• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

607 Casas Casas baratas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 40.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldias 2100

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Belen Bulivasich. re/max te ofrece oportunidad de inversion. casa A refaccionar. excelente ubicacion en barrio maipu 2. la misma cuenta con: living. cocina comedor. 2 dormitorios. baño. cochera. planta alta. dormitorio. baño. documentacion: escritura. servicios no activos. la propiedad esta ubicada A 500 mts de la av sabattini. A 5 minutos del centro. A 3 minutos del parque sarmiento. A 5 minutos del hiper libertad. acceso rapido A circunvalacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Eduardo Marquina 2600

Los Paraísos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta 2 dormitorios mas galpon en barrio los paraisos, cordoba. La misma consta de: * Comedor con cocina incorporada. - * 2 dormitorios. - * 1 baño. - * Lavadero. - * Galpón. * Patio Interno. - * Cochera cubierta. - Frente con portón de chapa (ingreso al galpón) La propiedad se encuentra en la parte de atrás del terreno. Servicios conectados. - En buen estado. - 9 mts de Frente (aprox) x 25 de Fondo (aprox). - 70 mts cub. Pertenecen a la casa. - La ubicación de la misma es excelente, Comercios, líneas de colectivos, escuelas. - A 3 cuadras de Bv. Los Granaderos. - 41, 00 M2 1980. 47, 00 M2 1982. 84, 00 M2 1995. 23, 00 M2 2008. escritura. - impuestos al dia. - excelente oportunidad! Llamanos Y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabella 2100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ana Daniela Bustos. venta casa 2 dorm B vicor zona sur. remax presenta!! Casaen venta en B vicor zona sur cordoba capital. la misma se encuentra distribuida en dos plantas. planta baja: *living. *cocina comedor. *lavadero. *garage. *patio con asador. planta alta: * 2 dor. * 1 baño. escribinos Y vamos A conocerla!! Se escuchan ofertas!! Posee escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bambilla 500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. casa de 2 dormitorios con local comercial en bambilla, córdoba. Propiedad ubicada en zona estratégica de Córdoba con extraordinario potencial de inversión. Inmueble de 161 m² construidos, distribuidos en 141 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 161 m² con orientación sur. Construida en 1950, la propiedad se encuentra en excelente estado general, ofreciendo una distribución versátil con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios y 1 baño completo. Su zonificación permite edificar hasta 4 pisos, representando una oportunidad única para desarrollo inmobiliario o inversión comercial. Características principales: - Superficie total: 161 m² - Superficie cubierta: 141 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Ambientes: Dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, lavadero, habitación de servicio. - Cochera incluida. - Orientación: Sur. Servicios completos: - Agua. - Electricidad. - Gas natural. - Internet. - Televisión por cable. Ideal para emprendedores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad en una ubicación privilegiada de Córdoba. Posibilidad de desarrollo inmobiliario o proyecto comercial con ampliación hasta 4 pisos. Contactá para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

19%

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. Moldes 400

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa en la calera córdoba. La misma se ubica sobre calle C. Moldes 415 a pocas cuadras del centro, a solo 20 minutos de la Ciudad de Córdoba. Entorno tranquilo y consolidado. Características: 1 Dormitorio. Gran living comedor con posibilidad de ampliar a un 2do dormitorio. Cocina semi integrada con mueble bajo mesada. 1 baño. patio amplio + galpón de guardados, cochera. Asador de material. Es una casa interna con acceso por un lote de servidumbre, desarrollada sobre un lote propio de 301mts2. Con detalles a refaccionar. La misma posee solamente el servicio de agua activo. Hay que solicitar el apto eléctrico y pedir el alta de la luz. No cuenta con gas natural ni cloacas. Venta por tracto abreviado. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.500

285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Cumbre 5715

Villa El Libertador, Córdoba

Apto credito!! Dirección: La Cumbre 5715, Villa Libertador Superficie Cubierta: 179mts Superficie terreno: 285mts Especificaciones: - Living - Amplia Cocina Comedor -Un baño - Dos Dormitorios con Ventilador de Techo - Patio - Asador -Cochera cubierta, pasante para dos autos. Que comunica con el patio directo -Departamento independiente, a remodelar, como taller deposito Detalles: Título: escritura Antiguedad: 40 años Entrega inmediata Conexiones eléctricas renovadas Frente con Rejas Portón Corredizo Comunicate para mas información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! Aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 6365. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 43.900

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba al 2100

General Pueyrredón, Córdoba

Venta Casa 2 dormitorios B° Pueyrredón – a 150m de Av. PatriaEn Barrio Pueyrredón, sobre calle Cochabamba al 2200, casa de 123 m² cubiertos en lote de 155 m². Construcción original de 1929 en buen estado de conservación, con estructura firme y todas las instalaciones renovadas de agua, electricidad y gas. Ideal para vivir, refaccionar a gusto o como inversión por su ubicación estratégica. Distribución – 3 ambientes funcionales: 2 dormitorios- Living independiente- Comedor luminoso- Cocina integrada (con detalles a terminar, lista para personalizar) - Baño completo sectorizado con antebaño reciclado a nuevo- Garage cubierto para 1 auto con portón corredizo- Patio/espacio exterior propioServicios y estado: - Agua corriente y electricidad activos- Gas natural con conexión lista para activar (cañerías nuevas) - Instalaciones completas de agua, luz y gas renovadas- Carpinterías y muros originales en buen estado, techos sólidosUbicación: A 150 m de Av. Patria y 300 m de Av. Eduardo Bulnes. Zona consolidada de Pueyrredón, a pasos de hospitales (Hospital Córdoba, Clínica del Sol), colegios, hipermercados, y con salida rápida a Circunvalación. Barrio con todos los servicios, transporte y movimiento comercial diario. Es una casa con carácter, no un departamento en serie: paredes anchas, alturas de época y un terreno que en la zona ya no se consigue fácil. Entrás, terminás la cocina a tu estilo y tenés vivienda para muchos años. Consultános por mas información y agenda tu visita. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 44.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Negro e/ Guayama y Olayón

Parque Capital, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Negro entre Guayama y Olayón (Villa Parque, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 100

Agua de Oro, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. casa en venta – entorno natural en agua de oro. caracteristicas: • Tipología: Casa de campo. • Excelente estado de conservación. • Construcción sólida y funcional. • Entorno residencial consolidado. • Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana. distribucion: • Living comedor. • 2 dormitorios. • 1 baño (con sistema de pozo) documentacion: • Escritura. • Servicios e impuestos al día. servicios: • Agua de red. • Luz eléctrica. • Gas envasado. • Alumbrado público. • Recolección de residuos. condiciones de venta: • Se puede financiar hasta el 35% con crédito remax. • Se escuchan ofertas de contado. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, con tranquilidad y buena accesibilidad. Escribinos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

69 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Río Negro 3000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Damaris Perez. remax ultra ofrece A la venta casa de 3 dorm. En B° parque capital sur. sobre calle rio negro al 3036, A 5 min de mantiales. descripcion: terreno de 250 M2. sup cubierta 70 M2. casa de una sola planta. living comedor. cocina. dos baños (1 en patio) 3 dormitorios. patio con asador Y dos hab al fondo para guardado, galpon, etc. - galeria. garage. documentacion: escritura. servicios activos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 10.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Publica M 4386 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. Casa a Estrenar en Universitario Horizonte – 2 Dormitorios, Cochera y Patio | ¡cancelada! Presentamos esta excelente oportunidad en Universitario Horizonte, una propiedad a estrenar y totalmente cancelada, lista para habitar sin demoras ni gestiones pendientes. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona en pleno crecimiento y con gran proyección. La casa se destaca por su diseño funcional, ambientes bien distribuidos y excelente iluminación natural: Características principales: 2 dormitorios cómodos y luminosos. 1 baño completo. Cocina-comedor integrada, práctica y moderna. Living-estar confortable. Cochera techada. Patio ideal para disfrutar al aire libre. Superficie cubierta aproximada: 53 m² Terreno: 100 m² aprox. Una propiedad pensada para quienes buscan estrenar su hogar, con la tranquilidad de que se encuentra cancelada y sin deudas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juéz Barraco Mármol 300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carlos Maria Ferreyra. Se vende casa ubicada en barrio Gral Bustos, a metros de calle Juan B. Justo a 10 min del centro. Cuenta con: - 2 dormitorios, - 1 baño, - cocina, - living, - comedor/sale de estar separado, - cochera, - lavadero, - patio. A su vez cuenta con una terraza amplia que lleva a un departamento de 1 dormitorio, cocina y baño en la planta alta. La vivienda se ubica en barrio Gral Bustos, a metros de calle Juan B. Justo. Servicios. -Luz. -Agua. -Gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Marino 3600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max te presenta esta propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios verdes para disfrutar. La vivienda cuenta con 1 dormitorio, una luminosa cocina comedor, y un baño completo con ventilación natural, equipado en su totalidad. Además, posee calefactor a gas y ventanas con rejas, brindando mayor confort y seguridad. En el exterior, la propiedad se destaca por su frente parquizado, ingreso con rejas y portón corredizo. Su patio en forma de “L” y el espacio verde ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre. Dispone además de un sector destinado al guardado de vehículo, con potencial para desarrollar cochera o pérgola. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno cómodo y funcional. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

687 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 59 Lote 14 0

Villa Yacanto, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Paola Andrea Dolcini. Cabaña en venta – Villa Yacanto de Calamuchita | Entorno natural único. re/max ofrece cabaña en Villa Yacanto de Calamuchita, uno de los destinos más encantadores del Valle, reconocido por su paisaje serrano, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Ubicada sobre un amplio terreno de 668 m² de parque, rodeado de verde, árboles y aire puro, ideal para disfrutar del silencio, la calma y el ritmo natural del lugar. La cabaña cuenta con: 65 m² cubiertos. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina–comedor integrada. Cochera para un auto. Un lugar pensado para desconectar, descansar y vivir en armonía con el entorno, ya sea como vivienda permanente, casa de fin de semana o excelente inversión turística. Villa Yacanto se destaca por su entorno natural privilegiado, cercanía a ríos, senderos y vistas serranas, convirtiéndola en una de las localidades más buscadas de Calamuchita. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 37, Lote 18. 0

Potrero de Garay, Córdoba

Contacto: Carlos Ignacio Blanescasa en venta 2 dormitorios con pileta en potrero de garay, córdobael equipo coldwell banker activo ofrece propiedad estratégicamente ubicada en Paraje Los Espinillos, Potrero de Garay, que ofrece una experiencia única de integración entre confort y naturaleza cordobesa a pocas cuadras del dique lo molinos. Características principales: Ambientes interiores- 2 dormitorios - Cocina-comedor integrada - 1 baños completos servicios- Luz - Sistema de agua con tanque elevado de 1000 litros- Cisterna de 800 litros- Cámara séptica con sangría y graseradatos- Escritura- Construcción del año 2015Espacios exteriores- Pileta de 7 x 3. 5 metros con solárium circular- Parque de 750 m² con perímetro cerrado por alambrado olímpico- Cochera incluida- Ubicación: Manzana 37, Lote 18Propiedad ideal para quienes valoran privacidad, tranquilidad y conexión directa con paisajes naturales de Córdoba. Contactanos para ir a visitarla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 48.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Heroes de Vilcapugio 3000

Patricios, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. casa 3 ambientes heroes de vilcapugio córdoba capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Barrio Patricios, con excelente distribución y funcionalidad para familias que valoran comodidad y practicidad. Construcción sólida, con 211 m² de superficie total, distribuidos en 122 m² cubiertos y 89 m² descubiertos. Características principales: dos dormitorios amplios y luminosos, baño completo en óptimo estado, cocina-comedor integrada con diseño funcional. Garaje con capacidad para dos vehículos, lavadero independiente y patio sin verde con asador, ideal para reuniones familiares. La propiedad cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal y sistema de alarma. Ubicación privilegiada con cercanía a comercios, escuelas y transporte público, garantizando comodidad y conectividad. Terraza amplia aprovechable que expande los espacios habitables, permitiendo múltiples configuraciones. Estado general muy bueno, lista para mudarse sin necesidad de refacciones significativas. Clasificación apta para crédito y uso profesional. Oportunidad inmobiliaria para quienes buscan una propiedad versátil, con espacios bien distribuidos y ubicación estratégica en Córdoba Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa