• Comodoro Rivadavia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ordenar

USD 85.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruben Dario 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Bratovich. casa de 3 dormitorios en restinga alí La propiedad está ubicada en km 8. Desarrollada en 136 m² construidos, sobre un terreno de 374 m², representa una excelente oportunidad para familias que buscan un inmueble con espacios amplios y bien distribuidos. La vivienda cuenta con tres habitaciones, permitiendo versatilidad para núcleos familiares de diferentes composiciones. La distribución interior maximiza la luminosidad y circulación entre ambientes. Cuenta con entrada de vehículos, facilitando el estacionamiento seguro. La superficie total del terreno ofrece potencial para futuras ampliaciones o proyectos paisajísticos. En la parte de atrás, el amplio patio tiene arboles de gran tamaño y frutales. Contacte para más información y coordinar una visita. Cabe aclarar que la casa se encuentra con contrato de alquiler, vigente hasta fines de Julio 2026. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Santiago Ruiz cocich 164. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 3400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Esta propiedad de 170 m² se erige como un testimonio de arquitectura patagónica, invitando a familias que buscan un hogar con personalidad y potencial. Características principales. • Distribución espaciosa con 7 ambientes estratégicamente diseñados. • Superficie total construida de 170 m² sobre un terreno de 432 m² • 3 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • Baño completo principal y toilette de servicio. • Quincho/Cochera incluida para proteger tu vehículo. • Galpón. • Patio delantero y trasero parquizado. Una propiedad donde podrás escribir tu próximo capítulo familiar, para transformarse en tu nuevo hogar. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Galina 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Emiliano Martin Ruiz. Galina 726. Barrio Pueyrredón. Se vende casa de 3 dormitorios, cocina, living comedor, baño. El terreno cuenta con 13, 50 metros de frente por 27, 50 metros de fondo. Superficie total 371 M2 totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sin Nombre 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Dos casas ubicadas en un mismo lote de 803. 60m2. Casa de 115m2 cubiertos, 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor y baño en suite), baño completo, cocina comedor y estar. Calefacción por losa radiante ( gas zeppelín) Casa Adicional 50m2 cubiertos, 2 dormitorios, baño completo, cocina, comedor y estar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon Molina, M. P 407 Cocich, Andrea Paola Silva Luciani, M. P 424 Cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Atahualpa Yupanqui 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. en barrio roca, del plan cooperativa de viviendas, se encuentra esta casa, originalmente de dos dormitorios. Con una ampliación de garage Y un ambiente con instalación de cocina Y lavadero con amplias posibilidades de desarrollar un quincho. La casa se encuentra con materiales originales, ideal para refaccionar O remodelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Jáchal 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emilano Ruiz, lote de 450 metros cuadrados con 3 inmuebles a refaccionar. Caracteristicas: - casa principal de 2 dormitorios, cocina comedor y baño ( a refaccionar) - dos dptos. De 1 dormitorios al fondo del lote ( a refaccionar) El lote posee una excelente dimensión y ubicación, se encuentra cerrado con medianeras -. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sacamata 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. Ubicada en Barrio Belgrano Nuevo de Km 3 y con salida a dos calles, esta propiedad de 320 m² cubiertos, destaca por su construcción, terminaciones y una luminosidad natural en todos sus niveles. La vivienda se distribuye en dos plantas que integran un amplio living comedor, un estudio ideal para el trabajo remoto, cocina con desayunador y un patio interno con depósito, sumando además un funcional patio delantero. El área íntima cuenta con cuatro amplios dormitorios, incluyendo dos suites y un vestidor independiente, complementados por un total de tres baños completos y un espacio de guardado bajo escalera. Pensada para la comodidad, la propiedad ofrece un quincho totalmente equipado con cocina integrada, garage con capacidad para dos vehículos y una ubicación excelente a metros de la Ruta 3, convirtiéndola en una oportunidad única que combina amplitud, confort y una conectividad funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Alicia Moreau de Justo 2200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. Esta propiedad ubicada sobre Alicia Moreau de Justo en Comodoro Rivadavia, Chubut, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. La casa principal cuenta con una superficie total construida de 80 m², distribuida en 6 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. La vivienda es una construcción del año 1970 ideal para refaccionar. En el fondo del terreno de 270 m² hay una segunda unidad en muy buen estado que incluye cocina-comedor y toilette en planta baja, y dos dormitorios con baño completo en planta alta. La propiedad cuenta con entrada de auto, jardín y patio con árboles, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del aire libre. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan personalizar su hogar en un barrio tranquilo. Te interesa conocerla? Coordinemos visita! Re/max austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

309 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Mimosa 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa en venta 4 ambientes comodoro rivadavia chubut - apta crédito. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en el corazón de km3, con excelente distribución funcional y potencial de inversión. Construcción sólida de 309 m² con diseño funcional que combina espacios amplios y áreas bien definidas. Desarrollada en un terreno de 803 m², ofrece múltiples posibilidades para familias que buscan comodidad y proyección. Salida a dos calles, patio e ingreso de 2 vehículos. Características principales | 309 metros de posibilidades. Distribución que incluye 4 habitaciones amplias, la habitación principal con baño en suite y vestidor. Amplio living, quincho, cocina y comedor. Lugares de guardado. Habitación de servicio con baño. Amplio lavadero. Pileta climatizada. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en km3. Propiedad clasificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Excelente oportunidad para familias, inversores o profesionales que valoran espacios versátiles y bien construidos. Lista para mudarse, con rápida disponibilidad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Beghin 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Venta Km 3 – Comodoro Rivadavia. Oportunidad en una de las zonas más tranquilas de Km 3, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y potencial. La propiedad cuenta con una casa prefabricada de 90, 60 m², distribuida en: 2 dormitorios. Baño completo. Living. Cocina comedor. Implantada sobre un amplio terreno de 360 m², con excelente entorno natural, arbolado y espacios verdes que brindan privacidad y calidez. Además, dispone de: Galpón de guardado. Entrada para vehículo. Gran valor agregado: el terreno se extiende de calle Humberto Beghin a Coronel Fontana, ofreciendo doble acceso y múltiples posibilidades de desarrollo o ampliación. Ubicada en una zona muy tranquila de Km 3, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactate con nosotros. remax austral. La prensa 12, Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murtilla 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Bratovich. casa en venta de 3 dormitorios en comodoro rivadavia, chubut. Propiedad moderna ubicada en Bella Vista Oeste de Comodoro Rivadavia, sobre calle Murtilla, con un diseño contemporáneo y funcional. Construcción reciente del año 2023 que ofrece espacios amplios y luminosos en 190 m² totales, con distribución inteligente que maximiza cada sector. Cuenta con tres habitaciones amplias, una de ellas con vestidor, ideales para familias o profesionales que buscan comodidad y privacidad. La distribución interior permite aprovechar cada metro cuadrado con elegancia y practicidad. La propiedad cuenta con dos baños, a uno de los cuales falta colocar los artefactos. En la planta alta cuenta con un sector de escritorio o estudio. El terreno de 900 m² brinda posibilidades de expansión y áreas exteriores generosas, con potencial para jardín, espacios de recreación o futuras ampliaciones. Además cuenta con un conteiner en la parte de atrás, que puede ser utilizado como depósito o taller. Dos cocheras techadas ofrecen estacionamiento seguro para vehículos, agregando valor a la propiedad. Construcción sólida con terminaciones de calidad, materiales premium y diseño contemporáneo que combina estética moderna con funcionalidad práctica. Ideal para quienes valoran una vivienda lista para habitar, con espacios versátiles y una terraza con excelente vista a toda la ciudad. Cuenta con servicio de luz y agua. No posee gas natural. Tiene calefactores y cocina con garrafa; equipos split de frio/calor y una salamandra a leña. Contacte para más información y coordinar visita. _Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Santiago Ruiz cocich 164. _. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Antonio Di Benedetto 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en esquina sobre calle antonio di benedetto esquina pairo. consta de. tres dormitorios. 2 baños. cocina. living comedor. quincho. amplio patio forestado con entrada de vehiculos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

319 m² tot.1 baño

PABLO NERUDA 215. Entre Andres Bello

Comodoro Rivadavia, Chubut

Venta de Casa en restinga ali, Comodoro Rivadaviaxintel(fri-fri-1199)

USD 150.000

1427 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juana Gabriela Moro 2100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa ubicada en bella vista sur de 100m2 construido con antigüedad de 3 años, prefabricabricada reacondicionada con excelente trabajo de suelo, esta compuesta por: -3 Dormitorios ( 1 de los dormitorios con vestidor y baño con ducha). -1 Baño con ducha. -Living. -Comedor. -Cocina con amueblamiento y desayunador. Terreno totalmente parquizado de 1427m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

6%

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pastor Schneider 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. - Buscás una casa con un patio gigante o el lugar ideal para tu próximo negocio? - Superficie total: 540 m² de terreno. - Casa principal: 2 dormitorios, living, cocina-comedor y baño (Construcción de material). - Extra: Segunda vivienda prefabricada de 3 dormitorios (ideal para reciclar o aprovechar el espacio). - Ubicación: Pastor Schneider, a metros de Av. Rivadavia. ¡Zona súper comercial! Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación que lo tiene todo cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marina Irene García. casa en venta de 3 dormitorios en barrio juan xxiii, comodoro rivadavia. Casa moderna construida en el año 2000, ubicada estratégicamente sobre calle La Prensa en el microcentro del Barrio Juan xxiii, a una cuadra de Avenida Polonia y Kennedy. Propiedad distribuida en dos plantas con excelente diseño y funcionalidad. Planta baja con distribución completa: living amplio, cocina integrada, comedor, dos dormitorios, dos baños completos y patio exterior. La primera planta cuenta con un dormitorio adicional y baño completo, ofreciendo espacios diferenciados para descanso y actividades familiares. Entre sus principales características destacan: - Superficie total con 4 ambientes. - 3 dormitorios confortables. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Quincho con parrilla. - Baño de servicio en quincho. - Entrada vehicular. - 2 cocheras. - Jardín. - Estado general muy bueno. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Ideal para familias que buscan comodidad y ubicación estratégica en Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

459 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Tte Juan Jose Aldaraz 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en venta de 3 dormitorios en barrio industrial km8, excelente ubicación. Un refugio urbano que fusiona el encanto tradicional con funcionalidad moderna, esta propiedad te invita a descubrir un estilo de vida único en el corazón del barrio Industrial de km8. Características principales. • Amplia casa con 459 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente para maximizar cada espacio. • Construcción sólida del año 1990 con excelente estado de conservación. • Tres dormitorios con placares, ideales para familias que valoran el confort y la privacidad. • Baño completo con bañera, diseñado para el descanso y bienestar. • Living y cocina integrados que crean un ambiente luminoso y acogedor. distribución espacial. • Superficie cubierta de 210 m² con diseño funcional. • Patio interno que ofrece un respiro verde dentro de tu hogar. • Amplio patio trasero perfecto para reuniones familiares o proyectos personales. • Galpón adicional con potencial para un cuarto ambiente o taller. beneficios únicos. • Salida a dos calles, brindando versatilidad y accesibilidad. • Tres cocheras que garantizan seguridad para tus vehículos. • Servicios completos que facilitan la vida cotidiana. • Ubicación estratégica en el reconocido barrio Industrial de km8. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

2964 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Celeste Haydee Perez Pino. casa de 4 ambientes - comodoro rivadavia. características principales. • Superficie total de 400 m² • Construcción reciente del año 2019. • Distribución de 4 ambientes con 2 dormitorios y 1 baño completo, cocina-comedor. • Terreno de 400 m² con 51 m² cubiertos y 349 m² descubiertos. Descripción técnica. Vivienda Ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con potencial de crecimiento. Ubicación estratégica. Emplazada sobre zona norte en Comodoro Rivadavia. Entorno seguro y con proyección de desarrollo inmobiliario. Condiciones de venta. Propiedad en buen estado, lista para escriturar. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

580 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cronica 374

Comodoro Rivadavia, Chubut

Casa en barrio roca – comodoro rivadavia. Ubicación estratégica sobre calles Crónica y Polonia. Ideal para vivienda, desarrollo comercial, oficinas o emprendimiento. Se ofrece esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas con mayor proyección de Barrio Roca. Gracias a su doble ingreso y amplio terreno, es una oportunidad única tanto para vivienda familiar como para inversión comercial. La propiedad cuenta con 580 m² de terreno y aproximadamente 240 m² cubiertos, distribuidos en ambientes cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Características principales: • 3 dormitorios amplios. • 3 baños (uno en suite) • Living comedor espacioso. • Cocina con parrilla integrada. • Lavadero independiente. • Patio interno. • Amplio fondo parquizado. • Jardín al frente. • 3 cocheras. • Doble ingreso por calles Crónica y Polonia. El exterior ofrece espacios verdes muy bien cuidados, ideales para disfrutar en familia o desarrollar proyectos comerciales gracias a la excelente visibilidad y accesibilidad de la ubicación. Gran potencial comercial. Por su ubicación estratégica y distribución, la propiedad es ideal para: Oficinas. Consultorios. Locales comerciales. Emprendimientos gastronómicos. Desarrollo inmobiliario. Apta crédito hipotecario. Se recibe vehículo en parte de pago. Opción adicional: También se ofrece la posibilidad de adquirir únicamente el terreno con ingreso por calle Polonia, de manera independiente de la casa. Excelente oportunidad de inversión. Comodoro Rivadavia – Chubut. Consultas y visitas: Eugenio – Ver datos. Espacio, ubicación y potencial para hacer realidad tu próximo proyecto.

Ver mapa