• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas Casas con cocina en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 370.000

193 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juan José Castro 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. venta de 3 casas dentro de un mismo lote en llao llao san carlos de bariloche río negro. ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico a 10 cuadras de la avenida Ezequiel Bustillo. • Proximidad al emblemático Hotel Llao Llao. • Entorno boscoso y residencial exclusivo. • Terreno de 3200 m² totalmente plano y arbolado. características principales. • Superficie construida: 193 m² • Año de construcción: 2008. • Estado general: Excelente. • Orientación Este, que maximiza luminosidad natural. distribución interior. • 4 dormitorios amplios y funcionales. • 4 baños completos. • Espacios integrados de living y comedor. • Cocina moderna con conexiones estratégicas. • Vestidor. • Lavadero. • Terraza con vistas panorámicas. amenities Y servicios. • Áreas verdes propias. • Sistema de calefacción. • Seguridad perimetral. • Servicios completos: agua de red, electricidad y gas natural. • Conexión a internet. propuesta de valor. Este inmueble no es solo una casa, es un proyecto de vida que combina la tranquilidad del entorno natural con el confort de un diseño contemporáneo. Una inversión inteligente para quienes buscan trascender lo convencional y conectarse con la esencia de la Patagonia. Ideal para familias que sueñan con vivir rodeados de bosques, inversores en turismo de experiencia o profesionales que valoran la conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 2 Uf02 12400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. -Venta Casa/ph uf02, con 1 dormitorio en el barrio Nahuel Malal, Bariloche. Altura Bustillo km12. -Casa/ph independiente en una planta de de 42, 82m2 cubiertos sobre un lote propio de 350, 64m2. Con leve pendiente, parquizado y riego manual. -Distribución: cocina integrada, living/comedor, 1 baño completo y 1 dormitorio. -Construcción: materiales tradicionales. No comparte medianera. -Calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. -Todos los servicios independizados. (agua, luz, gas e internet) -Barrio consolidado, vivienda permanente, residencial. Y turístico. Comercios cercanos y transporte público a 200 metros. -Ideal para renta permanente o turismo. - Listo para escriturar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Copahue 4000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Ubicada en el barrio Melipal, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre vivienda familiar y potencial de renta, en una de las zonas más buscadas de Bariloche. La casa principal cuenta con dos cómodas habitaciones, un amplio living-comedor integrado a la cocina y un baño completo. Junto a la vivienda se encuentra un quincho independiente con una increíble parrilla y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, generando un espacio ideal para reuniones y encuentros. Además, la propiedad dispone de dos departamentos de dos ambientes, ideales para renta permanente o turística. El departamento ubicado al frente cuenta con living-comedor y cocina integrados, un baño completo y una habitación. Por su parte, el departamento del fondo ofrece living-comedor y cocina integrados, una habitación, un baño completo y un entrepiso que puede utilizarse como dormitorio adicional, espacio de trabajo o escritorio. La propiedad también cuenta con un amplio garaje, con excelente potencial para ser transformado en una tercera unidad funcional destinada a alquiler, lo que representa una interesante oportunidad de incrementar la rentabilidad de la propiedad. Una opción ideal tanto para quienes buscan una vivienda familiar con espacios independientes como para inversores que deseen obtener ingresos mediante alquileres permanentes o turísticos en una ubicación privilegiada de Melipal.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Felix Goye 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Daniela Alejandra Roces. bariloche inversión única: casa + restó + estacionamiento + posible complejo turístico en colonia suiza. ficha de inversión: complejo turístico-comercial colonia suiza. resumen. Ubicación: Colonia Suiza, San Carlos de Bariloche (Lote 10. 000 m²) Estado: Propiedad principal refaccionada a nuevo Ver datos Diferencial: Salida a dos calles (Félix Goye y Genoveva Beveraggi) y arroyo en el frente. Unidades de negocio (mix de rentabilidad) 1. Unidad habitacional / hospitalidad: • Casa de 7 ambientes, 2 baños, playroom y cocina con parrilla. • Apta para vivienda residencial de lujo, Bed & Breakfast, alquiler temporario premium y/o Hostel. 2. Unidad gastronómica: • Edificio de restaurante independiente (actual depósito) con potencial de explotación inmediata en zona de alta demanda. • Sector de fogón y área de Foodtrucks consolidada como centro de reunión. 3. Unidad de servicios (logística): • Estacionamiento operativo con picos de hasta 200 vehículos/día en plena temporada. Generación de flujo de caja diario. 