105 Casas Casas con cocina y living comedor en venta en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 125.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Ciudadela 1813
Don Bosco, Don Bosco
Hermosa casa, tipo americana, con 5 ambientes amplios, reja y jardín al frente con cochera cubierta. Living comedor y cocina comedor integrados, cuatro dormitorios dos al frente y dos al contrafrente, baño tipo toilette (con ducha) y baño principal. Pequeño lavadero, patio con parrilla. Todos los ambientes con excelente luminosidad y ventilación cruzada, techos de losa y pisos de mosaicos. Cuenta con todos los servicios e inmejorable ubicacion! A metros del Nuevo Quilmes Plaza con importante área comercial y gastronómica con estacionamiento propio y supermercado; a metros de Parque Lineal y el Barrio Privado Nuevo Quilmes, con acceso a autopista Buenos Aires La Plata a 9 km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


USD 220.000
357 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
DR. ARTURO HUMBERTO ILLIA 900. Entre Calle 214 y Calle 214 Bis
Don Bosco, Quilmes
Venta de Casa 4 ambientes en Don Bosco, Quilmes. ¡oportunidad! Nuevo precio! Excelente Casa de Diseño Moderno, la misma se desarrolla en dos Plantas. Pb: Jardín al Frente, Amplio Recibidor con espacio de Escritorio, Cómodo Living de generosas dimensiones, Cocina con excelente amoblamiento y Barra Desayunadora con amplio Comedor Diario, Baño Completo con Ducha. Galería semicubierta con Parrilla, Parque con Piscina, Cochera Cubierta Y Entrada para segundo Vehículo. Pa: Hall de distribución, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, Dos dormitorios con Placard Vestidor, Baño Completo, Lavadero Cubierto y Terraza al Contrafrente. ¡ no deje de consultar! Venta en común con inmobiliaria gema marchesixintel(gle-gle-801)

USD 90.000
269 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
San Martin 1200
Don Bosco, Quilmes
Es una vivienda unifamiliar, sobre lote propio, dividido por geodesia, interno, con acceso por pasillo propio, entre medianeras. Consta de un patio delantero, living, baño, cocina-comedor, con piso cerámico y un dormitorio con parquet de madera. Amplio jardín posterior. Se encuentra ubicado sobre la Avenida San Martín, cercano a la estación de tren de Don Bosco y acceso a la autopista.


USD 120.000
198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Monseñor Piaggio 37
Don Bosco, Don Bosco
Casa sobre lote de 9 mts x 22 mts, ubicado entre la calle Cramer y Uriburu, a metros de la estación de Don Bosco, cercanía a la zona comercial sobre calle Cramer. La propiedad se encuentra con modificaciones y en buen estado de conservación. Instalaciones de luz – agua y gas cambiadas hace aproximadamente 5 años. Cuenta con un comedor diario con cocina integrada, pisos de porcelanato italiano, aire acondicionado frio – calor y estufa tiro balanceado. Sala de estar, dormitorio al contra frente con placard, aire acondicionado frio – calor, estufa tiro balanceado y un baño completo con ducha. Garaje para un auto con portón automático y segundo dormitorio en planta alta. Cuenta con fondo libre con parrilla, lavadero independiente y terraza.












































