• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa Casa con pileta en construccion en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 410.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa en una planta, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 920 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Este. La propiedad cuenta con 173 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada de 40 m² y una pérgola para dos autos de 30 m² (10 x 3 m). Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un toilette, con posibilidad de agregar ducha para convertirlo en un baño completo. Luego se accede a un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, ideal para reuniones y momentos en familia. El lavadero es independiente y tiene salida directa a la pérgola de estacionamiento. A su vez, cuenta con un espacio de escritorio o dependencia con doble circulación, para acceder tanto desde la entrada principal como desde el lavadero independiente. La casa cuenta con dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, ambos con placares interiores y aire acondicionado, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, con vestidor, vistas a la laguna y salida directa al jardín mediante una puerta ventana corrediza. En el exterior, la galería cubierta incluye parrilla, con un amplio espacio para comedor o living exterior con posibilidad de colocarles cerramientos rebatibles aprovechando su buena estructura y conectarlo con el jardín, donde se encuentra una piscina con entorno verde de grama bahiana y cerco vivo. El riego está automatizado. Entre sus detalles de calidad se destacan: aberturas de pvc blanco con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 265.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 203m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 638m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 114, 82 m2. Sup. Cub. Pa: 46, 79 m2. Sup. Semic. Pb: 41, 57 m2. Superficie total construida: 203, 18 m2. Superficie Lote: 638, 48 m2. Pileta 33, 88 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 1.490.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Calidad Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310 400

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa en venta 5 ambientes belen de escobar buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial de Belén de Escobar, sobre calle Libertad 310. Construcción moderna del año 2010 con distribución funcional en 750 m² de terreno total. Características principales. Superficie cubierta de 164 m² con distribución estratégica que maximiza espacios y funcionalidad. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad y privacidad para núcleo familiar. Distribución interior. Dormitorio principal con vestidor incorporado, living luminoso con acceso directo a jardín, cocina integrada al comedor con diseño contemporáneo. Lavadero independiente y circulaciones fluidas que optimizan la distribución espacial. Amenities Y equipamiento. Propiedad con equipamiento: aire acondicionado, losa radiante, pileta de natación, parrilla y amplias áreas verdes. Jardín de 562 m² con cancha de tenis y futbol, ideal para recreación familiar. Características constructivas. Estado general muy bueno, construcción sólida con terminaciones de calidad. Carpinterías con aislación térmica, pisos cerámicos de primera línea y detalles que evidencian mantenimiento profesional. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Belén de Escobar, zona de valorización inmobiliaria constante. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales, ideal para familias que buscan calidad de vida y proyección patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna con amarra propia a pocos metros. Diseño, luminosidad y un lugar privilegiado en la zona de TigreUna casa pensada para disfrutar del aire libre desde su interior, con ambientes amplios y aberturas que invitan al exterior hacia el interior de la propiedad. Ubicada a metros de la amarra, la cual se encuentra en la primera línea del peine. Así se resume un lugar ideal para los que les gusta la Náutica y vivir en una propiedad moderna a minutos de centros comerciales y gastronómicos. Planta Baja: nos recibe un hall de distribución hacia el toilette de recepción y el acceso a la planta alta. Living comedor semi integrado con la cocina por medio de una barra cómoda y espaciosa, cocina moderna equipada con todos artefactos eléctricos. Cuenta con área de servicio, lavadero y dependencia con baño completo el cual también se puede usar como baño pileta, dado que tiene acceso desde el exterior. Planta Alta: al subir las escaleras nos encontramos con un amplio distribuidor el cual es apto para armar área de estudio o trabajo, y al cual convergen los accesos a los dormitorios, dos con placar de piso a techo, aire acondicionado y espaciosos, que comparten un baño completo y la suite principal también con generosas dimensiones, vestidor amplio, ante baño y baño completo. Los tres dormitorios comparten un terraza a la cual tienen acceso independiente. Exterior: galería con parrilla, horno pizzero y barra. Parquizada con grama bahiana y cerco vivo perimetral, sistema de riego automático y pileta impecable. -Cuenta con amarra propia ubicada en la primera línea de peine, a muy pocos metros de la propiedad. -Gas envasado mediante tanque recargable (Zeppelin). -Aberturas A40 (pb) A30(pa) dvh-Sistema de calefacción por losa radianteLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón Norte

El Cantón, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas de 257 m2 sobre lote a la laguna de 804m2 en El Cantón Norte. Distribución: planta baja: * Hall de Ingreso. * Amplio Living Comedor con hogar a leña, vistas al parque y la laguna. * Cocina integrada con Estar e isla de doble circulación con desayunador. * Toilette. * Escritorio. * Lavadero con entrada independiente. * Despensa. * Dependencia de Servicio. * Baño de servicio. Planta alta: * Hall distribuidor. * Master suite con vestidor y baño completo. (salida a balcón terraza). * 2do y 3er dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo. * Balcón terraza con vistas a la laguna. Exterior: * Galería semicubierta con parrilla, isla y mesada con bacha de lavado. * Piscina con borde infinito, playa húmeda y solárium. * Amplio Jardín con fogonero para 8 personas. * Estacionamiento descubierto para tres autos. Caracteristicas: * Calefacción por piso radiante a gas con Caldera Dual. * Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). * Aires Acondicionados en los ambientes. * Cocina con Horno empotrado, anafe vitrocerámico y campana acero inoxidable en isla. * Pisos de Porcelanato. Total construido: Superficie total construida: 257 m2. Superficie cubierta: 225 m2. Sup. Semicubierta: 32 m2. Superficie de Terreno: 804 m2. El barrio cuenta con los siguientes servicios que están incluidos: 6 canchas de tenis. Cancha de futbol. Cancha de Golf 18 hoyos. Plaza. Zona deportiva. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Tipo de costa: Costa lago. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Casa en Venta en Muelles, Puertos, Escobar - Diseño, luz y conexión plena con el entornoUbicada en un lote con orientación Norte sobre el lago central dePuertos, en el barrio Muelles. Su diseño prioriza la calidad espacial, la integración con el paisaje y la continuidad entre interior y exterior. La casa se organiza alrededor de un gran espacio central en doble altura que estructura los recorridos y permite que cada ambiente se vincule visual y espacialmente con el resto y con el entorno natural. La planta, de líneas simples y proporciones cuidadas, propone un recorrido que alterna aperturas, patios y visuales largas, generando distintas sensaciones a medida que se transita. Planta BajaAl frente se ubican las áreas de servicio, mientras que el corazón de la casa lo ocupan los espacios sociales, completamente abiertos hacia el jardín y la laguna. Un patio central alineado con la doble altura, aporta luz natural durante todo el día y funciona como filtro verde hacia la calle, otorgando privacidad sin perder amplitud visual ni ventilación cruzada. La casa cuenta además con un toilet de recepción. La dependencia incluye baño completo y se ubica de manera independiente, aunque conectada al funcionamiento general de la vivienda. La cocina, el estar y el comedor se integran entre sí y se proyectan hacia la galería, que ocupa todo el ancho del lote. La galería cuenta con parrilla con isla, bacha, baño exterior y un amplio sector de guardado. La pileta climatizada, el riego y las cortinas eléctricas se gestionan mediante domótica. Toda la casa posee iluminación cuidadosamente diseñada, calefacción central regulable por ambiente y caldera dual. Planta Alta: Se desarrollan las áreas privadas: dormitorios y un estar íntimo que balconea a la doble altura, generando visuales cruzadas y una espacialidad dinámica. La fachada del nivel superior está resuelta en acero corten, material de nulo mantenimiento que envuelve la planta alta mediante paneles ciegos y parasoles. Esta combinación permite el ingreso controlado de luz y proyecta un juego cambiante de sombras en el interior. Materialidad y estructura: Las vigas perimetrales y losas exhiben hormigón visto con tablas y encofrados lisos. En los grandes tabiques se integran tensores ocultos que permiten sostener la galería desde la planta alta, evitando columnas y logrando visuales completamente despejadas hacia la laguna desde todos los espacios sociales. No es solo una casa. Es una experiencia. Una forma distinta de vivir, de conectar, de sentir cada día. Vení a vivir la experiencia. Y si querés conocerla en persona, contáctame.

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa en venta de 200m2 a estrenar, con 3 habitaciones, dependencia de servicio, galería semicubierta con parrilla y piscina. Desarrollada en una planta sobre lote interno de 796m2, muy cercano al acceso principal en el Barrio El Naudir Aguas Privadas. Distribucion: * Hall de ingreso. * Living Comedor de altura y media con amplios ventanales y vistas al jardín. Salida a galería semicubierta. * Amplia Cocina integrada con comedor diario. * Lavadero con salida independiente al exterior. * Master suite con vestidor y baño completo (con ducha). * 2do y 3er Dormitorio con amplios placares e interiores completos. * Baño completo con bañera (compartido por el 2er y 3to dormitorio). * Dependencia de servicio / Escritorio (al frente). * Baño de servicio completo. En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha de lavado. * Piscina de 8x4 (de hormigón armado) con piso atérmico y solárium. Iluminación led y equipo de filtrado. * Estacionamiento descubierto para dos autos. * Baño exterior con ducha para la piscina. Características principales: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh (vidrio doble hermético). Pisos de porcelanato simil madera. Construcción tradicional, Platea de hormigón H21 con techos de losa. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. Cocina equipada con cocina a gas, horno eléctrico empotrado, mesada de silestone. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. El naudir Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 670.000

369 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Puertos 100

Puertos, El Cazador

Venta de casa Premium en Costas Puertos del Lago, Escobar. La misma está plantada en un terreno de 872 mts Con un total de metros construidos de 369 mts, cubiertos 282 mts y semicubiertos 86 mts. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta superior de los cuales uno es en Suite y otro suite junior. Sumado a 2 cuartos con baño compartido. En Pb posee dependencia de servicio completa y otro dormitorio o escritorio. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca fv. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 199.000

5%

$ 200.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vila Marina I, V. Nueva ,blvd. De Todos Los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-5553] Venta casa de 4 ambientes, en un muy lindo barrio náutico en Villanueva, Tigre. Cuenta con 3 dormitorios uno en suite. Living, Comedor, cocina, 2 baños. Casa con ventanales doble vidrio (casa termica) Toda electrica bajo consumo inverter, un anafe de inducción de 4 hornallas inverter. calefacción por aire frio calor de 5500. termotanque electrico. muy luminosa cómoda y amplia. Vila Marina I es un Hermoso barrio cerrado, tiene amarras para barcos de los propietarios, también guarda lanchas y bajada privada al rio para los vecinos. Sobre el canal García se puede remar muy tranquilo en kayak. Muy tranquilo tiene amarras y salida al rio. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: - Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. - Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. - Seguridad las 24 hs. Mancomunada con el complejo Villanueva. - Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. - Guardería Náutica. Csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Super destacado

USD 360.000

2180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa MAS Lote Comercial EN Venta EN Maschwitz – Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Atencion inversores - excelente propiedad sobre lote de 1000 M2 espalda A colectora este de la panamericana - ideal desarrollo comercial - multifamiliar - importante propiedad Esta excepcional propiedad en venta en Ingeniero Maschwitz, ubicada en la codiciada G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación inigualable de comodidad y ubicación privilegiada. Situada a pocos metros del vibrante paseo gastronómico de Paseo Mendoza, esta casa quinta reciclada es ideal tanto para uso residencial como comercial, gracias a su zonificación comercial y la cercanía a la colectora de la Panamericana. La vivienda cuenta con un amplio terreno de 1000 m2 y una superficie cubierta de 280 m2, distribuida en una sola planta. El interior se destaca por un magnífico living comedor que presenta aberturas de demolición y pisos de cemento alisado, proporcionando un ambiente elegante y acogedor con vistas excepcionales al parque. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario. La propiedad dispone de tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con jacuzzi y ventanales que ofrecen vistas al exuberante paisaje. Todos los dormitorios cuentan con vestidor, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Además, esta impresionante casa ofrece un baño completo para visitas, un escritorio funcional, y una dependencia con lavadero. Para los vehículos, hay una cochera cerrada y cubierta con espacio para dos autos y fosa. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina y una parrilla para disfrutar de los meses más cálidos, rodeados de árboles añejos que brindan privacidad y sombra. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público. Con 10 años de antigüedad, esta impecable propiedad es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos..

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Moderna casa en una planta A la laguna. barrio santa isabel I mucho diseño Y detalles de categoria. Superficie de lote - 700m2 | Superficie construida - 150m2| Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Al ingresar nos recibe un hermoso hall de distribución, living comedor con mucha luz, techos de hormigón visto y una hermosa vista, cocina integrada con isla, habitación principal en suite con vestidor, otra habitación también en suite con placard y la tercer habitación o escritorio con baño completo. En el exterior cuenta con una hermosa Galería cubierta con parrilla, Jardín completamente parquizado con riego, Pileta de 8x3 y un hermoso Muelle para disfrutar de las vistas de la laguna. La propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. No te la pierdas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 170.000

$ 580.000 Expensas

772 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1300

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. ¡Venta de Casa en el barrio cerrado Maschwitz Privado! Apto credito. Ubicación privilegiada y seguridad garantizada. Desarrollada en lote de 700mts en una sola planta (la segunda planta es un altillo al que se accede por escalera desde el comedor diario que brinda múltiples opciones de uso). Características: Dormitorio principal en suite con vista al parque. Dos dormitorios que comparten baño completo. Cocina con comedor diario para disfrutar de tus comidas en familia. Living cómodo y de gran tamaño, ideal para recibir visitas. Quincho cerrado con parrilla. Garage cubierto para dos autos con ingreso lateral al quincho. Parque con pileta para relajarte y disfrutar del aire libre. Tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente acceso a menos de 2km desde el ramal Escobar por Ruta 26. Además: Seguridad 24 horas, entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la paz, pero cerca de todos los servicios. El barrio cuenta con quincho, parrillas y area deportiva con canchas de tennis, futbol, basquet y paddle. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o para agendar una visita, contactanos. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

6100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

HOLANDA 100. Entre Formosa y Ruta 25

Dique Luján, Tigre

Oportunidad Única sobre el Río Correntino y a metros del Río Luján - Villa La Ñata, Tigre. Una propuesta diferente para quienes buscan naturaleza, amplitud y una ubicación con enorme potencial de desarrollo. El sueño de vivir en el continente con salida al río ideal para mejorar la calidad de vida y los que disfrutan navegar. Ubicada donde finaliza la Ruta 26, sobre el Río Correntino y a escasos metros de la desembocadura con el Río Luján, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: acceso por tierra, acceso náutico y un entorno rodeado por algunos de los desarrollos residenciales más importantes de la zona. Desarrollada sobre cuatro lotes, cuenta con aproximadamente 6. 000 m² de terreno, conformando una verdadera reserva de espacio y naturaleza frente al agua. La propiedad. Casa de 5 ambientes a reciclar4 dormitorios2 bañosGran piscinaAmplio parque arboladoEspacio para múltiples vehículosAcceso por tierra y por ríoFrente sobre el Río Correntino, de excelente navegabilidad. Un entorno con identidad propia. La propiedad se encuentra frente a un tradicional parador turístico y a pocos metros de puntos emblemáticos de la zona: - A 100 metros del antiguo Puerto de Frutos. - A 100 metros de una reconocida arenera. - A 100 metros de paradores isleños. - A 200 metros de Cabañas de Chela. - A 2 kilómetros de Dique Luján. Todo esto dentro de un entorno donde predominan el verde, la vida náutica y el constante crecimiento impulsado por nuevos barrios privados y desarrollos residenciales. Ideal para. - Emprendimientos turísticos o gastronómicos. - Desarrollo de cabañas o proyectos recreativos. - Vivienda permanente para amantes de la naturaleza. - Artistas, escritores o profesionales que busquen inspiración frente al río. - Inversores que identifiquen el potencial de una ubicación única dentro del corredor Tigre - Villa La Ñata. Hay propiedades que valen por su construcción y otras que valen por el lugar donde están. En este caso, el verdadero diferencial es su ubicación estratégica sobre el agua, en una zona con gran proyección de crecimiento y cada vez más demandada por quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. -Valor de venta: usd 295. 000xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 186.000

$ 919.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

En venta casa estilo colonial en 2 plantas en Aranjuez apto credito. La casa cuenta en planta baja con un hermoso living comedor con hogar a leña, cocina con comedor semi integrada, habitación en suite y otra habitación mas con baño completo. En planta alta tenemos otro baño, habitación y cuarto dormitorio o escritorio. En el exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta y riego automático, galería con parrilla cubierta, lavadero, baño de pileta, cuarto de herramientas y al frente lugar para un auto techado y dos autos mas. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 464.000

$ 650.000 Expensas

832 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Hermosa propiedad con soñada vista a la laguna, ubicada en Barrio El Cantón, Islas. Planta baja, ingresamos a un hall de recepción, dónde nos comunica inmediatamente, con un resplandeciente living comedor cocina, todo integrado, isla central, con ventanales en dvh, de doble altura, conectando el interior y exterior, con un cuidado jardín parquizado, , con riego por aspersión y gran pileta con hidromasaje, que proyecta la vista a una extensa laguna. Baño exterior y ducha. Continuando en la planta baja, habitación en suite, con baño completo y ducha, con salida independiente. Lavadero con mucho lugar de guardado. A demás escritorio y Toilette. Amplia galería con losa radiante, parrilla y muelle. Planta alta. Habitación en suite con vestidor, que nos sorprende con grandes ventanales y vistas a la laguna, seguido de un amplio balcón, que nos invita a disfrutar de unos increíbles atardeceres. Siguiendo por un pasillo, super luminoso, nos encontramos con dos habitaciones con placard, una de ellas, vista a la laguna y la otra con terraza y vista al jardín, del frente de la casa. Cochera techada para dos vehículos. Caldera dual a gas. Aires acondicionados, en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 730.000

8310 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

A. Lincoln 600

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa en venta 8 ambientes belen de escobar buenos aires - apto crédito. Un refugio de amplitud y confort que fusiona elegancia vintage con potencial contemporáneo. Esta propiedad excepcional sobre Avenida Lincoln representa una oportunidad única para quienes buscan espacios versátiles con gran potencial de inversión. Características principales. • Superficie total de 8198 m² con generosos espacios construidos y descubiertos. • Distribución estratégica en 8 ambientes, incluyendo 7 dormitorios y 5 baños completos. • Construcción sólida del año 1978 con excelente estado de conservación. • 4 cocheras que garantizan comodidad y seguridad vehicular. espacios Y distribución. Diseño pensado para familias y profesionales que valoran el equilibrio entre funcionalidad y estética. Los 688 m² cubiertos ofrecen ambientes luminosos con orientación norte, potenciando la sensación de amplitud y confort. Amenities de valor. • Pileta para momentos de relax y entretenimiento. • Quincho con parrilla ideal para reuniones familiares. • Chimenea que brinda calidez en días fríos. • Jardín de 7500 m² que permite múltiples configuraciones. servicios completos. Propiedad con servicios de agua, electricidad y gas, preparada para diferentes usos profesionales o residenciales. Su ubicación estratégica en Belen de Escobar la convierte en una inversión inteligente. Ideal para familias grandes, emprendimientos profesionales o inversores con visión de desarrollo. Una propiedad que combina historia, espaciosidad y potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

804 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en barrio privado septiembre – estilo moderno sobre lote centralse acepta departamento 1 O 2 ambientes en nordelta como parte de pagoimportante propiedad de estilo moderno, ubicada sobre la calle principal del Barrio Privado Septiembre, desarrollada en lote central de 800 m² y con excelente orientación O, que garantiza luminosidad y calidez durante todo el día. Se destaca por su calidad constructiva, diseño y funcionalidad. Planta BajaHall de recepción en doble altura, toilette, escritorio, y amplio living comedor con pisos de mármol de Carrara. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra equipada con mobiliario de Silestone, isla central, conexión para cava, gabinetes altos y bajo mesada. Completa esta planta un cómodo lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta AltaMáster suite con baño completo compartimentado, vestidor, armarios adicionales y balcón. Desde el hall de distribución se accede a tres dormitorios adicionales, dos de los cuales actualmente se integran como un amplio ambiente único, con baño completo. Gran terraza con vista abierta al jardín, ideal para disfrutar del entorno verde. ExteriorHermoso parque con sistema de riego automático por aspersión. Piscina climatizada de diseño, con playa húmeda, sector profundo y área con bancos y mesa, además de baño exterior. Amplia galería con cerramientos de vidrio templado plegables, losa radiante y parrilla, creando un espacio ideal para reuniones y disfrute todo el año. Cuenta además con grupo electrógeno a gas. Detalles constructivosGriferías y accesorios de alta gama, calefacción por piso radiante sectorizado, y aire acondicionado central. Excelente orientación que aporta luz natural y confort térmico. El BarrioEl Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar, posee acceso directo desde Panamericana. Ofrece una amplia variedad de amenities: canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel; piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Infraestructura subterránea completa, extensa forestación y seguridad 24 horas con acceso controlado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobar. acepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadora. El Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribución. Dos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placard. Gran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi. * Riego por aspersion con conexion wifi. * Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminico. Orientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa