Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

505 Casas Casas con encargado y 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 195.000

$ 170.000 Expensas

258 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Edisur Inmobiliaria te presenta una impresionante casa de una planta en Rincones de Manantiales, un barrio exclusivo y seguro, con calles asfaltadas, plazas iluminadas y vigilancia las 24 horas. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a solo 5 minutos de la circunvalación y 15 minutos del centro, y colinda con el country La Cascada, ofreciendo un entorno tranquilo y natural. La casa se encuentra a 300mts de la guardia e ingreso al barrio, y 100mts de la plaza central. La distribución es la siguiente: * Superficie total de terreno 258 m2. Superficie cubierta total 140mts (superficie cubierta 100m2 + superficie semicubierta 40 m2). * 1 dormitorios principal, con baño en suite y vestidor. * 1 dormitorios secundario, con placares completos e interiores. * 2 baños completos, con griferías de alta calidad y artefactos de baño de primera marca. * Cocina equipada con muebles, horno, anafe, alacenas y bajo mesada, más una gran isla con mesada de mármol. * Living-comedor amplio y luminoso, con acceso a la galería y patio. * Lavadero y cochera, para mayor comodidad. * Galería con pérgola de metal y cielorraso de madera, ideal para disfrutar del aire libre. * Patio con asador, perfecto para reuniones familiares y sociales. La construcción es de primera calidad, con materiales tradicionales y detalles de lujo, como: * Pisos y zócalos de porcelanato de alta calidad en toda la casa. * Instalación de sistema de calefacción central por radiadores, con caldera dual de gran eficiencia y confort. * Aberturas de aluminio, dvh doble vidrio Línea Módena en toda la casa. * Revoque grueso y enlucido con yeso más pintura látex blanca. * Instalación agua termo-fusión e instalación para desagües cloacales, con cámara séptica y pozo absorbente. *? Instalación eléctrica apta para colocación de aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. * Instalación para alarma e internet/cable. * Tanque de agua de 1100 litros e instalación gas epoxi. * Iluminación completa. El jardín se entrega parquizado, creando un entorno natural y acogedor. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar seguro, acogedor y con todas las comodidades. ¡Contáctame para más información y visita!

Super destacado

USD 159.900

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte al 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Excelente Casa con Jardín y Piscina en Barrio Marina – Villa LuzuriagaSobre un lote propio de 10 metros de frente por 29 metros de fondo, esta hermosa propiedad combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, la casa ofrece tres cómodos ambientes al frente, destacándose una luminosa cocina-comedor y un amplio living-comedor con hogar, un baño completo y un toilette de recepción, excelente ventilación y gran entrada de luz natural. Hermosa galería con vista al jardín con piscina y quincho con parrilla mas un ambiente con baño. Cochera techada. La cocina-comedor, completamente equipada, se integra de manera natural con el exterior a través de su salida directa al parque, convirtiéndose en el corazón del hogar: un espacio ideal para compartir desayunos en familia, reuniones cotidianas y momentos especiales rodeados de luz natural. El amplio living-comedor, junto al elegante comedor de recepción, ofrece ambientes cálidos y confortables pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de encuentros con amigos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente distribución. Los dos dormitorios, de generosas dimensiones, cuentan con placares empotrados y agradables vistas al jardín delantero, brindando un entorno tranquilo y acogedor para el descanso de toda la familia. La soleada galería se convierte en una verdadera extensión de la casa, invitando a disfrutar del aire libre durante todo el año. Desde allí se aprecia un hermoso jardín parquizado, rodeado de verde, con una piscina que recibe sol durante gran parte del día, creando el escenario perfecto para juegos, reuniones, momentos de relax y recuerdos inolvidables en familia. En el fondo de la propiedad se encuentra un amplio quincho con parrilla, generosos espacios de guardado, mesada, bajo mesada, alacenas y cocina. Además, dispone de un sector cubierto que incluye un dormitorio adicional, un ambiente complementario y un baño completo, ideal para huéspedes, home office o espacio multifunción. Una propiedad que reúne confort, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. Escribinos y coordinamos una visita! aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino viejo a Lolog 200

El Pegual, San Martín de los Andes

Casa en venta de 2 dormitorios en San Martín de los Andes, Barrio El Pegual (Apto Crédito) Hermosa casa ubicada dentro del exclusivo Barrio Club de Campo El Pegual, construida sobre un terreno plano de 2700 m2, desarrollada íntegramente en una planta, destacada por su excelente orientación que garantiza sol tanto en invierno como en verano. Cuenta con un living-comedor integrado con hogar a leña, cocina completa con barra desayunadora y un práctico lavadero separado. Posee dos dormitorios, destacándose la habitación principal por su cómodo vestidor. La casa cuenta con un baño completo y una funcional baulera con acceso por escalera. La propiedad ofrece un alto confort térmico gracias a sus aberturas de doble vidrio y calefacción por calefactores a gas, contando también con termotanque y un tanque de reserva de 500 litros. En el exterior, dispone de cochera semicubierta y un jardín parquizado con alambrado perimetral, cuya salida se realiza mediante una puerta ventana que integra los ambientes; un valor agregado excepcional es que el jardín linda con un espacio común donde no habrá construcciones, asegurando vistas despejadas y mayor privacidad. El Pegual se encuentra dentro deun entorno natural privilegiado a solo 12 km del centro de San Martín de los Andes y a 14 km del Aeropuerto Chapelco, donde la mitad de su superficie está preservada como espacios verdes. El loteo ofrece una infraestructura de primer nivel con servicios subterráneos, doble circuito de agua (consumo y riego) y seguridad integral con cerco perimetral, cámaras y acceso automatizado. Los propietarios disfrutan de amenities excepcionales que incluyen un Club House para eventos, laguna, senderos de trekking y bicicleta, además de canchas de tenis y fútbol 5, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para descanso. Expensas: ? Incluye agua de riego y agua potable (vienen en dos líneas separadas) ? Mantenimiento general de espacios comunes. ? Limpieza y apertura de caminos internos en invierno.? Uso de espacio deportivo: cancha de futbol y tenis.? Uso de quincho/matera (se abona un pequeño canon aparte) ? Uso de senderos de caminatas por el barrio. ? Hay un administrador + dos empleados. xintel(mlp-mlp-593)

Super destacado

USD 140.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Talar del Este

Talar del Este, Mendiolaza

Casa en construccion en venta en Barrio Talar del Este, MendiolazaEntrega Octubre 2026Excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en una zona residencial con proyección. Ubicada en Barrio Talar del Este, Mendiolaza, esta propiedad a estrenar se desarrolla en una sola planta, sobre un terreno de 250 m², con orientación norte y muy buena distribución. Cuenta con living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios —uno en suite con placares—, 2 baños completos, escritorio/oficina, lavadero, galería, patio, jardín y cochera descubierta para 2 vehículos. La superficie cubierta es de 96 m², más 45 m² descubiertos, m2 construidos totales 110 m2. Entre sus diferenciales se destacan su diseño contemporáneo, funcionalidad en una planta, preinstalación de aire acondicionado, seguridad/portería y servicios de electricidad, agua corriente, internet y pavimento. Una opción ideal para parejas, familias chicas o compradores que buscan una casa a estrenar, cómoda y con espacios exteriores, en una zona tranquila y de fácil acceso. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Benjamin Ferro - Corredor Inmobiliario Matriculado - cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500fhoVer datos

Super destacado

USD 170.000

$ 550.000 Expensas

604 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha 1311

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Casa de una planta de 3 ambientes sobre lote interno de 604 m²Excelente distribución y óptimo aprovechamiento de cada espacio. DistribuciónAmplio living-comedor con grandes ventanales y vista al jardín. Cocina-comedor equipada con bajo mesada, alacenas y placard de guardado empotrado, con ventanal al jardín. Lavadero independiente con acceso a altillo. Baño completo reciclado. Toilette de recepción. Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio con placard empotrado. CaracterísticasCalefacción por losa radiante. Termotanque. Barrio Maschwitz PrivadoExpensas: $550. 000 (junio 2026). Canchas de tenis, pádel y básquet. Quincho para eventos y reuniones. Plaza de juegos para niños. Una propiedad cómoda, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios verdes dentro de un entorno seguro y con excelentes amenities. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 410.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 2 Dorm + Dor. Huesped O Escritorio -barrio Privado LA Zagala-neuquen

La Zagala, Neuquén

Venta casa 2 dorm + 1 dorm. De huesped O escritorio B° la zagala - neuquen papitalno apta credito hipotecariodistribuciónen un lote de 800m2 la casa cuenta con 220m2 construidos en dos plantas. planta bajaacceso principal por living comedor y amplia cocina separada por una isla de silestone. Acceso de servicio por el lateral de la casa que da acceso a la sala lavadero y que comunica con el resto de la casa. Un baño completo, 2 dormitorios. Quincho vidriado con parrilla. Patio parquizado con riego automatizado y pileta descubierta climatizada de concreto de 4mx8m. Estacionamiento descubierto para 2 vehículos y espacio de guardado con portones levadizos eléctricos. planta altadormitorio matrimonial - Vestidor - Baño compartimentado - Hidromasaje en terraza cubierta. Terraza descubierta con bajada al patio y pileta Exterior. detalles contructivos• Aberturas dvh – blindados• Isla en cocina de silestone• Muebles Marca Reno• Pisos de madera Viraro Macizo• Pisos de porcelanato• Estufa de combustión lenta a leña marca Bosca• Cortinas roller en toda la casa y automatizadas en livingsup. Terreno 800M2sup. Cub. 220 M2Se puede realizar otro ambiente o dormitorio en la 2da plantaCoordina tu entrevista para saber mas de esta propiedad- Para visitas solo Martes y Jueves de 9 a 13. 30 Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

USD 260.000

2105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Robles al 400

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa ubicada en un entorno natural, rodeada de amplios jardines y vegetación, con una superficie total de 2105 m² y una superficie cubierta de 130 m². El diseño destaca por el uso de madera en techos, paredes y estructuras, creando ambientes cálidos y acogedores. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, distribuidos en espacios funcionales y bien definidos. La cocina está equipada y se integra visualmente al área del living, permitiendo vistas al exterior y acceso directo al jardín. El living y comedor presentan detalles en madera y ventanales que conectan con el entorno, generando una sensación de integración con la naturaleza. Los espacios interiores están distribuidos para aprovechar la luz natural y el paisaje. En el área exterior, la casa dispone de una zona cubierta con jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos de relajación en un ambiente privado y rodeado de naturaleza. La propiedad ofrece amplias áreas verdes, terrazas y espacios al aire libre, proporcionando un ambiente tranquilo y adecuado para actividades recreativas. El diseño y materiales utilizados refuerzan la conexión con el entorno, haciendo de esta casa una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de la vida en un espacio rodeado de naturaleza. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 129.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sol Parana, Pueblo Esther 100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta - Casa 2 dormitorios Barrio Cerrado Sol Parana en Pueblo Esther. apta credito hipotecario. La propiedad está desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario, baño completo y salida al jardín. En el exterior dispone de galería semi cubierta que puede ser usada como cochera techada, parrilla, cuatro de guardado y una ducha. En planta alta se encuentran 2 dormitorios con placard y un segundo baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a una terraza privada. Además, la propiedad ofrece acceso a los amenities compartidos del barrio, ubicados a una cuadra del Club House. Piscina. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Green de Golf. Circuito Aeróbico de 4km. Gym. Juegos infantiles. Seguridad y Vigilancia 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Sauce y Virapita. Club Logaritmo. Ibarlucea

Ibarlucea, Santa Fe

Venta – Casa en Club Logaritmo, Ibarlucea – apta créditotu Próximo Hogar en Club Logaritmo – IbarluceaUna casa pensada para disfrutar, crecer y vivir con la tranquilidad que sólo este entorno puede ofrecer. Ubicada en el corazón del Club Logaritmo, cerca de todo y en una calle calma de baja circulación, ubicada en Calle Sauce y Virapita, Unidad 1, Lote 26, frente a la cancha de Jockey. Combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y un potencial increíble para seguir expandiéndose. Propiedad con escritura y totalmente regularizada. Un espacio que enamora desde el primer momentoConstruida 2017 sobre un terreno de 10x30 m, esta vivienda ofrece casi 100 m² cubiertos en planta baja, inteligentemente distribuidos. Cada rincón fue diseñado para aportar luminosidad, calidez y comodidad, integrando materiales de calidad y detalles que marcan la diferencia. El patio interno, protagonista de la casa, ilumina naturalmente los espacios y genera una sensación de apertura. Ambientes y características principales* Superficie cubierta 97, 63 m² y 43, 80 m² de galería* Cochera semicubierta* Living con excelente iluminación* Una (1) habitación con placard empotrado* Un (1) baño completo* Patio interno aporte de luminosidad y calidez a toda la vivienda* Amplia Cocina/Comedor integrada con isla central, mesadas en granito negro Brasil y muebles Lema a medida* Anafe, horno empotrado, extractor de aire, lavavajillas* Galería semicubierta con parrilla bajo techo y bacha de servicio* Lavadero amplio para servicio, limpieza y guardado* Dos aires acondicionados instalados (3000 y 4500 frigorías) * Dos calefactores tiro balanceado* Preinstalación para aire en el living* Aberturas de aluminio A30 con dvh* Cielorrasos suspendidos de yeso* Pisos de porcelanato* Alarma perimetral Construcción y preparación para ampliación planta alta* Anteproyecto de planta alta ya diseñado* Estructura preparada para planta alta, con hueco de escalera armado y descanso de losa de hormigón (incluye espacio de guardado debajo). * Losa de hormigón impermeabilizada con membrana. * Losa independiente sobre el hueco de escalera, pensada para demolición futura y conexión con planta alta. * Posibilidad de 3 habitaciones* Habitación principal en suite con vestidor* Dos (2) baños (uno en suite) * Posibilidad de ejecutar en etapas o totalmente* Desagües previstos ya instaladosServicios e instalaciones* Gas natural y energía eléctrica conectados, cuenta con instalación para selección de fase eléctrica* Fibra óptica disponible (actualmente instalada) * Agua de pozo a 27 m de profundidad con bomba de 1, 5 hp* Cámara séptica y pozo absorbente* Iluminación led en toda la casa* Dos (2) calefactores tiro balanceado* Termotanque de 120 LitrosUn plus único: lote lindero disponible para uso y ampliación. 320 m²El fondo de la propiedad colinda con el desarrollo Campo Madero ii. Aunque aún no está finalizado, los vecinos linderos de Logaritmo cuentan con la posibilidad de cerrar ese terreno y utilizarlo como parque privado, lo que suma un potencial enorme de espacio verde, privacidad y expansión del jardín mientras el loteo se completa. No incluido en el precio de publicación. Precio U$S 10. 000(No escriturado, se vende con cesión de boleto) Una casa para quienes buscan tranquilidad, seguridad, calidad y proyecciónPerfecta para quienes desean instalarse en un entorno seguro, verde y familiar, disfrutando desde el primer día, pero con la posibilidad de crecer según las necesidades futuras. Con el pago de las expensas se puede acceder a las instalaciones del club, pileta, canchas de tenis, gimnasio, quincho, despensa, bar. apta crédito – Con escritura y documentación al día. ¡Una excelente oportunidad de inversión! Un hogar listo para disfrutar y con gran potencial. Contá con mi asesoramiento personalizado durante todo el proceso, podemos coordinar una visita y conocerla.

Super destacado

USD 156.000

1201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan de Dios Filiberto s/n Santa Mónica Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica, Córdoba, Argentina

Santa Mónica, Córdoba

Casa hermosa, gran parque. - terreno: 1. 202 M2 totales. - superficie: llana. - Con poco desnivel hacia el río de santa rosa. - perimetro: con alambrados romboidal y muro verde; hermoso en su concepción y construcción. - fos y fot adecuado para continuar construyendo. - construidos: -- 198 m2 cubiertos. - -- 41 m2 descubiertos. - entorno: De mucha arboleda y vegetación. - Tranquilo junto al rio. - Sector de playa y césped. - Familiar para disfrutar a pleno del agua y el sol. - Zona no comercial. - renta: asegurada a lo largo del año, sobre todo en verano con reservas por 2 o 3 semanas y en fines de semana con feriados para escapadas de 3 o 4 días. - caracteristicas: -- La casa cuenta con un estilo de construcción tradicional, con ladrillos y mampostería. - -- buenas aberturas y pisos de cerámica. - -- techos en desnivel en varios tramos. - -- parque amplio, con vegetación. - -- fácil acceso a la casa y de ahí al rio. - distribucion: en una planta. - ++ con dos sectores bien delimitados: -- con 2 departamentos de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living comedor. - -- con 1 habitación mas para servicio, la cual se puede incorporar a cualquiera de los 2 departamentos o bien para sala de guardar o bien de planchado. - Los ambientes son amplios y luminosos. - ++ con sector dentro del parque para garage de varios vehículos. - potencial: en el terreno se puede seguir construyendo algunas cabañas o dúplex para mejorar vistas al rio y parque. - servicios: -- de luz electrica de red al igual que cuenta con agua potable de red. - -- acceso a internet y cable de tv. - -- buena señal. - -- seguridad. - acceso: por asfalto por la Ruta que lleva a Villa Yacanto: luego un tramo de calle de ripio, muy bien mantenido por los vecinos y el municipio. - Con escritura y titulo perfecto. - Impuestos al día. - Me llamas y coordinamos visita. ! Video al final de las fotos.!! xintel(grb-grb-22)

Super destacado

USD 150.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta estilo clasico. Barrio Soles del Pilar, Manzanares. Propiedad desarrollada sobre un lote total de 500 m², con 103 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 367 m² de superficie libre, ubicada en el barrio Soles del Pilar, dentro de Manzanares, una zona que se destaca por su tranquilidad, entorno natural y estilo de vida de pueblo. Distribucion. Al ingresar, la casa recibe con un living amplio y luminoso, ideal para el disfrute diario, acompañado por una cocina cómoda y de generosas dimensiones, pensada para un uso funcional y práctico. El sector privado cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal en suite, con un excelente placard totalmente amoblado. Segundo dormitorio con un placard de gran tamaño, asistido por un baño completo ubicado contiguo a la habitación. En el frente de la propiedad se destaca un garage cubierto con techo para dos autos, que además funciona como espacio de guardado, y una amplia superficie descubierta con capacidad para estacionar cómodamente un mínimo de seis vehículos más. En la parte posterior, la casa ofrece un gran jardín libre, ideal para disfrutar de la naturaleza característica de Pilar y, en particular, de la tranquilidad que brinda Manzanares. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, gran capacidad de estacionamiento y un entorno natural, dentro de un barrio tranquilo y bien ubicado. Fs. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 135.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gral. Juan Domingo Perón 4175, Benavídez.

General Pacheco, Tigre

Oportunidad! Casa pb de 2 dormitorios Y jardin en "altos del encuentro"Unidad en impecable estado. Living comedor con cocina integrada, el ambiente de la cocina cuenta con una isla que separa del comedor, con alacenas en bajo y sobre mesada. Baño de recepción. Pasillo de ingreso a los cuartos con muebles de guardado. Dos dormitorios con placares de piso a techo, puertas corredizas y cajonera. Baño completo. En en exterior posee una pérgola techada con cerramiento que lo convierte en una ambiente mas con una hermosa parrilla con mesada y pileta de lavado y a continuación un pequeño patio. En el frente estacionamiento para un vehículo y estacionamiento de cortesíaCalefacción por losa radiante eléctricaaa en todos los ambientes Aberturas dvhcortinas en todos los ventanalesAltos del Encuentro es una experiencia residencial única en la zona, una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada, con comercios a un paso y la Panamericana a pocos minutos. Vecino al reconocido barrio El Encuentro, y con vistas a su gran arboleda, este nuevo proyecto de casas y dúplex garantiza equilibrio entre las áreas comerciales y residenciales, y logra una relación armónica con el entorno en el que se inscribe. Combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes de amplias dimensiones con vistas a jardines diseñados para el disfrute cotidiano y el relax. Ubicación Av. Perón (Av Constituyentes) 4175, Gral. Pacheco, Tigreel proyecto: casas con jardines dúplex con terrazas + centro comercial • 44 casas de 3 ambientes en planta baja con jardín. • 44 dúplex en planta alta de 3 ambientes con 3 terrazas. • Centro comercial con 18 locales. • 155 cocheras. • Seguridad 24 hs.

Super destacado
Ver mapa