• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con mas de 4 cocheras en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 368.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado

USD 190.000

495 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

479 e/ 10 y 8

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 479 entre 10 y 8 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio y galpón de guardado. Adicionalmente dispone de cuatro unidades funcionales: -Tres unidades funcionales con cocina comedor, un dormitorio y un baño completo-Una unidad monoambiente con cocina y un baño completo. _ Las unidades funcionales con servicios de electricidad, agua y cloacas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 250.000

930 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

461 y 21 A

City Bell, La Plata

Casa en venta – City BellUbicada en calle 461 y 21A, en una zona tranquila y rodeada de verde de City Bell, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar tanto en familia como con amigos. Emplazada sobre un gran lote de 930 m², ofrece privacidad, naturaleza y excelentes espacios exteriores. La casa principal cuenta con 92 m² cubiertos distribuidos en dos plantas: •? Living comedor integrado con la cocina•? 2 dormitorios•? 1 baño completo•? Dormitorio principal con placard•? Dormitorio en planta alta con aire acondicionadoEn el exterior, la propiedad se destaca por sus amplios espacios recreativos y de encuentro: •? Quincho de 46 m² con parrilla, baño y dormitorio adicional•? Gran galería semicubierta de 40 m²•? Piscina de 4 x 10 metros•? Amplio parque con excelente entorno verdeLa propiedad fue remodelada y refaccionada, logrando ambientes cómodos, funcionales y luminosos, ideales para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos y servicios de City Bell. Si querés agendar una visita o más información, envianos un mensajeaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

456 y 132 N° 3600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 456 y 132, Barrio La Serena. Casa a estrenar ubicada dentro de este nuevo barrio cerrado en City Bell, a pocas cuadras de calle Alvear Ver datos y el ingreso al Country de Estudiantes. Desarrollada completamente en planta baja, esta casa presenta un estilo moderno y funcional, pensada para la vida diaria cubriendo todas las necesidades. El ingreso cuenta con una cochera descubierta con capacidad para 4 vehículos y la posibilidad de generar un semicubierto. En el interior encontramos una cocina-comedor equipada con mueble sobre y bajo mesada, lavadero separado cubierto con conexión para lavarropas y living-comedor con conexión al parque a traves de puertas-balcón. La parte privada cuenta con 3 dormitorios con frente de placard, el dormitorio principal en suite con baño privado. Un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Posee una superficie construida de 125m2 sobre un lote propio de 15 x 30mts apoximadamente. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, generando una excelente conexión del interior con el exterior. La casa cuenta con pre instalación de aire acondicionado, calefacción mediante radiadores, carpinterias de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en su totalidad y materiales línea silestone. Desocupada y lista para habitar, esta casa combina un excelente estilo moderno con la tranquilidad de un barrio cerrado y con excelentes accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

$ 190.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

160 y 467 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 160 y 467. Casa a la venta ubicada en un barrio cerrado en City Bell (Zona de Countries y Barrios Cerrados). De facil acceso a Ruta 36, Camino Gral Belgrano, a pocos minutos del centro comercial City Bell. La propiedad se encuentra distribuida sobre un lote de 15, 95x38 (606M2) aproximadamente, posee 150m2 cubiertos y 70m2 semi cubiertos (Medias cubiertas y semi cubiertas aproximadas). El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Cochera semi cubierta para 2 autos y acceso para 3 vehiculos mas descubiertos. - Cocina integrada al living comedor. - 3 dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Cuarto de blancos. - Baño completo con ducha. - Patio seco. - Despensa. - Lavadero. - Galeria semi cubierta con parrilla y bacha. - Baño exterior con ducha. - Pileta. Detalles de la propiedad: - Aberturas tipo dvh pvc Simil Madera. - Pisos de Porcelanato. - Estufa Hogar. - Aires Frio/Calor. - Agua por perforacion. - Gas natural. El barrio cuenta con: - Seguridad Privada las 24hs. - Doble cerco perimetral. - Camaras de seguridad. propiedad no apta banco! Se evaluan permutas de interes. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa EN Venta Grand Bell - Barrio Privado CON Amenities City Bell Calle 467

Grand Bell, City Bell

Hay propiedades que se definen por su estética y otras, como esta, que se definen por su integridad. Ubicada sobre un lote privilegiado de 1. 400 m² en el sector más consolidado de Grand Bell, esta casa de 388 m² cubiertos. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidriado que garantizan una eficiencia térmica superior durante todo el año. El área social se integra de manera orgánica, con un amplio living comedor de vistas abiertas seguido de la cocina y el comedor diario. Tiene un escritorio independiente para home office, un playroom en planta baja y diversas salas comunes que permiten que cada integrante de la familia encuentre su lugar sin interferir en la dinámica del otro. Tiene cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos, incluyendo una suite principal con hidromasaje en planta alta y un segundo dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de evitar escaleras. Tambien un parque totalmente arbolado que rodea la construcción y garantiza una privacidad absoluta. La pileta con solárium y la galería con quincho y parrilla a gas funciona como un ambiente más de la casa, permitiendo que las reuniones sociales se trasladen al aire libre con total naturalidad. Con capacidad de cochera para varios vehículos a vivir aca es elegir la seguridad 24hs y el entorno deportivo de un barrio exclusivo. *Medidas aproximadas.

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

calle 467 5000. Entre Calle 144 y Calle 148

Grand Bell, City Bell

Venta de Casa de diseño moderno en Grand Bell 1, City Bell. Nueva al mercado! La misma posee una ubicación interna estratégica dentro del country. Se desarrolla en dos plantas. En pb: ingresamos a un gran living con pisos de porcelanato, seguido de un comedor con cocina equipada, baño completo, dormitorio o escritorio, lavadero y despensa de guardado. Salimos a una galería con parrilla, horno e isla, parque de buenas dimensiones con arcos de futbol, pileta con playa húmeda. En pa: encontramos tres dormitorios, el principal vestidor y baño en suite, los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño. La propiedad cuenta con un espacio integrado a la casa tipo quincho o playroom con parrilla y su barra integrada, mas un baño, cabe la posibilidad de acceder independientemente a este sector a través de escalera situada al lado del la pileta. Terraza privado con losa para ampliar. La casa posee todas las aberturas en dvh y la calefacción es por radiadores, además cuenta con 5 aires acondicionados. Posibilidad de tomar permuta de su interés. Grand Bell 1 es un exclusivo club de campo que ofrece seguridad 24 horas, un entorno natural con arroyo, y amenities de alta gama. Destacan su cancha de golf (Roberto de Vicenzo), club house de estilo canadiense, piscina caribeña, gimnasio, restaurante, caballerizas y canchas de tenis/fútbol. Expensas $700. 00. - ¿Visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5035)

USD 278.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

21 a E/ 458 y 459 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Facundo Manuel Rodriguez. Calle 21A e/ 458 y 459 nª 1790. Hermosa casa en venta de 7 ambientes, 4 dormitorios, ideal para familias grandes o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Implantada en un lote de 1. 000m2. Características: - 4 dormitorios amplios con placard empotrados. - 2 baños completos en la planta alta, 1 toilette en la plata baja. - Cocina equipada con isla central, espacio de comedor y living, todo integrado. - Losa radiante en la plata baja y radiadores en la plata alta. - Escritorio. - Lavadero en la plata alta. - Terraza. - Parrilla. - Portón automatizado. - Cochera para 4 autos. Contactanos para coordinar una visita y conocer más de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

540 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

28 Entre 442 y Arroyo Carnaval 3400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. Casa de categoría en entorno natural privilegiado – City Bell. Ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de City Bell, esta imponente residencia se emplaza sobre un lote arbolado de 4. 090 m², ofreciendo privacidad, confort y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con 430 m² cubiertos y 110 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. Planta Baja: El acceso principal nos recibe con un hall distribuidor que da paso a un elegante living de más de 40 m², con hogar a leña y barra divisoria hacia la cocina. Comedor diario con vistas al parque. Cocina independiente con gran mesada, muebles a medida, despensa y lavadero. Junto a un Toilette. Sala de maquinas. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor (amplio espacio de guardado) y un segundo dormitorio con placard. Planta Alta: Desde un hall distribuidor se accede a dos dormitorios con balcón al frente, baño completo y amplio espacio de guardado. Sótano de fácil acceso, ideal como bodega o depósito. Exterior: El parque se destaca por su arboleda añeja, proporcionando un entorno natural único. En el mismo lote se encuentra una Casa auxiliar (ideal casero o huéspedes), Quincho semicubierto con horno de barro, parrilla, sector de lavado y espacio de guardado, ideal para reuniones sociales. Garaje para 4 autos. La galería cuenta con toldos automáticos, y el acceso a la propiedad es mediante portón automatizado. Detalles de categoría: Pisos de madera natural. Calefacción por radiadores. Equipos split frío/calor en los principales ambientes. Cerramientos de calidad y detalles constructivos de nivel superior. Posee bomba sumergible trifásica y riego por aspersión. Una propiedad única por dimensiones, ubicación y diseño, pensada para quienes valoran el confort y la tranquilidad en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa