97 Casas Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 112.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Ciudadela 1813
Don Bosco, Don Bosco
Hermosa casa, tipo americana, con 5 ambientes amplios, reja y jardín al frente con cochera cubierta. Living comedor y cocina comedor integrados, cuatro dormitorios dos al frente y dos al contrafrente, baño tipo toilette (con ducha) y baño principal. Pequeño lavadero, patio con parrilla. Todos los ambientes con excelente luminosidad y ventilación cruzada, techos de losa y pisos de mosaicos. Cuenta con todos los servicios e inmejorable ubicacion! A metros del Nuevo Quilmes Plaza con importante área comercial y gastronómica con estacionamiento propio y supermercado; a metros de Parque Lineal y el Barrio Privado Nuevo Quilmes, con acceso a autopista Buenos Aires La Plata a 9 km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


USD 98.000
200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Jhon F. Kennedy 100
Don Bosco, Don Bosco
Propiedad con 2 casas en venta en Don Bosco, a metros de la estacion. La misma se ubica entre Cramer y uriburu. Ideal para 2 familias, ya que la propiedad cuenta con una casa al frente y un duplex en su fondo, utilizables de manera conectada o individual. La casa delantera contiene 3 dormitorios, living, comedor, cocina, baño, lavadero, patio y galería con techo rebatible. El duplex cuenta con baño, comedor-cocina, living y 2 habitaciones en planta alta. Terraza transitable por toda la propiedad. Se encuentran los planos municipales aprobados en lo que respecta a la división. Jm


USD 780.000
650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Caseros 1751. Entre Lomas De Zamora
Don Bosco, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Nuevo Quilmes, Quilmes. Se vende casa en Barrio Nuevo Quilmes. La propiedad cuenta con: En P. B: Gran living comedor, cocina con isla desayunador, toillete, quincho con parrilla, un dormitorio, parque con pileta de 6x4mts con solarium. En P. A: dormitorio con baño con hidromasaje y vestidor en suite, dos amplios dormitorios con placares, baño completo. Los tres dormitorios cuentan con salida a gran terraza. Todos los ambientes son muy luminosos. Consulte al Ver datosxintel(cvi-cvi-30)









