43 Casas Casas con cocina publicado hace menos de 1 semana en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 140.000
600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
5 e/ 488 y 489 n 4658
City Bell, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 12 x 50 metros, diseñada para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con salida a un amplio balcón terraza que aporta luminosidad y vistas al parque. La planta baja dispone de un hall de acceso, cocina con isla integrada, estar-comedor, baño completo y un gran living que puede utilizarse también como sala de usos múltiples, adaptándose a distintas necesidades. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio parque y una construcción prefabricada al fondo, ideal como espacio de guardado, taller o ambiente complementario.

Publicado hace 5 días

USD 89.000
361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
462 y 28 bis
City Bell, La Plata
Casa en venta de tres ambientes Y oatio A refaccionar. Calle 462 y 28 bis, City bell, frente al country de estudiantes. Casa en venta a refaccionar, construida sobre un lote de terreno irregular en esquina de aprox 371mts totales, con una superficie cubierta de 100 mts construidos, distribuidos de la siguiente manera, living comedor integrados, cocina separada, dos dormitorios y baño completo, lavadero separado, garage semicubierto para dos autos. Posee perforación de agua, la casa se encuentra a refaccionar/demoler. valor negociable. venta por tracto abreviado.

Publicado hace 2 días

USD 65.000
353 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
470 e/ 5 y 6 N°1050
City Bell, La Plata
Descripción: oportunidad casa A terminar en city bell, savoia470 5 Y 6. Casa en venta de cuatro ambientes, distribuida de la siguiente manera: pb: Living separado, cocina comedor integrados, lavadero, altillo y baño completo. pa: Tres dormitorios, con muy buena iluminación, baño completo con desagües listo para colocar sanitarios. El estado general de la propiedad es a terminar. Medidas de lote 9 x 39, 25 y superficie cubierta de 125 mts aproximadamente. Su valor es negociable, se evalúa propiedad en parte de pago! Acepta Créditos: No

Publicado hace 5 días

USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
466 Entre 14c y 15
City Bell, La Plata
Casa en venta en City Bell entre caminos. Ubicación 466 entre 14c y 15Sobre lote de 10 x 30 metros y con una superficie construida de 137 m². La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, living comedor, estar, comedor diario y cocina comedor independiente. Dispone de jardín al fondo.

Publicado hace 2 días




































