• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

822 Casas Casas con living y 3 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 156.000

1201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan de Dios Filiberto s/n Santa Mónica Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica, Córdoba, Argentina

Santa Mónica, Córdoba

Casa hermosa, gran parque. - terreno: 1. 202 M2 totales. - superficie: llana. - Con poco desnivel hacia el río de santa rosa. - perimetro: con alambrados romboidal y muro verde; hermoso en su concepción y construcción. - fos y fot adecuado para continuar construyendo. - construidos: -- 198 m2 cubiertos. - -- 41 m2 descubiertos. - entorno: De mucha arboleda y vegetación. - Tranquilo junto al rio. - Sector de playa y césped. - Familiar para disfrutar a pleno del agua y el sol. - Zona no comercial. - renta: asegurada a lo largo del año, sobre todo en verano con reservas por 2 o 3 semanas y en fines de semana con feriados para escapadas de 3 o 4 días. - caracteristicas: -- La casa cuenta con un estilo de construcción tradicional, con ladrillos y mampostería. - -- buenas aberturas y pisos de cerámica. - -- techos en desnivel en varios tramos. - -- parque amplio, con vegetación. - -- fácil acceso a la casa y de ahí al rio. - distribucion: en una planta. - ++ con dos sectores bien delimitados: -- con 2 departamentos de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living comedor. - -- con 1 habitación mas para servicio, la cual se puede incorporar a cualquiera de los 2 departamentos o bien para sala de guardar o bien de planchado. - Los ambientes son amplios y luminosos. - ++ con sector dentro del parque para garage de varios vehículos. - potencial: en el terreno se puede seguir construyendo algunas cabañas o dúplex para mejorar vistas al rio y parque. - servicios: -- de luz electrica de red al igual que cuenta con agua potable de red. - -- acceso a internet y cable de tv. - -- buena señal. - -- seguridad. - acceso: por asfalto por la Ruta que lleva a Villa Yacanto: luego un tramo de calle de ripio, muy bien mantenido por los vecinos y el municipio. - Con escritura y titulo perfecto. - Impuestos al día. - Me llamas y coordinamos visita. ! Video al final de las fotos.!! xintel(grb-grb-22)

Super destacado

USD 43.500

285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Cumbre 5715

Villa El Libertador, Córdoba

Apto credito!! Dirección: La Cumbre 5715, Villa Libertador Superficie Cubierta: 179mts Superficie terreno: 285mts Especificaciones: - Living - Amplia Cocina Comedor -Un baño - Dos Dormitorios con Ventilador de Techo - Patio - Asador -Cochera cubierta, pasante para dos autos. Que comunica con el patio directo -Departamento independiente, a remodelar, como taller deposito Detalles: Título: escritura Antiguedad: 40 años Entrega inmediata Conexiones eléctricas renovadas Frente con Rejas Portón Corredizo Comunicate para mas información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! Aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 6365. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

680 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Lorente

Santa María, Córdoba

Casa en venta 2 dormitorios patio-barrio barrancas del rio anisacate cordoba sup total 680 mts superficie cubierta 60 mts Casa a estrenar en obra avanzada (80%) + renders | Entrega próxima¿Querés estrenar sin esperar todo el proceso de construcción? Esta propiedad es ideal para vos. Ubicada en B° Barrancas del Rio Localidad de Anisacate Cordoba combina diseño moderno, funcionalidad y calidad Se entrega totalmente terminada, lista para habitar. Características: * dormitorios* baños* Living comedor amplio* Cocina [integrada/separada]* Cochera* Galería con asador* Patio / jardínPosibilidad de personalizar algunos detalles (si aplica) Actualmente en obra (80% de avance). Las imágenes incluyen renders ilustrativos y fotos reales del progreso. precio contadoconsultar por financiacionconsultame para más info o coordinar visita a la obra. aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 62.000

616 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 800, Huerta Grande

Huerta Grande, Córdoba

En venta directa con escritura inmediata, se presenta esta encantadora casa ubicada en la tranquila localidad de Huerta Grande, Córdoba, en el corazón del Valle de Punilla. Con una orientación noreste, la propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La casa, situada en un terreno de 616 m2, perfecto para quienes valoran el contacto con la naturaleza. Con un diseño de una sola planta, en materiales tradicionales, la propiedad incluye dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un espacio destinado a comedor, ideal para reuniones familiares. La fachada de 22 metros y una profundidad de 28 metros aseguran privacidad y un entorno espacioso. Además, la propiedad dispone de un estacionamiento cubierto para un vehículo, garantizando seguridad y comodidad. Entre los servicios ofrecidos, destacan agua corriente, electricidad y cable, asegurando el confort necesario para una vida moderna y sin preocupaciones. La situación de propietario facilita la negociación y asegura una transacción fluida y transparente. Ubicada en la calle Paraná 841, la propiedad se encuentra en una zona apacible pero de fácil acceso, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre tranquilidad y conveniencia. Ideal tanto para residencia permanente como para casa de veraneo, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las regiones más bellas de Córdoba. No pierda la oportunidad de conocer este refugio en Huerta Grande, donde la naturaleza y la comodidad se combinan armoniosamente. Contactanos y vamos a verla © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa