49 Casas Casas amoblados en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 950.000
332 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.
Ruta58 Km 4.3
Saint Thomas Norte-Sur, Canning
Hoy te quiero presentar una hermosa propiedad pensada para familias numerosas. La casa se distribuye. planta baja: hall de ingreso. dormitorio en planta baja/ escritorio. pulmón verde. cocina comedor con muebles empotrados. lavadero con dependencia. hermosa galería con parrilla. planta alta. 4 dormitorios. el principal en suite con vestidor. 3 dormitorios. baño completo. altillo. amplio espacio de usos múltiples. hoy gimnasio. sala de máquinas. está es una propiedad que ae caracteriza por espacios amplios, construcción sólida. de excelentes materiales. es una casa familiar vivida, en excelente estado en un barrio consolidado. Cerca A todos los accesos. colegios. si buscas una propiedad de estás características contáctanos. Escuchan ofertas O permutas menor valor.

USD 285.000
735 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sargento Cabral 3450, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.
Esteban Echeverría, GBA Sur
Barrio Privado El Rocío, propiedad con excelente ubicación dentro del barrio. El inmueble cuenta con: planta baja. - hall de recepción. - living comedor. - cocina. - dormitorio en suite. - segundo dormitorio. - baño completo. - quincho. - gran parque con piscina calefaccionada. planta alta. - estar con balcón al frente y terraza al parque. - tercer dormitorio con baño con ducha. La propiedad cuenta con Generador Eléctrico. Calefacción Central por radiadores. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. -las fotografías son ilustrativas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1852

USD 99.900
230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Independencia 2017
Luis Guillón, Esteban Echeverría
[campara-130] Hermosa Casa en Venta Luis Guillón. Propiedad en excelente estado, ideal para familias. Distribución: Planta Baja: Living comedor, cocina integrada, lavadero, baño completo y dos dormitorios. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Exterior: Amplia galería y parque con espacio verde. Apto crédito. Venta directa. Importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación correspondiente. No constituyen compromiso contractual. Los gastos (expensas, impuestos, etc.) están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.


USD 287.000
$ 650.000 Expensas
1450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta en el Rodal - Apto Crédito
El Jagüel, Esteban Echeverría
Hermosa casa en barrio privado el rodal. Lote de 1450 M2 con muchas zonas verdes; la casa tiene un gran y hermoso parque con muchos árboles. Cuenta con 5 ambientes todos con ventanas que dan al parque. Living-Comedor-Cocina: muy amplio, con hermosa vista y doble altura. Toilette de recepción. Habitaciones: 2 habitaciones en planta baja, una de ellas en suite y la otra se puede utilizar como escritorio. 2 habitaciones en planta alta con un baño completo. Quincho: grande, cerrado con vidrios, parrilla y una hermosa vista al parque. Pileta: gran pileta de 12 M2x 6 M2, revestida con venecitas. El Barrio Privado El Rodal cuenta con: Grandes árboles y muchísima vegetación; es un barrio muy tranquilo. Seguridad las 24 horas, cerco eléctrico y circuito cerrado de tv y muro. El agua y la luz están incluidas dentro del valor de las expensas.