4. Desarrollo inmobiliario: • Lote de 1 hectárea con factibilidad para Complejo de Cabañas, Glamping o afines. • Posibilidad de subdivisión o desarrollo por etapas gracias al doble acceso. Datos destacados. • Refacción 2024: Cero inversión inicial en mantenimiento mayor. • Entorno natural: Parque con arboleda y paso de arroyo. • Ubicación estratégica: En el corazón del circuito turístico más tradicional de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Tres Lagos 16000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Casa en construcción en un Complejo en ph dos plantas: Camino Antiguo al Llao Llao y Lago Mascardi, San Carlos de Bariloche. Apto turistico. tordillo: poyecto urbanístico con lotes individuales, un apart hotel Y un conjunto de viviendas. Casa uf 3 distribuida en dos plantas 63. 48m2, terreno 336 m2. La construcción combina métodos tradicionales y en seco. Planta baja: Cocina. Comedor. Living con salida a un patio propio. Lavadero. Toilette. Planta Alta: Dos dormitorios. Baño Completo. -Cuenta con red de agua y electricidad. - Las unidades se entregan con el gas en funcionamiento a cargo del comprador. Áreas de espacio verde en común, playón deportivo y veredas. Valor publicado de contado - Opción de financiación: Anticipo y cuotas. Distancias: -Centro civico: 20 min. -Aeropuerto internacional: 40 min. -Centro de Ski \"Cerro Catedral: 20 min. -Hotel Llao Llao: 20 min. apto turistico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De Las Margaritas 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. casa en venta 4 ambientes villa lago gutiérrez san carlos de bariloche. ¡consultar financiacion! Un refugio patagónico entre cerros Y naturaleza. Descubre tu nuevo hogar en Villa Lago Gutiérrez, un espacio donde la arquitectura se funde con el paisaje de San Carlos de Bariloche. Esta propiedad de 132 m² emplazada sobre un generoso terreno de 695 m² es más que una casa: es una invitación a vivir la magia de la Patagonia. Distribución estratégica. La vivienda se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y luminoso: • Planta baja con dos dormitorios amplios. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Living acogedor con excelente iluminación natural. • Acceso a escalera que comunica con planta superior. espacios de inspiración. La planta alta despliega un ambiente de cocina-comedor con vistas panorámicas a los cerros circundantes, permitiendo que cada rincón respire la belleza del entorno patagónico. Características destacadas. • Lote en esquina, plano y soleado. • Construcción del año 2010 en buen estado general. • Cochera cubierta de 25 m² ( posible monoambiente) • Jardín con potencial paisajístico. • Servicios completos: luz, gas, agua e internet. Riego por aspersión. Entorno privilegiado. Villa Lago Gutiérrez no es solo una ubicación, es una experiencia de vida. Estar cerca de San Carlos de Bariloche significa combinar la tranquilidad natural con la comodidad urbana. Oportunidad de personalización. La propiedad ofrece un lienzo perfecto para imprimir tu estilo personal, con espacios versátiles que esperan ser transformados según tu visión. Una vivienda que no solo protege, sino que inspira. Tu próximo capítulo de vida te espera en este rincón de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 306.839

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. Inversión estratégica en el destino turístico número uno de la Patagonia. Presentamos una propuesta de Real Estate diseñada para generar renta pasiva bajo el formato de Condo-Hotel en Bariloche, con toda la información técnica y comercial. Características de la Unidad (Modelo Horizonte) Diseño exclusivo frente al lago: Cuenta con un imponente ventanal de 15 metros de largo que enmarca vistas excepcionales y conecta cada rincón con la naturaleza. Distribución y capacidad: Unidad de 2 dormitorios y 1 baño, ideal para alojar a 4 huéspedes. Equipamiento premium: Se entrega completamente amoblada, decorada por Estudio Conticello y Manifesto Design, y equipada con terminaciones de alta calidad que incluyen aberturas de pvc con doble vidriado hermético, climatización inteligente y electrodomésticos de primera línea. La Unidad de Negocio: Renta Pasiva y Seguridad Jurídica. Formato Condo-Hotel: Cada inversor adquiere su unidad funcional con el correspondiente título de propiedad mediante escritura. Gestión hotelera integral: La administración, la comercialización en canales globales como Airbnb o Booking, el mantenimiento y la atención al huésped están centralizados y a cargo de un operador profesional. Habilitación garantizada: El complejo está diseñado para operar como Apart Hotel según la normativa municipal de Bariloche, lo que elimina el riesgo de restricciones al alquiler temporario convencional. Distribución de dividendos: Los rendimientos netos de gastos operativos se distribuyen de forma cuatrimestral entre los propietarios en función de los metros cuadrados de su unidad. Rentabilidad estimada: Proyecta un retorno del 6% anual en un escenario conservador y alcanza un 8% anual en el escenario objetivo. Uso personal: El esquema permite al propietario disfrutar de la unidad o cederla a invitados autorizados hasta 35 días por año calendario, combinando placer y negocio. Amenities del complejo: El predio incluye una edificación para recepción, espacio de wellness/gimnasio y pileta climatizada. Ubicación y Plazos. Emplazamiento único: El complejo se desarrolla en un predio de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo, en pleno Circuito Chico, a 15 kilómetros