199 Casas Casas con lavadero en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 117.000
426 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
calle 475 3325
City Bell, La Plata
Te presentamos esta hermosa casa de 2 dormitorios desarrollada totalmente en Planta Baja sobre un lote de 10m x 42, 65m. Ideal tanto para vivir como para inversión, contando con gran potencial. Cuenta con 2 Dormitorios, Living-Comedor con estufa hogar, Cocina separada y Baño completo. Amplio parque con pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. Se encuentra ubicada a pocas cuadras de Cno. General Belgrano y a metros de Calle 28 (por donde tiene su recorrido la línea de micros), lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad, locales comerciales, transporte público, etc. ¡Transforma tu sueño en tu próximo hogar! No dudes en contactarnos para más información.
Destacado

USD 330.000
401 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
diagonal 93 n
City Bell, La Plata
Casa en venta de 2 plantas, excelente ubicación en el centro de City Bell. Pb: estar-comedor con hogar, cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada con tiro balanceado y aire acondicionado, toilette. Pa: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor, con hidro y ducha, 2 con placard) y un escritorio o 4to dormitorio, 2 baños completos (1 con hidro y 1 con bañera). Quincho con parrilla semicubierta, lavadero cubierto, garage cubierto para 1 auto, parque, pileta. Lote irregular de 27 m2 de frente sobre la diagonal 93

Destacado

USD 230.000
264 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
473 Bis e/ Diag. Jorge Bell y 14A n 434
City Bell, La Plata
Casa ubicada en zona comercial de City Bell. Con una superficie total de 264 m2 y 126 m2 cubiertos, ideal para emprendimiento comercial. La casa dispone sobre un lote de 10 metros de frente y 27 metros de profundidad, orientada al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Al ingresar, eencontramos el living comedor que se conecta con una cocina semi integrada. La propiedad cuenta con 2 dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Además, ofrece una galería con baño adicional que se extiende hacia el parque con pileta, parrilla, lavadero, galpón y una cochera semicubierta completan el conjunto de comodidades.


USD 220.000
900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
462 Esquina 19
City Bell, La Plata
Casa en venta en 462 esq. 19 city bellcon piscina Y parquesobre lote de 20x45 desarrollada casi en su totalidad en planta baja, con quincho en dos niveles. Cuenta con cochera doble y pasante, amplio parque en perfectas condiciones, pileta en impecable estado equipada. Posee living comedor, cocina separada, dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite. Quincho en con altillo, equipado con comodidades aptas para vivienda para invitados o para uso familiar. Parrilla, arboles, excelente orientación respecto del sol. .

USD 85.000
213 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
25/453 y 454
City Bell, La Plata
Casa en dos plantas, tipo chalet A cuadras del camino general belgrano, pa: dormitorio amplio con vestidor Y escritorio, segundo dormitorio de paso, pb: cocina comedor, living., baño con ante baño, dormitorio, parque con galpón, entrada para 2 auto. no apto banco falta empadronar una ampliación. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos







































