104 Casas Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 375.000
303 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Lobos 1342
Castelar, Morón
Casa estilo minimalista - a estrenar, en privilegiada ubicación en Parque Ayerza. Planta baja: Living comedor. Amplia cocina comedor. Toilette. Ambiente tipo escritorio/dormitorio. Entrada de auto y cochera para un segundo vehículo. Parque con parrilla. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), baño completo. Lavadero con espacio de tendido. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh. Posibilidad de evaluar propiedades en parte de pago.

Super destacado

USD 350.000
786 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Sarmiento
Castelar, Morón
¡gran oportunidad! ¡casa en venta! Ubicada en la Calle Sarmiento, Altura 2116, Castelar Norte, Parque Ayerza. ¡Ideal para desarrollo inmobiliario! Características a destacar: ~ Casa con Amplios Ambientes. ~ Cuenta con Tres Habitaciones. ~ Posee Dos Baños. ~ Living- Comedor. ~ Cocina. ~ Cochera para Varios Vehículos. ~ Fondo Parquizado. ~ Amplio Patio al Frente. ~ Lote con una superficie de 786m²
Super destacado

USD 315.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Banco Encalada 1900, Castelar., Moron, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Chalet de Categoría. Castelar. . . Sobre la calle Blanco Encalada a 600 mts. De la estación de Castelar, se encuentra este chalet que se distribuye sobre dos plantas. En su planta baja, nos ofrece un amplio salón living comedor al cual se accede por un hall de recepción. Cocina con comedor diario aparte, lavadero en patio interno. Garaje pasante para varios autos, amplio parque con orientación norte. En su planta superior con un pasillo distribuidor que nos da acceso a dos baños, y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. El cuarto dormitorio, y principal se encuentra en el primer piso con vista al frente y cuenta con vestidor y baño en suite con antebaño y bañera con hidromasaje. Al fondo de la propiedad se encuentra el quincho, dispuesto en forma de "L", el cual posee espacio para living y un gran comedor con vista al parque y la piscina, con parrilla interna, cocina equipada y baño completo. El estado de la misma es impecable. - Construcción solida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1759

Destacado

USD 225.000
250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Argentina
Castelar, Morón
Project&Brokers pone a la venta esta hermosa propiedad de estilo en una zona hermosa de Castelar Sur. Muy cercana a los mejores colegios de la zona y de la estación de Castelar. La propiedad se entrega completamente amoblada. La misma se desarrolla en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: pb: Gran living comedor de gran estilo, cocina comedor remodelada completamente a nuevo, baño, escritorio y dormitorio principal en suite. Pa: 3 dormitorios y baño completo. Cochera pasante y patio con jardin. Cuarto guarda útiles. Propiedad apta credito.


USD 98.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Gdor. Bruno M. de Zabala 3400, B1712AYT Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Ph 3 ambientes apto credito totalmente refaccionado en venta – Excelente ubicación en Castelar. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con mejoras integrales y una ubicación estratégica. Este ph de 3 ambientes fue completamente refaccionado, incluyendo: - Instalación eléctrica nueva. - Cañerías de agua nuevas. - Instalación de gas renovada. - Aberturas nuevas. - Cocina totalmente reciclada. - Baño hecho a nuevo. La propiedad ofrece ambientes amplios y muy cómodos. Cuenta con: - Living-comedor funcional y luminoso. - Cocina renovada con excelente aprovechamiento del espacio. - Dormitorio principal de generosas dimensiones (aprox. 4. 40 x 3 m) - Segundo dormitorio cómodo con placard empotrado. - Patio renovado con pisos nuevos. - Parrilla a estrenar. Un ph reciclado con mejoras reales, pensado para disfrutar sin tener que hacerle nada. Ubicado sobre Zabala al 3400, en una muy buena zona de Castelar: - A 5 cuadras del acceso a Acceso Oeste. - A 1 cuadra y media de Avenida Santa Rosa. - A pocas cuadras del centro comercial de Castelar. - Cercano a Coto sobre Santa Rosa. - Próximo a establecimientos educativos de la zona, como el Instituto Inmaculada y otros colegios reconocidos del área. Ideal para quien busca ubicación, comodidad y una propiedad reciclada a nuevo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1242


USD 1
250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
ALVAREZ JONTE
Castelar, Morón
Ubicación: excelente ubicación A dos cuadras de av. Sarmiento Y A dos cuadras de santa rosa. Propiedad en refaccion. Comodidades: living comedor A desnivel con pisos en madera tarugada, hogar A leño, cocina comedor diario, toilette, cuatro dormitorios, uno en suite, baño completo. Fondo amplio. departamento monoambiente, parrilla, horno A leña, piscina, parque, garage para dos autos. Ver datos


USD 230.000
230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Montes de Oca 2800
Castelar, Morón
Propiedad ubicada al lado norte de Castelar, con excelente entorno residencial y con cercanía al centro comercial. El inmueble se encuentra en un óptimo estado de mantenimiento. Desarrollado en dos plantas, cuenta con un living comedor, cocina comedor amplia, baño completo, y cuatro dormitorios en total, dos ubicados en planta baja y los otros ubicados en la planta alta, principal de ellos en suite. Galería con parrilla. Cochera para tres vehículos.







































