5 Casas Casas baratas con vestidor y living comedor en venta en El Talar, Tigre
Ordenar

USD 230.000
670 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta 5 Ambientes en El Talar, Tigre
El Talar, Tigre
5 ambientes. 4 banos 2 cocherasquinchopiletajardincmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DARREGUEIRA al 4000
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Darregueira Nº 4044 entre Ureña y Cabildo, Villa de Mayo. Unidad Funcional Nº 1. Superficie cubierta 60m2. S/cub 11. 77. Casa en una planta, pisos ceramicos, aberturas con rejas. Patio al frente/ entrada para dos autos, pasillo lateral de acceso al patio trasero. Cuenta con: Living, cocina comedor, baño completo con ducha, 2 dormitorios, uno con vestidor/ escritorio. Patio al fondo, cuarto de deposito, parrilla. Servicios: luz, gas natural, bombeador, calef x tb, pozo ciego, la propiedad tiene pre conexion para la cloaca. La propiedad actualmente se encuentra alquilada, se vende con renta. "Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [ Provista por Sistema Dixon ]


USD 125.000
213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
John F. Kennedy 4196. Entre Esquina Cabildo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa de Mayo, Villa de Mayo. Casa en 2 plantas sobre lote de 10 x 21 mts. Cuenta con cochera, living comedor amplio, cocina comedor con bajo mesada, alacena, lavadero cubierto, toilette. Quincho con parrilla, guarda utiles, jardin. En la planta alta, 3 dormitorios, un de ellos en suite con vestidor, otro baño con ducha. Terraza. -xintel(hgp-hgp-8930)

















