de Cerro Catedral y a 20 kilómetros del centro de Bariloche. Construcción rápida: Ejecución mediante sistema modular industrializado sismorresistente Steel Frame, con entrega de la unidad terminada a los 6 meses del inicio de obra. Cronograma del proyecto: Posesión de la primera etapa planificada para Junio 2027 e inicio de la operación hotelera en Junio 2028. Condiciones Comerciales y Financiación. Financiación propia a corto plazo: Opción de abonar un 60% de anticipo y el 40% restante financiado en 24 cuotas mensuales. Financiación con hipoteca privada a largo plazo: Alternativa estructurada con un 35% de anticipo, un 50% mediante crédito con garantía hipotecaria a 5 años y el 15% restante financiado por el desarrollador a 5 años. Para conocer más detalles sobre las unidades disponibles y coordinar una visita a la casa modelo instalada en el terreno, contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

213 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chacay 7600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Casa en venta en Bariloche - Pinar de Festa (altura km 7, 7 de Av. Bustillo) Excelente ubicación a 200 metros de Playa Bonita, a solo minutos del centro de Bariloche como así también del acceso al Cerro Catedral. Descripcion de la propiedad: Casa principal en cuatro plantas, implantada en una superficie de terreno de 720m2 con amplio parque en el fondo con vistas al Cerro Otto. En el fondo de la propiedad posee un pequeño monoambiente con baño y kitchinette. Descripcion de la casa: - Subsuelo: cochera subterránea con ingreso a cuarto de deposito / alacena. Ingreso de servicio por escalera caracol. - Planta baja: lavadero, cocina con barra desayunador y salida a deck; lavadero; comedor diario; amplio living room con hogar a leña y toilette. - Primer piso: baño completo, un dormitorio standard con placard y un dormitorio muy amplio con posibilidad de subdividir en 2 o playroom. - Segundo piso: cuarto principal en suite con yacuzzi y vestidor. - Tercer piso: pequeño cuarto (posible dormitorio o escritorio) - Exterior: patio con parrilla y amplio parque con riego automático. - Monoambiente: casita implantada en el fondo de la propiedad de aproximadamente 15m2 con pequeño baño y kitchinette. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bigatti 24200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. Casa unica en el corazon del Llao Llao. Casa arte. Terreno de 960m2, en el medio de un bosque magico con arroyo permente y cascada que desemboca en el Lago Morenito, la propiedad se encuentra a metros del lago escondido en el Llao Llao. Calle sin salida, que genera un lugar unico y silencioso. A metros de Casa de Te BellView. A la propiedad se ingresa a traves de un porton-tranquera. La Casa de Pelicula, donde vive una artista reconocida mundialmente, donde tiene su taller artistico. Esta rodeada de un bosque 360 grados, con minisenderos donde se puede apreciar la mas variada vegetacion y fauna de la zona. La casa totalmente de madera salvo los cimientos que son de hormigon, genera un ambito totalmente enegetico y calido. Se accede a traves de una escalera a la entrada principal, donde hay un hall frio, se conecta este al living, comedor y cocina. Posee lavadero independiente donde se encuentra la caldera que calefacciona toda la casa atraves de radiadores. En este mismo nivel esta el taller arte de la propietaria. Con ventanales que se incorpora al bosque y a la cascada del arroyo, donde se puede escuchar el sonido del agua. En el primer piso encontramos 3 dormitorios y deposito con la posibilidad de incorporar un segundo baño en el primer nivel. Opcion de agrandar la casa en 120 m2 mas. El perfil tiene un video del entorno de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

494 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Piedras 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. casa 4 ambientes barrio belgrano san carlos de bariloche - apto crédito. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en zona privilegiada de Bariloche, diseñada para familias que valoran espacios versátiles y funcionales. Construcción del año 2000 con 494 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en tres niveles que integran ambientes sociales y privados con extraordinaria fluidez. Planta Baja desarrolla un sector social de gran luminosidad, con living con chimenea, amplios ventanales que conectan con el jardín, comedor principal con barra desayunadora y cocina totalmente equipada. Cuenta con toilette de servicio, acceso a cocheras y comunicación directa con lavadero y dormitorio de servicio. El subsuelo presenta cochera techada para dos vehículos con portón automático, sector multipropósito que puede utilizarse como playroom u oficina, dormitorio independiente con baño completo y salida directa al jardín. Planta Alta concentra el sector privado con suite principal con vista panorámica al lago, vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, baño completo y zona de estudio/escritorio complementan este nivel. Jardín perimetral de 223 m² con deck y parrilla, diseñado para integración familiar y social. Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Características destacadas: calefacción central, servicios completos, seguridad perimetral, portón automático, cisterna y excelente estado de conservación. Apto para uso profesional y familiar. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de categoría en uno de los barrios más exclusivos de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parque Nacional el Chaco 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. casa en venta 3 ambientes 2 dormitorios villa los coihues san carlos de bariloche. Esta casa ubicada en Villa Los Coihues, una de las zonas residenciales más buscadas de San Carlos de Bariloche, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 71 m² de superficie total construida, distribuidos en 50 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, organizados funcionalmente en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios y 1 baño completo. Fue construida en el año 2008. Se emplaza sobre un lote de 803 m² plano y parquizado, que brinda posibilidades de ampliación o desarrollo futuro según las necesidades del propietario. La propiedad incluye 1 cochera techada, facilitando el estacionamiento. No apta credito. Inversión sólida en una de las áreas más demandadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

572 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Suiza 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. casa en venta 5 ambientes barrio las margaritas san carlos de bariloche. Extraordinaria propiedad ubicada en el exclusivo barrio Las Margaritas de San Carlos de Bariloche, un sector privilegiado que combina cercanía al centro urbano con un entorno natural y tranquilo. Emplazada sobre calle Suiza, esta vivienda de arquitectura versátil ofrece amplios espacios distribuidos estratégicamente en tres niveles. Características principales. • Superficie total de 572 m², con 560 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos sobre un terreno de 1230 m² • Construcción del año 2000 con diseño funcional y moderno. • Distribución en 6 ambientes totales, incluyendo 5 habitaciones y 4 baños completos. • Dos cocheras incorporadas. distribución interior. Primer Nivel. • Dos depósitos funcionales. • Acceso independiente. Segundo Nivel. • Zona principal de vivienda. • Living amplio con hogar. • Cocina y comedor separados. • Tres dormitorios. • Dos baños completos. • Lavadero independiente. • Salida al jardín trasero. Tercer Nivel. • Departamento independiente. • Dos dormitorios abiertos. • Living, comedor y cocina integrados. • Un baño. • Proyecto de balcón. • Espacio adicional de gran versatilidad. beneficios destacados. • Ingresos independientes en cada nivel. • Potencial para uso familiar, inversión o renta. • Escalera interna que permite conexión entre pisos. • Jardín posterior de gran belleza. • Ubicación estratégica en zona residencial premium. Una propiedad con extraordinario potencial que combina funcionalidad, espacios generosos y una ubicación incomparable en uno de los barrios más exclusivos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Maravillas 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Marisa Zapata. En venta hermosa casa ubicada en Ñirihuau, tranquilidad, naturaleza vista hacia todos los cerros, en crecimiento, ideal para quienes buscan calidad de vida, aire puro y una inversion segura. La Propiedad se encuentra implantada sobre un amplio lote de 824m2, totalmente cercado y cuenta con 70 m2 cubiertos. Dispone de.. cocina comedor.. 3 dormitorios.. 2 baños.. Horno de barro.. Parrilla. calefaccion con estufa y garrafa. Vista unica a todos los cerros, amplio patio con frutales, materiales para cercar zona de parrilla. Zona en amplio desarrollo y potencial con naturaleza y tranquilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cerro Tronador 8500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Una propiedad lista para vivir. Impecable estado, con vistas y gran jardín en entorno natural. Con todos los servicios: gas, luz Y agua. La propiedad cuenta con un espacio integrado de living, comedor y cocina con vista al Cerro Ventana desde la planta baja. En el entrepiso se ubica la habitación, muy luminosa, con sol de tarde y vista a los cerros. Dispone de un baño completo y una salida al exterior ya prevista para una futura ampliación. El terreno ofrece un amplio jardín con especies nativas y un container que puede usarse como cuarto de herramientas o taller. Características generales: - 73, 27 m² cubiertos en dos plantas. - pb. 52, 27 m² / pa. 21 m² - Excelente calidad constructiva. - Terreno de 800 m² - 1 dormitorio en planta alta con excelentes vistas y luz. - 1 baños completo. - Living comedor con salamandra. - Cocina integrada con barra desayunadora. Muebles bajo mesada, campana extractora, cocina de cinco hornallas y horno empotrado. - 2 accesos vehiculares. Detalles constructivos: - Construcción de 5 años, en excelente estado. - Pisos de calidad. - Calefacción por tiro balanceado. - Aberturas con dvh. - Revestimiento exterior en chapa y siding. - Pensada para ampliación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

255 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

Av Ezequiel Bustillo Km 11 11300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Complejo de cabañas con renta y excelente potencial de desarrollo sobre Av. Bustillo, km 11. Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, a pocos metros del lago y sobre una de las principales arterias de la ciudad. El complejo se emplaza sobre un lote de 940 m² y actualmente cuenta con 235 m² construidos, distribuidos en cuatro unidades funcionales. Genera una renta anual estimada del 8% y ofrece un importante potencial de desarrollo, con factibilidad para construir hasta 564 m². Distribución de las unidades: uf 1. 2 ambientes. 1 dormitorio. Baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Uf 2. 2 ambientes. 1 dormitorio. Baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Uf 3. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón con vista al lago. Uf 4. 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños (uno con hidromasaje). Living-comedor con cocina integrada. Chimenea. La propiedad combina una renta inmediata con un excelente potencial para ampliar la superficie construida, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para inversores como para desarrolladores. Factibilidad urbanística disponible. Indicadores urbanísticos: fot: 60% fos: 40% fit: 70% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 150.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pº de los Coirones 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. venta nueva casa moderna en Solares del Este – Bariloche. apta crédito. ver video! Ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Te presentamos esta excelente propiedad de diseño contemporáneo y detalles de categoría, ubicada en el exclusivo barrio Solares del Este, a minutos del centro y con un entorno natural único. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + 1 toilette. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Ambientes luminosos, funcionales y con excelente distribución. Calefacción por losa radiante en toda la casa, incluyendo la galería exterior. Caldera dual Caldaia de alta eficiencia. Todos los servicios (gas natural, electricidad y agua potable de perforación provista por el barrio) Pisos de porcelanato en el living y en el segundo piso. Cocina moderna con mesada e isla central de purastone cuarzo. Aberturas de pvc negro con termopaneles, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Puerta principal de pvc de hoja ancha (1, 20 m), cerradura con huella digital. Construcción de alta gama, con materiales nobles y terminaciones de calidad. Fondo verde con vista abierta al parque recreativo del barrio, lo que asegura privacidad y una visual despejada permanente. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta propiedad combina confort, estilo y una ubicación estratégica dentro de Bariloche. Consúltanos para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Parque Nacional Perito Moreno 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. casa en venta 5 ambientes parque nacional perito moreno san carlos de bariloche - apto crédito. Propiedad de arquitectura moderna con excepcional calidad constructiva ubicada en San Carlos de Bariloche, sobre el Parque Nacional Perito Moreno. Desarrollada en 206 m² con diseño funcional y vistas panorámicas al lago, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. El acceso principal se realiza mediante portón automático, con capacidad para tres cocheras completamente cubiertas. La distribución interior contempla dos ingresos diferenciados que permiten versatilidad en la circulación. El nivel superior alberga el sector social con hall de recepción, toilette de cortesía, amplio living integrado al comedor y cocina con desayunador. El dormitorio principal, con vestidor y jacuzzi, ofrece vistas privilegiadas al entorno natural. El nivel inferior presenta un espacio versátil con potencial para subdividir hasta tres dormitorios adicionales, baño completo, cocina secundaria y terraza con conexión independiente. Un detalle destacable es su diseño que permite modificaciones según necesidades del futuro propietario. El predio de 900 m² se caracteriza por su vegetación autóctona, con coihues y cipreses que descienden hasta una escalera con deck que conecta directamente con la playa, ofreciendo atardeceres únicos. Construida en 2016, la propiedad cuenta con terminaciones de alta calidad, losa radiante, caldera, laundry y servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y teléfono. Características técnicas: 150 m² cubiertos, 45 m² semicubiertos, orientación Este, placards, rampa fija y baulera. Clasificación profesional, apto crédito. Ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza patagónica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

228 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayelén 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. casa con 3 departamentos en san ignacio del cerro, calle ayelén, san carlos de bariloche, río negro. Terreno de 1443 m² pb. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina. • Superficie cubierta de 33. 75 m² pa-1. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina y parrilla interna. • Superficie cubierta de 53. 94 m² • Deck con vista al parque y montañas. pa-2. • 1 habitación con baño en suite. • 1 habitación. • 1 baño completo. • Superficie cubierta de 73. 36 m² • Deck con vista al parque y montañas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Ayelén, la propiedad ofrece una conexión perfecta entre el confort urbano y la naturaleza pristina de San Carlos de Bariloche. A pocas cuadras de Av. Pioneros Km 7 donde hay varios comercios y Playa Bonita. Contactá para más información y coordinar una visita exclusiva. - consultame por tu crédito lendar (hasta el 35% del valor de la propiedad) - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rahue 20900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Emplazada en un lote de 2700m2 rodeado de un entorno natural maravilloso, esta propiedad cuenta con vegetación y diversos arboles de la zona, lo que genera un hermoso contacto con la naturaleza. La propiedad esta distribuida en 2 plantas con materiales de calidad constructiva, tanto de mampostería en construcción tradicional, como de madera de calidad con cipreses y detalles de piedra en algunos sectores, lo que le da una calidad de construcción muy buena. Cuenta con 7 ambientes en total y una construcción que suma 190m2 distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Living comedor muy amplio y luminoso con ventanales termopaneles en todas las direcciones. Un baño completo y cocina de categoría independiente. Radiadores en todos los ambientes lo que brinda un confort y una calidez absoluta en la casa. En el living comedor cuenta con un hogar a leña que la vuelve una excelente opción para invierno. Desde toda la propiedad se percibe una hermosa vista tanto a los cerros como al hermoso parque. Planta alta: 3 habitaciones de categoría una de ellas cuenta con vestidor y baño completo con griferia de primera marca y un jacuzzi e hidromasaje. Las otras 2 habitaciones muy amplias, luminosas y con hermosa vista. Toda la madera es de primera calidad lo que da una mezcla de estilo rustico y clasico de categoria en impecable estado. Sobre el entorno: situada en uno de los lugares mas tranquilos de la ciudad, ideal para vivir en contacto con la naturaleza. Ubicada a unos 700 mts de la avenida Bustillo a la altura del km 20, circulación vehicular nula y maravillosa vista donde reina el silencio del bosque. El perimetro esta cercado y cuenta con portón automático y sistema de riego por aspersión. Muy linda propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 232.867

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. re/max Montaña presenta una oportunidad de inversión y estilo de vida única en San Carlos de Bariloche. Se trata del modelo Casa del Árbol dentro del exclusivo complejo Sendara Casas del Bosque. Esta propuesta rompe con lo tradicional, introduciendo un concepto arquitectónico disruptivo en el medio del bosque nativo, respaldado por un modelo de negocio diseñado para generar renta pasiva en dólares sin que el propietario deba ocuparse de la gestión operativa. La Casa del Árbol propone una experiencia de alojamiento inédita en Bariloche. Es una unidad premium elevada que se integra completamente al entorno gracias a su revestimiento exterior de acero inoxidable pulido con nivel de espejo, logrando mimetizarse con el bosque de coihues y garantizando máxima privacidad. Al estar sobreelevada, genera un espacio semicubierto propio en planta baja ideal para vivir la naturaleza nativa, mientras que su planta alta ofrece vistas panorámicas excepcionales. El Modelo de Negocio: Inversión Inteligente bajo el Formato Condo-Hotel. Lo verdaderamente atractivo de esta propiedad es su unidad de negocio, pensada para el inversor que busca capitalización y renta sin dolores de cabeza: Seguridad Jurídica: Cada cabaña se someterá a la división de Propiedad Horizontal, otorgando al comprador el título de propiedad individual mediante escritura. Blindaje Legal: El complejo está diseñado y proyectado para ser habilitado como Apart Hotel bajo la normativa del municipio de Bariloche, lo que elimina cualquier riesgo de futuras restricciones al alquiler temporario residencial. Gestión Traducida en Renta Pasiva: Una empresa de operación hotelera profesional se encarga del manejo total del complejo (limpieza, mantenimiento, atención al huésped y comercialización en plataformas globales como Airbnb o Booking). Distribución de Ganancias: El inversor recibe dividendos netos de manera cuatrimestral, calculados en base a los metros cuadrados de su unidad. Rentabilidad Estimada: Se proyecta un retorno anual del 6% en un escenario conservador y del 8% en un escenario objetivo. Uso Personal Disponible: El esquema permite al propietario o a sus invitados autorizados disfrutar de la unidad hasta 35 días por año calendario, combinando rentabilidad con disfrute vacacional. Detalles del Inmueble y Especificaciones Técnicas. La unidad se entrega bajo la modalidad llave en mano, completamente amoblada, decorada y equipada con altos estándares de calidad: Superficie: Cuenta con 43 metros cuadrados cubiertos en planta alta y 43 metros cuadrados semicubiertos en planta baja. Distribución: Desarrollada para alojar de forma óptima a 2 huéspedes, dispone de 1 dormitorio principal con cama King Size y 1 baño completo. Calidad Constructiva: Ejecutada mediante sistema industrializado sismorresistente Steel Frame con máxima aislación térmica y acústica. Terminaciones Premium: Aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh), climatización por sistema inteligente Mini vrv Inverter, pisos de madera laminada resistentes al agua y cortinas blackout motorizadas. Equipamiento Incluido: Cocina con mesada de silestone, horno eléctrico, vitrocerámica, amoblamiento de Manifesto Design, baño con porcelanato, inodoro smart y bañera con hidromasaje de 8 jets. Ubicación Estratégica y Amenities del Complejo: Emplazamiento: Situado en una extensa parcela de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo al kilómetro 20. 800, en pleno Circuito Chico, una de las zonas más pintorescas y exclusivas que conduce a Llao Llao. Conectividad: Se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Cerro Catedral y a 20 kilómetros del centro de la ciudad. Servicios del Predio: El máster plan incluye un edificio destinado a la recepción de huéspedes, espacio de gimnasio o wellness y pileta climatizada. Condiciones Comerciales y Plazos. Tiempos de Entrega: Las unidades se construyen y adjudican en un plazo de 6 meses desde el inicio de obra. La posesión de la Etapa 1 está fijada para Junio 2027 y el inicio de la operación hotelera con reparto de dividendos en Junio 2028. - - facilidades de pago: el valor es por pago al contado. Asimismo, se dispone de planes de financiación propia a 2 años (60% de anticipo y saldo en cuotas) o alternativas de financiación a largo plazo mediante hipoteca privada a 5 años. - - Para recibir el máster plan completo, cuadro de proyección de dividendos o coordinar una visita a la unidad modelo que ya se encuentra instalada en el terreno, comuníquese con nosotros en re/max Montaña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 820.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Nacional 40 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Francis Arenas Moris. Propiedad única en el Km 2021 de la Ruta 40 — Bariloche. A solo metros del lago y con vistas directas al Cerro Catedral, esta extraordinaria propiedad de casi una hectárea combina naturaleza patagónica, confort premium y una ubicación inmejorable sobre la mítica Ruta 40. El terreno cuenta con salida a dos calles —una de ellas la Ruta 40—, una gran variedad de árboles autóctonos, reserva de leña para más de diez años de calefacción y agua proveniente de vertiente propia. Incluye además una sólida platea de 180 m² lista para construir, un invernadero de 30 m² y un cuarto de herramientas de 32 m², conformando una infraestructura completa para quien busca autosuficiencia y vida en contacto con la naturaleza. La casa principal de aproximadamente 300 m² cubiertos fue pensada para vivir con amplitud y elegancia en plena Patagonia. Cuenta con: * Gran living-comedor con barra de madera maciza, dos estufas a leña y ventanales con vistas al lago y al Cerro Catedral. * Cocina de diseño con muebles Johnson Blumotion, mesada en Dekton y amplio espacio de guardado con vitrina de vajilla. * Lavadero equipado e independiente. * Amplio deck/balcón de 77 m² con vistas panorámicas al lago y la cordillera, ideal para disfrutar las cuatro estaciones. * Planta baja: dos habitaciones, un baño en suite revestido en porcelanato estilo mármol y un baño de visitas. * Planta alta: suite principal con baño privado, placard y vistas directas a la montaña. * Bar/bodega con cava de vinos climatizada y estantería iluminada para colección de spirits. Completa el conjunto una casa de caseros de 90 m² distribuidos en planta baja y alta, con dos habitaciones, totalmente independiente de la vivienda principal. La propiedad ofrece privacidad total, acceso arbolado con sendero interno delimitado en piedra y madera, y un entorno natural que combina bosque nativo con jardines cuidados. Una oportunidad excepcional para quienes buscan una residencia de lujo, una propiedad de inversión turística o un retiro en uno de los paisajes más imponentes de la Argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 232.000

$ 400.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta casa en el árbol con renta turística. dos ambientes amoblado Y equipado listo para disfrutar- La Unidad Funcional a la venta forma parte de un Proyecto Mayor denominado \"Complejo Sendara Casas del Bosque\". Una propuesta única, experiencial premium, diseñada para el segmento boutique de Bariloche. Viví y capitalizate en el bosque! Esta Casa del Árbol de 43 m² en el Complejo Sendara combina arquitectura espejo de vanguardia y confort premium. Se entrega totalmente amoblada y equipada bajo el modelo de condo-hotel: un operador gestiona los alquileres turísticos para darte renta en dólares, permitiéndote además disfrutarla 35 días al año. La unidad: casa del árbol. Superficie Cubierta: 43 m². Superficie Semicubierta: 43 m² (aprovechados debajo de la estructura elevada para vivir el bosque nativo de coihues en total privacidad). Cochera: Espacio de guarda coche descubierto asignado (15 m²). Distribución: 2 ambientes (1 dormitorio + 1 baño completo) optimizado para el confort de 2 huéspedes. Arquitectura de Vanguardia: Diseñado por el renombrado arquitecto Martín de Estrada, cuenta con un revolucionario revestimiento de acero inoxidable pulido nivel espejo. La arquitectura literalmente desaparece, integrándose y reflejando la majestuosidad de la naturaleza circundante. Equipamiento Y terminaciones (Llave en Mano) La propiedad se entrega completamente amoblada, decorada y equipada con altos estándares de calidad (Interiorismo a cargo de Estudio Conticello y mobiliario de Manifesto Design): Estructura y Aislación: Fundaciones de hormigón armado, estructura de acero sismo-resistente con sistema Steel Frame para máxima aislación termoacústica. Aberturas: Carpinterías de pvc marca Tecnoperfiles con Doble Vidriado Hermético (dvh). Climatización: Sistema frío/calor central de última tecnología Mini vrv Inverter. Cocina Premium: Equipada con vitrocerámica Samsung, horno eléctrico Electrolux, purificador y mesadas de Silestone. Living y Dormitorio: Revestimientos y pisos de madera laminada alemana Egger (resistentes al agua), cortinas blackout y screen motorizadas, y cama King Size (1. 80 m x 2. 00 m). Baño: Revestimiento de porcelanato, griferías fv, inodoro inteligente (Smart) e hidromasaje de 8 jets incorporado. Ubicación estratégica. Ubicado en una extensa parcela de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo 20. 800 (ingreso Peatonal. Ingreso vehicular por calle Kromer al 20. 400 de Bustillo. En pleno corazón del prestigioso Circuito Chico, camino a la exclusiva zona de Llao Llao, a tan solo 15 km del Cerro Catedral y con vistas al majestuoso Brazo Campanario, Lago Nahuel Huapi. El modelo de negocio: condo-hotel con gestión profesional. Ideal para inversores que buscan capitalizarse en ladrillo, recibir renta en dólares y disfrutar de su propiedad sin las complicaciones de una administración tradicional: Título de Propiedad: Cada unidad contará con escritura individual por división de Propiedad Horizontal. Operación Hotelera Centralizada: El complejo se habilitará como Apart Hotel bajo la normativa de Alojamiento Turístico municipal. Un operador profesional se encarga del 100% de la gestión: comercialización multicanal (Booking, Airbnb, directo), mantenimiento, limpieza, check-in/out y personal. Renta Líquida y Automatizada: Los dividendos netos de gastos se distribuyen de manera cuatrimestral. Uso Propio: Podrás disfrutar de tu Casa del Árbol (o una unidad equivalente del complejo) para uso personal o de tus invitados autorizados hasta 35 días por año. Amenities del Complejo: El desarrollo incluye edificio de recepción. Otros amenitíes a definir. Valores Y opciones de financiación. Precio de Lista: usd 258. 742. Opción 1: Pago al Contado (10% off): usd 232. 867 (Adjudicación rápida en 6 meses para uso personal; la operación hotelera general inicia en Junio 2028 estimado). Opción 2: Financiación Propia (2 años): 60% de Anticipo (usd 155. 245) y el 40% restante en 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cac + 6. 5%. Opción 3: Hipoteca Privada (5 años): 35% de Anticipo (usd 90. 560), 50% mediante crédito con garantía hipotecaria a 5 años (cuotas fijas en usd con tasa del 13%) y 15% financiado por el desarrollador a 5 años. (La cuota del desarrollador se puede descontar directamente de tus dividendos cuatrimestrales). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Modesta Victoria 6200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Excelente casa a la venta en Costa del Sol -San Carlos de Bariloche. Se trata de una propiedad construida con materiales de primera calidad en un barrio residencial privilegiado en Bariloche. A solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 50 metros del Lago Nahuel Huapi esta casa es ideal para quien pretende habitarla como para recibir una renta. Descripcion de la propiedad: - Superficie lote 1. 200m2. - Superficie construida 256m2. planta baja. - Hall de ingreso. - Amplio living con hogar a leña. - Comedor. - Cocina completo con comedor. - Lavadero. - Toilette. - Dormitorio en suite con vestidor. entre piso. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcon terraza. - Playroom. subsuelo. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio. exterior. - Jardin de invierno. - Laguna artificial con puente. - Galpon/Quincho. La casa esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante y tiene un tanque que abastece el agua de la casa y otro tanque para riego. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Casa en venta desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicada a tan solo dos cuadras del asfalto, esta propiedad cuenta con un amplio living con acceso principal al frente, conectado de manera fluida con el resto de los ambientes. Además, dispone de un segundo ingreso lateral que conduce directamente a la cocina, brindando practicidad en el día a día. La vivienda ofrece dos dormitorios, un baño completo y un pequeño lavadero. Implantada sobre un lote propio de 300 m² (no ph), la propiedad brinda un espacio exterior cómodo y aprovechable. En el fondo se encuentra una parrilla y un práctico sector de guardado, ideal para herramientas o uso complementario. Al frente, cuenta con acceso mediante portón de hierro. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa funcional, con potencial de mejora y en una ubicación accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 3800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tiago Badia Jaspe. Lote de 1670 m2 ubicado en el barrio Melipal 2 con una cabaña de 68 m2 y una platea de 90m2. Esta propiedad cuenta con pendiente natural que ayuda a maximizar las vistas al lago. Dentro del lote se encuentra una platea de 90m2 con un metro de pared ya levantado, el terreno se encuentra limpio y en muy buen estado con un trabajo de volteo de arboles ya realizado. Cuenta con servicios de luz y agua, ubicado en una zona tranquila con un entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa