• Florencio Varela

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas Casas con jardín en venta en Florencio Varela, Florencio Varela

Ordenar

USD 77.500

289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cafferatta e/ Bruselas y Milán

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cafferatta entre Bruselas y Milán (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos baños completos, tres dormitorios y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza, parrilla, horno chileno y lavadero_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 289mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1454 y 1455 A

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada en calle 1454 y 1455 A (Los Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con anafe, muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 436.000

150000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

1620 e/ 1643 y 1647

Florencio Varela, Florencio Varela

_Casa en venta ubicada en 1620 entre 1643 y 1647, -Florencio Varela- con orientación al norte y disposición al frente. Desarrollada en una sola planta, la misma posee un dormitorio, baño completo, cocina integrada del living comedor con salida al jardín y pileta de fibra de vidrio. _ 3 perforaciones para riego por bombas de profundidad_La superficie es de 30mts de frente x 15mts de fondo- 450mts2 totales. _120mts2 cubiertos. _Ideal para desarrollo, 15ha loteables en 5. 000m2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Defensa de Buenos Aires 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Casa en planta baja desarrolllada sobre un lote de 200 metros y patio. a 300 metros de Avenida San Martin. a 600 metros de la plaza San Juan Bautista. Casa sobre lote de 200 m² con cochera y patio en Florencio Varela. Oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional, y potencial de crecimiento. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 200 m², la propiedad cuenta con living, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y un ambiente adicional que puede destinarse como tercer dormitorio, escritorio, playroom o espacio de guardado, según las necesidades de cada familia. En el exterior dispone de cochera cubierta para un vehículo y un cómodo patio, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar un quincho o sumar un espacio verde. Una propiedad con una distribución práctica y excelente potencial, ubicada en una zona de fácil acceso de Florencio Varela. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 166.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. oportunidad para desarrollo – excelente ubicación en florencio varela. Propiedad ubicada sobre Hipólito Yrigoyen 275, en una de las arterias más transitadas y estratégicas de Florencio Varela. Zona C1c. La propiedad cuenta con un lote de 20 metros de frente por 35 metros de fondo (700 m²), lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyecto de desarrollo, edificio, depósito o emprendimiento comercial. Actualmente posee una casa a remodelar integralmente o demoler, ideal para aprovechar el potencial del terreno y su ubicación privilegiada, con gran visibilidad y fácil acceso a las principales arterias de la zona. Zona con alto movimiento comercial y excelente conectividad, cercana a centros urbanos, transporte público, comercios y servicios. Ideal para inversores y desarrolladores que buscan capitalizar una ubicación estratégica en crecimiento. Tres dormitorios. Baño principal. Living. Comedor. Cocina. Toilette. Sótano. Garaje. Quincho con. Baño de servicio, 1 habitación y amplio salón. - Amplio Jardín y pileta. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Moreno 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Calabria. venta de casa en florencio varela centro. apta credito hipotecario. Presentamos esta propiedad muy coqueta en pleno centro de Florencio Varela, a solo un par de cuadras de la Municipalidad y del Centro Comercial de la ciudad, a dos cuadras del reconocido club Varela Jrs y del bajo a nivel que une el Norte-Sur de la ciudad. El barrio se conoce es muy lindo con viviendas de similares características y las pintorescas calles arboladas que mantienen el estilo original de la ciudad. La propiedad en si, con características propias de las edificaciones de los 2000´s, con ladrillos con junta a la vista, combinada con aberturas y pisos de madera. Todo en Excelente estado de mantenimiento. Si te gustan los pisos de madera con su calidad y calidez, este es tu próximo hogar. El diseño de la propiedad se realizó para aprovechar al máximo el ancho del terreno y darle funcionalidad. Ingresando a través del Living, que nos deriva al Comedor Principal por un lado, y al pasillo distribuidor por el cual accedemos a todos los ambientes de la casa, sobre el lado Sudoeste, permitiendo que todos los ambientes tengan ingreso de iluminación natural por el Noreste. La casa cuenta con 3 habitaciones (1 en suite), amplia cocina y comedor principal, 1 baño principal y uno en el Altillo, que puede utilizarse como Oficina o Play room, accediendo desde el Living. Posee jardín al frente, y un enorme patio trasero con mucho verde, plantas diversas y un quincho completo semicubierto. El Garage es pasante y pueden ingresar hasta 3 vehículos. Creemos que es una buena oportunidad para una familia que busca un lugar para desarrollarse con comodidad, financiacion: posibilidad de acceder a través de Credito Hipotecario Bancario, dado que cuenta con los planos conforme a lo edificado. Opcional a ello cabe la posibilidad de financiar hasta un 35% a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Contactanos, agendemos una visita. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.000

367 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Constituyentes 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Sofia Carballido. venta casa 5 ambientes florencio varela. con jardin Y salida A dos calles. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: - Living. - Living comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette. - Cochera pasante cubierta para varios autos. + quincho. + salida A dos calles. + jardin. Planta Alta: - Living. - 4 habitaciones. - Hab principal en suite. - Baño completo. - Acceso a altillo con terraza. Ubicacion: - a dos cuadras de Av. San Martin. - a 6 cuadras de Dr Salvador Sallares. - a 9 cuadras de la Estacion de tren florencio varela. colectivos en Cercanias: - 511, 383, 403, 500, 502, 197, 79, 129, 148, 178, 505, etc. No dejes de consultarnos! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consulta por el simulador de prestamos! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor Emanuel Dzierza Col 1221 de Quilmes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

763 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Jorge Newbery Entre Bourel y Las Heras 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Héctor Ghiglino. Jorge Newbery entre Bourel y Las Heras. Florencio Varela Centro. La propiedad se vende en bloque. Implantada sobre 3 lotes (1. 416m2. Aprox.) haciendo un frente de 30 mts. Aprox. Y dos de ellos de de 55 mts de fondo y el tercero de 32 mts de fondo aprox. Casa: Dos plantas. A refaccionar. Pb. Accedemos a importante living, cocina comedor amplia, escritorio y dormitorio, toilette. Galería cubierta. Pa. Hall, 3 dormitorios, baño completo. Terraza. Galpon: Medidas 14, 70 x 20mts aprox. Techo a dos aguas, portón de acceso, piso de hormigón, depósito y baño. Espacio verde detrás del galpón. Gran jardín en el lateral de la casa. Galpon menor: con persiana metaica. 143 m2. Aprox. Semi cubierto para guardado de vehículos y parrilla. Inmejorable ubicacion, a metros de la Avenida San Martin, en zona de gran crecimiento y desarrollo comercial y edilicio. Cercanía de centro comercial y de establecimientos de salud y educativos. Posibilidad de permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

4159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

1650 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Violeta Pilot. Casa de fin de semana en gran lote de 4. 159 m² – Ideal para disfrutar o emprender. Ubicada en La Capilla, calle 1650, en un entorno de paz y naturaleza, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre comodidad, amplitud y potencial. La casa principal cuenta con: . Un pequeño recibidor.. Amplio living.. Cocina funcional.. Dos habitaciones luminosas.. Un baño completo. Parrilla interior, ideal para reuniones todo el año. Además, en el fondo del terreno se encuentran un garaje cerrado y un lavadero cubierto. La propiedad se emplaza sobre un hermoso jardín parquizado, perfecto para disfrutar del aire libre. El lote de 4. 159 m² brinda múltiples posibilidades. Allí funcionó anteriormente un criadero de gallinas: los galpones aún se conservan, listos para ser reacondicionados o aprovechados según tus necesidades. Se vende con todo lo que hay en el lugar, ideal tanto para descanso como para emprendimientos productivos. A pocos metros de Avenida Eva Perón, donde se encuentran los principales comercios y escuelas del barrio. Barrio muy tranquilo, rodeado de casas de uso recreativo y de fin de semana. Exclusivo de la red Re/max con lendar cumplí el sueño de tener la casa propia te financia hasta en 35% del valor de la propiedad! Martilleras responsables: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el corredor inmobiliario matriculado y colegialo de la oficina de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 1379 1100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Christian Cabañas. Casa en Venta Florencio Varela. Calle Ver datos. Encantadora casa quinta emplazada en un generoso lote de 44 x 230 metros, ideal para quienes buscan amplitud y tranquilidad. Esta hermosa propiedad se desarrolla en dos plantas bien distribuidas. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor que invita al confort, una cocina funcional, un dormitorio y un baño completo. La planta alta ofrece dos dormitorios, un segundo baño completo y un versátil altillo, perfecto para ser utilizado como dormitorio adicional, sala de juegos o espacio de trabajo. En el exterior encontramos un extenso jardín con piscina para disfrutar en familia y una galería equipada con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Esta propiedad combina el encanto de una casa quinta con la comodidad de un diseño práctico, todo en un entorno espacioso y natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

220 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 1300

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. casa venta en florencio varela 4 dorm + estudio. Ubicada cerca del centro comercial. Casa construida sobre lote de 303 m2, cuenta con espacio verde, parrilla, galeria/garage para 2 autos y deposito familiar para guardado de herramientas y varios. La casa esta desarrollada en 2 plantas reciclada a nuevo. Escalera de madera. Pb living comedor principal, cocina comedor con muebles de madera, dos habitaciones o estudio y playroom, baño completo y lavadero con amplio espacio de guardado. Pa baño completo, 3 dormitorios y una guardilla amplia en un tercer nivel. Dos dormitorios tienen salida a una amplia terraza techada y tiene una segunda terraza que se accede por la tercer habitación. Seguridad en el perímetro con alarma, cámaras y porton de ingreso de autos eléctrico. Todos los servicios y calefaccion x estufas en todos los ambientes y aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

1998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Vélez Sársfield 1600

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Lorena Silvina Becker. venta casa quinta 7 ambientes barrio la pileta, florencio varela. venta casa quinta en florencio varela – lote de 1. 998 m² con piscina Y quincho. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 1. 998 m², ubicada en Barrio La Pileta, a tan solo 800 metros de Av. San Martín y a 200 metros de Av. 13 de Diciembre (ex Jorge Novak). Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y confort, con excelente accesibilidad. Características principales. • Superficie total: 1. 998 m² • Superficie cubierta: 268, 49 m² • Superficie descubierta: 1. 729, 51 m² • Ambientes: 7. • Dormitorios: 5 (posibilidad de 6) • Baños: 3 completos + 1 exterior. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. Planta baja: • Tres dormitorios. • Tres baños completos. • Cocina. • Living con hogar a leña. • Comedor. • Lavadero. Planta alta: • Espacio de oficina. • Altillo con posibilidad de cuarto dormitorio. • Dos dormitorios adicionales. espacios exteriores. • Amplio parque arbolado. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Baño exterior. • Cochera para dos autos. • Galpón de guardado. servicios E infraestructura. • Sistema de alarma. • Agua caliente. • Portón de ingreso. • Excelente accesibilidad. • Entorno residencial tranquilo. beneficios de la propiedad. • Gran superficie de lote con múltiples posibilidades. • Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. • Espacios amplios y funcionales. • Excelente estado de conservación. • Ubicación estratégica con fácil acceso. Una oportunidad única para quienes buscan una casa quinta completa, con todas las comodidades y en un entorno natural, sin alejarse de los principales accesos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Juan Bautista Cabral 1000

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Eugenia Gonzalez. oportunidad única en florencio varela – casa + ph independiente. Si buscás una propiedad que combine vivienda + inversión, esta es la opción que marca la diferencia. Dos unidades en un mismo lote, totalmente funcionales e independientes, listas para generar ingresos desde el primer día. Casa principal – confort Y espacio. Cocina - Comedor funcional, en concepto abierto. Living con vista al parque. 2 dormitorios cómodos y bien ventilados. Baño completo. Jardín ideal para disfrutar al aire libre. Pileta. Lavadero. Espacio de cochera, para dos autos medianos. ph independiente – renta asegurada. Cocina-comedor práctica. 2 dormitorio. Baño completo. Patio propio. ¿por qué esta propiedad es diferente? Ideal para dos familias o vivir y alquilar con posibilidad de renta inmediata. Doble unidad en un mismo lote. Pileta propia, un plus que eleva el valor y la calidad de vida. Con una ubicacion estrategica en un entorno residencial tranquilo, a metros de la Av del trabajo y Sarmiento, arteria principal del municipio de Flcio Varela. Cercano a comercios, escuelas y transporte público y rápido acceso a arterias principales. Una propiedad versátil, con múltiples usos y una ecuación perfecta entre calidad de vida e inversión inteligente. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo su potencial. Beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de lendar, un servicio pensado especialmente para clientes re/max. Si necesitás vender para comprar, te acompañamos en todo el proceso y coordinamos ambas operaciones de manera simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

334 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Constituyentes 300

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Calabria. casa 3 ambientes venta florencio varela centro. apto crédito hipotecario. Propiedad estratégicamente ubicada en el corazón de Florencio Varela, con excelente conectividad y accesibilidad. Emplazada sobre Diagonal Constituyentes, entre alberdi y brown; esta vivienda de 334 m² ofrece una distribución funcional y espacios amplios. Renovada en los 90´s, la propiedad combina diseño tradicional con actualizaciones modernas. Cuenta con 130 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y acceso directo a baño en suite. El sector social presenta un living amplio y una cocina comedor totalmente equipada, con mobiliario de bajo y sobre mesada en madera y barra desayunador. El lavadero, de generosas dimensiones, funciona también como espacio de guardado y planchado, conectándose directamente con el garage. (permite ubicar en cubierto 2 automóviles medianos) Entre sus destacados se encuentran: terraza con piso cerámico, jardín de 192 m² descubiertos, 2 cocheras y baño completo adicional. La propiedad mantiene su estructura original con mejoras y actualizaciones que la mantienen en muy buen estado general. Ubicación privilegiada a solo 3 cuadras del Metrobus de Avenida San Martín, con acceso inmediato a transporte público. A 9 cuadras de la Estación de Trenes Ferrocarril General Roca, lo que garantiza una excelente conectividad. Nota importante: La propiedad se encuentra vinculada a un lote adicional sobre calle Almafuerte 342, (mismas dimensiones, con quincho y parrilla completas) con posibilidad de negociación conjunta que podría representar beneficios en la operación. Propiedad apta para crédito hipotecario bancario. Planos conforme a lo edificado. Con posibilidad de financiación hasta un 35% de su valor mediante líneas exclusivas de lendar para clientes remax. Las medidas y superficies son aproximadas, quedando sujetas a verificación mediante título de propiedad, planos y estado parcelario. Intermediación a cargo de profesionales matriculados: Martillero Emanuel Dzierza mat. 1221 - Martillera Giselle Crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

513 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Contreras 359, Florencio Varela, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Florencio Varela, Florencio Varela

Hermosa Casa en Venta en excelente ubicación, a 2 cuadras de la peatonal y del centro comercial de Florencio Varela. Por un jardín al frente, ingresamos a un living muy cómodo y luminoso, seguido de un amplio comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de cedro macizo. Desde el living accedemos a una de las habitaciones, muy amplia y con mucha luz natural, y un baño completo con box de ducha y lugar de guardado. Luego por un pasillo distribuidor, nos encontramos con un hermoso jardín de invierno con mucha luz natural, seguimos por las otras 2 habitaciones con placard y otro baño completo con jacuzzi. Un lavadero separado. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, cámaras de seguridad y alarma, aire acondicionado en todos los ambientes y puerta de seguridad de ingreso. El garage es cubierto para 3 autos con portón automático. Seguimos por un lindo espacio verde con una pileta de 3. 50 x 8 mts con una profundidad de 1 a 2 mts. La misma tiene filtro automático y luces instaladas. Al fondo de la propiedad, nos encontramos con un hermoso quincho (74m²) con parrilla, tiene una habitación y baño completo, lo que hace que se pueda utilizar como departamento también, ya que cuenta con cocina, termotanque, y medidor de gas y luz independiente de la casa. Por el exterior posee una escalera que nos lleva a la terraza, con posibilidad de construir en la parte de arriba. Valor Total: U$S 250. 000. - Valor Financiado: U$S 210. 000 + cuotas fijas sin interés. También se acepta permuta por departamento de menor valor en Quilmes y alrededores. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Comercializa Caruso Estudio inmobiliario mat. 1099 cmycq. Oficina: Urquiza 1182 (Quilmes) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1159

Ver mapa