• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Casas Casas con pileta y 3 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 145.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Begonia 0

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Candela Coronel. re/max ofrece a la venta esta hermosa propiedad ubicada en Villa Ciudad de América, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amplios espacios verdes y un entorno de absoluta tranquilidad. La vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta con: • 2 dormitorios cómodos y luminosos. • Cocina comedor integrada. • Hogar a leña, con la posibilidad de utilizarlo también como parrilla interior. • Baño completo con antebaño. • Piscina de material 6x4mtrs. En el exterior se destaca un gran parque totalmente parquizado, una hermosa pileta y un entorno verde consolidado que brinda privacidad y vistas abiertas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su excepcional arboleda y variedad de frutales, que convierten al jardín en un verdadero oasis natural: Arboleda y frutales. • 5 durazneros. • 2 damascos. • 2 ciruelos. • 3 cerezos. • 1 almendro. • 1 manzano. • 3 membrillos. • 1 higuera blanca. • 1 higuera negra. • 6 cedros. • 1 caldén. • 1 liquidámbar. Plantas aromáticas y medicinales. • Romero. • Lavanda. • Orégano. • Cedrón. • Peperina. • Ruda. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística, en una de las zonas más buscadas del Valle de Paravachasca. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

san jose de calazans

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para la venta casa de 2 dormitorios estilo vintage en Country Cuatro Hojas, ciudad de Mendiolaza! Descripción: Terreno 1400 m2. Metros totales: 330 aprox. Hermosa casa construida en 1 sola planta de estilo Vintage, posee todo el sector social vinculado (living – comedor de diario – patio de luz), cocina separada y lavadero. 2 dormitorios (el principal amplio con salida a la galería y con proyecto para construir un baño en suite), baño zonificado con bañera. Cuenta con 3 amplias galerías, asador, tender, pileta y un amplio parque. El inmueble posee calefacción por loza radiante, techos altos de bovedilla, aberturas de madera, pisos de cerámicos. Escritura. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz eléctrica, fibra óptica, seguridad las 24 hs. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 250.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa En Venta Nueva Córdoba. Pasaje España 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

[grupobanke-8119] Grupo Banker comercializa Casa en barrio Nueva Córdoba. Sup: 211 m2. Cub: 149 m2. 2 dormitorios con amplios placares. 2 baños. Escritorio. Living. Living comedor. Cocina. Comedor. Cochera. Lavadero. Amplio Patio con Asador. Pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado, ubicada en un entorno apacible, dentro de una zona comercial de gran actividad. A 300 mts de ciudad universitaria. A 300 mts del Parque de Las Tejas. Resumen urbanístico Terreno Nueva Córdoba (Zona A1) Superficie del terreno: 211 m² Medidas: 7, 50 m de frente x 28 m de fondo. Zona: A1 Renovación con densificación poblacional. Qué se puede construir. Uso principal: Vivienda individual y colectiva (edificio residencial). Fos: 70%. Superficie máxima en Planta Baja: aprox. 148 m². Altura máxima permitida: 15 metros. Cantidad de pisos: Sobre línea municipal: Planta Baja + 2 pisos. Altura total: hasta Planta Baja + 4 pisos (los superiores con retiro). Plano a 45°: No aplica (permite mayor aprovechamiento volumétrico). Potencial constructivo estimado: Dependiendo del diseño y retiros, el terreno permite un edificio de entre 4 y 5 niveles, con una superficie cubierta total aproximada de 600 a 700 m². Somos Grupo Banker, construímos relaciones! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero

USD 180.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doering 400

Capilla del Monte, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ivana Coria. venta casa 2 dormitorios con bajada al rio capilla del monte cordoba. Propiedad única en Capilla del Monte con extraordinaria ubicación sobre calle Doering, que integra una casa principal y un departamento complementario en un extenso terreno de 6. 141 m² con acceso directo al río. Construcción de 65 m² edificados, desarrollada originalmente en 1973, actualmente en muy buen estado de conservación. La propiedad combina funcionalidad y entorno natural, ideal para quienes valoran privacidad y conexión con el paisaje cordobés. Distribución principal compuesta por casa con 2 dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero y espacios de guardado. Complementa la propiedad un departamento independiente de 1 dormitorio con cocina-comedor y cochera propia. Entre sus principales amenities se destacan: - Piscina privada. - Bajada directa al río. - Tres sectores de guardado. - Cochera cubierta. - Amplio terreno de 6. 141 m² - Asador. Servicios disponibles: electricidad instalada. Documentación completa con escritura lista para transferencia. Propiedad con potencial para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión inmobiliaria en zona de alto valor paisajístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mexico 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. casa 3 ambientes en venta en villa carlos paz, córdoba. Esta propiedad se encuentra emplazada en una excelente ubicación de Villa Carlos Paz, Córdoba. Situada sobre la calle México al 66, en el prestigioso barrio La Quinta, ofrece fácil acceso desde la Autopista Ruta 20 y se encuentra a minutos del centro de esta vibrante ciudad. Con una superficie total construida de 147 m² (147 m² cubiertos y 875 m² de terreno), la casa se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños. Cuenta además con 1 cochera, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan personalizar a su gusto un hogar o una casa de fin de semana. La estratégica ubicación de la propiedad facilita el acceso a los principales atractivos turísticos de la región, como el Balneario El Fantasio, ubicado a pocas cuadras. Esta conexión directa con la autovía brinda a los visitantes la oportunidad de explorar fácilmente los encantos naturales y culturales de la zona, convirtiéndola en una inversión aún más atractiva. La casa cuenta con un amplio jardín de acceso, patio con pileta y una cochera que puede ser utilizada como un departamento independiente ya que cuenta con una cocina, ofreciendo un gran potencial para personalizar y adaptarla a las necesidades de cada comprador. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que permite a los interesados plasmar su propio estilo y diseño. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad. Contactanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.600

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Algarrobos 0

Cabalango, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: María Ines Martínez. Remax te presenta esta oportunidad en la mejor zona de Cabalango. Casa de 2 dormitorios con una ubicación estratégica, a metros de la calle principal adoquinada, a cuadras del río y de la ruta provincial 28, y a 20 minutos del centro de Villa Carlos Paz. La propiedad se encuentra en construcción, actualmente con 100m2 edificados en un lote de 600m2, con planos para una 2da planta de otros 110m2, o para proyectar una gran terraza con vista a las sierras. Descripción; - Casa actualmente desarrollada toda en una sola planta, perimetrada y con tranquera. - Baño completo. - 2 Dormitorios. - Cocina semi integrada. - Asador. - Living / Comedor amplios. - Gran patio delantero. - Cuarto de guardado de chapa. - Pileta pequeña con jacuzzi y cascada/fuente. - Escaleras de piedra que incorporan en su diseño los árboles autóctonos de la zona, para acceso a la planta alta. Sobre la construcción; - La casa cuenta con piso de cemento y revoque fino. - Instalación de luz y agua. - Paredes exteriores de 30 cm. - Cimientos y calidad constructiva para 3 plantas inclusive. para habitarla; - La inversión básica inicial sería para pisos, aberturas, terminaciones en general y cocina. - Y a nivel estructural, si no se utilizara la planta alta, requeriría la colocación de membrana para el techo. Servicios: Luz, Agua, Gas Envasado. documentación: Escritura y Planos. Apto créditos lendar. Solicitá tu visita para conocerla! Cpi7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Flavia

Bialet Massé, Córdoba

Hermosa casa a la venta a 150 metros de la ruta E-55 y 100 metros del rio. Barrio Balcón del Lago 1, Bialet Masse. A 40 km de Córdoba Capital, 15 km de Cosquin y 12 km de Villa Carlos Paz. Sup. Terreno: 300mts ( 12mts de Frente x 25mts de fondo) Sup cubierta: 138, 10mts2. Sup: Semicubierta: 44mts2. Sup. Total: 182, 10m2. Piscina: 40mts2 (4x10) Comodidades: Living amplio comedor - La cocina con mesada de granito, bajo mesada con doble bacha de acero inoxidable y calefón- baño grande- 2 dormitorios amplios (Ambos poseen ventanas con persianas plásticas y uno de ellos con ventilador de techo) - Gran quincho cerrado de 3, 5 metros de ancho x 11 metros de largo, con cabina para dos tubos de gas, amplio asador con doble parrilla, dos mesadas y espacio para guardar cosas abajo del mismo. - cochera para dos autos- Está construido con paredes de material, pisos con cerámicos de exterior alto transito techo de madera revestido con tejas, cuatro ventanales de chapa con rejas y dos puertas de chapa con acceso al patio trasero. * Muy buena calidad de construcción techo de losa con tejas -en buen estado de conservación- *Piscina de Material, con vereda perimetral de losetas térmicas- en los costados tiene la estructura para climatizarla. * Ambientes luminosos- 2 paneles de vidrios fijos, puertas exteriores de aluminio y puertas interiores placa de madera. Cuenta con excelente reserva de agua ya que posee 2 tanques de agua. Posee pozo negro y cámara séptica. *perímetro del terreno todo cerrado. Zona tranquila de vecinos permanentes- Tiene escritura, planos de una parte. Servicios: luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros. Precio: U$D52. 000- Contacto: Ver datos57 (celular/whatsapp) Ver datos (fijo) Gral Deheza 95 Bialet Massé

USD 109.900

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Acacias S/n Casi Esq. el Ceibo - Cabalango 0

Cabalango, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Amelia Roqué remax ultra ofrece a la venta. casa de 2 dormitorios en cabalango, valle de punilla, córdoba. Propiedad de diseño funcional emplazada en el Valle de Punilla, que representa una inversión única para quienes buscan un refugio en contacto directo con la naturaleza cordobesa. Ubicación privilegiada. • En Cabalango, sobre calle Las Acacias. • Vista al Arroyo de las Salinas. • Entorno natural que garantiza privacidad absoluta. características principales. • Vivienda construida en 2011 con excelente estado de conservación. • Superficie total de 172 m² (110 m² cubiertos, 62 m² semicubiertos) • Terreno de 1520 m² • Diseño arquitectónico que integra espacios interiores y exteriores. distribución interior. • Living-comedor unificado con hogar central. • Cocina equipada con artefactos y bajo mesada. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo revestido íntegramente en cerámicos. espacios exteriores. • Patio con pileta que amplía las posibilidades de esparcimiento. • Galería semicubierta con asador y mesada con pileta. • Cochera techada. • Jardín perimetral que complementa el diseño arquitectónico. servicios Y equipamiento. • Servicios de luz y agua en funcionamiento. • Orientación y asoleamiento óptimos. • Año de construcción: 2011. • Estado general: excelente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Cpcpi 8064. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.900

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Punilla, San Antonio, Huerta Grande, Wayra S/n 0

Huerta Grande, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. remax vende excelente propiedad ubicada en huerta grande, en un entorno natural privilegiado al pie de las sierras. La propiedad se desarrollada sobre un amplio lote de 800 m² características. - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorios completo. - Dormitorio secundario tipo loft. - Galeria cubierta con asador. - Amplio parque con piscina. servicios. Agua Corriente. Luz. Internet. documentación. Escritura. forma de pago. Se recibe vehÍculo. Se recibe departamento o casa en ciudad de Córdoba. Posibilidad de financiar un saldo. Ubicación. A 5 min de La Falda. A 35 min de Cosquín. A 1 hs de Córdoba Capital. Ideal para emprendimiento turÍstico, renta temporaria o vivienda permanente con ingresos adicionales. La propiedad se \"vende totalmente equipada\" no pierdas esta oportunidad, Y contactanos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa