119 Casas Casas con 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 560.000
789 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Ceibos al Agua
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en una planta sobre el lago, con una vista espectacular! Living comedor con cocina integrada con gran barra, todo muy amplio, vidriado, aprovechando las vistas por todos los angulos! Dos dormitorios en suite, escritorio en pasillo. Baño completo adicionalLugar para escritorio o pequeño dormitorio de huespedes adicional. Lavadero / entrada de servicioGaleria con parrilla y barra, piletaTiene aa en todos los ambientes y calefaccion por piso radiante a gas. Te invitamos a conocerla!


USD 250.000
192 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa a La Laguna.
El Naudir, El Cazador
Hermosa casa diseñada en 1 planta en el barrio El Naudir. Esta casa cuenta con una vista privilegiada ya que tiene una hermosa vista a la laguna. La casa cuenta con 2 dormitorios 1 en suite con vestidor y el otro cuenta con un baño. Si necesitas un dormitorio mas se le puede dar el espacio de la oficina como dormitorio ya que es un ambiente aparte dentro de la casa. Esta hermosa casa cuenta con una amplia cocina y living con vista a la laguna. Por ultimó esta acogedora casa tiene una espaciosa galería con parrilla para pasar momentos inolvidables. Para más información no dudes en consultar. Podemos ofrecerte y presentarte esa casa que tanto buscas. Déjanos un mensaje y nos comunicamos con vos al instante! Valeria Guidolin Propiedades


USD 380.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Libertad 350
El Cantón, El Cazador
Casa en el barrio el canton golf (lote 450 de golf). la casa da a la cancha de golf, terreno enorme de 1200 m2 al golf con 220 m2 cubiertos. Tiene gas natutal y esta habitada con todo funcionando. Tiene pileta y parrilla. Riego automatica, pasto terreno nivelado con desniveles hechos con madera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza


USD 250.000
831 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
El Canton - Puerto al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Hermosa casa de una planta desarrollada en lote a espejo de agua en barrio el Cantón Puerto. Hall de recepción, cocina, gran y luminoso living comedor, dependencia de servicio. Sector de cuartos, con tres dormitorios, principal en suite y los otros dos con baño compartido. Exterior, baño para pileta, esta se encuentra aprobada en los planos no construida. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.
















































