44 Casas Casas con living comedor a estrenar en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
21a e/ 450 y 451
City Bell, La Plata
Venta de maravillosa casa a estrenar en City Bell en excelente zona y entorno del Parque Ecológico. Ubicada en 21A e/ 450 y 451 entre caminos. Cuenta rápido acceso a Cno General Belgrano y fácil salida al Cno Centenario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en planta baja. Al ingresar encontramos un espacio amplio de cocina comedor integrados, una casa integrada al entorno natural en directa relación con el lugar y la vista al patio. Posee 3 habitaciones una de ellas en suite. Baño completo, un pequeño patio al frente y otro al fondo de la propiedad con garage descubierto para dos vehículos.

USD 340.000
370 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
474 Esq. 13A
City Bell, La Plata
Muy buena casa reciclada a nuevo en excelente ubicación comercial entre caminos. Si ubica a una cuadra de camino Centenario y a una cuadra de calle Cantilo Ver datos. Se desarrolla casi en su totalidad en una planta a excepción de un dormitorio en la planta Alta con placard. Cuenta con amplio ingreso recibidor donde distribuye a distintos sectores de la propiedad, dando la posibilidad de distintos sectores de trabajo u oficinas, cocina, dos baños. Jardín, parrilla y cochera, toda la propiedad cuenta con una preinstalación para aire acondicionado. Ideal emprendimiento comercial, estudio o institución. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 179.000
600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
157 Esquina 447 bis
City Bell, La Plata
Casa en Venta en el Barrio Cerrado Ranch de City Bell. calle 157 esquina 447 bis lote 32. casa de 2 dormitorios con 2 baños completos y cochera semicubierta para dos autos, living comedor con cocina semi integrada. Desarrollada en una plata con un total de 120m2 construidos mini pileta con jets de hidromasaje y parque lote interno de 600m2 totales se vende con adhesión al no paga expensas.






















