• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas Casas baratas con pileta y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 340.000

516 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa moderna de excelente calidad constructiva en barrio privado, desarrollada sobre un lote interno de 516, 85 m², en una ubicación tranquila y rodeada de espacios verdes. La propiedad cuenta con 204, 91 m² cubiertos y una funcional distribución en dos plantas, ideal para disfrutar en familia. Posee un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y salida al jardín, cocina americana integrada con excelente espacio de guardado, toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios con baño compartido y destacándose, la suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un balcón terraza con vistas abiertas. En el exterior ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla techada, jardín parquizado, pileta descubierta y solárium, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. La casa se encuentra en excelente estado, con solo 5 años de antigüedad, y equipada con losa radiante, caldera, aire acondicionado individual, carpinterías de aluminio con doble acristalamiento y calefacción frío/calor. Cuenta con cochera cubierta para 2 vehículos y todos los servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y wifi. El barrio privado ofrece seguridad 24 hs, instalaciones eléctricas subterráneas, cancha de tenis, amenities y amplias zonas verdes, brindando confort, tranquilidad y calidad de vida. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en Venta en El Cantón Golf, con una vista privilegiada al golf. Ubicada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de 220 m² cubiertos ofrece un diseño moderno y funcional en dos plantas, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales abiertas. Al ingresar, un amplio hall de entrada da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con grandes ventanales que enmarcan las vistas al golf, generando un ambiente cálido y muy agradable. En la planta baja también se encuentran un lavadero con acceso cómodo, un escritorio al frente ideal para home office y un toilette de recepción. La planta alta se organiza a través de un hall de distribución desde el cual se accede a los tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, su gran vestidor y su baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño y cuentan con excelentes dimensiones. Hacia el exterior, la casa ofrece una gran galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del entorno, junto a la piscina que completa el sector social al aire libre. En cuanto a detalles constructivos, la propiedad contará con losa radiante por caldera a gas natural, preinstalación para aires acondicionados y aberturas con doble vidrio, garantizando confort térmico y eficiencia energética. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

El Canton Norte, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno al agua de 800 m², con piscina y excelente calidad constructiva. Propiedad en construcción con fecha estimada de finalización en 2026. En planta baja, el ingreso es a través de un amplio hall de recepción que conecta con el living comedor integrado a la cocina americana, generando un espacio social cómodo y funcional, con vistas directas al jardín y la laguna mediante grandes aberturas. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y acceso al sector de servicio, donde se ubican la dependencia con baño privado y el lavadero. Además, la planta baja dispone de toilette de recepción. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta con parrilla, mesada auxiliar con bacha, amplio parque y piscina aprobada por planos, lista para construir. En planta alta, un hall de distribución conecta los 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen vistas abiertas a la laguna y acceso a una terraza a nivel. La propiedad contará con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie cubierta: 172 m² Superficie del terreno: 800 m² Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton, Barrio Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Barrio Norte, con una ubicación privilegiada sobre la laguna y un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y vistas abiertas. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, con un livingcomedor que se conecta de manera fluida con la cocina, creando un espacio ideal para la vida diaria. En la planta baja también se encuentra un toilette y una dependencia de servicio completa con su propio baño. En el área privada, la casa cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño propio, mientras que los otros dos cuartos comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen buena luz natural y vistas agradables. El exterior invita a disfrutar del aire libre con una pileta orientada hacia la laguna y un jardín que acompaña la calma del entorno. Es una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con seguridad y un paisaje único frente al agua. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Javier Luis Godoy csi 4784

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Libertad 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Casa Premium a Estrenar con Costa de Lago y Pileta en El Cantón Norte. Exclusiva propiedad de 4 ambientes a estrenar sobre lote con costa de lago, ubicada en El Cantón, uno de los barrios privados con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte. Diseñada con estilo moderno y excelentes terminaciones, esta casa combina confort, naturaleza y amenities de primer nivel. Destacados de la propiedad: • Costa propia al lago con vistas abiertas. • Pileta privada. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina moderna y funcional. • 3 dormitorios (principal en suite) • Galería con parrilla. • Jardín y espacios exteriores para disfrutar todo el año. • Calidad constructiva premium. • Propiedad a estrenar. Amenities del barrio: - Cancha de golf de 18 hoyos (si son 18 conviene corregir, usualmente no son 8) - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Canchas de hockey. - Club House y áreas recreativas. - Supermercado de cercanía. - Colegio dentro del desarrollo / muy próximo. - Restaurant y servicios. Ubicación estratégica con acceso directo desde Panamericana, en una zona de crecimiento constante, ideal para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ruta provincial

El Naudir, El Cazador

Magnifica, cómoda y elegante casa moderna al agua en el Barrio El Naudir. Caracterizada por su confort y belleza. Ambientes amplios con grandes ventanales que la hace muy luminosa. Excelente ubicación en el barrio y orientación. Alta gama en calidad de materiales de construcción. Pb: Amplio living comedor con cocina integrada y salida a la galería mediante enormes ventanales de vidrio. Toilette. Escritorio con baño o dependencia de servicio. Pa: Tiene 3 dormitorios. El principal en suite. Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla y pileta. Con una hermosa vista a la laguna. Detalles: Equipos de splits frio/calor en todos los ambientes. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

741 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

"el Canton", Islas, Lote 235

El Cantón, El Cazador

Destacada casa en venta en el barrio "El Canton, Islas" en la localidad de Maschwitz, facil y rápido acceso a ruta nacional 9. La propiedad se ubica sobre un lote en esquina de 741 mts2 de superficie en uno de los sectores mas lindos del barrio. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja consta de un sector social y de servicio con ingreso a un amplio y muy luminoso espacio principal de living en desnivel, comedor, cocina integrada con barra, toilette y lavadero. En la planta alta se encuentra el sector privado que cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, amplio pasillo de distribución, otros dos (2) dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartido. Al exterior un hermoso jardin completamente parquizado, pileta con playa húmeda, solarium con piso refractario y galería semi-cubierta con parrilla, barra y espacio de guardado. Se encuentra a estrenar, sus ambientes son amplios y luminosos. Cuenta con pisos de porcelanato simil madera, calefacción por radiadores, pre-instalacion para aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de excelente calidad con doble vidrio y tela mosquitera. Caracteristicas del barrio: Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), esta compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto. Cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños. Club Houses totalmente equipados. Ver Recorrido Virtual: wuexsdtj5L4

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón, Barrio Norte

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Barrio Norte, con una ubicación privilegiada sobre la laguna y un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y vistas abiertas. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, con un living-comedor que se conecta de manera fluida con la cocina, creando un espacio ideal para la vida diaria. En la planta baja también se encuentra un toilette y una dependencia de servicio completa con su propio baño. En el área privada, la casa cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño propio, mientras que los otros dos cuartos comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen buena luz natural y vistas agradables. El exterior invita a disfrutar del aire libre con una pileta orientada hacia la laguna y un jardín que acompaña la calma del entorno. Es una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con seguridad y un paisaje único frente al agua. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Javier Luis Godoy csi 4784

USD 350.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Norte, El Canton

El Cantón / Norte, El Cazador

[vinelli-4017] Casa en venta a estrenar, sobre la laguna y con pileta en el Barrio Norte, El Cantón, Escobar, Prov. De Bs. As.. Sup. Aprox. Terreno de 815 m2, Sup. Cubierta 180m2. Sup. Semi cubierta 64 m2, total 244m2, Orientación fondo al este. Planta Baja: Amplio living comedor, con grandes ventanales con salida a la galería. Cocina integrada. Lavadero con acceso de servicio. Dependencia con baño. Toilette. Planta Alta: Dos habitaciones secundarias que comparten baño completo. Master suite con vestidor de doble circulación y baño completo. Prestaciones. Calefacción por losa radiante. Ventanales de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Galería cubierta con parrilla y bacha. El barrio: el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Canton, Barrio Golf

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Barrio Norte, con una ubicación privilegiada sobre la laguna y un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y vistas abiertas. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, con un living-comedor que se conecta de manera fluida con la cocina, creando un espacio ideal para la vida diaria. En la planta baja también se encuentra un toilette y una dependencia de servicio completa con su propio baño. En el área privada, la casa cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño propio, mientras que los otros dos cuartos comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen buena luz natural y vistas agradables. El exterior invita a disfrutar del aire libre con una pileta orientada hacia la laguna y un jardín que acompaña la calma del entorno. Es una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con seguridad y un paisaje único frente al agua. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Javier Luis Godoy csi 4784

USD 360.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en barrio Golf El Cantón, sobre lote interno con orientación Oeste con la puesta de sol en el jardín. Excelente calidad de terminaciones con solo 4 años de antigüedad. Lote: 702, 63m2. Superficie Cubierta: 194, 20m2. Superficie Semi-Cubierta: 57, 73m2. Planta Baja: Recepción con patio parquizado, toilette, amplio living comedor con ventanas de piso a techo, cocina con isla y muebles de bajo mesada y alacena, lavadero con acceso independiente, family con salida a la galería cubierta que cuenta con parrilla con barra. Planta Alta: 2 dormitorios que cuentan con placard y comparten un baño completo, dormitorio en suite super amplio con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, salida a balcón con vistas al jardín. Lote totalmente parquizado con riego por aspersión automático. Pileta de natación. La casa cuenta con calefacción por losa radiante provista por caldera Dual Baxi, carpinterías a medida A30 color negro con doble vidrio dvh, sanitarios Ferrum, griferías Fv. Vení a conocerla!! El canton te propone un estilo de vida en contacto con la naturaleza y el deporte. Ofrece cancha de golf de 18 hoyos, sector deportivo con canchas de tenis, futbol y hockey. Pileta de natación, 2 restaurants, mini mercado y food trucks. A pocos minutos del nuevo supermercado Jumbo y los colegios Quest, St John' s, Northfield & El Faro. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-945)

USD 360.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Puertos, Las Araucarias

Araucarias, El Cazador

[mayaprop-2687] Casa en venta en Las Araucarias Puertos del Lago, Escobar. Moderna casa en dos plantas ubicada en el barrio Las Araucarias, dentro del prestigioso desarrollo Puertos del Lago, Escobar. Implantada sobre un lote de 516 m², la propiedad combina diseño, luminosidad y funcionalidad en cada ambiente, con una superficie total de 223 m², de los cuales 160 m² son cubiertos. Distribución y ambientes. Planta baja: Amplio hall de acceso, escritorio o espacio de home office, toilette de recepción, y un gran living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas Johnson, griferías fv, sanitarios Roca, pisos ilva y barra desayunadora. El área social se conecta mediante amplios ventanales a una galería cubierta con parrilla y baño exterior, ideal para disfrutar del jardín con piscina. Lavadero independiente y espacio descubierto para dos vehículos. Planta alta: Tres dormitorios. El principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Detalles técnicos y terminaciones. Calefacción por radiadores. Agua caliente mediante termotanque. Aberturas con doble vidrio dvh. Pisos de porcelanato ilva. Bachas Johnson. Griferías fv y sanitarios Roca. Excelente estado, antigüedad: 1 año. Entorno y ubicación. El barrio Las Araucarias tiene acceso directo a los colegios del complejo a solo 300 metros, lo que brinda máxima comodidad para familias. Forma parte de Puertos del Lago, un entorno natural con lagunas, áreas verdes, seguridad 24 hs, club house, deportes náuticos y excelente conectividad a Panamericana. Condiciones. Se puede aceptar Departamento en Campana o C. A. B. A. Como parte de pago. Contáctanos. Descubrí tu próxima casa en Puertos del Lago. Coordina una visita con el equipo de MaYa Propiedades y conoce este proyecto único para vivir rodeado de naturaleza y confort. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton - Escobar

El Cantón / Norte, El Cazador

[mayaprop-2770] Casa moderna en venta a la laguna El Cantón Norte. Diseño, vistas abiertas y calidad constructiva en uno de los barrios más consolidados de Escobar. Exclusiva propiedad desarrollada sobre lote a la laguna, con vistas abiertas y una orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Ubicada en El Cantón Barrio Norte, esta casa combina arquitectura moderna, funcionalidad familiar y un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 252 m², de los cuales 205 m² son cubiertos, la vivienda se distingue por sus ambientes amplios, visuales francas al agua y una excelente calidad constructiva. Planta baja: Ingreso a un luminoso living comedor con grandes ventanales línea Módena y vidrios laminados, que integran el interior con el jardín y la laguna. Cocina de diseño moderno, totalmente equipada, con mobiliario completo y comedor diario. Toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, y salida al jardín parquizado con pileta revestida en venecitas y riego automatizado. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con jacuzzi, doble bacha y salida a terraza privada con vista directa a la laguna. Dos dormitorios adicionales, ambos con vista al agua, que comparten un baño completo. La propiedad ofrece posibilidad de ampliación, permitiendo sumar un ambiente de estar o un dormitorio adicional. Características destacadas: Lote sobre laguna. 3 dormitorios | 3 baños. Galería con parrilla. Piscina. Calefacción y aire acondicionado. Chimenea. Riego automatizado. Barrio cerrado con seguridad y acceso controlado. Sobre El Cantón: Ubicado en Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana, El Cantón es un desarrollo de más de 500 hectáreas, con cuatro barrios residenciales (Norte, Puerto, Islas y Golf), lagunas internas, amplios espacios verdes y club house por barrio. Se destaca por su proyección a futuro, con área comercial y puerto deportivo con salida al Río Luján. Una propiedad ideal para quienes buscan **vivir frente al agua**, con seguridad, confort y un entorno natural único, sin resignar accesos rápidos a la ciudad. Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir personalmente esta casa única a la laguna en El Cantón Norte. En maya Propiedades te acompañamos con asesoramiento profesional y respaldo legal en cada etapa de la operación. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 369.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Norte, El Canton

El Cantón / Norte, El Cazador

[vinelli-4041] Casa estilo moderno en venta a estrenar, sobre terreno de 1000 m2 con vista 180° a la laguna y con pileta en el Barrio Norte, El Cantón, Escobar, Prov. De Bs. As.. Sup. Cubierta 300 m2. Sup. Semi cubierta 50 m2, total 350 m2, El terreno esta en una calle cul de sac y su orientación es hacia el noroeste. Fecha de entrega prevista: Junio 2026. Planta baja: Hall de Acceso. Amplio living comedor, con grandes ventanales con salida a la galería y Hogar a leña. Cocina integrada con isla. Lavadero con acceso de servicio. Despensa. Hab. Escritorio. Toilette. Planta alta: Espacio de circulación amplio que puede ser un Área de Escritorio o bien un Playroom. Dos habitaciones con placard que comparten un ante bañó y baño. Master suite con vestidor y ante baño y baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín al Noroeste con muelle. Pileta. Acceso vehicular. el barrio: el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. Nota: El presente aviso contiene fotos realizadas / decoradas con ia donde se puede ver el potencial de la propiedad. Al final del mismo se adjuntan las fotos del estado actual real de la misma. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

861 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusiva Casa

El Naudir, El Cazador

Bcf. Descubre esta espectacular casa con vista a la laguna, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Disfruta de una piscina privada, cerramiento vidriado blindex en la galería y aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. La calefacción por losa radiante y la habitación en suite garantizan un ambiente acogedor durante todo el año. Además, la cocina con barra desayunador, el lavadero completo y el purificador de agua son detalles que hacen de esta propiedad una opción única en el mercado inmobiliario. Esta casa en una planta es perfecta para disfrutar de la vida al aire libre sin renunciar al confort de un hogar moderno y funcional. El jardín de la casa está cuidado y parquizado, con una amplia variedad de plantas y arbustos de diferentes colores y texturas. . En conjunto, el jardín complementa la belleza de la casa y crea un espacio tranquilo y acogedor para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Un fogonero sobre la laguna, generando una atmósfera cálida y tranquila. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer tu nuevo hogar en un entorno natural exclusivo. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 380.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos

El Cantón / Islas, El Cazador

Venta de casa esilo moderno. El Cantón Islas, Escobar. Casa de estilo moderno con salida a la laguna. La casa se encuentra desarrollada en 2 plantas, posee la mejor orientación con atardeceres en el jardín, el sector de la laguna donde está implantada la casa es de los mas amplios. En planta baja nos encontramos con hall de acceso hacia el living, el cual tiene amplios ventanales hacia el jardín, la pileta y la laguna, amplia cocina, toilette, lavadero, baño de servicio, placard de recepción o baulera. En planta alta, hall de distribución, suitte con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior galería cubierta, parrilla, pileta, jardín, salida a la laguna. El Canton cuenta con una zona deportiva compuesta de canchas de tenis, futbol, volley, pileta de natación. Adultos y niños pueden disfrutar de las diferentes escuelas y actividades deportivas. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Acacias Puertos Del Lago 100

Acacias, El Cazador

Estilo industrial, ubicada en el Barrio Acacias de Puertos del Lago, esta excelente propiedad combina diseño moderno, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada en una planta con entrepiso, sobre un lote de 720 m² con orientación Norte, ofrece 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un espectacular living comedor en doble altura con grandes ventanales se integra visualmente con el jardín, generando una sensación única de amplitud y luz natural. La cocina integrada totalmente equipada, el lavadero independiente y el toilette de recepción completan el sector social de la vivienda. El entrepiso de madera balconea al living y constituye un espacio versátil ideal para escritorio, oficina, gimnasio o área de lectura. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de una sala de tv que puede utilizarse como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. En el exterior se destaca una gran galería cubierta equipada con parrilla, horno pizzero, estufa Tromen, bacha y espacio de guardado. El jardín, cuidadosamente diseñado, cuenta con piscina, deck y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax para disfrutar durante todo el año. Entre sus principales características se destacan: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Blackouts y screens instalados. Ventanas dvh. Pisos de porcelanato. Sistema de riego automatizado. Sala de máquinas. Excelente estado de mantenimiento. La propiedad posee seis cocheras, dos cubiertas y cuatro descubiertas. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación estratégica dentro del barrio: se encuentra muy cerca del acceso principal y sobre el perímetro de la calle troncal de Puertos, con un importante cerco verde que le brinda mayor privacidad que la mayoría de los lotes. Acacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago y ofrece una completa infraestructura para toda la familia: sum equipado, piscina, canchas de tenis, fútbol y básquet, plaza de juegos infantiles y cercanía al área comercial, colegios, Reserva Natural, Club Deportivo y Club Náutico. Además, las expensas incluyen impuesto municipal, arba, aysa y actividades del club. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes prestaciones, ubicación privilegiada y todas las comodidades para disfrutar de la vida en Puertos del Lago. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Consultanos para coordinar una visita.

Ver mapa