• Cofico

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con 4 ambientes en venta en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 79.900

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Ventura Echavarría 1100

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ana Daniela Bustos. venta casa cofico 3 dorm. Apto credito! Se vende casa en B° cofico ubicada en pasaje echavarria, en uno de los barrios mas tradicionales de cordoba, ubicado estrategicamente cerca del centro Y de alta cordoba, cuenta con una variada oferta gastronomica, comercios Y cercania A la plaza leandro N. Alem. Excelente conectividad Y transporte publico hacia diferentes puntos de la ciudad. Caracteristicas de la propiedad: construida en 2 plantas sobre una calle sin salida lo que proporciona tranquilidad Y seguridad, planta baja: #living. #cocina comedor. #patio. #cuarto de guardado (A refaccionar) #baño. #garage. planta alta: #baño. #balcon. #3 dorm. #escritorio/sala de juego. documentacion: escritura. la propiedad cuenta con planos por lo cual es apto credito! Escribinos Y vamos A conocerla. escribinos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1400

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. Venta casa en con barrio Cofico. La misma tiene entrada y salida a dos calles San Martin al 1469 y Carlos Trillard al 1471 entre las calles Juan del Campillo y Jose Maria Bedoya. Excelente ubicacion en el corazon del Barrio Cofico. La misma esta refaccionada y esta compuesta por: -Living comedor con cocina integrada refaccionada. -2 dormitorios. -2 baños uno en suite otro con antebaño. -Jardin y entrada de un auto por calle Carlos Trillard. -Terraza amplia con asador. -Pieza de guardado. Cuenta con los servicios activos de luz, gas natural, desague cloacal y agua corriente. Es ideal Y apta para desarrollo inmobiliario planta baja mas 6 pisos Zona C4 fos 80% (90 metros) Disponibilidad inmediata para habitar y invertir..! Documentacion: Escritura con impuestos al dia lista para tranferir. llamanos Y vamos A verla! Mudate A la vida que queres A tu proxima inversion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

325 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Jujuy al 1200

Cofico, Córdoba

Casa en venta en coficoexcelente oportunidad para refaccionaren el Corazón del barrio. Amplio y luminoso Living. Cocina y Comedor independientes. Dependencia de servicio. En Planta alta 5 Dormitorios. 3 Baños. Terraza con quincho y asador. Contactame y vamos a verla. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa