• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Casas Casas con lavadero en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 168.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1500

Distrito Centro, Rosario

Venta – casa de pasillo única reciclada de 2 dormitorios con terrazadirección: Dorrego 1575, Rosario. Tipología: Casa de pasillo única no ph, totalmente reciclada, con 2 dormitorios, patio y amplia terraza con parrillero. Superficie: 88 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 47 m² descubiertos. Descripción: Esta casa de pasillo única fue reciclada íntegramente a nueva, combinando diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada totalmente equipada. Una gran abertura conecta el ambiente principal con el patio interno, aportando excelente luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios amplios con placares completos y baño completo. Desde el patio se accede a una amplia terraza con pérgola, parrillero, toilette y lavadero independiente, ideal para disfrutar como espacio social al aire libre. Detalles de la propiedad: • Casa de pasillo única no ph. • Cocina: muebles de melamina, mesada Purastone, horno, anafe y extractor instalados• Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. • Totalmente reciclada. • Instalaciones de agua, gas, cloaca y electricidad nuevas. • Preinstalación para aires acondicionados. • Excelente iluminación y ventilación natural. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 172.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1432

Martín, Distrito Centro

Venta de Casa, Frente - ph dos plantas, terraza libre, Rosario Apto Credito - Entrega Inmediata Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad combina el encanto de lo antiguo con el potencial para modernizar y personalizar cada rincón. La casa da al frente, estilo antiguo, se encuentra en ph y cuenta con 3 dormitorios con pisos de madera, baños: uno de servicio, un baño completo con bañera, cocina separada - comedor, sala de estar, lavadero, galería y terraza de uso la planta alta cuenta con un dormitorio, lavadero y terraza libre Su ubicación sobre Juan Manuel de Rosas al 1400 la conecta rápidamente con comercios, transporte y servicios, ofreciendo comodidad sin perder la tranquilidad del barrio, metros de la Av. Pellegrini, Teatro El Círculo, locales gastronómicos, locales de entretenimiento, Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 110.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. casa en venta 2 dormitorios en echesortu en planta baja. Propiedad ubicada sobre calle Zeballos en Rosario, con una superficie total de 100 m², distribuidos en 80 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un terreno de 105 m². Construcción a estrenar del año 2025, con un diseño contemporáneo y terminaciones de alta calidad. Destaca su distribución funcional con dos dormitorios amplios y espacios integrados que combinan estética industrial con practicidad. El living y la cocina conforman un ambiente único con isla central revestida en mármol negro boreal, equipada con mesadas de diseño y grifería italiana de doble función con duchador. La cocina presenta muebles con cierre suave y sistema touch, complementados por una isla central que optimiza la circulación y el espacio de trabajo. Cuenta con bacha de acero Johnson y detalles de diseño que elevan la funcionalidad del ambiente. El baño incorpora ducha escocesa y grifería de diseño, con revestimientos porcelánicos de primera calidad. Los pisos mantienen el mismo estándar de terminación, generando una estética uniforme y moderna. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Incluye aire acondicionado, alarma y placares en dormitorios. Patio con lavadero y duchador, orientación sur. Propiedad con doble ingreso, por frente y pasillo compartido, ideal para quienes buscan un inmueble contemporáneo y funcional en una zona estratégica de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. San Lorenzo 816 Centro. Rosario. Casa desarrollada en Planta Alta, bajo el régimen de ph con una propiedad en pb., ubicada en pleno centro de Rosario y a muy pocas cuadras del parque y del Río Paraná. El ingreso se realiza a través de una escalera que conduce a un living comedor con cocina sectorizada con isla, generando un espacio amplio y luminoso. Desde la cocina se accede a un balcón al frente. Baño de recepción. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios, destacándose el principal con vestidor incorporado. Baño completo. Desde el living se accede a la segunda planta donde encontramos un espacio comodín / escritorio y un 3er dormitorio. La propiedad cuenta con terraza descubierta y quincho semicubierto con parrillero, un lavadero y un baño. La casa fue refaccionada en su totalidad hace 2 años. Los pisos son de pinotea original recuperada. Y posee calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónCasa completamente remodelada en 2026, de 3 dormitorios más comodín, 4 baños, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín. Tres niveles más entrepiso, con una identidad arquitectónica muy marcada: aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta, y materiales nobles en cada ambiente. Pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Rosario. En planta baja se ingresa por hall recibidor que conduce a un amplio living-comedor integrado, con pisos de madera flotante, techos con garganta led y salida a patio con césped natural y jardín iluminado. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con isla central con anafe empotrado, mobiliario en verde salvia y madera, y aberturas de arco que dan al patio interior. Completan este nivel un toilette y baño de servicio con revestimientos en terrazzo y paredes en verde musgo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios con pisos de madera en espiga y ventanas de arco de medio punto. Dos de los dormitorios cuentan con placard. Baño completo con doble bacha, vanitory de madera, revestimiento en azulejo verde oscuro y mampara de vidrio. Balcón con vistas al patio. En el segundo nivel se encuentra el quincho cerrado con parrillero, kitchenette, baño completo, terraza con deck de madera y pileta privada. El entrepiso tipo comodín funciona como sala de entretenimiento, con espacio amplio, pisos de madera flotante y balcón propio. Lavadero oculto con bacha de servicio y espacio de guardado. Ubicación: Barrio Lourdes, Rosario. A tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Escriturada. Terminaciones: Generales: 100% remodelada con materiales nobles. Aberturas metálicas con arco de medio punto. Techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta. Calefacción por radiadores. Caldera dual para agua caliente. Tanque de agua en altura. Living y comedor: Pisos de madera flotante. Techos con garganta led. Acceso al patio con jardín iluminado. Cocina: Isla central con anafe empotrado. Mobiliario en verde salvia y madera. Mesada en silestone. Aberturas de arco con salida al patio interior. Artefactos de iluminación colgantes de diseño. Baños: 4 baños con diseños únicos. Baño principal con doble bacha, vanitory de madera y revestimiento en azulejo verde oscuro con mampara de vidrio. Baño de servicio con revestimiento en terrazzo y paredes en verde musgo. Griferías de primera línea. Dormitorios: Pisos de madera en espiga. Ventanas de arco de medio punto. Placares en dormitorios principales. Iluminación con dicroicos y spots de riel. Entrepiso / comodín: Amplio espacio multiuso con pisos de madera flotante, iluminación con spots de riel y balcón propio. Ideal como sala de juegos, playroom o cuarto dormitorio adicional. Quincho y terraza: Quincho cerrado con parrillero, kitchenette y baño. Terraza con deck de madera y pileta privada. Lavadero: Oculto, con bacha de servicio y espacio de guardado. Superficies: Cubierta: 227, 90 m² (incluye balcón) Semicubierta: 45, 54 m² (patio y terraza) Terreno: 93, 00 m² (7, 25 m × 12, 93 m) Observaciones: 2 cocheras fuera de la propiedad. Escriturada. Forma de Pago: Contado y permuta. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 420.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Martín Rodríguez 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta casa remodelada de 3 dormitorios Y posibilidad de 4 dormitorios. Con patio Y terraza C/ piscina, parrillero Y 2 cocheras (Incluìda en el Precio). Zona lourdes. Rosario. Excelente Zona de Rosario: a 5 cuadras de Bv. Oroño y 4 de Av. Pellegrini y Parque Independencia. Luego destaca por cercanías a numerosos Colegios privados de la zona, Facultades e Instituciones Educativas, Hospitales y Sanatorios (de Niños, Parque, etc.), y Centros Judiciales. Excelencia Calidad Constructiva c/detalles arquitectónicos exquisitos. Muy Funcional. Luminosa. Arquitectura de estilo moderno. Desarrollada en pb y 2 niveles, y entrepiso. - pb. Areà social: Estar; Estudio-Comodín; Patio; Comedor; Cocina c/concepto abierto, Barra desayunadora, Baño completo. - 1er Piso: 3 Dormitorios, uno en Suite c/Vestidor, 2do Baño, Lavadero y Balcón. - 2do Piso: Quincho c/parrilla, Estar, Terraza c/Piscina, Lavadero y Baño. - Entrepiso - 3er Piso: Sala de Juegos o posibilidad de Dormitorio. - 2 Cocheras (Incluìda en el Precio). Sup. Cubierta: 223, 75 m2 / Sup. Balcón: 4, 15 m2 / Sup. Patio: 19, 40 m2 / Sup. Terraza: 26, 40 m2. Consultar: . Formas de Pago y Llámanos y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Terreno de 7, 24 x 18, 50 m2. Es propiedad exclusiva (no ph). En Planta Baja encontramos la cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 m2. Doble ingreso, ingreso principal al estar comedor que cuenta con amplios ventanales que dan al patio. Toilette de recepción. Luego encontramos la cocina que cuenta con ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño. En el 2º piso se ubica el lavadero cubierto con acceso al balcón aterrazado. La casa se encuentra en Barrio Residencial a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la Ciudad, y del Parque Urquiza. Con gran conectividad. Pisos de cerámico y estufa en el estar comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Las habitaciones tienen piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque. Balcón aterrazado, patio con parrillero. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 270.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 1900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente con patio y pileta. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja encontramos cocina independiente con espacio para comedor diario y una barra; living; dos dormitorios; un baño completo; lavadero independiente; cochera al frente. Patio. El patio tiene parilla, pileta y quincho cubierto con baño, parrilla y cocina. En planta alta hay un dormitorio en suite y un escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 56.900

55 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos al 536

Martín, Distrito Centro

No se encuentra en phubicación Y entorno: Emplazada en una posición estratégica de Barrio Martin, sobre calle Zeballos al 500 (entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas). Una localización privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la inmediatez a los corredores urbanos más importantes de Rosario: a tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini, próximo al Parque Urquiza, el Monumento a la Bandera y prestigiosas instituciones educativas (Politécnico, Ciudad Universitaria). Zona de alta demanda de alquileres y revalorización constante. descripción de la unidad: Se trata de una Casa de Pasillo, que no se encuentra en ph, de estilo clásico, con sólida calidad constructiva de época, ideal para proyecto de reciclaje integral y modernización ("Flipping"). La propiedad se desarrolla en torno a un patio central distribuidor que otorga iluminación natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. Ingreso: Acceso a través de patio exclusivo con pisos graníticos y sector de lavadero bajo escalera. Estar/Comedor: Ambiente separado, conectando el sector social con el área privada. Dormitorios: Posee dos (2) habitaciones de generosas dimensiones. Se destacan sus techos altos y pisos de madera (Pinotea) originales a recuperar, junto con aberturas de madera de doble hoja con banderolas y postigos que aportan carácter y estilo arquitectónico. Cocina y Baño: Espacios independientes con ventilación natural. Requieren actualización completa de revestimientos e instalaciones, permitiendo rediseñar la funcionalidad a gusto del comprador. Posibilidad de Ampliación en terraza: La estructura y disposición actual sugieren la factibilidad técnica para generar un tercer dormitorio o estudio, optimizando los metros cuadrados cubiertos. Terraza: Acceso por escalera de hormigón hacia la planta alta, donde se encuentra una terraza exclusiva transitable. Este espacio ofrece el potencial para desarrollar un quincho, solárium o rooftop privado, sumando metros descubiertos de alto valor. ficha técnica: Dirección: Zeballos 536, Rosario. Superficie Terreno: 52 m². Superficie Cubierta: 55 m² (aprox). Estado: A reciclar/remodelar. Orientación: Adecuada iluminación interior. observaciones para inversores: Esta propiedad representa una excelente oportunidad de negocio por su relación precio/metro cuadrado en la zona. Su configuración de planta permite una reforma versátil, adaptable tanto para vivienda final de categoría como para renta temporaria o tradicional tras su puesta en valor. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

196 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 1152. Entre Mendoza y San juan

Distrito Centro, Rosario

Venta de Casa 3 Dormitorios en Centro, Rosario. moreno 1152 I lote 5. vivienda nueva de pasillo. Esta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla endos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. Planta baja. · Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, unamplio jardín aporta luminosidad y ofrece unagradable espacio al aire libre pensado para eldisfrute de quienes lo habitan. · Isla en Cocina: se dispone de una cocinaindependiente, equipada con una práctica isla quegenera una transición fluida hacia el comedor ysuma superficie de apoyo. · Living Comedor de gran amplitud: se concibecomo un ambiente confortable, ideal para eldisfrute y descanso. También, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado allavadero, diseñado para ubicar el lavarropas demanera funcional y discreta. Planta alta. · Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. · Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo quegarantiza comodidad y privacidad. · Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con grancapacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. · Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza. · Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realizadesde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de lavivienda. · Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y debajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades deencuentro. Pasillo: Renovación del mismo en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo. Entrega prevista Marzo 2027. xintel(uni-uni-672)

Super destacado

USD 115.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa de pasillo 2 dormitorios macrocentro rosario. Propiedad moderna construida en 2023, ubicada estratégicamente en zona de Macrocentro de Rosario, a metros de calle Maipu. Casa de pasillo con una superficie total de 115 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 55 m² descubiertos, diseñada con una distribución funcional e innovadora. La propiedad ofrece una configuración espacial que maximiza la luminosidad y la integración de ambientes. Al ingresar, se accede a un primer patio que conduce a la entrada principal. El interior presenta un diseño contemporáneo con cocina, comedor y living integrados, generando un espacio amplio y fluido. Cuenta con dos dormitorios completamente equipados, con placard, y un baño completo. La disposición interna permite una circulación eficiente y aprovechamiento óptimo de los espacios. Un segundo patio interior funciona como área de aire y luz, complementando la luminosidad del inmueble. El patio principal constituye un punto destacado, con área de parrillero, jardín y lavadero. Ventanales estratégicamente ubicados integran visualmente los espacios internos con las áreas exteriores, generando una sensación de amplitud y continuidad. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Características adicionales incluyen desayunador y excelente estado general de conservación. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y bien ubicada en el corazón de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 175.000

183 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Constitución al 1100

Echesortu, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios distribuida en dos plantas en pleno barrio Echesortu. Características principales: Planta baja: - Amplia cochera con espacio para dos autos. - Entrada principal que da paso a una luminosa cocina comedor, equipada con cocina y mesada en forma de L, amueblada completa y con hogar a gas simil leña que calienta los ambientes de manera eficiente. - Living espacioso, para reuniones familiares y momentos de descanso. - Baño completo en planta baja. - Habitación principal con ventanal al frente, proporcionando excelente iluminación natural. - Acceso a un patio techado con lavadero, perfecto para tareas domésticas y reuniones al aire libre. - Escalera que conecta con una terraza descubierta, brindando espacio adicional para disfrutar del aire libre. Planta alta: - Escalera de material muy cómoda con baranda segura. - Tres habitaciones luminosas: una con ventana al contrafrente y dos al frente, que comparten un hermoso balcón que atraviesa toda la fachada para disfrutar de vistas y ventilación. - Baño completo en galería que distribuye las habitaciones. - Terraza techada con toldo corredizo, perfecta para desayunos, reuniones o simplemente relajarse. - Acceso a otra terraza techada y, mediante una pequeña escalera, a una amplia terraza al aire libre, ofreciéndote múltiples opciones para disfrutar del espacio exteriorUbicación privilegiada en Echesortu, rodeada de servicios, comercios y excelente conectividad, esta propiedad es para familias que buscan vivir en un entorno tranquilo pero cercano a todo. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Algunas imágenes están generadas por ia intentando reflejar la realidad de algunos ambientes sin objetos intervinientes, pero asimilan la realidad tanto con paleta de colores como también estructuras y tamaño del ambiente.

