5 Casas Casas baratas con vigilancia y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Don Bosco, Quilmes
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 44.000
120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
chaco 1700
Bernal Oeste, Quilmes
Casa con cochera semi cubierta y pequeño jardín, living y cocina integrados con muebles bajo mesada y alacenas en melanina blanca. Gran salón al frente de 3. 5 x 6 mts aprox donde se pueden generar cochera cubierta o local para desarrollo comercial. Baño a nuevo con ducha. 2 dormitorios en pb y sala de estar. Detrás pequeño patio y fondo libre. En pa un ambiente mas dividido.


USD 50.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guamini 5600
Wilde, Avellaneda
Venta en block de 3 departamentos de tres ambientes A reciclar de 3 ambientes cada uno construido sobre un lote de 10 metros de frente por 45 metros de fondo! Ademas posee cochera. Ideal inversor - compra familiar. En el terreno ingresa el servicio de luz, gas Y agua.

Destacado

USD 50.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.
COMODORO RIVADAVIA 1300. Entre Neuquen y Chubut
Bernal Oeste, Quilmes
Venta de ph al frente 2 ambientes en Bernal Oeste, Barrio el Progreso, Quilmes. ph al frente con patio. Amplio Living comedor con barra separadora de la cocina. Muchas ventanas con excelente luz natural. Dormitorio con ventana al frente. Cocina con salida al patio lavadero. El valor es Libre de gastos. Ph digno de ver! Se acepta permuta por menor valor. Consultas a: maria belen presa Tel. Whatsapp Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). xintel(dop-dop-1794)


USD 55.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boedo 1317
Bernal Oeste, Quilmes
Casa en venta ubicada en Bernal Oeste, ideal para quienes buscan un hogar funcional. La propiedad cuenta con 65 m² de superficie construida, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, cocina y living comedor. Permite mascotas y posee acceso para personas con movilidad reducida. La propiedad es luminosa y cuenta con 1 planta. Dispone de comedor y ambientes cómodos. El entorno ofrece cercanía a comercios, servicios y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Es una zona residencial tranquila, ideal para familias.


USD 58.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
NEUQUEN 598
Bernal Oeste, Quilmes
Se vende propiedad en block con dos departamentos tipo casa independientes de la calle, un local comercial Y dos cocheras, ubicada en una zona estratégica. Cada departamento de 2 ambientes cuenta con patio privado Y lavadero. El local comercial tiene una superficie de 3X6 aprox. Y las cocheras aportan una adicional demanda. La propiedad se vende completamente alquilada, lo que representa una excelente oportunidad para inversionistas que buscan una renta inmediata Y segura. Ideal para aquellos que quieren maximizar el retorno de inversión con una propiedad de alta rentabilidad. Se vende todo alquilado, ideal inversor


USD 60.000
196 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
N° 3.
Villa La Florida, Bernal Oeste
A 200 mts. De Av. Triunvirato y a 300 mts. De Av. Mosconi. Casa de material 3 dormitorios, baño, living, cocina bien instalada, galpón y garaje para 2 autos con baño. Terraza y terreno libre. Oportunidad. Total u$s 60. 000. -


USD 60.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
CERRITO 2100. Entre Miguel Angel Mauriño y Juan Jose Valle
Bernal Oeste, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Bernal Oeste, Quilmes. La casa se encuentra desarrollada en una sola Planta cuyo terreno posee una superficie de 50 de fondo por 10 de frente. La propiedad esta conformado por un amplio living integrado al comedor diario y cocina. Posee 3 dormitorios amplios, luminosos y con placard. Dos baños completos. Lavadero independiente y techado. Cochera pasante para 3 autos y una cochera extra para dos autos en el fondo. Galpon cerrado de 6x4. Excelente ubicacion a mts de Av. Mosconi, cercania a escuelas y medios de transportes. Ideal para seguir edificando. Casa con multiples opciones. Consultas a: maria belen presa Tel. Whatsapp Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). xintel(dop-dop-1694)









































