146 Casas Casas con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 620.000
931 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
¡mega oportunidad! Espectacular casa a estrenar con amplios espacios, excelente distribución y materiales de primera calidad. Esta casa moderna y funcional de 288 m² cubiertos y 32m² semi-cubiertos se extiende sobre un terreno de 931 m² con Riego Automático. Ofrece 6 ambientes, 3 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Las aberturas, sanitarios, carpintería y terminaciones son de primera calidad, asegurando durabilidad y un aspecto estético superior. Su condición a estrenar, combinada con materiales y acabados premium, garantiza un hogar listo para habitar sin necesidad de reformas. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Destacado

USD 330.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Av. Mariano Castex 9250
Fincas del Alba, Canning
Hermosa propiedad minimalista. desarrollada en una planta. Apta crédito! Planos al día. cochera para dos autos. ingreso de servicio por cochera. ingreso principal al living comedor. toillete. dos dormitorios al frente de la propiedad con placard. 1 baño completo con ante baño. dormitorio principal en suite con vestidor con hermosas vistas al jardín. galería con parrilla. baño externo de piscina. cochera para dos autos que se puede usar como doble galería. Excelente calidad constructiva.
Destacado

USD 380.000
1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Villa Maria
Ezeiza, Ezeiza
Casa a estrenar en venta en el barrio Villa María. Desarrollada en una planta sobre lote de 1600 m2. Compuesta por: -Cocina comedor integrada con isla. -Living con hogar a leña. -Lavadero. -Dos habitaciones con placard. -Baño completo, con ante baño. -Habitacion en suite con baño completo y vestidor. -Galeria semicubierta con parrilla. -Pileta. -Garage semicubierto para dos vehiculos. Excelente calidad de construcción. Barrio Los Silos. Valor de venta: usd 380. 000. Vení a conocerla!

Destacado

USD 690.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa a la Venta en La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Moderna casa de 5 ambientes ubicada en La Providencia Country Club. La propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud y luminosidad. En planta baja cuenta con un hall de recepción, un imponente living-comedor de doble altura y una amplia cocina con isla integrada. Además, dispone de toilette de recepción, un dormitorio en suite y un quincho cerrado con parrilla, toilette y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios en suite con vestidor, además de una exclusiva master suite con un amplio vestidor. En el exterior, la casa ofrece una piscina y un gran jardín con vista a la laguna, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural. Agenda una visita y veni a conocerla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado










































