• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Casas con living y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 2 dias en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 570.000

$ 990.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Marinas, Puertos del Lago al 1000

Marinas, El Cazador

Te presento esta casa preciosa ubicada en Puertos del Lago, Marinas, en línea del lago. Una casa donde la arquitectura y el paisaje confluyen en armonía, ofreciendo una vista hermosa al Lago. Una casa que logra una estética moderna y cálida a la vez. Diseñada para ser vivida y disfrutar, muy comoda. Posibilidad de financiar un porcentaje. Consultar. Planta baja: • Hall de recepción comodo y luminoso. • Amplio Living Comedor que forman el corazón de la casa, concebido para momentos de disfrute. Con posibilidad de integrarse al proximo ambiente que es la galeria, gracias a sus ventanales generando un único ambiente continuo al lago. • Artefactos led de última generación. • Losa radiante en toda la casa. Caldera. • Cocina de concepto abierto. Totalmente equipada con isla central, campana de extracción automática y bacha de acero inoxidable. Mesadas de Silestone, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Ventanas apaisadas en cocina. • Lavadero, despensa. • Dormitorio. • Salida de servicio. • Galería completamente cerrada con vidrio doble plegables, lo que permite apertura total. Parrilla de buen tamaño e isla con bacha y grifería. • Jardin parquizado con preciosa vista al lago, lo que invita a disfrutarlo todo el dia y noche con hermosas vistas. • Riego automático en todo el parquizado. • El contrafrente conecta el interior con el exterior creando un espacio pensado para disfrutar todo el año. • Cochera cubierta para 3 autos. Planta alta: • Máster Suite: con vista panorámica al lago, amplisimo vestidor, Baño en suite. Sistema domótico en aberturas. • 1 Junior al frente: placard completo. • Baño completo. • Playroom y/o sala de estudio, escritorio con amplios ventanales, luminoso, excelente orientación. • Placard para ropa blanca. Toda la casa tiene losa radiante, aberturas dvh pvc y excelentes terminaciones y artefactos, lo que garantiza confort, seguridad y eficiencia en cada espacio. Estructura de Hormigón en fundaciones, vigas, columnas y tabiques con sus terminaciones en Sistema Stell Framing. Hagamos tus sueños realidad. Contactame para visitarla! Posibilidad de financiar un porcentaje. Consultar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 336.000

$ 697.000 Expensas

633 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta Barrio Nativas Puertos Escobar

Nativas, El Cazador

Casa en venta de una planta en Barrio Nativas – Puertos, EscobarModerna y funcional casa desarrollada en una sola planta sobre lote de 633, 22 m², diseñada para disfrutar de amplios espacios, excelente luminosidad y una conexión fluida entre el interior y el exterior. Superficies•? ? Lote: 633, 22 m²•? ? Superficie cubierta: 140, 40 m²•? ? Superficie semicubierta: 26, 40 m²•? ? Superficie total: 166, 80 m²•? ? Piscina: 28 m²Distribución•? ? Amplio living-comedor con cocina integrada e isla•? ? Toilette de recepción•? ? Dos dormitorios con placard•? ? Baño completo•? ? Suite principal con vestidor y baño privado•? ? Lavadero•? ? Galería con parrilla•? ? Piscina y solárium•? ? Cochera para 2 vehículosEquipamiento y terminaciones•? ? Calefacción por losa radiante mediante caldera dual•? ? Termostato individual por circuito•? ? Aberturas de aluminio Aluar A30 anodizado natural•? ? dvh con vidrios de seguridad•? ? Riego automático programable•? ? Piscina con bomba y filtro•? ? Cisterna de 1. 000 litros con bomba elevadora•? ? Tanque de reserva de 1. 000 litros y bomba presurizadora•? ? Griferías Hidromet Raptor de última generación•? ? Sanitarios Roca Hall•? ? Mesadas Purastone Blanco Nube•? ? Amoblamientos de cocina de diseño•? ? Interiores de placard completos•? ? Iluminación led•? ? Porcelanatos San Lorenzo•? ? Puertas interiores Oblak de 2, 25 m de alturaUna propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y confort, ubicada en uno de los barrios más buscados de Puertos, Escobar. Consultanos para más información o coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 280.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Naudir Aguas Privadas - Maroto Propiedades

El Naudir, El Cazador

Casa en Venta con Vista al Agua en Barrio Privado El Naudir - ¡Oportunidad Única! Toma propiedad en parte de pago Ubicada en el exclusivo barrio El Naudir, esta impresionante propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable con vista directa a la laguna. Diseñada en dos plantas, la casa se destaca por su excelente calidad constructiva y diseño moderno. Ubicada A pasos del area deportiva Y del ingreso del barrio! Ideal para disfrutar de todas las instalaciones sin mover el auto! La planta baja cuenta con una cocina-comedor amplia e integrada, equipada con mobiliario de primera calidad. El área social se complementa con un luminoso living comedor y un toilette de visitas. Además, dispone de un lavadero con entrada independiente y un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o cuarto dormitorio. En el primer piso, accesible por una escalera con baranda de acero inoxidable y pisos de madera, se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo. La suite principal incluye vestidor y baño privado. El exterior de la casa presenta una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad está equipada con sistema de calefacción por equipos de frío/calor, luminarias completas, carpintería de aluminio dvh, y un sistema de riego por aspersión. El barrio ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento, además de internet y cable. La seguridad y acceso al lago hacen de esta propiedad un lugar seguro y atractivo para familias. El dueño consideraría aceptar un departamento en caba como parte de pago y ofrece financiación. Esta casa, con tan solo 4 años de antigüedad, es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan mudarse ya..

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 220.000

$ 560.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Barrio Naudir Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

Impecable Casa Moderna en lote grande. 3 Dormitorios mas Home Office y 4 BañosTu próximo hogar listo para disfrutar. Te presentamos esta espectacular propiedad de construcción tradicional, implantada sobre un excelente lote de 780 metros cuadrados. Diseñada para la vida familiar, ofrece la máxima comodidad con sus 4 baños distribuidos estratégicamente. Características Principales: * Superficie del lote: 780 metros cuadrados* Superficie construida: 185 metros cuadrados totales* Dormitorios: 3 habitaciones amplias* Espacio extra: Home Office o Escritorio independiente ideal para teletrabajo* Baños: 4 baños en total distribuidos en suite principal, baños para el sector de chicos y toiletteCalidad Constructiva y Terminaciones: * Estructura: Construcción tradicional con techo de loza que permite futuras ampliaciones* Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes* Aberturas: Carpintería con Doble Vidrio Hermético dvh para excelente aislamiento acústico y térmico* Pisos: Porcelanato de primera calidad, estético y de fácil mantenimientoUna casa funcional, luminosa y eficiente, pensada para el confort diario de toda la familia. Agendá tu visita hoy mismo y vení a conocerla. Ferrari & Asociados Soluciones Inmobiliarias Email: Ver datos Tel/WhatsApp: +Ver datos Visitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2Ferrari & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 280.000

$ 900.000 Expensas

806 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Canton - Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en El Canton Golf 52, en la prestigiosa zona de Escobar, a solo 7 minutos de Panamericana Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 806 m2 y una superficie cubierta de 160 m2y 50 m2 de galeria. Esta casa de una planta se destaca por su orientación sudeste y su disposición al frente, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con vestidor. Además ofrece una habitación que puede usarse tanto como escritorio, biblioteca o despensa. La cocina está completamente equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. Para el disfrute al aire libre, la casa dispone de una galeria de 50 m2 con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La seguridad es una prioridad, y la casa está ubicada en un entorno seguro, apto para mascotas. Además, se ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para un auto y decubierto para otros 2 vehículos. Los gastos de expensas ascienden a 900, 000$, incluyendo este monto Arba y Municipal por un valor de257. 200$. Esta propiedad posee: Calefacción por piso radiante sectorizado, con termostato independiente en cada ambiente. Caldera a gas. Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes. Mesada de cocina de granito Negro Brasil con zócalo de 5 cm. Mesada de lavadero de granito Gris Mara con zócalo de 5 cm. Piletas de cocina y lavadero Johnson de acero inoxidable. Griferías fv monocomando. Anafe empotrado. Columna con horno elevado y espacio previsto para microondas. Horno Longvie. Encendido electrónico. Funcionamiento a gas. Isla con voladizo para uso de barra y con espacio para cava. Aberturas de aluminio color negro, corredizas, batientes y oscilobatientes. Vidrio doble laminado y templado, con cámara de aire, para seguridad de las personas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Escobar, con todo lo que necesita a su alcance. Esta casa está lista para ser convertirse en tu nuevo Hogar, ofreciendo calidad de vida y naturaleza a tu alcance© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 275.000

$ 900.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Canton - Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio de El Canton, Puerto, en Escobar, a solo 7 min de panamericana. Esta casa de estilo moderno ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 714 m2 y una construcción cubierta de 165 m2, la propiedad se destaca por su orientación sudeste, que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa, con solo 2 años de antigüedad, se desarrolla en una planta con entrepiso, y cuenta con un diseño bien distribuido. Ofrece dos habitaciones, una suite principal con vestidor, un baño completo y un toilette. Las áreas comunes incluyen un living comedor amplio, una cocina equipada, y un comedor diario, perfectos para el entretenimiento familiar. Además, cuenta con un práctico lavadero, un entrepiso y un escritorio que se pueden usar como oficina o espacio de entretenimiento. El exterior no se queda atrás, con un jardín encantador y una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto para un auto, y 2 autos al descubierto. Esta casa cuenta con: Calefacción por piso radiante sectorizado, con termostato independiente en cada ambiente. Caldera a gas. Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye dos unidades de aires acondicionados instalados. Aberturas de aluminio color blanco, corredizas, batientes y oscilobatientes. Vidrio doble laminado y templado, con cámara de aire, para seguridad de las personas. Mesada de cocina de Silestone blanco norte, con zócalo de 15 cm. Mesada de lavadero de granito Gris Mara con zócalo de 5 cm. Piletas de cocina y lavadero Johnson de acero inoxidableGriferías fv monocomando. Dentro del valor de las expensas, $ 900. 000, incluye impuestos por su valor de $ 257. 000 (Municipal y Arba). El Canton, en Escobar, es conocido por su entorno natural y su accesibilidad a importantes vías de comunicación, lo que lo convierte en una elección ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y conveniencia. Dentro del Barrio encontraras un colegio, proveduría y panaderia. Esta casa está preparada para convertirla en tu propio hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

773 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños5 coch.

Av de los Lagos al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa moderna en el exclusivo barrio privado de El Cantón - Islas, Escobar. Piscina de 9 x 4 climatizada para disfrutarla todo el año! Esta propiedad de 243 m2 ofrece un diseño contemporáneo con 2 plantas, destacándose por su orientación noroeste que proporciona luz natural durante todo el día. La casa cuenta con 7 ambientes distribuidos inteligentemente, incluyendo 6 dormitorios, de los cuales 1 es en suite con vestidor. Además, dispone de otro baño completo y 1 toilette, brindando comodidad para toda la familia. La cocina, de estilo americano, se integra perfectamente con el resto de los espacios, ideal para quienes disfrutan de la vida moderna y funcional. Calefacción mediante caldera marca Baxi, por piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. El exterior ofrece 3 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, garantizando espacio suficiente para el estacionamiento. Entre los amenities, se incluyen una parrilla techada, solarium, y un centro de deportes. La orientacion Noroeste permite disfrutar del jardin todo el año! El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, club house, colegio, canchas de golf, futbol, hockey, tenis y zonas verdes, asegurando un estilo de vida pleno y seguro. Con una antigüedad de solo 4 años, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un entorno de confort y modernidad a solo minutos de la ciudad! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado desde ayer
Publicado desde ayer

USD 350.000

$ 1.200.000 Expensas

781 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 0

Vistas, El Cazador

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. Casa en Venta en Barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Espectacular casa de 4 ambientes con dependencia, ubicada en un lote interno con lindisimo jardin y pileta. Distribuida en dos plantas, ofrece espacios amplios y confortables para disfrutar en familia. Excelente calidad constructiva. Planta Baja: Acceso a través de un elegante hall de recepción. Amplio living-comedor en L con cocina integrada, brindando un ambiente moderno y funcional. Toilette de recepción. Dependencia con baño. Lavadero, con salida independiente. Galería cerrada con vidrio repartido, ideal para disfrutar todo el año. Jardín con riego, grama bahiana y cerco vivo. Pileta revestida con piedra Bali y cerco removible. Planta Alta: 3 dormitorios con vistas al jardín y la pileta. Hall distribuidor con espacio cómodo para oficina o escritorio. Master suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, uno con balcón aterrazado, que comparten un baño completo. Expensas Incluyen: arba, abl, agua y club. Detalles de Calidad: Ventanas dvh de pvc, ofreciendo excelente aislamiento térmico y acústico. Losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en todas las estaciones. A metros de la Plaza central de juegos para niños. Una casa moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno natural exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 767.000

$ 900.000 Expensas

905 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 25 al 100

El Naudir, El Cazador

Arquitectura de autor al rio: La unión perfecta entre diseño brutalista, sustentabilidad y confort náutico. Ubicada en una locación privilegiada con salida directa al rio, esta propiedad es una declaración de principios arquitectónicos. Con un diseño que fusiona la contundencia del hormigón visto con tablestacado y la calidez natural de la madera, esta residencia ofrece una experiencia de vida inigualable. Arquitectura y Diseño Social: La planta baja se presenta como un gran volumen integrado y transparente, donde los amplios cerramientos de vidrio eliminan el límite entre el interior y el exterior. La sobriedad del hormigón visto —técnicamente impecable— se equilibra con la calidez de los revestimientos de madera, creando un entorno de sofisticación moderna. Un techo verde de diseño integral corona la estructura, garantizando una eficiencia térmica y acústica superior, reafirmando el compromiso con la sustentabilidad. El sector de escritorio con bano permita trabajar en home office con total privacidad. El Estilo de Vida Exterior: El corazón de la propiedad se abre hacia el rio. Una piscina de diseño infinito se funde visualmente con el espejo de agua, acompañada por un deck de hormigón texturizado ideal para el solárium. Al bajar al agua, la propiedad ofrece un muelle privado con su propia pérgola —el spot perfecto para atardeceres memorables— y un elevador náutico, facilitando una vida activa desde la comodidad de tu hogar. Para los días más frescos, el área de fire pit rodeada de piedra, equipada con iluminación estilo kermesse y asientos rústicos, invita a encuentros distendidos bajo las estrellas. Distribución de Planta Alta (Sector Privado): La planta alta ha sido diseñada para maximizar el descanso y la autonomía familiar: Master Suite: Un auténtico santuario privado que prioriza las vistas abiertas al lago. Espaciosa, luminosa y con terminaciones de alta gama, pensada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Sector Familiar: Dos dormitorios adicionales de amplias dimensiones, diseñados para garantizar la comodidad, que comparten un baño completo compartimentado, ideal para mantener el orden y la funcionalidad en el día a día familiar. Esta propiedad es ideal para quienes valoran la arquitectura de autor y no están dispuestos a negociar la calidad de vida. Una combinación de diseño, naturaleza y una infraestructura náutica de primer nivel.

Publicado desde ayer

USD 659.000

721 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Ceibos, El Cazador

Alquiler anual sin muebles y venta, en Ceibos, Puertos del Lago. Una propiedad pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y el entorno natural. En planta baja, el hall de entrada recibe con amplitud y distribuye hacia dos sectores: por un lado, el living comedor con vistas abiertas; por el otro, la cocina integrada con mesada de piedra negra, mobiliario en tono gris humo, horno y anafe a gas. En el corazón de este ambiente, un hogar Tromen aporta calidez visual y funcional, conectando ambos espacios y generando un punto focal que acompaña tanto el encuentro como el descanso. Los ventanales enmarcan la galería y el lago, generando continuidad visual entre interior y exterior. También en esta planta: lavadero con acceso lateral, escritorio o cuarto de servicio con baño completo, y una galería cubierta con parrilla. El jardín cuenta con riego automatizado y una pileta equipada con sistema de filtrado completo e iluminación led, que realza el entorno y permite disfrutarla también al atardecer o durante la noche. La vegetación cuidadosamente elegida acompaña el recorrido exterior, con especies que aportan textura, color y sombra, reforzando la integración entre arquitectura y paisaje. En planta alta, el ventanal sobre el hall de entrada baña de luz el espacio de distribución, ideal para armar un escritorio. Hay dos dormitorios que comparten baño y una suite principal con vestidor, baño completo, balcón al frente y terraza con vista al lago, con posibilidad de cerramiento. La climatización combina multisplit oculto en cielorraso, losa radiante con termostatos independientes por planta, y aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de cámaras exteriores con dvr y monitoreo remoto por Wi-Fi. Al frente, cochera cubierta para un vehículo, más espacio semicubierto para dos adicionales. Implantada sobre un terreno de 721 m² con costa al lago y orientación oeste, esta vivienda logra un equilibrio entre estética actual, eficiencia espacial y vínculo directo con el paisaje. Coordinemos una visita y descubrí en persona cómo esta casa transforma lo cotidiano en experiencia.

Publicado desde ayer

USD 159.000

$ 1.480.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 100

Náutico Escobar, El Cazador

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: David Carr Rollitt. casa de 4 ambientes en venta en belen de escobar, buenos aires - apto crédito. Esta propiedad se emplaza en un terreno de 1050 m² rodeado de verde y tranquilidad. Cuenta con una superficie total construida de 245 m², distribuidos en 170 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. El amplio hall de entrada distribuye hacia la izquierda un living con hogar, conectado por una arcada al comedor que a su vez se vincula con la cocina separada por una barra. Desde el comedor se accede a través de amplios ventanales al jardín y la pileta. La planta baja se completa con un dormitorio principal en suite con bañera de hidromasaje, un segundo dormitorio, toilette de recepción con ducha, lavadero y habitación de servicio con baño. En la planta alta se encuentra un espacioso playroom con vista al jardín, baño con ducha. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, termotanque y cuatro equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo. Ubicada estratégicamente en Belén de Escobar, esta casa de excelente estado general, construida en 1998, ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad familiar con amplios espacios verdes y todas las comodidades. El exclusivo country donde se ubica esta casa cuenta con una amplia variedad de amenities, entre los que se destacan: cancha de ski y wakeboard, lago de 17 hectareas navegable, canchas de tenis, paddle y golf de 18 hoyos, cancha de futbol 11, basquet y hockey, vestuarios con sauna, sede social con restaurantes, gimnasio y sala de cine, areas de juegos infantiles, guarderia nautica y playa de arena con actividades nauticas. Un club Nautico con todos los deportes para disfrutar con toda la familia, un oasis en medio de la ciudad, no lo dudes en aprovechar esta oportunidad. !! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

715 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

El Cantón

El Cantón / Puerto, El Cazador

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Puerto (El Cantón, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 715mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

852 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 25 - El Naudir - Aguas Privadas.

El Naudir, El Cazador

Barrio cerrado El Naudir - Aguas Privadas. Casa super moderna en hormigon al espejo de agua. En el ingreso, garage para dos autos, techado. Gran living comedor con cocina integrados, con amplios ventanales a la Galeria y jardín. Lavadero con salida independiente. Dependencia con baño. Toilette de Recepcion. En la planta alta, increible play o espacio para disfrutar de una vista unica a la laguna con salida a balcón. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado, Suite con Vestidor, con balcón a la laguna. Galeria con parrilla y baño exterior. Pileta. (lista para la temporada 2027) Características: Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillo cerámico tanto en muros exteriores como en tabiques interiores. Cielorrasos de hormigon visto. Piso radiante en todos los ambientes. Carpinterías de pvc doble vidriado hermé? co, marca tecnoperfiles, color negro. Pisos en pb en porcelanato símil cemento 90x90 cm marca Ilva modelo Compact City. En pa en porcelanato símil entablonado 22x90 cm marca Ilva modelo Home Wood color Ash. Mueble de cocina con bajo mesada, alacena y baulera superior realizado en fibromelamina Faplac Gris Grafito y símil madera. Cantos abs (pvc). Mesada en Purastone blanco nube. Bacha de sobreponer Johnson. Anafe Candy de 4 hornallas, horno empotrado eléctrico Candy y extractor marca tst. Isla con bajo mesada en fibromelamina Faplac Gris Grafito y tapa en purastone blanco nube. Con barra alta, frente hacia el living en ranurado simil madera, tapa y laterales en purastone gris. Mueble con espacio cafetero realizado en fibromelamina Faplac Gris Grafito y símil madera. Parrilla exterior con puertas bajo parrilla de abrir. Mesada/barra exterior con bacha y mesada de apoyo en cemento alisado con espacio bajo mesada. Puerta de acceso a medida pivotante metálica color negro. En baños griferías marca Hidromet monocomando, modelo raptor. Revestimientos Ilva y sanitarios ferrum, varese en baño en suite, baño gral. Pa y toile? e interior, y bari en baño de servicio y toilete exterior. Muebles bajo mesada y estante en lavadero. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Publicado desde ayer

USD 499.000

535 m² tot.5 amb.4 baños3 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Araucarias, El Cazador

Casa a Estrenar en Araucarias – Puertos / EscobarDiseño, calidad y confort en cada detalleDescubrí una casa completamente nueva, luminosa y funcional, ubicada en el exclusivo barrio Araucarias – Puertos, donde la arquitectura moderna se combina con terminaciones premium y una distribución pensada para vivir con comodidad todos los días. Planta Baja – Espacios amplios y vida social asegurada- Cochera techada para dos vehículos- Living comedor de doble altura con chimenea, un ambiente imponente que marca el carácter de la casa- Comedor diario independiente del comedor principal- Cocina separada, equipada con anafe, horno y campana- Lavadero independiente- Dormitorio en suite ideal como dependencia, escritorio o playroom- Galería con parrilla, perfecta para reuniones- Pileta y jardín para disfrutar al aire libre- Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado instaladoPlanta Alta – Privacidad y confort- Hall de distribución con espacio de playroom o tv- Master suite con balcón al jardín, amplio vestidor completo, antebaño y baño. Aire acondicionado lg- Dos dormitorios al frente, muy luminosos, con placares completos y salida a balcón. Cada uno con aire acondicionado lg- Baño compartido de excelentes dimensionesDetalles que marcan la diferencia- Molduras exteriores hechas a mano- Losa radiante a gas- Caldera- Pisos Ilva- Griferías Peirano- Puertas Oblak- Sanitarios RocaUna casa lista para mudarte, disfrutar y vivir con estilo en uno de los barrios más buscados de Puertos.

Publicado desde ayer

USD 371.000

$ 700.000 Expensas

851 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aguas Privadas El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa en Venta 5 Ambientes a Estrenar El Naudir EscobarCasa moderna en barrio cerrado el naudir, escobar – Diseño, amplitud y conexión con el entornoUbicada en un entorno residencial dentro de barrio cerrado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 851 m², con 293, 04 m² cubiertos y semicubiertos. Su arquitectura de hormigón a la vista, logra una estética contemporánea sólida, de líneas puras y excelente integración con el paisaje. Desde el acceso vehicular y peatonal se percibe una vivienda pensada para la vida familiar, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una relación directa con el exterior. La galería cubierta actúa como extensión del área social, conectando de manera fluida con el jardín, generando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. Además tiene baño exterior. En la planta baja, los espacios principales se encuentran integrados, con un living amplio con espacio para un escritorio que hoy se encuentra cerrado, pero podría cerrarse facilmente. La Cocina moderna hoy abierta al gran Living, con mobiliario bajo mesada y salida directa al exterior, potencia la funcionalidad cotidiana. El lavadero se encuentra separado, y cuenta con dependencia con baño. También cuenta con un bajo escalera amplio, que funciona como guardilla con puerta. Toillete. En Planta Alta, tres de los dormitorios comparten un baño compartimentado. Gran espacio común con acceso a balcón terraza con vista abierta al jardín y a la laguna, aportando amplitud, ventilación cruzada y una excelente calidad espacial. Además la propiedad cuenta con un cuarto más en suite, con baño compartimentado y vestidor, también con salida al balcón terraza. En el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la laguna, generando un entorno seguro, funcional y muy disfrutable. El diseño, la calidad constructiva y la distribución de los espacios destacan por su funcionalidad, luminosidad y fuerte conexión con el entorno natural. Características principalesSuperficie total: 850 m²Superficie cubierta: 298, 05 m²Dormitorios: 3Baños: 4Toilettes: 1Cocheras: 2 descubiertasBaulera: 1Cantidad de pisos: 2Antigüedad: a estrenarOrientación: Noroeste. Expensas: $600. 000 arsparrilla: SíPileta: A construír para la temporada 2027Jardín: SíBarrio cerrado: SíImportante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 235.000

2657 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia al 700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Propiedad Única en Maschwitz: Luminosa, con Doble Acceso, 3 Dormitorios, Entrepiso, 2 Baños y Lote GiganteDescripción: Propiedad con ubicación estratégica, accesibilidad inigualable y excelente luminosidad en Ingeniero Maschwitz. Un lote versátil con gran potencial tanto para una cómoda vida familiar como para quienes buscan un espacio con visibilidad por su cercanía a colegios. La Casa (Espaciosa, Luminosa y Sólida): Distribución: Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, un hermoso entrepiso con excelente entrada de luz natural (como se puede apreciar en las fotos) y dos baños completos. Luminosidad: Es una propiedad muy alegre donde le entra mucha luz natural por todos lados. Calidad Constructiva: Edificada en adobe con excelente técnica y paredes de 30 cm. Estructura súper sólida, sin humedad y térmica (muy fresca en verano, fácil de calefaccionar en invierno). Falta realizar el revestimiento fino, ideal para terminarla a tu gusto si preferís una estética menos rústica. Calidez y Aberturas: Cuenta con aberturas de madera de excelente calidad que le aportan estilo y categoría a los ambientes. Es una casa muy cálida y alegre, donde entra mucha luz natural por todos lados. Climatización y Calefacción: Cuenta con un aire acondicionado nuevo frio calor en el living comedor, Ademas, tiene la instalación de radiadores lista. El gas natural ya está en la puerta, por lo que solo resta conectar la caldera al servicio para habilitar el sistema. Techo Verde (Techo Vivo): La propiedad cuenta con un espectacular techo verde que no solo le da una estética única, sino que ofrece grandes ventajas: optimiza la aislación térmica (mantiene la casa templada todo el año), absorbe ruidos exteriores y purifica el aire. ¡Te invitamos a ver el video de la publicación para apreciar este detalle en todo su esplendor! Doble Ingreso y Comodidad (Gran Accesibilidad): Cuenta con dos portones de entrada independientes. Se puede ingresar por la calle principal (con la seguridad y tranquilidad de la entrada a un pequeño barrio cerrado) o directamente por el frente de la avenida. Estacionamiento: Gracias a este doble acceso y las dimensiones del terreno, se pueden estacionar varios autos adentro con total comodidad y seguridad. El Terreno (Gigante y Arbolado): Gran Parque: Hermoso jardín totalmente arbolado. Al ser un terreno de dimensiones gigantescas, ofrece un potencial enorme y toda la posibilidad para seguir construyendo, ampliar la vivienda actual o desarrollar nuevos proyectos. ¡Una propiedad versátil, sólida, con muchísimo futuro y lista para adaptarse a tus planes! Coordiná tu visita hoy mismo. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todas las importaciones de gastos, especialmente las gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa