517 Casas Casas con cocina y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 410.000
$ 840.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A la venta en canton norte A la laguna. Hermosa casa con detalles constructivos y diseño. La casa cuenta con riego, grama, parquización, galeria cerrada, calefaccion por losa radiante en toda la casa, inclusive en la galeria, piscina con calefacción, aires y cortinas en toda la casa. Sector de Planta Baja. Living Comedor. Cocina independiente. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño que posee doble acceso, tambien al exterior, siendo posible utilizarlo como de piscina. Galeria Cerrada. Parrilla. Piscina. Sector de Planta Alta. 2 dormitorios con placards completos. baño compartimentado. Master Suite con vestidor y baño. Esta casa esta totalmente equipada. El precio no incluye muebles, pero se podrían comercializar por separado.

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton norte A pequeño espejo de agua. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín y espejo de agua. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado

USD 390.000
$ 680.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Hermosa Casa en Hormigon en el Naudir a increible espejo de agua. Esta hermosa de gran tamaño y estilo super moderno. En el ingreso, garage para dos autos, techado. Gran living comedor con cocina integrados. Lavadero con salida independiente. Toilette de Recepcion. En la planta alta, increible play o espacio para disfrutar de una vista unica a la laguna con salida a balcon. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado. Suite con Baño y Vestidor. Galeria con parrilla y baño de piscina. Piscina. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
































