• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Casas Casas con apto crédito y 3 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 72.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Athos Pampa 0

Villa Rumipal, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Juan Pereyra. venta de casa en villla rumipal - valle de calamuchita - 2 dormitorios con piscina- totalmente equipada - con escritura. Ubicada en esquina y a solo 100 metros de uno de los accesos principales al pueblo, esta propiedad —con apenas un año de antigüedad— se encuentra en una excelente zona residencial. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Ruta 5 y está muy cerca del lago, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para disfrutar durante todo el año. El terreno, de 300 m², ofrece un parque encantador y funcional, con el tamaño justo para disfrutar al aire libre sin demandar un gran mantenimiento. Características Principales: - Luminoso y amplio Living-comedor. - Cocina integrada con barra/desayunador. - Dos dormitorios (1 con vestidor independiente) - Baño con antebaño. - Piscina. - Asador cubierto. - Cochera con espacio para 2 vehículos o embarcación náutica. permuta por depto de 2 dormitorios (zona, Barrio Cofico, General Paz, San Martín, Güemes, Nueva Cordoba, Alberdi) A pocos minutos de Santa Rosa de Calamuchita y a 25m de Villa General Belgrano, dos de los principales destinos turísticos del Valle. Es el momento de tener tu casa en las sierras, cerca del lago y lista para disfrutar. Contactanos y vamos a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Heroes de Vilcapugio 3000

Patricios, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. casa 3 ambientes heroes de vilcapugio córdoba capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Barrio Patricios, con excelente distribución y funcionalidad para familias que valoran comodidad y practicidad. Construcción sólida, con 211 m² de superficie total, distribuidos en 122 m² cubiertos y 89 m² descubiertos. Características principales: dos dormitorios amplios y luminosos, baño completo en óptimo estado, cocina-comedor integrada con diseño funcional. Garaje con capacidad para dos vehículos, lavadero independiente y patio sin verde con asador, ideal para reuniones familiares. La propiedad cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal y sistema de alarma. Ubicación privilegiada con cercanía a comercios, escuelas y transporte público, garantizando comodidad y conectividad. Terraza amplia aprovechable que expande los espacios habitables, permitiendo múltiples configuraciones. Estado general muy bueno, lista para mudarse sin necesidad de refacciones significativas. Clasificación apta para crédito y uso profesional. Oportunidad inmobiliaria para quienes buscan una propiedad versátil, con espacios bien distribuidos y ubicación estratégica en Córdoba Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosa 500

Villa Yacanto, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Camilo Gudiño. casa en venta 2 ambientes villa yacanto calamuchita córdoba. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Villa Yacanto de Calamuchita, sobre calle Santa Rosa, con una superficie total de 92 m² construidos. Desarrollada en un terreno de 400 m², la vivienda combina funcionalidad y estética moderna. Distribución interior compuesta por dos habitaciones, una con placard incorporado, baño completo con terminaciones de calidad y amplio living comedor integrado a la cocina. El espacio gourmet incluye muebles de diseño, anafe y horno empotrado, potenciando la funcionalidad del ambiente. Equipamiento de alto nivel: hogar y salamandra Lepen para climatización eficiente, perforación automatizada y aberturas línea Modena con doble vidrio hermético y persianas de aluminio. Construcción del año 2018 con excelentes terminaciones constructivas. Documentación completa: escritura y planos aptos para crédito hipotecario. Superficie cubierta de 80 m², semicubierta de 12 m² y cochera incluida. Ideal para quienes buscan una propiedad con diseño contemporáneo en zona serrana. Características destacadas: - Ubicación: Villa Yacanto, Calamuchita. - Superficie total: 92 m² - Terreno: 400 m² - Año de construcción: 2018. - Ambientes: 2 habitaciones. - Cochera: 1 espacio. - Documentación: Escritura y planos al día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leonor Chianalino 4600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Mariela Tallada. Te presentamos esta hermosa propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios amplios para disfrutar en familia. La casa cuenta con: * 2 habitaciones cómodas. * 1 baño completo + 1 toilette. * Living comedor amplio y muy luminoso. * Cocina integrada, funcional y espaciosa. Garaje para dos vehículos. En el exterior: * Galería con asador, perfecta para reuniones. * Patio parquizado con árboles frutales. * Entorno verde que invita al descanso. La propiedad tiene 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y lista para habitar. Cuenta con Luz, agua y gas natural conectado. Ubicada en una zona muy tranquila, ideal para quienes priorizan calidad de vida. Plaza San Francisco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Re/max – Tu próximo hogar está más cerca de lo que pensás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.990

