• Centro Ciudad

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Casas con living publicado hace menos de 45 dias en venta en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

Consultar precio

586 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona centro juramento 100. Propiedad ubicada en zona privilegiada del centro de la Ciudad de Salta, con cercanía a comercios, hoteles, restaurantes del Paseo Güemes. Se presenta como una excelente oportunidad tanto como vivienda como desarrollo turístico o comercial. El inmueble ofrece gran potencial de valorización y alta rentabilidad en una zona demandada de la ciudad. Superficie: Terreno de 586 m2, de 10 m de frente por 58, 60 de fondo. Consta de una sola planta con la siguiente distribución: -Living. -Comedor. -3 dormitorios con placares. -Baño completo. -Cocina con despensa. -Sala de estar. - Jardín delantero con garaje y patio. Su estructura permite proyectar reformas o ampliaciones según necesidad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 165.000

229 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Av. Independencia 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa con potencial para local y tres departamentos en venta – Av. Independencia 681 – Macrocentro, Salta. Propiedad con gran potencial comercial y de renta, compuesta por una casa principal, una cochera con posibilidad de adaptarse a local con salida a la calle, y tres departamentos con acceso independiente. Casa principal. • Living comedor conectado a la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. • 2 dormitorios y un baño completo. • Tanque con cisterna y termotanque grande que abastece los cuatro baños. • Cochera para dos vehículos, con posibilidad de transformarse en local comercial con salida a la calle. Quincho. • Todos los servicios instalados. • Bajo mesada, bacha, asador y conexión de gas. • Loza preparada para continuar construcción. • Construcción antisísmica. Departamentos. • Primer departamento en planta baja: 1 dormitorio, cocina comedor integrado con pileta de lavado y conexión para lavarropas, baño completo. • Segundo departamento en planta alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. • Tercer departamento en planta alta a terminar: paredes laterales levantadas y preinstalación de baño. • Pasillo con ingreso independiente que conecta al patio de luz y a los departamentos. Medidas del terreno. • Orientación sur. • Frente y contrafrente: 8 m. • Costado Este: 31, 86 m. • Costado Oeste: 32, 23 m. Ubicación. • Entre calle Lerma y Catamarca – Macrocentro. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • Zona con locales comerciales, escuelas y gimnasios. • Paradas de colectivos: 2C, 1C, 3A, 2G, 2F. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 98.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Pasaje Ruiz de los Llanos 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3876 Ver datos. casa en venta – zona turística | pasaje ruiz de los llanos al 1200- altura gorriti al 200, salta capital. Propiedad ubicada sobre Pasaje Ruiz de los Llanos, en una de las zonas turísticas más atractivas de la ciudad, a pocos metros del Paseo de los Poetas. Ideal para vivienda, renta temporaria o desarrollo turístico. Características principales: • 3 dormitorios. • Cocina integrada. • Ventana con vista a patio interno. • Patio interno. • Terraza con posibilidad de ampliación. Detalles destacados: • Ingreso por pasillo amplio con salida a la calle. • Excelente potencial de ampliación. • Entorno turístico y residencial. Ubicación: • Sobre Pasaje Ruiz de los Llanos. • Cercana al Paseo de los Poetas. • Próxima al centro y puntos gastronómicos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 280.000

324 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Centro. Deán Funes 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa de 2 plantas en venta en sobre Dean Funes al 700, Terreno de 400m2 (10x40), se sitúa en zona R1, con 324m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Living. Comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Toilette. Galería trasera con asador. Depósito. Lavadero y tender. Primer piso: . 3 dormitorios (uno de ellos en suite) . Baño completo. subsuelo.. Habitación/oficina/depósito.. Sala de máquinas. Oficina (ubicacion frente) . Sala de recepción.. Oficina.. Sala de reuniones.. Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas apto proyecto comercial salta. Departamentos en venta salta. Casas zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 400.000

645 m² tot.11 amb.8 dorm.7 baños

Centro. Bartolomé Mitre 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Casa en venta ubicada en la calle Mitre 664. Apto para uso residencial y oficinas. Cuenta con 646 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas: Planta baja: . 4 salas.. Comedor.. Escritorio.. Cocina hotelera.. Desayunador.. 2 cuartos de servicio.. 3 baños.. 1 toilette.. Lavadero.. Jardín interno.. Entrada de servicio independiente. . Despensa. Planta alta: . 8 habitaciones en suite con placares.. Escritorio.. Biblioteca.. Terraza interna.. Sala de estar. Se vende por escritura. Zona de influencia: a 4 cuadras de la Plaza 9 de Julio, a 7 cuadras del Shopping Alto Noa, a 2 cuadras de la Calle Balcarce, zona turística y a media cuadra de la Avenida Entre Ríos. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 157.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Macrocentro. Jujuy 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Esta propiedad comercial de 210 m² de superficie total (180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Avenida Jujuy, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Emplazada en un terreno de 234 m² (10 m de frente por 23, 50 m de fondo), la casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Caracteristicas destacadas. • Propiedad comercial apta para uso profesional. • Construcción del año 1970 en buen estado general. • Servicios básicos incluidos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Ubicacion estrategica. Situada a pocos minutos del centro de la ciudad y a metros de la Universidad Católica de Salta (sucursal centro), esta casa comercial en Avenida Jujuy representa una excelente oportunidad de inversión o para establecer un negocio en una de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 170.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado. Cuenta con 255m2 ce terreno y 215m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Jardín frontal.. Cochera para 2 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero mediante puerta ventana de 2 hojas.. Cocina.. Jardín trasero que ofrece luz y ventilación a todos los espacios. . Sala de Estar.. Baño completo con bañera.. 1 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite con puertas ventanas al patio. planta alta: . Lavadero.. Dormitorio principal en suite.. Terraza. Se vende por escritura. Acepta entrega inicial y cuotas a convenir. A 1. 5 cuadras de la Plaza Alvarado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

Consultar precio

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Indalecio Gómez 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. venta casa 282 M² 4 ambientes zona monumento A GÜemes salta capital. Propiedad de 282 m² ubicada estratégicamente en zona del Monumento a Güemes, Salta Capital. La propiedad cuenta con 320 metros construidos aproximadamente. Renovada completamente y actualizada hace 8 años, en excelente estado de conservación, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior contempla ingreso con jardin delantero, living, comedor amplio, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, 3 dormitorios principales, con balcones, un cuarto tipo oficina, 1 baño completo y toilette. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios interiores. Cuenta con cochera propia y jardín con piscina, y deposito y cagarage, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Jardín exterior permite desarrollo de actividades recreativas y espacios de esparcimiento familiar. Servicios completos: electricidad, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a solo 5 minutos del Monumento a Güemes, 10 minutos del centro de Salta, próximo al Cerro San Bernardo, terminal de ómnibus, hospitales, escuelas, supermercados y farmacias. Zona con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una propiedad de características únicas en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 130.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. San Luis 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. casa en venta en macrocentro – calle san luis 2019. Propiedad ubicada en zona macrocentro, sobre calle San Luis al 2000, entre Olavarría y Talcahuano. Emplazada en un sector de alta influencia y excelente conectividad, a pocos metros de Plaza Alvarado y rodeada de comercios, servicios y transporte público. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 años de antigüedad, se encuentra en buen estado general de conservación y posee toda la documentación en regla. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Escritorio. • Depósito. • Despensa. • Garage. • Entrada independiente por garage. Propiedad apta crédito, Banco Nación, Banco Macro, +Hogares, Banco Francés. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 510.000

370 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Centro. 25 de Mayo 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. propiedad con renta en el centro de salta. Vivienda + 5 unidades comerciales en funcionamiento con gran potencial. Ubicada sobre calle 25 de Mayo al 200 a metros de Av. Belgrano y junto al Hotel Brizo, esta propiedad ofrece una combinación única en el mercado; Espacio residencial + unidades listas para generar ingresos. La propiedad cuenta con múltiples unidades independientes que permiten diversificar la renta: - Local comercial a la calle con baño propio. - 4 Consultorios independientes con sala de espera y baño. - Vivienda principal con 3 dormitorios. - Posibilidad de alquilar cada espacio de manera individual y maximizar ingresos. * ideal para inversores Y profesionales. - Generar renta mensual en una ubicación estratégica. - Instalar consultorios médicos, estéticos o estudios profesionales. - Combinar vivienda propia con actividad comercial. - Desarrollar un modelo de negocio en pleno microcentro. * espacio residencial completo. - Living amplio. - Comedor. - Cocina. - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos. - Galería. - Asador. - Patio con piscina. - Ideal para vivir o adaptar para uso institucional. * superficies. - Terreno: 600, 75 m2. - Cubierta: 320 m2. - Semicubierta: 50 m2. - Frente: 7, 38 m. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 93.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida Hipólito Yrigoyen 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – zona teleférico – salta capital. Propiedad ubicada en la zona del Teleférico San Bernardo, en un sector con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 130 m², cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para familia numerosa o inversión con potencial de renta. Distribución. • Cocina comedor. • Living comedor. • Patio. • 4 dormitorios (uno con balcón) • 2 baños. • Asador. La propiedad dispone de todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona de influencia. • A 5 minutos de la Terminal de Ómnibus de Salta. • A 5 minutos del Parque San Martín. • A 10 minutos del Alto Noa Shopping. • A 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 110.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Olavarría 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. casa en venta 6 ambientes olavarría salta capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Salta, con espacios amplios para familias que valoran ubicación y comodidad. Características principales. • Superficie total de 200 m² con distribución eficiente. • 200 m² de terreno. • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en segundo piso) • Oficina. • 2 baños completos más toilette de servicio. • Cochera. Distribución interior. • Cocina comedor integrado. • Living. • Lavadero independiente. • Quincho con área de parrilla. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet. • Patio. • Zona con buena accesibilidad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 130.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Coronel Moldes 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. propiedad en venta – 2 unidades + local comercial – macrocentro (esquina) Oportunidad de inversión en el macrocentro de Salta, ubicada en esquina con excelente exposición y conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295 m², con 260 m² construidos, y presenta un gran potencial de reciclado y valorización. Distribución. Cuenta con dos unidades habitacionales independientes, cada una con ingreso propio y características similares: • 2 dormitorios. • Cocina–comedor. • Baño. • Lavadero. • Patio. Además, en la esquina se ubica un local comercial, ideal para renta o desarrollo de actividad comercial con alta visibilidad. Zona de influencia. • Transporte público cercano. • A 300 metros de Plaza Alvarado. • A 100 metros de Avenida San Martín. • A 400 metros del Sanatorio Altos de Salta. • Zona con tránsito fluido y actividad comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir, reciclar y generar múltiples ingresos, en una ubicación estratégica con alto potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

Consultar precio

750 m² tot.12 amb.10 dorm.10 baños

Centro. España 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. Oportunidad única de inversión en el corazón de Salta Capital. Propiedad ubicada sobre calle España al 900, en la misma cuadra del Banco Santiago del Estero y a tan solo 300 metros de Plaza 9 de Julio, dentro de uno de los corredores comerciales, financieros y turísticos más importantes de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 913, 70 m² con 17, 44 metros de frente, esta propiedad combina ubicación estratégica, amplitud y múltiples posibilidades de explotación comercial. Actualmente funciona como hostal, contando con: • 12 habitaciones con baño privado. • 3 baños de uso común. • Amplio comedor. • Espacios comunes y galerías internas. • Patio central de estilo colonial. • 2 Locales comerciales con frente a la calle. Su distribución y dimensiones permiten continuar con la actividad actual o proyectar distintos usos comerciales y profesionales, convirtiéndola en una excelente alternativa para inversores, desarrolladores, emprendimientos turísticos, gastronómicos o corporativos. Ubicación estratégica. • Sobre calle España al 900. • Misma cuadra del Banco Santiago del Estero. • A 300 metros de Plaza 9 de Julio. • Cercana a entidades bancarias, organismos públicos, hoteles, comercios y atractivos turísticos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, superficie y potencial de desarrollo en pleno centro de la ciudad. ¡Contactanos para conocer más detalles! ¡convertite en su dueño! Remax salta. Inversiones en salta. Casas en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 190.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro. España 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. Ubicada sobre calle España, entre calles Pueyrredón y Vicente López, a tan solo dos cuadras de Plaza 9 de Julio, esta propiedad se destaca por su excelente localización, en pleno entorno consolidado y con gran potencial tanto comercial como para desarrollo inmobiliario. Rodeada de colegios, comercios y con constante circulación, se trata de una zona verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. La propiedad se encuentra a reciclar o remodelar, ideal para quienes buscan invertir y potenciar su valor en una ubicación estratégica. Se emplaza sobre un terreno de 204, 99 m², con las siguientes medidas: Frente: 10, 39 m. Contrafrente: 6, 35 m. Fondo: 22, 60 m. Cuenta con todos los servicios disponibles: luz, agua, gas y cloacas. Cabe destacar que la propiedad ha sido declarada Bien de Interés Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta, lo que le otorga un valor diferencial y carácter único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

Consultar precio

300 m² tot.16 amb.12 dorm.4 baños

Centro. San Juan 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. Casa en venta – 12 ambientes – Calle San Juan – Salta Capital. Propiedad de carácter histórico ubicada en una de las zonas céntricas más tradicionales de la ciudad de Salta. Construida en el año 1958, conserva su estructura original en muy buen estado de mantenimiento, combinando solidez constructiva, amplitud y un alto potencial de adaptación a usos residenciales, profesionales o institucionales. Actualmente funciona como Centro Médico. Superficies. • Terreno: 369 m² • Superficie cubierta: 244 m² • Superficie semicubierta: 56 m² Distribución y características. • 12 dormitorios de generosas dimensiones. • 3 baños completos. • 2 toilettes. • Estudio independiente. • Amplia oficina de recepción. • Cocina con sector de lavado. • Habitación de servicio. • Patio interno que aporta iluminación natural y ventilación. • Circulaciones amplias y funcionales. Ubicación. • Calle San Juan, casi esquina Florida. • Zona céntrica con excelente conectividad. • Cercanía a servicios, instituciones, comercios y transporte público. Valor agregado. • Propiedad sólida y bien conservada. • Ideal para familias numerosas. • Excelente opción para uso profesional, consultorios o centro médico actualmente funcionando. • Alto potencial de inversión y reconversión. Una propiedad única por su ubicación, dimensiones y versatilidad, con identidad arquitectónica y múltiples posibilidades de desarrollo en el corazón de Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Av. San Martin 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa ubicada en Av. San Martin 2037, a 500m del Mercado Artesanal a 50m de calle Olavarría, zona Macrocentro de la ciudad de Salta con gran flujo comercial comercial. La propiedad tiene un local en la parte de adelante, la superficie total de las 2 unidades es de 181. 08 m2. La superficie cubierta es 126, 72m2 y la sup. Total es de 181, 08m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera: . Local comercial amplio en la parte del frente de la propiedad. . 3 dormitorios. . 2 baños. . Cocina. . Patio techado. . Pasillo independiente con salida a la calle. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casa en venta salta local en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 72.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. la Rioja 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle La Rioja 675. Emplazada sobre un terreno de 156m², de los cuales 120 m², aproximadamente, están construidos y distribuidos en una sola planta, de la siguiente manera: . Living / comedor.. Cocina.. 3 dormitorios.. 1 Baño.. 1 Toilette.. Lavadero.. Patio.. Depósito. Cuenta con los servicios de luz, agua y cloacas. Zona de influencia: . A 6 min del Parque San Martín.. A 10 min de la Plaza 9 de Julio. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 165.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Av. Entre Ríos 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta – avenida entre ríos | salta capital. Propiedad de construcción tradicional ubicada sobre Avenida Entre Ríos, en una de las zonas con mayor conectividad y desarrollo de Salta. La vivienda combina el estilo clásico de la arquitectura salteña de mediados del siglo pasado con amplios espacios y gran potencial de modernización, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Desarrollada sobre un terreno de 240 m², cuenta con aproximadamente 195 m² construidos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living comedor. • Cocina. • Cochera. Construida en la década de 1950, la propiedad conserva detalles originales y una estructura sólida, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o reforma integral. Su ubicación estratégica sobre Avenida Entre Ríos brinda rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, instituciones y principales arterias urbanas, además de un importante potencial para desarrollo profesional o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

Consultar precio

228 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Mendoza 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta – calle mendoza | salta capital. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Esta propiedad de estilo tradicional, ubicada sobre calle Mendoza, combina el encanto de la arquitectura clásica con un gran potencial de refacción, modernización o desarrollo. Emplazada sobre un terreno de 368 m², cuenta con una superficie construida de 228 m², distribuidos en amplios ambientes que brindan múltiples posibilidades de aprovechamiento. Características principales: • 4 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Living y espacios sociales de generosas dimensiones. • Ambientes luminosos y funcionales. • Superficie cubierta: 210 m² • Superficie semicubierta: 18 m² • Superficie total construida: 228 m² • Terreno: 368 m² Valor arquitectónico. Construida en 1940, la propiedad conserva detalles característicos de la arquitectura de época, ofreciendo una excelente base para proyectos de restauración, reciclaje o adaptación a nuevas necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 94.500

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Vicario Toscano 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta ubicada en calle Vicario Toscano 104 y Manuela G. De Todd. Con un terreno de 275, 92 m², y 185 m² cubiertos, cuenta con 2 unidades funcionales que pueden usarse o rentarse por separado o generar una unidad completa: Primer unidad a refaccionar en planta baja entrada independiente.. 2 dormitorios. . 1 baños.. Cocina.. Living comedor. Segunda unidad cuenta con 2 plantas y entrada independiente. En planeta baja cuenta con: . Salón principal utilizado actualmente como oficina.. 1 dormitorio.. 1 baño completo.. Galería cerrada.. Lavadero.. Patio.. Habitación de servicio. En planta alta.. Salón amplio.. Terraza. Ideal para refaccionar y construir. Cuenta con disponibilidad en patio con entrada independiente y la terraza para la construcción de unidades adicionales para renta. zona de influencia: . A 6 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio. Casa versátil, ideal para vivienda o uso profesional, con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 290.000

975 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Monumento a Güemes. Polo Sur 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta ubicada junto al Monumento al General Martín Miguel de Güemes, en las inmediaciones del Hotel Sheraton. Está emplazada en un terreno de 975m2, tiene una construcción aproximada de 400 m2 distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Escritorio, living, cocina-comedor, garaje techado para 2 vehículos. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, habitación de servicio con baño, lavadero. En el primer nivel de la casa se encuentra una terraza con asador con vistas panorámicas a toda la Ciudad de Salta. En el ultimo nivel de la propiedad se encuentra una piscina de material, una galería con asador, un quincho, y un baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 180.000

255 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado., a una cuadra de plaza Alvarado, a cinco minutos del casco céntrico. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transportes y servicios. Cuenta con 255, 44 m2 ce terreno y 215 m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Cochera para 3 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero.. Cocina.. Patio trasero que ofrece luz, ventilación a todos los espacios, parrilla y lavadero.. Sala de Estar.. Baño completo.. 2 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite. planta alta: . 3 dormitorios.. Cocina comedor.. Living.. 1 baño.. Balcón.. Lavadero.. Entrada independiente. Situado sobre Pje. Ibarguren, 1 cuadras de la Plaza Alvarado, a 5 minutos del centro, con excelente conectividad y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada. - ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 230.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Centro. Alvarado 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. locales comerciales en venta – centro de salta. Propiedad histórica con gran potencial de renovación, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro salteño. Ideal para inversores. Características principales. • Superficie total de 205 m² construidos sobre lote de 205 m² • Tres locales comerciales actualmente alquilados (renta aprox. $1. 500. 000) • Distribución de 6 ambientes, con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • Construcción original del año 1940. • Estado general: requiere refacciones. descripción técnica. Inmueble de estilo colonial, con estructura sólida y gran versatilidad para proyectos de modernización. Su diseño original permite múltiples alternativas de reacondicionamiento arquitectónico y funcional para usos comerciales o mixtos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma instalado. distribución interior. • Cocina independiente. • Lavadero. • Patio interno. • Cuatro dormitorios con buena distribución. • Dos baños que permiten reorganización y optimización. ubicación. Situado sobre calle Alvarado, en pleno centro de Salta, con excelente conectividad, alto flujo peatonal y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y gran capacidad de revalorización mediante una intervención arquitectónica adecuada. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada y un activo estratégico en el corazón comercial de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días
Ver mapa