169 Casas Casas con mas de 2 cocheras en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 179.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Ranch Bell
City Bell, La Plata
Casa en Barrio Cerrado con seguridad privada en City Bell - Ranch- Sobre lote de 568 metros en esquina. Vivienda Modular con tecnología y garantia idero, empresa de mas de 70 años en el rubro de la construcción y desarrollada por Z inversiones. Consta de 2 dormitorios, con dos baños, salón comedor y cocina. Semicubierto con vista al parque, cochera cubierta para dos autos y pileta. Parquizada. - Posibilidad de permutas y/o financiación.


USD 105.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
CAMINO GENERAL BELGRANO E 448 Y 449
City Bell, La Plata
Increible casa en dos plantas con living- comedor diario -cocina equipada - dormitorio con placar-posibilidad de ampliación -piscina con solarium - parrilla techada con deck gran parque -ideal para fin de semana O vivienda permanente. -


USD 95.000
415 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Casa a Reciclar - 461e e/ 13c y 14
City Bell, La Plata
461e e/ 13c y 14 - City Bellcasa de dos dormitorios con parque. Lote de 415 m2. Desarrollada en su totalidad en planta baja, sobre un lote propio de 10 x 41. 50. En su frente se dispone el acceso principal de la propiedad, el cual comunica con un living, con estufa hogar, el hall distribuidor hacia el dormitorio principal, con ventilacion al frente, baño completo y segundo dormitorio, que ventila a una galeria trasera. Cocina comedor, con acceso al garage, el cual nos lleva directamente a una galeria semicubierta, un espacio cubierto tipo lavadero/galpon. En la parte trasera de la propiedad encontramos el parque de 244 m2 aprox descubiertos y un espacio cubierto en el fondo, utilizado como quincho. El estado de la propiedad es A reciclar. Posible apta banco! Ubicada a metros del camino Parque Centenario, entorno tranquilo y agradable. Escribinos para coordinar visita!








































