• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas Casas con balcón y terraza en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 320.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Iriondo 1300

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. casa en venta de 4 dormitorios en venta en barrio echesortu, rosario. amplios espacios Y comodidades en una propiedad de excelente calidad constructiva Y ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en 280 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un terreno de 270 m². Planta baja. • Amplio living. • Cocina comedor. • Una habitación para dormitorio o escritorio. • Baño completo. • Garaje. • Patio de invierno. • Patio con piscina. planta alta. • Sala de estar. • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Balcón corrido al frente. • Lavadero independiente. • Patio aterrazado. • Terraza. características destacadas. • Sistema de calefacción central frío/calor. • Posibilidad de financiación. • Aceptación de departamento de 2 dormitorios como parte de pago, ad referéndum del vendedor. • Excelente estado general, construida en 1987. • Clasificación apta para uso profesional. Ubicada estratégicamente en el corazón del barrio Echesortu, en Rosario, esta propiedad ofrece amplios espacios, comodidades y una inmejorable localización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

406 m² tot.14 amb.13 dorm.5 baños

Rioja 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Casa en 2 plantas + local comercial | Uso institucional / desarrollo. Propiedad desarrollada en dos plantas. Cuenta con tres ingresos totalmente independientes, lo que permite una excelente organización de usos y circulación. La propiedad dispone de: • 13 habitaciones. • 5 baños. • 2 cocinas. • Patio. • Terraza accesible. Con local comercial al frente (3, 50 x 10 m) equipado con persiana motorizada, ideal para múltiples destinos comerciales o institucionales. Superficie de terreno: 208 m² (6, 70 x 31 m) Superficie construida: 406 m² - Apta para uso comercial e institucional. -Apta desarrollo: posibilidad constructiva Planta Baja + 8 pisos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. V E N T A - casa cerrito 76- Casa al frente situada en calle Cerrito 76, reciclada completa de dos dormitorios mas comodín con cochera y patio. Planta baja: Portón automático ingreso a cochera para un vehículo. Hall recibidor, Living comedor cocina semi integrada. Patio con parrilla. Entrepiso que puede utilizarse como escritorio\\comodín\\dormitorio. En planta alta: 2 amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con placard empotrado. Salida al balcón y terraza y lavadero independiente. Calidad constructiva. Contactáme y agendamos una visita. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1139 - Casa

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa de 3 dormitorios + Patio + Terraza + Quincho + Pileta-zona-Ubicada en el prestigioso Barrio Nuestra Señora de Lourdes. Este barrio se caracteriza por su ambiente tranquilo y residencial, y su excelente conectividad. La propiedad, situada en Rodríguez 1139, se desarrolla en cuatro niveles, ofreciendo un diseño moderno y funcional. -tipologia-En la planta baja, la entrada lleva a un amplio living comedor integrado a la cocina de diseño, equipada con anafe, horno, alacenas y una isla con espacio para banquetas. Un sector de escritorio o comodín, un baño completo con ducha, y un patio descubierto completan este nivel. El primer piso alberga los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los secundarios con placard completo. Además, cuenta con un sector de lavadero y un balcón que ofrece vistas despejadas. El segundo piso es ideal para reuniones, con un espacioso quincho equipado con parrilla y bacha, una sala de estar, un baño, y acceso a la terraza y la pileta, perfecta para disfrutar del sol. Por último, el tercer piso está dedicado al esparcimiento, proporcionando un espacio versátil para juegos. Superficie Cubierta: 223, 75m2Superficie Semicubierta (balcón): 4, 15m2Superficie Descubierta (Patio + Terraza): 45, 8m2 -amenidades-Patio, terraza, quincho, pileta, parrilla. -forma de pago-Contado - Financiación. Entrega inmediataconsultanos! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 50.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 9

República de la Sexta, Distrito Centro

¡Excelente Oportunidad de Inversión en la Zona de cochabamba 9! Venta de Casa al Frente con Amplio Garage y Potencial de Reciclaje. Esta casa, ubicada en cochabamba 9, entre Chacabuco y Necochea, presenta una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con gran potencial en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Con una ubicación estratégica a metros de Av. Pellegrini, esta casa ofrece comodidad y versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Características principales: Casa al frente ubicada sobre un lote de 4, 57 x 17, 24 metros, con un total de 78, 97 m2. Estado a reciclar, lo que brinda la oportunidad de personalizar y adaptar la propiedad según tus preferencias. Distribución entre medianeras, garantizando privacidad y tranquilidad. Amplio garage al frente, cubierto, ideal para resguardar tu vehículo y brindar seguridad. Espacioso living comedor, perfecto para disfrutar de momentos de reunión y relax. Cocina comedor diario, un espacio funcional y acogedor para compartir comidas en familia. Lavadero independiente para mayor comodidad en las tareas domésticas. 2 baños, uno completo y otro de servicio, para tu conveniencia. Dormitorio amplio con techos altos, que brinda amplitud y luminosidad. Depósito actualmente utilizado como quincho, equipado con asador parrillero, ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. 2 terrazas, una principal y otra secundaria, perfectas para disfrutar del aire libre y el sol. Altillo, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento u otros usos según necesidades. Ubicación privilegiada: Situada a metros de Av. Pellegrini, esta propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios, comercios, restaurantes, espacios verdes y puntos de interés de la ciudad, garantizando una calidad de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad con gran potencial y versatilidad. ¡Contáctanos ahora para más información y coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza

USD 380.000

401 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

España 1700

Centro, Distrito Centro

Venta de Propiedad España 1700: Planta Baja. Local al Frente, Acceso Independiente. Superficie: 297 m² ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta increíble ubicación en el corazón de Rosario! Este local comercial ofrece: Acceso Independiente a la propiedad detrás del local: Ideal para dar una imagen profesional y exclusiva a tu negocio. Amplios Ambientes: 5 ambientes con posibilidad de ser utilizados como habitaciones. Espacio al Fondo: Cuenta con un horno a leña de 6 metros de diámetro, perfecto para un restaurante, panadería o pizzería. Terraza con Cuarto de Guardado: Un espacio adicional para almacenamiento o cualquier otra necesidad. Planta Alta. Te presentamos esta maravillosa propiedad ubicada en la calle España 1720, planta alta. Esta vivienda ofrece un espacio cómodo y versátil que se adapta a tus necesidades. Características principales: 3 Dormitorios: Dos de ellos con balcón al frente, perfectos para disfrutar de la vista y la luz natural, Living Comedor: Un espacio amplio y acogedor para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor: Ideal para preparar y disfrutar tus comidas diarias. Comodín o Espacio Privado: Un lugar versátil que puedes utilizar como oficina, sala de juegos o lo que desees. Patio Interno: Un pequeño oasis al aire libre para tus momentos de tranquilidad. Patio Trasero: Espacio adicional al aire libre para disfrutar del buen clima y actividades recreativas. Ubicación inmejorable: A metros de Avenida Pellegrini, una de las arterias principales de Rosario, con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y servicios. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad que lo tiene todo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar!

USD 149.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1400

Centro, Distrito Centro

El valor publicado de usd 149. 000 corresponde al anticipo. El saldo restante se cancela de forma financiada en cuotas fijas. ¡excelente oportunidad de financiacion!. Venta directa por el estudio de arquitectura, (Diseño de autor y calidad garantizada). Características destacadas: • 134 m² totales, entre m2 cubiertos + patio y terraza, de diseño exclusivo. • Terraza con pérgola metálica y preinstalación de parrillero, espacio de guardado y posibilidad de ampliación. Un espacio social único, diseñado para ser, por ejemplo tu propio quincho privado, o gimnasio, etc. • Patio con tierra natural, ideal para jardín o mascotas. • Living comedor amplio, cocina con comedor diario y espacios para home office. • 2 dormitorios y 2 baños, optimizados con placares completos. • Orientación este, vista abierta a casas bajas, luz natural todo el día. • Diseño arquitectónico exclusivo, estado a estrenar. • Sin expensas, sensación de casa independiente. Ubicación: Mitre y Zeballos, zona céntrica y muy buscada. Perfecto para quienes buscan comodidad, aire libre y estilo arquitectónico único en pleno centro. Diferenciales de inversión: 1. Mantenimiento Cero: Sensación de casa independiente y sin expensas. Un ahorro mensual definitivo frente a cualquier departamento. 2. Venta Directa: Sin comisión inmobiliaria. Trato directo con los arquitectos que diseñaron y ejecutaron la obra. 3. Estado: A estrenar. Fotos reales (no renders). Perfecto para quienes buscan la comodidad y el aire libre de una casa con la seguridad de la zona centro. Contacto: Venta directa por el estudio de arquitectura. Coordinamos visitas personalmente para mostrar cada detalle. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa