• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas Casas con living y living comedor en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 160.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El CHURRINCHE 400. Entre Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes en Barrio Puertas del Sol, Ciudad Evita, La Matanza. Hermosa casa en Esquina con parque libre lateral, y acceso por 2 calles. Descubrí la combinación perfecta de diseño, comodidad y ubicación. Este hermoso dúplex de 3 ambientes se destaca por su luminosidad natural y su estratégica implantación en esquina, lo que le otorga una independencia única y doble acceso por diferentes arterias. En Planta Baja nos encontramos con un living, comedor en con piso de cerámico y estufa de tiro balanceado; cocina funcional con muebles de bajo mesada; salida a un hermoso jardín perimetral ideal para disfrutar al aire libre. Garaje saliente con salida directa a la calle lateral y un entorno verde que rodea la propiedad. En Planta Alta Zona de descanso con dos amplias habitaciones. garantizando privacidad y silencio, y baño completo. Una casa pensada para quienes buscan la tranquilidad de Ciudad Evita con un toque de distinción y espacio verde. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-203)

Destacado

USD 290.000

659 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

D. Silvia M. Toledo

Ciudad Evita, La Matanza

En venta casa de categoría con amplios espacios, parque y exclusivos detalles de confort. Sobre un terreno de 659 m², esta exclusiva propiedad se distingue por sus generosas dimensiones, sus detalles de categoría y sus excepcionales espacios interiores y exteriores. Al ingresar a la planta baja, nos encontramos con el living y el comedor principal, destacado por sus grandes aberturas que aportan excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta además con una cocina, lavadero, comedor diario, escritorio, toilette de recepción, baño completo, dos cómodos dormitorios y un garage cubierto de generosas dimensiones, un espacio versátil que permite albergar varios vehículos y ofrece múltiples posibilidades de uso. En el exterior, la casa despliega un magnífico parque. El jardín cuenta con una piscina, un quincho con parrilla de gran tamaño y un estanque ornamental atravesado por un pintoresco puente. La planta alta ofrece una segunda cocina con desayunador, una sala de juegos, tres dormitorios y un baño completo con antebaño. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y un baño privado equipado con doble bacha, jacuzzi, ducha doble y sauna. Además, desde la suite se accede a un estar privado, ideal como sala de lectura, con salida a un balcón con vistas al entorno. * Corredor Público autorizado Pablo Víctor Núñez colegiado 652 La Matanza. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponden al momento de realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizados, como así también los valores de expensas, servicios, impuestos y demás información. Por eso, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo aviso.

Destacado

USD 199.000

580 m² tot.3 baños2 coch.

Fray Gonzalez 300. Entre El sauco y El chingolo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. nuevo valor! escucha ofertas. En su Planta Baja cuenta con un Living Comedor con hogar, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso rústico y Ventanales al frente y al parque; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, con piso rustico y lavadero incorporado; baño completo con mampara de vidrio y vanitory; 1 dormitorio con vista al frente; amplio garaje para 2 autos, tipo quincho con piso rustico, y acceso al parque con parrilla y habitación de guardado. En Planta Alta cuenta con un Dormitorio en Suite con vestidor en madera, piso flotante, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y baño completo; baño completo y un dormitorio doble con vista al parque. Superficie Cubierta: 200 m2 / Superficie total: 360 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-216)

Destacado

USD 130.000

413 m² tot.40 amb.2 dorm.2 baños

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 3726, B1778 Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina 3700. Entre La gallineta y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa con local comercial en ciudad evita, la matanza. oportunidad, nuevo valor, escucha ofertas! Casa de 3 ambientes con local comercial sobre reinalda rodriguez, ideal inversion! Zona comercial, ideal para inversión, apta para comercio, consultorios, estudio, Departamento, etc. La Casa cuenta con un amplio living que conecta con la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, aire acondicionado; baño completo; 1 dormitorio con Placard Doble; Escritorio con salida al parque; parque libre con Quincho semicubierto con parrilla, y habitación de guardado. Amplio Local con frente vidriado, rejas; salón con piso cerámico; amplia parte trasera y baño. El local tiene una superficie aproximada de 55 metros cuadrados. Frente de 3, 5 mts, por 15 mts de fondo, baño. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-67)

Destacado

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Chilca 1682, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Venta casa 4 ambientes, sobre calle La Chilca, Circunscripcion 4°. Living-comedor, cocina, con muebles de alto y bajo mesada, 3 dormitorios con placard, lavadero, quincho cubierto con parrilla, garage para 3 autos, fondo libre. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1847

Destacado

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GUAYANAS 2229, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Triplex en circ 3 calle guayanas, en excelente estado: planta baja: living, comedor, cocina completa con muebles A medida, toilette, quincho, parrilla Y garage al frente. primer piso: 2 dormitorios con placard Y baño principal con bañera, segundo piso: 2 dormitorios con placard Y lavadero, cerca de centro comercial, paradas de colectivo Y escuelas!! Cuenta con escritura!! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

Destacado

USD 225.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Tacuapi y El ruiseÑor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Casa en Esquina Totalmente Refaccionada con Estilo y Confort. Descubra esta magnífica propiedad en esquina, completamente renovada y lista para habitar. La casa deslumbra con un diseño interior moderno que incluye una luminosa sala de estar y comedor de doble altura, con techos de madera y grandes ventanales de bloques de vidrio, creando un ambiente cálido y espacioso que conecta fluidamente con una cocina integrada. Dispone de tres dormitorios llenos de luz, incluyendo una suite principal con baño privado y dos baños adicionales, todos con acabados de alta calidad, bañeras con hidromasaje y detalles en mosaicos. Los espacios exteriores ofrecen una fachada atractiva con detalles en piedra, un porche cubierto, y una cochera doble, proporcionando funcionalidad y un gran atractivo estético. Los pisos de madera en dormitorios y porcelanato en áreas sociales, junto con armarios empotrados y detalles de diseño, hacen de esta casa el hogar perfecto para su familia. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-189)

Destacado

USD 130.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Maracaná y Cabo 1° Nestor Barros

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Maracaná y Cabo 1° Néstor Barros (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios con placard y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 128 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

197 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

El Hornero 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. casa en venta uso multifamiliar, O ideal inversion, ya que son 3 propiedades en el terreno. Planta baja con estacionamiento, y jardin con parrilla. Ingreso a la primer propiedad en pb, que posee cocina -comedor, living, dos habitaciones una de ellas con generoso placard empotrado de puertas corredizas, y baño completo. En primer planta; se encuentra la segunda propiedad que posee comedor con cocina integrada, dos habitaciones, una de ellas con placard de puertas corredizas, y ambas poseen amplio ventanal con salida a un hermoso balcón al frente, aportando mucha luminosidad. Baño completo a nuevo. En esta primera planta se encuentra también una tercer propiedad, con living comedor con cocina integrada, entrepiso con estructura de madera, que aporta un espacio adicional. Habitación al frente con placard, baño completo y lavadero con pequeño patio. Toda la propiedad cuenta con sus ambientes muy luminosos, aireados Y en buen estado. Excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

760 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacaré y La Palometa

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de 5 dormitorios en venta ubicada sobre calle El Yacaré y La Palometa (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 760mts2, de los cuales 720mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

491 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Tacuara 4800

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. casa en venta 4 ambientes ciudad evita buenos aires. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Ciudad Evita, sobre calle La Tacuara, con una superficie total de 491 m² que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. La vivienda ha sido completamente renovada para optimizar su potencial y confort. La propiedad ofrece una distribución arquitectónica pensada para máximo aprovechamiento de espacios, con 220 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 228 m² de área descubierta. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, diseñados para brindar comodidad y privacidad. Características destacadas incluyen tres cocheras con ingreso vehicular automatizado, fachada imponente con galería cubierta y amplio living comedor con grandes ventanales. La cocina, estratégicamente ubicada al frente, se conecta con un sector de comedor diario, generando un ambiente integrado y luminoso. El exterior presenta un gran parque parquizado, con una piscina de diseño y un quincho de gran capacidad, ideal para reuniones sociales. Equipamiento adicional comprende lavadero independiente, parrilla y espacios exteriores perfectamente integrados. Amenities premium incluyen aire acondicionado, calefacción, portón automático, gimnasio y pileta. Servicios completos de electricidad, gas, internet, televisión por cable y sistema de alarma garantizan confort y seguridad. Ubicación privilegiada a pocos metros de Gendarmería Nacional, con excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

531 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

El Benteveo 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Tamara Ormeño. nuevo ingreso! Casa de 4 ambientes con pileta, quincho Y estacionamiento para 3 autos. en ciudad evita. -living comedor. -cocina separada. -2 habitaciones. - baño completo. -habitacion principal. -2 baños con hidromasajes. -quinco. -parque con pileta. -estacionamiento cerrado. -entrada con porton electrico. -sistema de seguridad instalado. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

355 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 4500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Portillo. Una de esas propiedades que no es solo una casa, sino un verdadero diamante en bruto, un lote en esquina sencillamente imbatible. Joya Arquitectónica: Potencial Ilimitado en el Corazón de Ciudad Evita. Presentamos una oportunidad única para inversores o familias que buscan crear la casa de sus sueños en una de las ubicaciones más estratégicas de Ciudad Evita. Este chalet de estilo californiano conserva la solidez y el carácter de la mejor construcción de mediados de siglo, esperando ser transformado en una residencia de lujo. Distribución y Comodidades. Recepción y Estar: Gran living al frente con la luminosidad característica de las construcciones de la década del 50. Dormitorios: Actualmente cuenta con 2 amplios cuartos con placard (originalmente 3, unificados para ganar confort y amplitud). Baños: 2 baños completos que ofrecen una base ideal para una modernización de categoría. Cocina - Comedor: Un espacio de dimensiones generosas con lavadero semi-integrado, perfecto para el diseño de una cocina concepto abierto. Exterior y Relax. Jardín y Patio: Posee jardín al frente y un patio al contrafrente con pulmón verde, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. Quincho de Categoría: Espacio techado con parrilla, cuarto de guardado y un detalle exclusivo: un estudio privado en planta alta con acceso independiente desde el quincho, ideal para home office o atelier profesional. Cochera: Acceso cómodo y funcional a través del patio. Plus de Inversión: Renta Inmediata. La propiedad cuenta con un local comercial independiente (actualmente funcionando como verdulería), lo que garantiza una renta mensual desde el primer día o la posibilidad de ampliar el metraje cubierto de la vivienda. Ubicación y Conectividad: Vivir en el lugar correcto. La ubicación sobre Av. Enfermera Reinalda Balancini no es casualidad; es estrategia pura: Entorno: Situada en una zona residencial consolidada, segura y de gran valor aspiracional. Centro Comercial: A pocas cuadras de los principales focos comerciales de la zona, facilitando la vida diaria sin necesidad de grandes traslados. Conectividad: Acceso casi inmediato a la Autopista Ricchieri, permitiendo una conexión fluida con caba y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es el equilibrio perfecto entre la paz de un barrio jardín y la agilidad urbana. \"Las propiedades en esquina con este estilo arquitectónico son cada vez más escasas. Tras una remodelación, el valor de mercado de esta unidad se posicionará muy por encima de la media de la zona. Es el momento de invertir en m2 inteligentes. \" ¿Te gustaría que coordinemos una visita para que proyectemos juntos el potencial de esta esquina? \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

337 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr Carlos Di Taranto al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de 4 ambientes en ciudad evita la matanza con jardin, garage Y piscinaoportunidad con gran potencial en entorno residencial consolidado. Ubicada a tan solo dos cuadras de Av. Crovara y con cercanía a la estación Villegas, esta propiedad ofrece excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte y rápido acceso a Camino de Cintura. La zona cuenta con colegios y servicios esenciales en las inmediaciones, ideal para vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre lote de 12m de frente con jardín, desde donde se accede al porche de ingreso. Al entrar, encontramos un cómodo living-comedor (4x5m) con techos de tejas revestidos en madera, hogar, pisos cerámicos y un amplio ventanal que aporta muy buena luminosidad natural. La cocina (3. 3x3m), equipada a gas, cuenta con ventilación al exterior y espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede al garage cubierto (3. 3x6. 32m). En la parte posterior se ubican el lavadero, una amplia parrilla cubierta y un espacio tipo quincho o área de trabajo totalmente techada. El área privada se compone de dos dormitorios el principal (3x3. 50m) y el segundo (2. 92x3m) ambos con vista al contrafrente y placard incorporado y un baño completo (2. 55x1. 75m). En el exterior, la propiedad ofrece: * Cuarto de herramientas* Sector de quincho abierto con horno de barro* Amplia piscina funcional* Sistema de agua corriente y pozo de agua adicional para abastecimiento y mantenimiento de la piletaImportante: La propiedad se encuentra a refaccionar, presentando una excelente oportunidad de mejora y valorización. Se inició una ampliación en el sector del garage con proyección de construir acceso independiente a una habitación en planta alta. La obra cuenta con columnas ya instaladas y algunos materiales que se incluye. Según escritura, posee 337m2 totales y cubiertos 82 m², no cuentan las ampliaciones realizadas (habitación en planta alta y cierre del sector de parrilla). Ideal para quienes buscan una propiedad con estructura sólida y gran potencial para modernizar o generar una unidad adicional con ingreso independiente. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 250.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Gaviota y El Calden

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle La Gaviota y El Calden (Ciudad Evita La Matanza, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplio patio con parrilla y galeria. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 270 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 112.000

581 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Catulo Castillo 900 e/ El Guacamayo y El Chiflon

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Catulo Castillo entre El Guacamayo y El Chiflon (Ciudad Evita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y galpón de guardado. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio con cocina y un baño. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 581mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

El Quebracho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Te invito a visitar esta increible casa de lujo ubicada en Ciudad Evita, barrio \"Alas\", lista para recibir a toda una familia. Nuestra vivienda consta de 450m2 totales y 270m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas. En total cuenta con 5 habitaciones, 4 baños y 2 cocheras; y en el área exterior quincho, parrilla, lavadero y pileta. En el área de Planta Baja, encontramos la sala de estar, comedor, playroom y baño. La cocina y el living, nos comunican directamente con el quincho, por lo cual toda esa ala, es completamente privada. En el primer piso se sitúan las habitaciones, todas ellas con baño, vestidor y comodidades. Todos los ambientes, incluyendo baños, cocina y espacio exterior, han sido construidos con materiales de primera calidad, incluyendo terminaciones, aberturas y calidad constructiva general. Ficha. - M totales 450. - Cub. 270. - Ambientes 6. - Habitaciones 5. - Baños 4. - 2 cocheras. - Quincho, parrilla y pileta. - Lavadero. El estado de la propiedad, es excelente. La propiedad se encuentra con renta, con la posibilidad de continuarla o rescindirla de común acuerdo entre partes ya acordado. Éste puede ser el hogar que estabas buscando, vamos a verlo? #YoTeQuieroAyudar. Existe la posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/ En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Ines Palini cpcpm2955. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Jorge Roca - cpi 6878. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Almendro 4500. Entre El churrinche y La taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. nuevo valor! escucha ofertas. Ubicada en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza, esta casa totalmente reciclada ofrece un entorno residencial cerca de vías principales, escuelas y centro comercial. Presenta un diseño distribuido en dos plantas con espacios interiores funcionales y ambientes amplios. En la planta baja se encuentra un living comedor con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de aire y salida al patio, además de dos habitaciones, una con placard y piso cerámico, la otra con piso de madera. Completa el sector un baño principal con piso cerámico y lavadero independiente. La planta alta dispone de dos dormitorios espaciosos con piso de parquet, iluminación natural y un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina con baldosas refractarias, galería y quincho equipado con parrilla, anafe, muebles completos y espacio de comedor. La cochera es techada para un vehículo. El inmueble cuenta con portón de acceso, patio, sistema de seguridad. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-66)

USD 159.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EVA DUARTE . Entre El Gualacate

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en Barrio Sadop - Ciudad Evita. Sobre lote de 490 m² + Depto en el fondo, quienes buscan independencia con un departamento adicional o adaptar para quincho - sum. Casa principal: Amplio living-comedor con pisos cerámicos, hogar a gas y aire acondicionado. 3 dormitorios con placares empotrados. Cocina comedor amplia + comedor diario. Cómodo pasillo distribuidor con mueble de guardado. Departamento al fondo (ideal renta o familia): Cocina-comedor equipada con alacena y bajo mesada. Baño completo, amplio y luminoso. Dormitorio con placard. Beneficios adicionales: Cochera cubierta para 2 autos grandes o hasta 3 autos pequeños. Patio con piso cerámico, ideal para reuniones al aire libre. Piscina y Parrilla. Cuarto de herramientas para almacenamiento. Lote de 17. 60 x 27. 85 metros, Superficie total 490 M2. No dudes en contactarnos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2163)

USD 155.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en venta casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For sale: country-style house on A 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in ciudad evita. - 175 m² of covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and a second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. This outstanding country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, with spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable foyer/living room, or dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a spacious living/dining area, which can also be used as a playroom or for various other purposes. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all generously sized and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also features a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, with easy access to public transportation and local attractions such as restaurants and Avenida General Paz. An ideal property for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Only 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. Near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that emerge from the property title and the supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa