154 Casas Casas con parrilla en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 120.000
146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex 2 Dorm CON Parque Y Parrilla- Calle 460 e/ Belgrano y 23 , City Bell - LA Plata
City Bell, La Plata
Venta Dúplex en City Bell, La Plata, desarrollado en dos plantas con una superficie cubierta de 83 m2, sobre lote de 143m2En planta baja, se accede a través de un portón automático. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, un toilette, cocina y un patio con parque y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal con un balcón privado, un segundo dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes, Ubicado en una zona estratégica, cerca de colegios, zonas comerciales, gimnasios y paradas de colectivos, este dúplex ofrece una excelente combinación de comodidad y conveniencia. La zona está completamente asfaltada, asegurando un acceso fácil y rápido a todos los servicios necesarios.


USD 590.000
$ 15.000 Expensas
1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
GRAND BELL
Grand Bell, City Bell
Excelente propiedad en dos plantas para exigentes 4 dormitorios uno en suite hall recibidor gran living comedor -comedor diario-cocina equipadisima - parrilla - pisos en madera entablonado Y flotantes - 1400 mts de terreno-propiedad de calidad


USD 180.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
14A e/D y E N°
City Bell, La Plata
Casa en venta ubicada en City Bell, excelente ubicación sobre caminos. A pocas cuadras del centro de City Bell y a minutos de la autopista. Sobre un lote de 10 x 30 m. Desarrollada en dos plantas, en planta baja se encuentra la cocina-comedor, estar amplio, baño y lavadero separado. En planta alta se ubican los cuatro dormitorios con ante-baño y baño completo. Parque con pileta, parrilla y quincho. Cuenta con todos los servicios. Consultanos! . ar


USD 160.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
458 E/ 23 Y 24
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en City Bell - Chalet refaccionado. Sobre lote de 20, 00 x 47. 50 desarrollada en 2 plantas. Consta de: pb: amplio living, cocina-comedor con muebles bajo mesada, 2 dormitorios, baño completo con bañera con hidromasaje y baulera. Cochera pasante semi cubierta para 3 autos, gran verde con parrilla y lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios, baño completo con antebaño. La casa cuenta Perforación hecha y bomba. Toma permuta de casa O departamento dentro del casco de la plata menor valor. La venta se realiza por tracto abreviado. Consulte.










