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

French 200

Capilla del Monte, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria de los Angeles Schinelli. re/max ofrece esta encantadora propiedad en Capilla del Monte. Ubicada en el tranquilo barrio La Toma, esta propiedad se presenta en un estado impecable, con acabados nuevos y modernos. Cuenta con dos habitaciones, un baño completo y un luminoso living-comedor, brindando comodidad y confort. Con un terreno de 281 m² y 61 m² cubiertos, esta propiedad combina a la perfección la tranquilidad y la modernidad, y ofrece imponentes vistas al cerro Uritorco. Además, cuenta con escritura y está lista para transferir, garantizando una operación ágil y segura. Se encuentra a 7 cuadras del centro de Capilla del Monte, a un kilómetro del ingreso a la base del cerro Uritorco y a 10 cuadras de la Calle Techada, lo que la convierte en un punto estratégico y de fácil acceso. ¡Contáctame y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 60.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 1996

Rosedal, Córdoba

Casa en venta dirección: Almirante Brown 1996 – Barrio Rosedal, Ciudad de Córdoba. Se ofrece a la venta una propiedad en esquina, ubicada en calle Almirante Brown 1996, a tan solo una cuadra de Avenida Fuerza Aérea, una de las principales arterias del barrio. La vivienda cuenta con una superficie total de 231 m² y 138 m² cubiertos, distribuidos en espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales: - Cocina separada, equipada con alacenas, bajo mesada, cocina y purificador de aire, con excelente ventilación e iluminación natural. - Pasillo de ingreso y hall de distribución hacia los distintos ambientes. - 2 dormitorios amplios, uno con placard y otro posee un baño en suite. - 1 baño principal con ducha y sus correspondientes sanitarios. - Living comedor amplio, cómodo y luminoso. - Patio con asador, ideal para disfrutar en familia. - Cochera cubierta para dos vehículos. El living comedor y los dormitorios cuentan con ventiladores de techo instalados, y todos los ambientes poseen ventanas con persianas y rejas, lo que brinda mayor seguridad a la propiedad. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y se destaca por su ubicación en esquina, diseño funcional, ventilación cruzada y excelente iluminación natural. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad cuenta con escritura y plano. Precio de venta: usd 63. 000

USD 65.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Voz del Interior 1100

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. remax ofrece a la venta una casa de dos dormitorios ubicada en Villa San Nicolas, Malagueño. La casa se ubica sobre la calle La Voz del Interior al 1. 100, calle parelela a la avenida principal del barrio. Ese sector del barrio cuenta con iluminacion, recoleccion de resiguos y transporte público, ademas de ser una zona muy segura y tanquila. Además está a pocas cuadras del colegio. La vivienda se encuentra en un lote de 300 m2, Sup. Cubierta total 111 m2. Distribución: *Casa: -2 dormitorios. -Galeria y asador con paso a cocina. -Estar comedor mas barra con bacha. -Cocina. - 1 Baño. -Patio amplio. -Patio de luz con rejas y piso. Construida con materiales de calida, resalta sus aberutras de aluminio con vidrio doble hérnetico (dvh) en todas las ventanas y puertas-ventanas asegurando aislamiento termico y acustico. Formas de pago: -Contado efectivo. -Creditos hipotecarios. apta credito. planos aprobados. Documentación: -dispone de escritura. -planos aprobados. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 100

Agua de Oro, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. casa en venta – entorno natural en agua de oro. caracteristicas: • Tipología: Casa de campo. • Excelente estado de conservación. • Construcción sólida y funcional. • Entorno residencial consolidado. • Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana. distribucion: • Living comedor. • 2 dormitorios. • 1 baño (con sistema de pozo) documentacion: • Escritura. • Servicios e impuestos al día. servicios: • Agua de red. • Luz eléctrica. • Gas envasado. • Alumbrado público. • Recolección de residuos. condiciones de venta: • Se puede financiar hasta el 35% con crédito remax. • Se escuchan ofertas de contado. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, con tranquilidad y buena accesibilidad. Escribinos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Donosa 1000