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Pje Monroe al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa reciclada a nueva a estrenar de 4 dormitorios + amenities premium – Cochera, pileta, doble terraza – Pasaje Monroe 2958, Barrio Lourdes, RosarioEn el exclusivo y tradicional Barrio Nuestra Señora de Lourdes (Distrito Centro), una de las zonas más valoradas de Rosario por su tranquilidad residencial, ubicación privilegiada a metros del Parque Independencia, Av. Pellegrini, el corredor gastronómico y excelente conectividad al macrocentro, se presenta esta residencia de diseño contemporáneo a estrenar que lo tiene absolutamente todo: amplitud, funcionalidad, detalles de categoría y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno óptimo, esta casa ofrece 203, 80 m² cubiertos, 19, 85 m² semicubiertos, 62 m² de patio, 42, 20 m² descubiertos (patios adicionales) y 90, 93 m² de terrazas (dos amplias terrazas), sumando una superficie total que supera los 358 m². Ideal para quienes buscan calidad de vida elevada sin renunciar a la privacidad y al confort moderno. Distribución y highlights: Planta baja: Hall de ingreso elegante que distribuye perfectamente los ambientes. Al frente: escritorio o dormitorio independiente (comodín versátil) + cochera cubierta. Gran living-comedor integrado a cocina semi-integrada con isla central y mobiliario de excelente calidad + despensa. Ventanales de doble hoja en formato de arcadas que maximizan la luminosidad natural y la ventilación cruzada. Salida directa desde los espacios sociales a galería techada que se integra al patio principal con solarium, pileta propia, espacio verde parquizado y parrilla exterior – el corazón del entretenimiento al aire libre. Planta alta: Dormitorio principal con vestidor completo (placares con interiores organizados), baño en suite totalmente equipado y vista privilegiada al jardín. Dos dormitorios amplios adicionales + baño completo. Lavadero independiente amplio y funcional. Acceso a gran terraza principal (de las dos disponibles) como un verdadero espacio verde elevado, perfecto para relax, huerta urbana, solárium o futuras ampliaciones. Calidades y terminaciones a estrenar (2025/actual): Arquitectura moderna con ventanales de alto desempeño para máxima luz y confort térmico. Mobiliario de cocina de primera línea, isla funcional y detalles que marcan la diferencia. Pileta, parrilla, solarium y doble terraza como amenities exclusivos que elevan el estándar de vida. Lista para habitar de inmediato: sin obras pendientes, entrega inmediata. Esta propiedad única combina diseño actual, espacios generosos y detalles que enamoran, pensada específicamente para familias que priorizan el confort diario, la estética contemporánea y los momentos de encuentro en un entorno privilegiado de Rosario. Con cochera, pileta propia y terrazas amplias, representa una oportunidad excepcional en el segmento premium del barrio. ¿Querés coordinar una visita privada, ver el plano detallado o recibir fotos adicionales de los interiores y exteriores? ¡Es una de esas casas que se venden rápido en el mercado actual!

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 2300

Abasto, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios reciclada con una distribución de planta perfecta con todas las comodidades para una gran familia. Ingreso por hall de recepción que separa el dormitorio en suite de planta baja (u oficina) y el garaje, seguido de amplio living-comedor en doble altura con baño toilette y cocina semi integrada con espacio de comedor diario que conecta directamente con la galería o quincho exterior más jardín verde y pileta. Escalera a planta alta, con dormitorio empotrado en entrepiso, y acceso a la planta alta con 2 dormitorios más 2 baños y lavadero independiente con salida a gran terraza accesible (el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite). Calidad reciclada con pisos de flotantes símil madera, otros en granito o porcelanato, aberturas metálicas en hierro repartido o en madera, detalles en el revestimiento en mármol, chimenea, lucernario en living-comedor con gran luminosidad natural, correcta parquización, techos altos de losetas con yeso aplicado, parrillero exterior, placares con frentes colocados y vestidor completo, tanque de agua en altura, caldera para agua caliente y preinstalación para radiadores más aires acondicionados. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada más alacena, horno y anafe diferenciados, mesa de comedor diario ya diseñada en continuación con la mesada técnica de silestone blanco. Baños con diseños a medidas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Observaciónes: No es ph. Cuenta con cochera. Sup. Cubierta 205. 00m². Sup. Semicubierta 18. 15m². Sup. Patio 72. 85m². Sup. Terraza 88. 90m². Reciclado en 2025 diciembre. Planos de mensura actualizados. Terreno de 8, 66 metros por 25. 55 metros, terreno de 221m². Plano de mensura actualizado a 2024. Posibilidad de compra amoblada. Escrituración inmediata, no apto crédito.

Super destacado
Ver mapa