510 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 320.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Venta de hermosa casa a laguna en Cantón Norte! A escasos metros de la entrada del barrio ésta casa cuenta con un amplísimo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa. Posee tambien un toillete de recepción y en el piso superior cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placares y todos los dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo. La casa tambien goza de una galeria hermosa muy amplia, con parrilla con fogonero y mesada con bacha y agua. Pileta excelentemente orientada. Playa de arena, riego automático. La verdad una casa digna de ser vivida como lo muestran las fotos. Esta casa combina diseño, confort y ubicacion privilegiada en uno de los barrios más buscados de Escobar! Las medidas manifestadas son aproximadas. Te esperamos!

Super destacado

USD 250.000
822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en Venta en El Cantón Islas, El Cantón, EscobarExcelente casa desarrollada en una planta, con orientación privilegiada hacia el comienzo del espejo de agua, ofreciendo vistas abiertas y un entorno natural único. Amplio living comedor, muy luminoso, con vista directa al exterior. La cocina comedor cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente y un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina, escritorio o cuarto de servicio. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y una suite principal con baño privado y vestidor. La propiedad cuenta con aberturas dvh. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 420.000
720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor separa de la cocina comedor diario por un espacio de un jardín interno, lavadero, oficina con baño una gran galería con parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito. Planta alta: Dos cuartos que comparten baño y un cuarto en suite, la casa esta en un cul de sac y el lote tiene orientación este oeste increíble vista a laguna y al golf. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado







































