• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 108.000

$ 130.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. La Donosa

Docta Central, DOCTA

Dúplex A estrenar en docta centraloportunidad de inversión Y primera viviendausd 108. 000 – Posibilidad de financiaciónViví en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Este dúplex a estrenar se encuentra en Docta Central, en una ubicación estratégica, A metros del Instituto Nash y del futuro barrio privado Senda, rodeado de importantes desarrollos que continúan consolidando la zona. Ideal para parejas, profesionales o familias que buscan dar el primer paso hacia su vivienda propia, disfrutando de un entorno moderno, tranquilo y con excelente proyección de valorización. Características: * 2 dormitorios. * 2 baños. * Living comedor. * Cocina integrada. * Patio. * Espacio de Cochera. * 126 m² de terreno. * 68 m² cubiertos. * A estrenar. Docta se ha convertido en uno de los polos de desarrollo inmobiliario más importantes de Córdoba, con infraestructura en constante crecimiento, amplios espacios verdes, excelente conectividad y un entorno pensado para disfrutar de una mejor calidad de vida. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, con un valor muy competitivo dentro del sector. Precio: usd 108. 000Se analiza posible permuta por inmueble y financiación. Consultame para conocer las opciones disponibles y coordinar una visita. Gabriel Pereyra cpi 6371López Baena PropiedadesComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 130.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Ordano Inmuebles presenta moderno Duplex 2 dormitorios en venta desarrollado completamente en planta baja. Ideal para vivir o invertir entrega inmediataubicación: Docta Avenida Etapa 5 sector Cordoba Mza 94 Lote 25Distribución: -2 dormitorios (principal con vestidor) -1 baño completo con antebaño-1 toillette social-Living comedor con cocina integrada-Galeria con asador-Cochera semicubierta. Detalles interiores: -Terminación interior en yeso- Preinstalación para aire acondicionado en los dos dormitorios y living comedor- Instalación para calefacción central por radiadores (cañerías Offit de fv) - Amoblamientos bajo y sobre mesada en cocina- Amoblamientos en baños- Vestidor con placares listos- Placard completo en habitación ii- Griferías fv de primera línea- Sanitarios Roca Mónacodetalles exteriores Y estructura: Construcción de primera calidad- Aberturas de aluminio con dvh- Estructura con mampostería portante de ladrillo cerámico del 18- Losa con viguetas y ladrillo cerámico del 16- Revoque exterior fino y revestimiento de piedra en fachada¿Queres mas info? Realizame tu consulta Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 99.999

5036 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino Viejo A Colonia Tirolesa 5

Villa Esquiú, Córdoba

[mlestudioi-639] ¡campo propio a 14 min de cordoba! Casa A estrenar con 5. 036m2 de Lote | ¡acepta permuta! Esteban Cuello, agente inmobiliario de MyL, te trae una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno de paz y naturaleza: una casa a estrenar con un terreno espectacular en Villa Esquiú. Casa A Estrenar en un Terreno Inmenso (5. 036m2) Esta propiedad combina la comodidad de una casa nueva (120m2 cubiertos) con el potencial de un terreno de grandes dimensiones (5. 036m2). Es ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad o desarrollar proyectos (quintas, emprendimientos, etc.). "Detalles de la Casa (120m2 Cubiertos) " Distribución funcional: Cocina comedor muy amplio. Dormitorios: 2 dormitorios de generosas dimensiones. Baño: Baño completo amplio. El terreno se encuentra alambrado y delimitado en dos de sus lados, ofreciendo seguridad y un punto de partida para su desarrollo. "Ubicación y Entorno Rural" La casa se ubica en Villa Esquiú sobre el camino viejo a Colonia Tirolesa S281, Lote 5, entre calle Las Violetas y De los Viñedos. Disfruta de la tranquilidad del campo con excelente conectividad: Cercanía a la Ciudad: A solo 14 minutos en auto (9km) de av. Capdevila y la Circunvalación. Entorno: La zona es rural y tranquila, caracterizada por casas quintas, campos, caballerizas, granjas, centros de entrenamiento, escuelas y salones de eventos. Es el lugar perfecto para escapar del ruido de la ciudad sin estar lejos. "Flexibilidad en la Forma de Pago" Una de las mayores ventajas de esta propiedad es la flexibilidad de pago ofrecida por el propietario: ¡se reciben propiedades Y/O automoviles como parte de pago! El porcentaje de permuta se acuerda directamente entre las partes. "Documentación" La venta se realiza mediante boleto. El proceso de subdivisión del loteo se encuentra en su etapa final, lo que permitirá otorgar la escritura próximamente. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio campo a minutos de Córdoba! Contáctame. Esteban Cuello, Agente Inmobiliario MyL - Teléfono: Ver datos. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veráz y objetiva que revista el carácter de una oferta. Ambientes: Cocina comedor. Servicios: Electricidad, Agua Corriente

USD 40.000

139 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 1900

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax ofrece en oportunidad una casa + dos locales comerciales, propiedades a refaccionar, en Bº Pueyrredón, a media cuadra de Av. Patria. Análisis de factibilidad realizado con potencial para desarrollar un edificio, con 12 unidades de departamentos más locales comerciales. -Documentación: Escritura. -Servicios: Agua. Gas natural. Luz. Cloacas. -Estado: Desocupado. *se escuchan ofertas* No te pierdas esta oportunidad, ¡Contactanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Algarrobos 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar barrio palmares 4. -Cocina. -Estar Comedor. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Patio parquizado. -Garaje semicubierto. -Espacio para galería. Adicionales: -Calefactor. -Termotanque. -Cocina Longvie. -Pre instalación para Aires Acondicionados, tv e Internet. -Mobiliarios en cocina y dependencia. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Mampara fija. -Pisos en Porcelanato. -Aberturas en aluminio. -Canteros en exterior. -Apliques en luminaria led interior y exterior. -Parquizacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mza 2 Lote 22 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. en esta oportunidad te traemos A la venta excelente casa en barrio vicor B. La propiedad esta sobre un lote de 201 M2 tiene 65 M2 cubiertos cuenta con. 2 dormitorios. 1 baño. living comedor. patio amplio. servicios: agua Y luz gas envasado. actualmente alquilada con la opcion de recindir contrato. ideal para inversion. si te interesa esta propiedad no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Todos nuestros productos se encuentran A cargo de nuestra corredora veronica bernardini cpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

87 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Alberto Hueyo 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. El equipo de remax ultra, presenta propiedad ideal inversor. En barrio San Fernando, cercano a Ciudad Universitaria, Quality y Hospital Privado encontramos esta propiedad ideal rentistas, que se conforma de la siguiente manera: Casa. 1 Dormitorio. Baño. Cocina. Living. Alquilado 453. 800 mil Pesos por mes. Moanoambiente Planta Baja. Cocina integrada. Baño. Alquilado 360 milPesos por mes. Monoabiente Planta Alta. totalemente equipadoado ideal Airbnb o Renta ( 360 mil pesos por mes) Ideal rentistas, renta total: $1. 200. 000. Servicios activos luz, agua Y gas. No tiene cochera, excelente entorno. Contactanos para una visita. Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Miguel Marmol 2600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Veronica Greggi. remax vende en exclusiva hermoso ph de 2 dormitorios en barrio colon. caracteristicas: -living comedor. -2 dormitorios. -cocina separada. -baño. -terraza con asador Y lavadero. -ingreso independiente. posee todos los servicios. refaccionado en muy buen estado. ideal para renta. renta anual del 10% documentación: escritura. se escuchan ofertas de contado. no esperes mas. ubicación. A 5 cuadras de asturias. A 2 cuadras de tristan narvaja. A 15 min del centro. mudatea la vida que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 300

Paso de los Andes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carla Samocachan. venta casa 3 dormitorios paso de los andes apto credito. venta casa 3 dormitorios paso de los andes apto credito. caracteristicas. living comedor. cocina comedor. dos dormitorios con placard completo. escritorio O tercer dormitorio. cochera cubierta para un auto, Y cochera pasante. lavadero. baño de servicio. patio seco, asador. terraza. desocupada, servicios activos. oprtunidad de inversion, zona residencial tranquila A mtrs de av duarte quiros, nuevocentro shopping, A minutos del centro, rapidos accesos. escritura! Llamamos Y la visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talacasto 4800

Empalme, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. remax vende casa en ampliación empalme, córdoba capital. Casa en venta en esquina 2 dormitorios Ampliación Empalme, Córdoba Capital. Hermosa casa con gran patio, jardín al frente y excelente ubicación. Zona tranquila, líneas de colectivos en la puerta y escritura lista. Descripción General: remax ofrece en venta exclusiva esta acogedora casa en esquina, ubicada en el tranquilo barrio Ampliación Empalme, una zona residencial ideal para familias o quienes buscan comodidad, espacio y buena conectividad. Distribución de Ambientes: 2 Dormitorios. Cocina. Comedor y living integrados. Baño completo. Lavadero. Depósito. Gran patio con potencial de ampliación. Jardín al frente. Servicios: Luz. Gas natural. Agua corriente. Internet y conectividad disponible. Ubicación: Talacasto 4891, esquina Ramos Mejía – Ampliación Empalme, Córdoba Capital. A solo 600 mts del Club Sportivo Empalme. A 650 mts del Arco de Córdoba, con acceso rápido a circunvalación. Excelente conexión con líneas de colectivo: 11, 73, 74 y C1. Cercanía a centros comerciales, escuelas, plazas y centros de salud. Documentación: Escritura. Planos. apta credito. Diferencial: Hermosa casa en esquina con doble ingreso y excelente proyección para futuras ampliaciones. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, con fácil acceso a vías principales y transporte público en la puerta. A minutos de espacios verdes, escuelas y comercios, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre serenidad y conectividad. Cuenta con un gran patio libre con potencial para construir o disfrutar en familia. Además, dispone de calefactor a gas natural en el pasillo, ideal para el confort del hogar. Llamanos Y vamos A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzana 114 0

Valle Cercano, Villa El Libertador

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Jimena Avendaño. Venta Casa 2 dormitorios, cocina, baño. A 20 metros de una plaza de diversiones. Ubicación: Una propiedad en Valle Cercano se caracteriza por ubicarse en una urbanización consolidada de 110 hectáreas en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Combina seguridad, espacios verdes y conectividad a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Características principales: Superficie Total: 250 m2. Ambientes: 4 ambientes super amplios, luminosos y con buena iluminación. Detalles de la propiedad: Cocina integrada o semi-integrada al living comedor. Habitaciones: 2 dormitorios. Cómodos Sanitarios: baño completo. Patio privado. Tiene escritura y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa