Comprar
Ubicación
Cañuelas
La Martona
Alejandro Petión
Uribelarrea
Moradas de Máximo Paz
Máximo Paz
Chacras de la Trinidad
Vicente Casares
Chacras de Uribelarrea
Altos del Carmen
El Palomar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Martona
Alejandro Petión
Cañuelas
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Cañuelas
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Casas Casas con apto profesional en venta en Cañuelas, Cañuelas
Crear alerta
Ordenar
USD 198.000
10971 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Perito Moreno y Thompson
Cañuelas, Cañuelas
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Perito Moreno y Thompson (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 971mts2 y tiene una superficie aproximada de 177mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
2300 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Güemes y San Martin
Cañuelas, Cañuelas
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Guemes y San Martín (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 500.000
1000 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
3 baños
1 coch.
San Vicente e/ Manuel Acuña y Basavilbaso
Cañuelas, Cañuelas
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle San Vicente entre Manuel Acuña y Basavilbaso (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, toilette, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasajes. Amplio patio con galería semi cubierta, pileta climatizada y una gran y añosa arboleda. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 109.000
487 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Independencia 0
Cañuelas, Cañuelas
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roberto Ortega. Casa en Cañuelas Centro sobre lote propio de 487 m2, Posee Jardín delantero con Cochera descubierta y amplio Fondo con Jardín y Parrilla. Pura luz. Ubicacion estrategica: A solo 150 m de la Estación Cañuelas del Ferrocarril y calle Libertad y a 8 cuadras de Plaza San Martín. Por Ubicación y características esta Vivienda Familiar es también apta para fines Comerciales. Comodidades: Jardín delantero. Cochera pasante para 1 o más vehículos. Living Comedor. 2 Dormitorios (uno de ellos, en suite) Amplia Cocina / Comedor. Baño con Luz y Ventilación Natural. Lavadero independiente. Fondo parquizado de más de m2, con parrilla y Arbol de Paltas. Adicionalmente el fondo cuenta con un galpón guarda herramientas, que posee las cañerías instaladas como para generar un 2º baño si ud. Quisiera. Paredes de mampostería de ladrillo. Pisos de Madera en los dormitorios y Cerámicos en el resto de los ambientes. Aberturas en aluminio con Persianas. Esta propiedad consta de aproximadamente 100 metros cubiertos, compuestos por la vivienda de 89 m2 y 10 m2 aprox de Galpón guarda herramientas. Contamos con una Financiación Exclusiva para Clientes, con cuotas fijas y sin Bancos. Mudate a la vida que querés ya mientras vas pagando tu saldo en cuota fijas! Las superficies son aproximadas e informadas a modo ilustrativo, se deberán constatar con plano mh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
294 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Lote 0
Cañuelas, Cañuelas
Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Guillermo Romero. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo barrio Chacras de la Trinidad, en Cañuelas, un entorno único donde la naturaleza, la tranquilidad y el estilo de vida ecuestre se combinan a la perfección. Desarrollada sobre un amplio lote de 10. 000 m², esta casa de cinco ambientes se destaca por su diseño funcional, su excelente distribución y, sobre todo, por la luminosidad que inunda cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un amplio y cálido living, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con grandes ventanales que permiten una conexión permanente con el exterior y una entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, es otro de sus grandes diferenciales: cuenta con abundante espacio de guardado y comodidad para el día a día, pensada tanto para el uso cotidiano como para quienes disfrutan cocinar y compartir. La propiedad dispone de 4 habitaciones, siendo la principal en suite, con baño privado y amplio vestidor. Además, cuenta con dos baños completos adicionales y un toilette, brindando practicidad y confort para toda la familia y visitas. El exterior invita a vivirlo: Un espacio de recreación ideal con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y días al aire libre en un entorno verde y relajado. Chacras de la Trinidad se distingue por su impronta ligada al polo, con caballerizas y un estilo de vida exclusivo, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar calidad. Una propiedad que combina confort, luz, amplitud y un entorno único. Lista para empezar a disfrutar. # Propietario dispuesto a tomar permutas de embarcaciones, Deptos y/o Vehículos# La comunidad de re/max te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 189.000
420 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
5 coch.
Lara 1300
Cañuelas, Cañuelas
Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Oscar Cosentino. Venta ph ubicados sobre calle Lara al 1300 esquina Antártida Argentina, Cañuelas centro. Se trata de 2 casas + cochera para 5 vehículos, la propiedad se encuentra sobre un lote de 440 m2. Importante: La venta se realiza en block. uf1 ubicada sobre calle Antártida Argentina. Al 400. A reciclar. Caracteristicas: - 2 habitaciones. - cocina comedor. - Baño. - Lavadero. uf2 sobre calle Lara al 1300. caracteristicas: pb: - Living. - Cocina reciclada nueva. - Amplio comedor con salida al patio. - Cochera. - Pileta. pa: - Habitación principal. - Vestidor. - Baño. servicios: - La zona cuenta con todos los servicios. - Cerca se encuentran plaza, comercios, colegios, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 110.000
330 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Hipólito Irigoyen
Cañuelas Park, Cañuelas
Casa familiar 10 metros de frente 33 de fondo excelente ubicacion, habitaciones con piso de parquet, zona centrica cerca de parada de colectivos, comercios y colegios, muy buena inversion, Nuevo precio!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Sur
Cañuelas
Cañuelas
Ubicación
Cañuelas
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes