• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Casas Casas con jardín en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 8800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Melisa Ruiz Diaz. ¡Venta de esta impecable casa con amplias comodidades y gran patio trasero! Usd 80. 000. Ubicación: Ubicada en Barrio Esmeralda Este, sobre calle Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Aguirre. Emplazada en entorno tranquilo, de hermosas construcciones vecinas y tranquilo verde. Descripción: La casa cuenta con todas la comodidades disponibles para su tipo, con excelente distribución y diseño. Frente: - Rejas y portón al frente. - Porche. - Jardín delantero. - Garage. Interior: - Comedor. - Living. - Cocina. - Lavadero. - 1 dormitorio principal con vestidor separado. - 1 dormitorio secundario. - Baño con mampara de vidrio. Exterior: - Galeria semi-cubierta. - Patio: ¡Aquí se encuentra el gran diferencial! Ubicado en la parte posterior del terreno, de enormes dimensiones: 200 m2 de fondo libre, verde y listo para explotar como lo imagines. Delimitado por muros perimetrales de ladrillo de 2 metros de alto. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una casa tradicional y confortable, en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y un enorme potencial con espacio libre para construir lo que quieras. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

176 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Quiroga 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende propieda en de santa fe en barrio sur con cochera Y patio. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Santa Fe zona sur, con cercanía a Plazas, escuelas, Casa de Gobierno, avenidas y calles principales Freyre, 4 de Enero y 3 de Febrero, esta casa ofrece una excelente ubicación. Características destacadas: Ingreso por cochera: Acceso directo a un pequeño living o espacio para escritorio. Dos dormitorios: Ambientes amplios y luminosos. Dos Baños completos: Con diseño estético y funcional, uno intimo y el otro social con salida al quincho. Patio de luz: Proporciona ventilación y luminosidad natural. Lavadero y quincho: Con salida al patio seco y verde, ideal para reuniones sociales. Cocina y living amplios: Ambientes espaciosos y estéticos. Pasillo con ingreso a la propiedad: Ofrece privacidad y acceso independiente. Buscamos permuta consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 1500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Daniel De La Torre. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Candioti Sur. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios y funcionales. En planta baja cuenta con luminoso living–comedor, amplia cocina, baño social, un dormitorio, cochera para tres vehículos (una cubierta), y un gran patio verde con quincho, pileta y toilette exterior. En planta alta dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi y balcón con vista al jardín. Además, cuenta con espacio de guardado, un baño completo adicional y un balcón al frente de la propiedad. Una casa ideal para disfrutar del confort, la comodidad y los espacios al aire libre. Sargento Cabral 1555. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

427 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Defensa 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Carmele. casa en venta de 427 M² en barrio guadalupe. Residencia ubicada en una zona privilegiada de Santa Fe. Propiedad de 427 m² con una distribución estratégica que combina espacios modernos y funcionales, construida originalmente en 1980 y con remodelaciones que potencian su estética contemporánea. La propiedad ofrece una superficie total de 437 m², con 226 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 186 m² de espacios descubiertos. Cuenta con una distribución de 6 ambientes, incluyendo 4 habitaciones amplias y luminosas, 1 baño completo y 2 toilettes adicionales para mayor comodidad. Características destacadas: - Jardín delantero con entrada para 2 vehículos en disposición paralela. - Patio luminoso que permite disfrutar de espacios al aire libre. - Quincho ideal para reuniones familiares y sociales. - Ubicación estratégica a solo 15 minutos del centro. Entorno privilegiado con acceso inmediato a: - Costanera. - Basílica de Guadalupe. - Clubes deportivos. - Centros educativos. - Cultural Inglesa. - Universidad Católica. - Playas cercanas. - Supermercados. - Estaciones de servicio. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con conectividad urbana. Propiedad lista para ser habitada, con potencial de personalización y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

423 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Entre Rios 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Jose Nicolas Laurino. Oportunidad en Barrio Sur! Casa en venta desarrollada en dos plantas, con todo lo que tu familia necesita para vivir con comodidad. 4 dormitorios amplios. Estudio. 3 baños completos + 1 toilette. Garage doble con portón automático. Patio con pileta para disfrutar el aire libre. Terraza. Altillo. Ubicada en el tradicional Barrio Sur de Santa Fe, una zona segura, con excelente accesibilidad y cercanía a colegios, comercios y servicios. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Se puede tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Lista para trasferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

235 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

J.h. Vieytes 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Juan Francisco Ponce. casa de 3 dormitorios, patio, pileta y quincho. remax Vende hermosa casa en uno de los barrios más lindos de Santa Fe. Esta casa de dos plantas ofrece 200 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos sobre un terreno de 450 m². Su estado de conservación es muy bueno y está pensada para familias que buscan espacio, comodidad y buena distribución. Desarrollada en dos niveles, la casa cuenta con 7 ambientes que combinan diseño y practicidad. Destaca su distribución que incluye 3 dormitorios amplios, 3 baños completos, toilette adicional y espacios de uso múltiple. La casa tiene doble ingreso, el cual se realiza desde un jardín frontal con portón con acceso a la cochera para tres vehículos (en este sector se encuentra el espacio destinado al lavadero) El ingreso principal nos dirige al living comedor que se destaca por su doble altura, techumbre de madera a la vista con vigas expuestas y chimenea. Un sector lateral que puede funcionar como escritorio o espacio de descanso Además ofrece un patio seco que aporta luz natural a los ambientes. La unidad presenta una cocina amplia, con muebles de madera, mesada de granito y comedor diario con salida directa al exterior. Los tres dormitorios están bien distribuidos: el principal con vestidor y baño en suite, los secundarios con placares e iluminación natural. El tercer dormitorio se ubica en planta alta con independencia propia. El exterior es uno de los puntos más fuerte de la propiedad. Jardín verde y espacioso que complementa los ambientes interiores. Un jardín verde y espacioso, galería techada con vigas de madera, pileta con deck de ladrillo y quincho cerrado con asador y baño. Características técnicas. • Superficie total: 235 m² • Terreno: 450 m² • Cocheras para tres vehículos. • Estado general: muy bueno. • Instalación sanitaria completa. • Múltiples ambientes para uso familiar. • Apto para crédito hipotecario. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo y confort integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende casa A refaccionar/demoler, sobre calle Alberti 3370, a 200m de Av Fdo Zuviria. La misma se encuentra emplazada sobre un terreno de 10x43, se compone de 2 dormitorios, living-comedor y cocina. Dejando asi una gran superficie descubierta. Superficie cubierta 60m2 aprox. La casa no tiene gas natural, pasa por la puerta. tiene asfalto Y cloacas. Consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

356 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

4 de Enero 4300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Carlos Esquivel. Casa en Venta – 4 de Enero al 4300, Santa Fe Capital. Terreno: 329 m² Cubiertos: 312 m² Semicubiertos: 44, 20 m² Frente: 8, 66 m – Fondo: 38 m. Una propiedad de categoría, construida con materiales nobles y de primera calidad. Funcional, amplia y con excelente distribución, ubicada en una zona consolidada con fácil acceso tanto a los principales boulevares de la ciudad como a la zona de countries. Características principales. • Dos plantas con ambientes amplios y luminosos. • Living–estar principal con bow window, hogar a leña y elegante escalera helicoidal de madera. • Comedor diario en concepto abierto con cocina integrada, baño social, despensa y patio de luz. • Cochera pasante para dos vehículos con portón automático. • Quincho/sum con asador integrado, grandes ventanales y salida al jardín. • Gran fondo verde con pileta ideal para disfrutar en familia. Planta alta. • Pasillo distribuidor amplio con detalles de molduras y cielorrasos finamente terminados. • 4 habitaciones (una utilizada actualmente como escritorio). • Baño completo compartido para dos de las habitaciones secundarias, todas con placares embutidos, ventilación e iluminación natural. • Master suite de grandes dimensiones, con antebaño, baño completo, placard de pared a pared y salida a un balcón terraza con vista privilegiada al jardín y la pileta. • Lavadero independiente con terraza de servicio. Lo que la hace única. • Estado de mantenimiento impecable. • Amplitud y confort en cada ambiente. • Diseño pensado para la vida familiar y social. • Espacios verdes y luminosos que invitan a disfrutar. Una casa que lo tiene todo: elegancia, funcionalidad y calidez. Lista para mudarse y empezar a disfrutarla desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Zenteno 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. venta casa 3 dormitorios, zona costanera santa fe, barrio 7 jefes. La propiedad se refacciono con un diseño contemporáneo, ubicada sobre Pedro Zenteno, zona privilegiada a tres cuadras de la Costanera de Santa Fe. Construcción moderna con 260 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en dos plantas con terminaciones de alta calidad. Planta baja con acceso principal y mediante cochera con portón automatizado. Amplio sector social integrado por sala de estar espaciosa, comedor y cocina completamente amoblada. Baño social completo. Patio exterior con asador y pileta, generando un ambiente ideal para reuniones y entretenimiento. Planta alta desarrollada con tres habitaciones, todas con placares. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios secundarios. Terraza adicional que amplía los espacios de la vivienda. Segundo baño completo para uso común. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Estado general muy bueno, con construcción proyectada para el año 2026. Excelente distribución que combina funcionalidad y confort. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno con espacios versátiles y óptima ubicación urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

75 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Manzana 1 - Vivienda 8 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Anibal Ballerio. Venta de casa de dos plantas ubicada en Barrio El Pozo, Manzana 1 – Vivienda 8, ciudad de Santa Fe. La propiedad cuenta con amplio jardín al frente (con posibilidad de adaptar para cochera) porch, cuatro dormitorios, dos baños completos, estar, cocina, comedor, lavadero cubierto, terraza y un amplio patio. Buena distribución con todos los ambientes ventilados e iluminados naturalmente. Desarrollada en dos niveles, ofrece espacios cómodos y funcionales, ideal para familia numerosa. La casa presenta ampliaciones realizadas por el propietario a la disposición original de la misma. Cercanía a comercios, y transporte público. Conexión rápida con unl (Ciudad Universitaria) y zona céntrica. Buena oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pietranera 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Facundo Garibay. Remax vende casa ideal para vivienda familiar o renta, ubicada al sur de la ciudad, a solo una cuadra de Av J. J. Paso, entre calle Urquiza y Francia, y mts del Parque del Sur. La propiedad esta desarrollada completamente en planta baja, con rejas al frente, espacio para cochera pasante a descubierto; posee living comedor con buenas dimensiones, cocina sectorizada con buena iluminación y salida al jardin al contrafrente, un baño principal y tres dormitorios todos bien ventilados. Ademas tiene jardin al frente, y en la parte de atras de la casa, con espacio suficiente para sector social, un lavadero cubierto y un toilette, como tambien un asador premoldeado. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

151 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piedras 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan. casa en venta – barrio guadalupe. Ubicada en Barrio Guadalupe, sobre calle Piedras al 7700, entre Pavón y Ayacucho, dentro de un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un lote de 123 m², con una superficie cubierta aproximada de 151 m². Planta Baja: - Jardín al frente. - Living. - Cocina-comedor diario. - Baño completo. - Garaje para un vehículo. - Patio seco con asador. Planta Alta: - Tres dormitorios. - Baño completo. - Balcones al frente y contrafrente. La propiedad cuenta con todos los servicios y se destaca por su excelente distribución funcional y buen estado de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

289 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castellanos 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Propiedad de jerarquía, con inmejorable ubicación. En Pleno corazón de Barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe a 100 metros de Bv. Gálvez. Puesta en valor por medio de intervenciones y refacciones varias conservando su estilo original en excelentes condiciones. Ubicación: Situada Estratégicamente en calle Castellanos al 1400 entre Mitre y Lavalle. Orientación: Sur-Norte. Ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. A solo una cuadra de Bv. Gálvez, 2 cuadras de plaza Pueyrredón y 3 de la estación Belgrano. Numerosas líneas de colectivo la circundan: línea 2, 16, 9, etc. Medidas y Superficie Terreno: 9 metros de frente por 32, 15 metros de fondo. Superficie total: 289, 35 metros cuadrados. Superficie Cubierta: 183 metros cubiertos. Superficie semi-cubierta: 16, 53 metros aprox. Descripción:  Cochera  Jardín al frente.  1 dormitorio en planta alta con 2 ventanas al frente.  Hall de entrada/ recepción.  Sala de estar/ living.  Pasillo.  Patio de luz.  2 dormitorios en planta baja  1baños 1 toilet  Comedor, cocina ( con amoblamiento a estrenar de primera calidad, horno y anafe) con vistas a un patio verde con asador y plantas..  Galería que nos conecta al patio. Su estado es excelente, iluminación led, lista para entrar y disfrutarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle José Pedroni 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Cordoba Pascualin. Hermosa propiedad ubicada en zona Norte. La casa cuenta con: • Garage propio. • 3 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina/comedor integrada. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla para reuniones y encuentros familiares. • Habitación adicional o depósito. • Amplio patio verde ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un local comercial, perfecto para desarrollar tu propio proyecto o generar una renta adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

540 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ignacio Crespo 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. casa estilo suizo con galpón, departamento Y oficinas en santa fe. Casa de grandes dimensiones ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, a una cuadra del Hospital Iturraspe. Construida en 1964, cuenta con una superficie total de 540 m², distribuidos en 362 m² cubiertos, 135 m² semicubiertos y 43 m² descubiertos. La propiedad se compone de 8 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 5 baños completos más 1 toilette. Cuenta con 2 cocheras y un excelente estado general. Entre sus características se destacan los pisos de madera, el amoblamiento de cocina a medida, el patio con jardín y plantas frutales, y la galería techada en planta baja con cocina-comedor y baño. En planta alta se ubican los 2 dormitorios y un baño adicional. Además, la propiedad cuenta con un galpón con oficinas, un departamento al frente y la posibilidad de adquirir el terreno lindero sobre calle Beruti. Ideal para proyectos de inversión o como vivienda familiar. Cuenta con servicios de agua, electricidad, internet y desagüe cloacal. Incluye amenities como aire acondicionado, estacionamiento para visitas, áreas verdes y jardín de invierno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberdi 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. casa interna unica (no ph) en venta en B° sargento cabral. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con patio delantero seco, una habitación, lavadero. Al ingresar se encuentra un living, cocina comedor, baño y tres dormitorios. El terreno tiene 190m2 totales. Ideal refacción. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

380 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pavón 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende casa de 2/3 dormitorios ( interna no ph) de gran terreno! La misma posee un terreno de 380M2, se ingresa A travez de pasillo en donde tambien es la entrada de la cochera- que A la vez es parte del quincho amplio totalmente equipado. Seguido nos encontramos con la propiedad practicamente hecha nueva, con muy lindos detalles constructivos, living-comedor, cocina sectorizada, baño completo con muy lindos detalles, dormitorio principal, amplio espacio en donde nos encontramos con un escritorio, Y luego el otro dormitorio. La casa posee amplia pileta. superficie terreno: 380M2. superficie cubierta: 130M2 totales ( casa Y quincho) posibilidad de ampliar A mas espacios/dormitorios ya que posee losa. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento. consultar! Venta condicionada A compra de otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

423 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende casa sobre calle laprida 3660, de dos plantas, sobre un terreno de 408M2! Planta baja: Cochera amplia con portón automático con ingreso directo hacia la casa. Ingreso independiente donde nos encontramos con un amplio living- comedor, baño completo y sector de escritorio. Seguido, totalmente sectorizado, entramos a muy amplia cocina con comedor diario, teniendo toda su ventilación natural del patio amplio con pileta y quincho. Planta alta: 3 dormitorios muy amplios, todos con placares Y dos de ellos con balcon al patio, Y un baño completo. El estado de la propiedad excelente, muy ventilada e iluminada. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa