estilo. • Planta alta: • Cuatro dormitorios amplios, todos con placares grandes y persianas de madera tipo barrio, que dan un toque cálido y clásico. • Un baño completo para esta planta, bien equipado. • Terraza grande, ideal para relajarte, hacer reuniones o usarla como quieras. • Los dormitorios tienen alfombras que los hacen súper cómodos, y hay pisos de madera en otras partes del piso de arriba, que se ven elegantes y duran mucho. • Dependencia de servicio completa, con dormitorio, baño propio y entrada separada, ideal para visitas, empleada o usarla como oficina ubicada en la zona trasera de la planta alta. Lo mejor de la casa: • Mucha luz y aire en todos los ambientes, gracias a su buena orientación y ventanas grandes. • Detalles que marcan la diferencia: persianas de madera, placares en todos los dormitorios, pisos de madera y alfombras que hacen los espacios más acogedores. • Está en Flores, un barrio tranquilo y familiar, cerca de negocios, colectivos, trenes y con fácil acceso al centro. Esta casa es ideal para familias numerosas, personas que necesitan un espacio extra para trabajar o quienes quieren un hogar con estilo y muchas posibilidades. Flores combina excelente conectividad (Subte Línea A, tren Sarmiento y colectivos), comercios de todo tipo, escuelas, plazas y una vibrante actividad comunitaria. Es un barrio que ofrece tranquilidad residencial pero cerca de todo lo necesario para el día a día. En una zona residencial consolidada, esta propiedad brinda privacidad, espacio verde propio y la posibilidad de vivir cerca de todo sin resignar comodidad ni tradición familiar. Una excelente oportunidad para quien busca un hogar con alma en Flores. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

305 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Caracas 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. Potencial para uso residencial + profesional (estudios, oficinas, consultorios). Oportunidad de Vivienda + Renta activa. Ubicada en Flores Norte – 160 m² totales dew terreno. Ubicada sobre calle Caracas, esquina Páez, en una zona residencial de Flores con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios, escuelas y espacios verdes. A 5 cuadras de centro comercial de Avellaneda. Esta sólida propiedad, desarrollada en tres plantas, ofrece un gran potencial tanto para uso familiar como para inversión inmobiliaria. Planta baja: Cinco ambientes bien distribuidos, dependencia en 1 er piso, cocina separada, dos baños (uno en suite), Lavadero haciendo que los ambientes sean amplios, luminosos y ventilados. Actualmente con Renta activa y posibilidad de vivienda en el caso que sea conveniente, ideal para Inversores. Primer piso: Segunda Vivienda totalmente Independiente, cuatro ambientes adicionales, cocina comedor, Living amplio y comodo con Balcon, patio funcional porporcionando luz y ventilacion, 2 Baños completos uno en Suite en la Habitacion Principal. Garaje Cubierto y Privado. En el Segundo piso nos encontramos con 1 dormitorio Espacioso con baño en suite, lavadero cubierto independiente y Terraza con espacio de guardado extra. Dispone de video para mejor observacion? v=ViXoJ6en8te. Excelente relación metros cuadrados / valor de zona. No dejes pasar esta propiedad única en una de las zonas más buscadas de Flores. A 2 cuadras de Av Gaona, A 2 cuadras de estacion de Servicio Shell. A 2 cuadras de la plaza Nuestra señora de la Asuncion. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Colectivos: 84, 92, 99, 106, 113, 124, 134, 172, 181. somos re/max. Mudate a la vida que querés. Si necesitas vender para poder comprar te ayudamos en el proceso no dudes en consultarme. Re/max Centenario. Corredora Inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcccpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa