342 Casas Casas baratas con vigilancia y dormitorio en suite y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 345.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Cantón 1000
El Cantón / Puerto, El Cazador
Living comedor integrado a cocina con mucho lugar de guardado, escritorio, toilette, dependencia. Cuatro dormitorios, dos en suite y dos que comparten baño. Galería con jardín interno, parrilla y piscina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. nota: Las medidas, superficies, imágenes y descripciones son al sólo efecto orientativo e ilustrativo, no poseen valor contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes referentes a impuestos, expensas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial inquilino. El precio del alquiler del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.


En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 350.000
814 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Costruccion a la Laguna en Venta El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en construcción, a la laguna en Venta desarrollada en dos plantas. Finalización de obra 2026Al ingresar a la propiedad, nos encontramos directamente con vistas al jardín a través de las aberturas que acceden a la galería. En todo este espacio social de planta baja, living comedor, podemos apreciar el diseño integrado de la cocina. Gran espacio de guardado, y acceso al área de servicio donde encontramos la dependencia con su baño de uso privado. En este mismo sector, tenemos el espacio destinado a lavadero. En planta alta, la propiedad cuenta con 3 dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Las vistas son muy lindas ya que los dormitorios tienen vistas abiertas a la laguna. En el exterior esta propiedad cuenta con una galería, con parrilla y mesada auxiliar con bacha. Un amplio jardín con vistas a la laguna y la piscina ya aprobada por planos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.


USD 350.000
$ 330.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Barrio Acacias en Puertos del Lago
Puertos, El Cazador
Planta baja: hall de entrada, toilette de recepción, family, living, comedor, cocina, dependencia de servicio, galería, parrilla jardín. Planta alta: 2 dormitorios, dormitorio principal en suite con balcón, 1 baño completo. Calefacción por radiadores en toda la casa Gas natural Aire acondicionado Wifi fibertel 300 megas.


USD 350.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Canton Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa desarrollada en dos plantas al golf. Excelente calidad y diseño de construcción. Planta baja, hall de distribución, toilette, living comedor, cocina integrada, lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta alta. Tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal es en suite con su vestidor y su baño, los otros dos dormitorios comparten baño. Hermosa galería con parrilla y parque con pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.












































