8 Casas Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar


Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
570 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Aniceto diaz 30
Florencio Varela, Florencio Varela
Casa en venta ubicada en Florencio Varela, ideal para familias. La propiedad cuenta con 6 ambientes distribuidos en 200 m² de superficie construida, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos toilette. Dispone de sala, comedor y cocina funcional. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín de 570 m² totales, una amplia Piscina, Qui cho con parilla y baño y 2 cocheras. Ubicada en una zona residencial tranquila, cercana a comercios y Centro de FlorencioVarela. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y colegios, facilitando la vida diaria. La propiedad tiene 20 años de antigüedad. La zona ofrece fácil acceso a transporte público, con tidas las líneas de colectivos y el ferrocarril Roca que conectan con el centro de Florencio Varela y otras localidades cercanas.

USD 120.000
433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vicente Lopez 57. Entre Avda Eva Perón y Corrientes
Villa Vatteone, Florencio Varela
Casa en venta, en Villa Vatteone, Florencio Varela, a metros de Av. Eva Perón, a pocas cuadras de la peatonal Monteagudo y cercana a colegios prestigiosos de la zona. La propiedad se encuentra en construcción y se vende a terminar. La distribución del inmueble consta de: Planta baja: Cocina, amplio living-comedor, un toilette, y cochera cerrada pasante. En planta alta: Tres amplias habitaciones y baño. Posee escritura y planos aprobados. Lote de 8, 66 mts por 50 mts. xintel(rfp-rfp-1214)


USD 95.000
1 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños
C. 897 2857, B1881 San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina.
San Francisco Solano, Quilmes
Casa + Departamento en venta. Excelente oportunidad. Casa. 4 ambientes. 2 baños. garaje. Cocina. Sala de estar. Patio. Departamento. 2 ambientes, baño, living comedor cocina, jardin Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1133

USD 290.000
797 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dr Galli Mainini 43. Entre Av. 12 De Octubre y 3 De Febrero
Villa Vatteone, Florencio Varela
Venta de casa de 5 ambientes en florencio varela. Ubicada a 5 cuadras de la Av. San Martin y a 2 cuadras del Hospital Mi Pueblo. Esta propiedad se constituye de una vivienda de dos plantas compuestas de: Planta baja: Entrada de auto techada. Garage interno para dos autos. Quincho con parrilla, cocina, lavadero interno y baño completo. Recepción. Living - Comedor. Cocina - Comedor. 2 habitaciones + 1 habitación principal en suite con vestidor. Parque con piscina (4m x 8m) revestida con filtrado automático y solárium, baldosas antideslizantes. Quincho externo con cerramiento vidriado. Planta alta: 1 habitación con baño completo y placares. Vestidor. Baulera. El acondicionamiento de la propiedad cuenta con Aire Acondicionado Central (frio-calor) en partes principales, mientras que el quincho esta calefaccionado por Split y Tiro Balanceado. La seguridad de la vivienda, se compone de: cámaras, alarmas interiores y perimetrales. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes está sujeto a verificación yo ajustexintel(rfp-rfp-730)





































