• Esteban Echeverría

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Casas Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 200.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Uruguay y Vicente López

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Uruguay y Vicente López (Monte Grande, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Bouchard 1800

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Christian Liberti. casa multifamiliar en venta en 9 de abril, esteban echeverría. Propiedad multifamiliar ubicada en 9 de Abril, sobre Hipólito Bouchard, en el Partido de Esteban Echeverría. Se trata de una construcción de 500 m² de superficie total, con 165 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 332 m² descubiertos sobre un terreno de 420 m². La propiedad se compone de dos unidades. La primera casa, ubicada al frente, se encuentra en etapa de terminación con una superficie cubierta de aproximadamente 37 m² en planta baja y 37 m² en planta alta, más 3 m² de semicubierto. La segunda casa, terminada, cuenta con 4 ambientes distribuidos en living comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina, lavadero y habitación de servicio. Complementa esta unidad una pileta. El inmueble presenta excelente estado general de conservación. Fue construido en 2010 y cuenta con orientación norte, acceso de cochera y rampa fija. La disposición es de frente sobre la calle, permitiendo una buena circulación y aprovechamiento de la luz natural. Entre los servicios disponibles se encuentran agua, electricidad y gas. Los amenities incluyen aire acondicionado y pileta. La propiedad permite mascotas y se ubica a pocos metros de Camino de Cintura, lo que facilita la accesibilidad a diferentes zonas de la región. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre y Brigadier Juan Manuel de Rosas

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lisandro de la Torre y Brigadier Juan Manuel de Rosas (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

1400 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Baliza Chiringuano al 1500

El Jagüel, Esteban Echeverría

Casa Quinta en Venta sobre lote de 1. 486 m² – El Jagüel, Esteban EcheverríaExcelente casa quinta desarrollada en una planta sobre un imponente lote de 1. 486, 98 m² con amplio parque, piscina y quincho independiente. O( son 2 lotes/ 2 partidas) La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios, vestidor y dos baños completos, ofreciendo espacios funcionales tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. En el exterior se destaca un gran parque arbolado, piscina de 4 x 10 metros y quincho independiente ideal para reuniones familiares y sociales. Características principales: -Lote de 1. 486, 98 m²-Frente de 49, 50 metros-Living comedor-Cocina independiente-Lavadero-2 dormitorios-Vestidor-2 baños-Quincho independiente-Piscina de 4 x 10 metros-Amplio parque libre-Entrada vehicularUbicada en una zona residencial de El Jagüel, con excelente entorno y rápido acceso a las principales arterias de Esteban Echeverría. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario vigente, plano y título de propiedad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 95.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Independencia 1800

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Natalia Geraldina Atela. Casa de 4 ambientes con parque, quincho y garage para varios autos – Excelente ubicación en Luis Guillón. Ubicada a solo 2 cuadras de la estación de Luis Guillón, cerca del centro comercial de la ciudad y a pocas cuadras del acceso a Camino de Cintura, lo que brinda excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 12 metros de frente por 26 metros de fondo, ofreciendo espacios amplios y funcionales. La casa se encuentra en muy buenas condiciones generales. Cuenta con 100 metros cubiertos (aprox) sobre un lote de 320 metros. En planta baja cuenta con: Hall de entrada. Amplio living comedor. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio principal. Segundo dormitorio. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año. En planta alta: Se encuentra un tercer dormitorio recientemente construido, ubicado en el sector del altillo. Este ambiente cuenta con instalaciones preparadas para desarrollar un toilette o un amplio placard, con el espacio y la puerta ya definidos para dicha ampliación. En el exterior la propiedad dispone de: Jardín y parque. Quincho ideal para reuniones. Galpón o espacio de guardado en el fondo del lote. Garage con capacidad para varios vehículos, con sector semicubierto al frente y en el fondo, además de espacio lateral descubierto, permitiendo estacionar cómodamente hasta 4 autos. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, parque, comodidad y excelente ubicación, con cercanía a transporte, comercios y principales accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Francisco Narciso de Laprida 1700

El Jagüel, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. casa en venta 4 ambientes en el jaguel monte grande - apto crédito.. Construcción sólida de 120 m² en lote de 300 m² con hermoso parque y pileta, diseñada para familias que valoran espacios funcionales y bien distribuidos en perfecto estado. Características principales. • Superficie total construida de 120 m² • Terreno de 300 m² con amplio potencial de expansión. • Construcción del año 1995 en óptimo estado de conservación. • Distribución interior estratégica con 3 habitaciones y 1 baño completo. distribución interior. Vivienda desarrollada en planta única con distribución eficiente que maximiza los espacios interiores. Diseño que permite múltiples configuraciones según necesidades familiares o de inversión. • Dos dormitorios amplios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. • Cocina comedor-integrada con el living acceso directo a zona de servicios. . Playroom o dormitorio en la segunda planta. . Galería cubierta con parrilla. . Lavadero. . Piscina con amplio jardín. Condiciones de venta. • Propiedad certificada como apto crédito. • Posibilidad de financiación bancaria. • Documentación al día. • Transferencia inmediata. Oportunidad de inversión inmobiliaria con sólidas condiciones de habitabilidad y potencial de desarrollo. Propiedad lista para escriturar con todas las garantías legales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

759 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana de Arco 7300 - Barrio Santa Inés

Santa Inés, Canning

Casa en venta 4 ambientes barrio santa inés-canning en una planta con detalles de calidadhermosa casa de una planta ubicada en el exclusivo barrio Santa Inés, en uno de los sectores más consolidados y tranquilos del barrio, sobre un íntimo cul-de-sac y con excelente cercanía al acceso principal. De diseño moderno y funcional, la propiedad ofrece amplios y luminosos espacios integrados. La cocina se encuentra semi integrada al comedor mediante una importante isla central, ideal para reuniones y vida familiar. El living-comedor, de generosas dimensiones, se conecta directamente con una amplia galería a través de grandes aberturas que favorecen la integración entre interior y exterior. Además, cuenta con lavadero independiente y práctico sector de despensa. El área privada dispone de tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplio vestidor y aire acondicionado instalado. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placard y preinstalación para aire acondicionado. Completa el sector un baño completo con bañera. En el exterior, la propiedad ofrece una espaciosa galería techada con parrilla e isla, además de un baño de piscina. El gran jardín parquizado brinda un excelente espacio verde y una piscina completamente revestida, ideal para disfrutar al aire libre. AdicionalesSistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. aa instalados en Living y dormitorio principal y pre instalación en dormitorios secundarios. Toalleros radiadores en todos los baños. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Excelente ubicación dentro del barrio. Frente cuidadosamente parquizado, con diseño paisajístico que realza la estética y la presencia de la propiedad. sobre el barriosanta Inés es un barrio que se distingue por su entorno natural y su ubicación estratégica dentro del corredor Canning–San Vicente. Pensado para disfrutar de la vida al aire libre, cuenta con amplias áreas verdes, parques y espacios abiertos que crean un ambiente tranquilo, seguro y familiar. Desarrollado por eidico, el barrio ofrece una infraestructura moderna y de excelente calidad: calles pavimentadas, iluminación pública, red de agua potable, desagües pluviales, electricidad y gas natural, además de conexión por fibra óptica. Santa Inés combina naturaleza, confort y servicios completos, convirtiéndose en una gran opción tanto para vivir como para invertir en una zona en pleno crecimiento. Entre sus comodidades mencionamos: cancha de futbol 11 de pasto natural, cancha de vóley, básquet, patín y multideportiva. Canchas de tenis en polvo de ladrillo. Proveeduría y Club House. Además hay áreas de jugos para niños y una importante oferta de actividades deportivas para todas las edades. Sobre el frente del barrio se desarrolla un paseo comercial con una variada oferta de servicios y comercios de proximidad, incluyendo carnicería, supermercado, casa de pastas, sushi, casa de electricidad, verdulería y tienda de productos naturales. La propuesta se completa con espacios destinados al bienestar y la actividad profesional, entre los que se encuentran un estudio de yoga y oficinas, conformando un entorno pensado para brindar comodidad y servicios esenciales a los residentes. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 175.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipú 2200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Casa a estrenar de 4 ambientes en el barrio Belleville en lote interno. caracteristicas: * Cocina con revestimiento, alacenas, bajo mesadas, cocina a gas, porcelanato. * Living- comedor en concepto integrado con la cocina. * Baño completo con bañera. * Dos dormitorios secundarios. * Dormitorio principal con baño en suite y vestidor completo. En el exterior: *Lavadero y espacio de guardado, caldera. * Baño. * Parrilla con pileta y conexion de agua. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ventanales doble vidrio en todos sus ambientes, pre instalacion de aire acondicionado. Con posibilidad de entregar por piscina ( consultar valor). Sobre el barrio: El barrio se encuentra a muy pocos metros de Sargento Cabral, una de las calles mas conocidas de Canning por su zona comercial y facil acceso. De Las Toscas se encuentra a menos de 10 minutos, y tambien del acceso a autopista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Urbano Gonzalez 720. Entre Bruzzone y Del Castillo

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Excelente chalet de categoría desarrollado en dos plantas sobre lote de 285 m², con ambientes amplios, excelente luminosidad y detalles de calidad constructiva. Superficie cubierta aproximada: 215 m² Superficie descubierta aproximada: 70 m² planta baja. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living de 7, 20 x 3, 60 m con pisos cerámicos y aberturas de madera con vidrio repartido y postigos. Comedor independiente de 7, 20 x 3, 15 m, muy luminoso y con pisos cerámicos. Gran cocina comedor diario de 7, 20 x 4 m equipada con muebles bajo y sobre mesada de madera. Baño completo revestido en cerámicos. Planta alta. Hall de distribución con pisos entarugados. Dormitorio principal de 4, 30 x 7, 25 m con vestidor, baño en suite y doble balcón al frente. Segundo dormitorio de 3, 15 x 4 m con vista al jardín. Tercer dormitorio de 2, 60 x 4 m también orientado al jardín. Baño completo con bañera y extractor. Exterior. Quincho de 7, 20 x 3, 40 m con aberturas de aluminio y segundo termotanque. Parrilla. Lavadero independiente. Garage cubierto de 12, 87 x 2, 55 m con portón corredizo. Jardín parquizado. Pileta de 6, 50 x 3, 40 m. Cuarto de guardado de 3 x 3 m. Detalles destacados. Aberturas de madera con vidrios biselados. Techo de teja francesa. Terraza accesible de losa. No dudes en contactarnos! Stea propiedadesxintel(spc-spc-180)

USD 65.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esteban Echeverría 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Micaela Nicole Veron. casa 4 ambientes en venta en monte grande entrada para dos autos. Propiedad ubicada sobre calle Esteban Echeverría, en una zona residencial tranquila de Monte Grande, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y accesos principales. La casa se destaca por su muy buen estado general, distribución funcional y comodidad para el día a día, ideal para familias que buscan espacios amplios y una propiedad lista para habitar. Además, la propiedad se vende con 5 equipos de aire acondicionado instalados y calefacción por tiro balanceado. Características principales. • Superficie total de 206 m² • 108 m² cubiertos. • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Entrada para dos autos. • Excelente estado general. distribución. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada. • Tres dormitorios cómodos. • Dos baños completos. • Lavadero independiente. • Espacios bien distribuidos y funcionales. comodidades Y servicios. • 5 aires acondicionados incluidos. • Calefacción por tiro balanceado. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Muy buena ventilación natural. • Ambientes luminosos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para mudarse, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y buena ubicación en Monte Grande. Consultanos para coordinar tu visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños8 coch.

Herminio Constanzo 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Vive el sueño de la casa para siempre, donde cada encuentro es una celebración y cada rincón invita al descanso. Imagina una propiedad que no es solo un hogar, sino un complejo de entretenimiento privado. Esta espectacular casa, sobre un amplio terreno, fue pensada para quienes valoran los espacios generosos, la vida al aire libre y la comodidad absoluta para la familia y los amigos. Dentro de la casa, encuentras el confort perfecto: Un cálido living de recepción te da la bienvenida. El corazón del hogar late en el amplio ambiente integrado: un luminoso living-comedor que se fusiona con la cocina estilo americano, ideal para reuniones cotidianas y grandes cenas. En la planta alta, el retiro privado: un dormitorio suite de ensueño con baño privado, vestidor y maquillador, más dos dormitorios simples adicionales. Todo el descanso, organizado a la perfección. Pero aquí, la magia sucede afuera. Este es tu verdadero living bajo el cielo: Tu oasis personal: Una refrescante pileta espera los días de sol, acompañada de un práctico quincho y baño para no perder detalle. El alma de las reuniones: Un impresionante jardín de invierno o quincho principal con parrilla doble y lugar para fogón, listo para los asados más memorables. Tiene su propio baño, para máxima comodidad. Espacio versátil: Un monoambiente independiente con baño junto a la pileta. ¿Un cuarto de huéspedes de lujo? ¿Una oficina en casa en paz total? ¿Un estudio? Tú decides. Amplitud total: Un patio enorme para juegos, un jardín de entrada, cochera para 3 autos y un práctico lavadero completan este dominio privado. No compras solo una casa. Adquieres un estilo de vida. Un lugar donde los veranos son infinitos, los encuentros con amigos son leyenda y la familia crece con espacio para soñar.

USD 225.000

1280 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dean Funes 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Clewton Pereira. casa en venta - 5 ambientes - monte grande, buenos aires - apto crédito. Imponente propiedad de 1. 280 m² se encuentra ubicada sobre la calle Dean Funes en Monte Grande, Buenos Aires. Distribuida en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 4 baños completos y 2 toilettes, además de 3 cocheras. Al ingresar, una amplia entrada con capacidad para más de 5 vehículos da la bienvenida, rodeada por un hermoso parque arbolado que aporta privacidad y un entorno natural inigualable. El hall de recepción conduce a un luminoso y espacioso living con vista al jardín, conectado a un comedor principal ideal para reuniones familiares. La cocina, totalmente equipada, cuenta con muebles de bajo mesada en mármol y espacio de guardado funcional. Los 4 dormitorios, todos con placard empotrado y excelente ventilación, incluyen un dormitorio principal con baño en suite. Además, hay 3 baños adicionales distribuidos estratégicamente para mayor practicidad. Un espacio independiente, actualmente utilizado como estudio de pilates con baño propio, puede adaptarse fácilmente como playroom, sala de juegos, oficina o incluso un cuarto dormitorio, según las necesidades del nuevo propietario. Desde el interior, se accede a un gran quincho cubierto con parrilla, un espacio perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier época del año. Desde allí, se sale al extenso parque, donde se encuentra una espectacular pileta rodeada de naturaleza y con solárium, ideal para disfrutar los días de verano. La propiedad se distribuye en dos cuerpos, lo que permite una organización flexible del espacio, perfecta para quienes buscan independencia dentro del mismo hogar. Construida en 1981, la casa se encuentra en excelente estado general y cuenta con amenities como aire acondicionado, portón automático, seguridad, cisterna y áreas verdes, entre otros. No dude en consultar por esta exclusiva oportunidad. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad con lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

635 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagos DE Canning

Lagos de Canning, Canning

Venta | Casa con Pileta en Lagos de Canning isuperficie total: 635 m²Superficie cubierta: 147 m² 3 dormitorios 2 baños completos Cochera para 2 vehículosDescubrí esta excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y funcionales, y una excelente distribución pensada para la vida familiar. Cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres cómodos dormitorios, dos baños completos y cochera para dos vehículos. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con pileta, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax durante todo el año. Características destacadas-Desarrollada en una sola planta-3 dormitorios-2 baños completos- Cocina integrada- Living-comedor luminoso- Cochera para 2 autos- Amplio lote de 635 m²-PiletaSobre el barrio Lagos de CanningUbicado estratégicamente sobre Sargento Cabral, con acceso directo al centro comercial, transporte público y combis en la puerta. El barrio cuenta con 571 lotes y una laguna central de 7 hectáreas. Además ofrece: * Club House con restaurante* Gimnasio* Piscinas exteriores para adultos y niños* spa con piscina climatizada cubierta* Área deportiva completa: fútbol 11, fútbol 5 (arena y césped sintético), rugby, hockey* 4 canchas de tenis y canchas de paddle* Quincho con asador y vestuarios* Seguridad privada 24 hs

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martín Fierro 4500

Brickland, Monte Grande

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. Casa en venta a estrenar en Brickland, Canning. Nada más lindo que estrenar una casa hecha para disfrutar. Ubicada en el barrio Brickland, Canning, esta propiedad se encuentra en plena etapa de construcción, con entrega estimada en 3 meses, ideal para quien busca una casa nueva, moderna y lista para vivir. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 200 m², la casa fue pensada con una distribución cómoda, funcional y con excelentes espacios para la vida diaria y el disfrute en familia. Distribución: Amplio living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 2 dormitorios con placard y baño. Suite principal con vestidor y baño privado. Galería con parrilla. Pileta. La propiedad se encuentra dentro de Brickland, un barrio muy tranquilo de Canning, de pocos lotes, con un entorno arbolado y muy agradable, ideal para quienes priorizan la calma, el verde y la calidad de vida. Forma de pago: Valor contado. o. Anticipo + pocas cuotas hasta la finalización de obra. Una excelente oportunidad para comprar una casa a estrenar en uno de los barrios más lindos y serenos de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa