569 Casas Casas con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 330.000
$ 650.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños5 coch.
El Canton
El Cantón, El Cazador
Casa en dos plantas en El Canton a la laguna sobre lote de 890 metros con impresionante vista. La propiedad cuenta con un gran living comedor con salida a la galería techada, con parrilla y bacha. La cocina es de gran tamaño y posee espacio para un comedor diario. La misma tiene acceso al lavadero y un baño completo. En la planta alta se encuentra la habitación principal con vestidor y baño completo. La misma tiene acceso a una terraza con vista al jardin y a la lagunaDos habitaciones con placards que comparten un baño completo. La piscina es de 4x8. Marcelo Topcmpcpsi: 5598Top Bienes Raíces

Super destacado

USD 380.000
$ 450.000 Expensas
240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Venta Casa en Cantón Golf- con Pileta con Vista al Golf.
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa a estrenar en Cantón Golf de 3 dormitorios, amplia cómoda luminosa desarrollada en 2 plantas, tres dormitorios uno de ellos en suite con baño y vestidor habitación de servicio con baño, cocina, living, comedor toilette galería con parrilla, pileta losa radiante vidrio dvd, calefacción central por losa, con terraza, con aire acondicionado, cerco de pileta plantas. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado


Super destacado

USD 410.000
$ 840.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A la venta en canton norte A la laguna. Hermosa casa con detalles constructivos y diseño. La casa cuenta con riego, grama, parquización, galeria cerrada, calefaccion por losa radiante en toda la casa, inclusive en la galeria, piscina con calefacción, aires y cortinas en toda la casa. Sector de Planta Baja. Living Comedor. Cocina independiente. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño que posee doble acceso, tambien al exterior, siendo posible utilizarlo como de piscina. Galeria Cerrada. Parrilla. Piscina. Sector de Planta Alta. 2 dormitorios con placards completos. baño compartimentado. Master Suite con vestidor y baño. Esta casa esta totalmente equipada. El precio no incluye muebles, pero se podrían comercializar por separado.

Super destacado

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
LIBERTAD 310
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa estilo campo sobre dos terrenos (1. 630m2). En fachada / ambientes modernizados, e aberturas fueron adquiridos en estancias de la provincia de Santa Fe, trasladando ese estilo galería al frente, combinando lo moderno en sus ambientes principales en forma armoniosa Dos amplios living 5. 50x13, 40, comedor 12 personas hogar a leña.. loza radiante todos los ambientes balconeando a jardín de frente y parque sobre piscina 10, 50X5, importante Galería vivible cerrada 14, 80x 5, 25 al contrarreste con parrilla,, agradable y calidad tres dormitorios principial Master suite baño enorme con jacuzzi ducha y doble bocha, vestidor sector izado H o M tercer dormitorio (un loft de 35 m2). Cocina con isla de 5, 50x4 dep ser y lavadero Se encuentra en el Canton importante barrio desarrollado com Golf 18 hoyos gratis para los propietarios, zona deportiva tenis, futbol, pileta, House cuatro (uno x barrio) mas el House del Golf. Colegio.

Super destacado






































