66 Casas Casas con cocina y iluminacion en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 350.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 13 A . Entre 474 y 476
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes en City Bell, La Plata. Construida sobre un amplio lote de 20x50, esta tradicional vivienda de City Bell centro tiene todo para la vida en Familia. Cuenta la misma con amplia galeria, 2 puertas de acceso, cocina comedor, living comedor, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones (actualmente una de ellas utilizada como estudio). Cochera cubierta para 2 vehiculos y departamento en jardin. Piscina con bomba. Excelente Zona de City Bell, a 3 cuadras del centro comercial de la calle Cantilo y muy cercano al Camino Centenario. Muy buen estado General. xintel(jyb-jy1-2038)


USD 68.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 454 1611. Entre 21 D y 22
City Bell, La Plata
Casa 3 ambientes en City Bell, La Plata. Ubicada sobre calle 454 (Tacuari) entre caminos, la vivienda se encuentra en muy buen estado. La zona se encuentra en progreso por su cercania al centro de city bell como asi tambien a la subida de la autopista en villa elisa. La casa es al frente y posee dos dormitorios, un pequeño altillo, living-comedor, cocina separada, baño y lavadero cubierto. Patio con parrilla. xintel(jyb-jy1-1968)


USD 75.000
350 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
City Bell, La Plata
Sobre un lote de (10x35 mts.), casa de unos 90 mts. Cubiertos con un lote de una superficie de 350 mts. Desarrollada toda en planta baja, dos amplio dormitorios un baño, living y cocina comedor, variedad de árboles frutales, posibilidad de anexar el lote lindero de la misma medida.






