35 Casas Casas con quincho y lavadero y living comedor en venta en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 160.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Robles 25
Don Bosco, Quilmes
Apto credito! Casa que consta de jardín al frente, living recepción, dormitorio u escritorio, segunda habitación con placard, toilette. Baño con bañera, 3er dormitorio con placard, comedor diario, cocina y lavadero, parque con piscina, parrilla, baño con ducha, cochera pasante, garage o quincho.

Super destacado

USD 130.000
314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lavalle al 1100
Don Bosco, Quilmes
Departamento tipo casa de 4 ambientes al frente, con jardín y excelente distribución. Al ingresar, la propiedad cuenta con espacio para dos vehículos, jardín propio y un quincho totalmente equipado con baño y lavadero, ideal para reuniones y uso diario. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, un amplio y luminoso living, comedor independiente, cocina funcional y sector de desayunador. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 98.000
219 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Formosa 85
Don Bosco, Quilmes
Propiedad que consta de living, comedor diario, cocina con desayunador, lavadero, quincho, baño, garage, patio en L. En altos: estudio u oficina, baño con antebaño, 2 dormitorios, dormitorio principal con baño, balcón al frente, vestidor.


USD 145.000
100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
PAMPA 22 DON BOSCO
Don Bosco, Quilmes
Casa en venta de 5 ambientes sobre 2 terrenos logrando acceso principal por calle Pampa a metros de Av San Martin y por Fierro. Esta increible propiedad tiene todo lo que estas buscando, el disfrute familiar o para un una gran inversion. Posee: . Garaje.. 3 habitaciones en planta baja+. Hall de entrada y living.. Amplia cocina comedor totalmete equipada para varias personas.. Dos baños.. En planta alta, espacio para habitacion o play room. Terraza y lavadero.. Patio con pergola y espacio verde.. Un quincho con gran capacidad, hoy en dia tiene parrilla, horno de barro, cocina, mesa de algarrobo, mesa de pool, juego de living. Construida sobre dos terrenos. No dude en consultarnos! Hadjes | negocios inmobiliarios. col.: 1122











