DOCTA, Córdoba

Martinez dalke & asoc. Te ofrece A la venta excelente propiedades A estrenar de uno Y dos dormitorios! Con una ubicación central en Docta, precisamente en una esquina de la Manzana 85!! Lote esquina en el que se han construido tres unidades, con patio y asador: A. Dos dormitorios, lote de 153 m2, construidos 70, 6 m2. Valor: U$D 108. 000 o Entrega del 80% + 12 cuotas. B. Dos dormitorios, lote de 158 m2, construidos 75, 4 m2. Valor: U$D 112. 000 o Entrega del 80% + 12 cuotas. C. Un dormitorio, lote de 120 m2, construidos 55, 3 m2. Valor: U$D 88. 000 o financiado U$D 70. 000 + 20 cuotas de 1. 000. Posibilidad de financiarlos, entregando el 80% + 12 cuotas. La comodidad de haber sido construida en una sola planta, con amplio living-comedor y cocina integrada, un baño completo, y uno/dos dormitorios, con los cimientos aptos para construir una segunda planta. Posibilidad de recibir lote o vehículo en parte de pago. Todos los servicios: - Agua, Luz y Gas Natural. - Seguridad 24 hs. - Calles asfaltadas, alumbrado público y servicios subterráneos! - Internet por fibra óptica. - Fácil y ágil acceso a la Circunvalación de Córdoba. - Espacios verdes. Docta es una urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, con ingreso exclusivo desde autopista Córdoba - Carlos Paz (antes del peaje). El master plan de 600 hectáreas se divide en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho. Cada distrito contiene múltiples propuestas residenciales como lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominios. Coordina tu visita llamando al 3Ver datos o escribínos vía WhatsApp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visítanos en Facebook & Instagram! Senda. Siete Soles. Docta. Causana. Nobu. La Arbolada. Valle del Golf. Cañitas. Costas de Manantiales, Riberas de Manantiales, Quebrada de Manantiales. Prados de Manantiales. Rincones de Manantiales.

USD 56.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Argentino 2200

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: casa ph en 1 planta sobre calle puerto argentino 2. 200 ( lomas sur). Ref.: cercania zona shoping vas Y polideportivo municipal, comercios Y zona gastronomica. detalle: 2 dorm. Con espacio para placard, cocina completa, living comedor Y baño completo. patio con depósito/ taller de carpinteria. la propiedad se encuentra habitable con algunos detalles de modernizacion Y manenimiento parcial. servicios: luz. agua. gas natural. cloacas. tv/ internet por aire-cable. documentacion: escritura. impuestos al dia. una excelente oportunidad de inversion para vivienda familair O renta A mts. Del centro de va. Allende.. ¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.500

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Segundo 1300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. se vende casa 2 dormitorios zona sureste. venta casa 2 dormitorios con patio Y departamento A reciclar con ingreso independiente. re/max Te ofrece excelente oportunidad: se trata de una linda casa ubicada en Barrio Altamira de categoria. - A 6 min de la Costanera. - A 15 min del centro de la ciudad de Córdoba. Casa en planta baja reciclada con: 2 Dormitorios. Frente con rejas. Jardin. Living comedor. Cocina separada con muebles bajomesada y alacena. Patio. Dpto a reciclar con ingreso independiente. documentacion: Escritura. Planos. apto creditos! **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

RP E53, Córdoba, Argentina, Rio Ceballos, Córdoba, Argentina.

Villa Catalina, Río Ceballos

Moderna casa a estrenar ubicada en Villa Catalina – Etapa Campos Verdes, un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza y con excelente proyección de crecimiento. La propiedad está desarrollada en dos plantas y fue diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja se encuentra el estar comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio y moderno. La cocina está equipada con muebles bajo mesada e isla central, aportando practicidad y diseño. Desde este sector se accede a una galería con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. También cuenta con baño social, patio e ingreso vehicular. En planta alta se ubica el sector privado con dos dormitorios, ambos poseen placares completos. Además, dispone de baño completo con antebaño. La vivienda cuenta con conexión prevista para calefactores en estar comedor y dormitorios, brindando mayor confort para todas las estaciones del año. Ubicación. Villa Catalina – Etapa Eco Catalina. Manzana 21 – Lote 1. Superficies. Terreno: 225 m² Superficie cubierta: 90 m² aproximadamente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un barrio en constante desarrollo. Consultanos y coordinamos una visita para conocerla. María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1957

USD 80.000

324 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espora 500

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carla Samocachan. venta casa 2 dormitorios alberdi apto credito. En esta opotunidad Remax Palace, te trae una propiedad en el tradicional Barrio de Alberdi. Características: 2 Dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Lavadero. Cochera para un vehículo. Gran Patio. Rapidos accesos, a pocas cuadras de Av. Duarte Quiros y Santa Ana. A 5 minutos de Nuevocentro Shopping. A 10 Minutos del Centro, colegios, comercios. Escritura, lista para transferir. Llamamos y la visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa