493 Casas Casas con parrilla y mas de 1 ambiente en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 310.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Araucarias
Puertos, El Cazador
Casa en Venta en Puertos del Lago - Barrio Araucarias. Se encuentra a 100 mts de un acceso peatonal a la zona de colegios. Ideal para familias con chicos que vayan a esos colegios. Terreno con mucho sol. Incluye pileta Y riego!! - La casa esta desarrollada en 2 plantas. En la planta baja: - Cuenta con acceso principal, toilette. Living comedor y cocina con isla. En Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor. - Muebles de estilo en los baños. Griferias y Sanitarios de primera marca. Calefacción y red sanitaria por caldera dual a gas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio). - - puertos del lago - barrio araucarias

Super destacado

USD 250.000
$ 700.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
El Cantón, Escobar
El Cantón, El Cazador
Casa en construcción Barrio El Cantón Golf. Escobar. Desarrollada en una sola planta, con una superficie cubierta de 160 m² y una superficie semi-cubierta de 40 m², disfrutarás de un total de 800 m² de terreno. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, un toilette, una cocina muy bien integrada, con un lavadero muy practico. La galería, un área versátil y acogedora, se abre hacia el jardín, ofreciéndote un lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, los planos están aprobados, garantizando la calidad y legalidad de la construcción. Una amplia habitación en suite. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo. Pileta. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado


Super destacado

USD 460.000
$ 740.000 Expensas
813 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en el canton islas A la laguna. Hermosa propiedad implantada en un lote de 813 m2. Esta propiedad posee una Superficie Cubierta en pb de 110 m2, en Planta Alta 112 m2, semicubiertos de 45 m2 y 39 m2 de superficie apergolada. - En Planta Alta, nos encuentra un gran living comedor con vistas a la laguna, cocina comedor integrados, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta, dos dormitorios con baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño, todos con salida a la terraza y vistas a la laguna. En el sector exterior, galeria, con parrilla, piscina y un hermoso muelle. La propiedad cuenta con materiales de increible nivel constructivo y diseño

Super destacado

USD 390.000
$ 680.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Hermosa Casa en Hormigon en el Naudir a increible espejo de agua. Esta hermosa de gran tamaño y estilo super moderno. En el ingreso, garage para dos autos, techado. Gran living comedor con cocina integrados. Lavadero con salida independiente. Toilette de Recepcion. En la planta alta, increible play o espacio para disfrutar de una vista unica a la laguna con salida a balcon. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado. Suite con Baño y Vestidor. Galeria con parrilla y baño de piscina. Piscina. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado































