• Buenos Aires Costa Atlántica

4.710 Casas Casa en venta en Buenos Aires Costa Atlántica

Foto Principal · Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Residencial 1 - 4 Dorm. - #id 11488
USD 200.000
Casa Costa Esmeralda 10

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Residencial 1 - 4 Dormitorios - #id Ver datos. Características: - Sup. Total: 1000m. - Sup. Cubierta: 160m. - Sup. SemiCubierta: 30m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 4. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Steel Frame. - Dormitorio Ppal: pb. - Roperos: Si. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada - Campana - Barra. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Tiro Balanceado - Termotanque. - Refrigeración: aacc. - Pisos: Cerámico. - Aberturas: Vidrio Doble - Aluminio. - Antiguedad: 3 años. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Norte. - Dormitorios en suite: 0. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Garage. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Techos: Chapa. - Gas: Si. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Alarma: Si. - Porton automático: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 5. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Mascotas: Sí Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 212m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Pinamar Viejo Golf 5 Dorm.
USD 270.000
Fragata 25 de Mayo 600

Golf Viejo, Pinamar

241 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alessandro Catalini - mls id # Ver datos-1. Casa en venta en barrio Viejo golf, sobre Fragata 25 de mayo entre Submarino peral y Fragata la victoria. Situada sobre un lote de 825 m2 orientado al noreste. La casa, toda de doble pared, cuenta con una superficie total de 240 m2 cubiertos y se encuentra en un excelente estado de conservación. La distribución de los ambientes es muy funcional, permitiendo ser aprovechada tanto en temporada de verano como durante el invierno. Desde el hall de ingreso se puede acceder al living, que se encuentra sobre un desnivel con respecto al comedor. Tanto en el living como en el comedor se encuentra una estufa hogar. La cocina, con vista al parque, es amplia y cuenta con un comedor diario. La planta baja tiene 2 dormitorios y un baño completo. El acceso a la planta alta es por escalera, donde está ubicada una master suite con estar intimo y baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios de la planta alta comparten un baño completo. En el parque se encuentra el estacionamiento cubierto, contiguo a la habitación de servicio que cuenta con su baño completo. Parque tupido con arboles y plantas. Barrio inmejorable. Construcción de primera calidad. Se vende amoblada. Consultanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 10 ambientes, Cariló · Cod 191 – Carilo Frente Al Mar
USD 1
Lapacho & Avutarda

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Cariló: Moderna propiedad frente al mar. La propiedad Cod. 554 es una moderna y amplia casa de 800m2 frente al mar, diseñada y dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura Maneiro – Vasquez. La misma es muy funcional, con amplios e iluminados ambientes que pasaremos a detallar. Planta subsuelo: Piscina climatizada cubierta con brazos de llenado tipo cascada e hidromasaje. Sector de spa: Sala de masajes – ducha escocesa – sauna seco – sauna húmedo - toilette. Planta 1: Sala de juegos; mesa de ping-pong y metegol. Lavadero; sector de planchado, lavarropas, calderas. Dormitorio de servicio con baño privado. Planta 2: Salón principal con gran living con vista plena al mar. Cocina semi-integrada equipada con horno empotrado, amoblamiento inteligente, despensa y salida directa a la parrilla. Comedor amplio con vista al mar y con salida directa y exclusiva a la playa y a la zona de fogón, y por el otro frente, salida directa a la piscina descubierta y climatizada con borde infinito y con una espectacular vista al bosque. Parrilla exterior, tumbonas, heladera portátil y calefacción exterior. Planta 3: 4 dormitorios + 1 play-room con vista al bosque. Dormitorio 1: Habitación principal con cama super King, vista plena al mar, cortina por comando eléctrico, televisión, luces sectorizadas, baño en suite con ante-baño, y ducha separada. Posee además vestidor y espacios amplios. Dormitorio 2 y 3: Están compuestos, cada uno, por dos sommier de una plaza, con baño en suite y vista al mar. Dormitorio 4: Posee una hermosa vista al bosque, con sommier de dos plazas, baño completo en suite y vestidor, con vista al boque. La casa posee cochera cubierta y semi cubierta, cuenta con moderno ascensor que brinda una comoda accesibilidad a todas sus plantas, el amoblamiento y equipamiento de la propiedad son de primera calidad.

logo publisher
Super destacado
Casa · 210m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Ambientes Venta Barrio Los Pioneros
USD 398.000
$ 125.000 Expensas
Avenida Verde de Circunvalación 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo - mls id # Ver datos. Casa en Barrio Cerrado Pioneros. Ubicada en el tranquilo barrio cerrado Pioneros, esta casa se encuentra rodeada de un ambiente tranquilo, ideal para aquellos que buscan alejarse del ruido de la ciudad. Distribución de la casa: La casa está distribuida en una sola planta. Posee un amplio living con salamandra a leña, un luminoso y amplio comedor que permite deleitarse con las más bellas vistas del bosque y cocina integrada con barra desayunadora. Habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones privadas con placares amplios. Además posee un baño principal más toilette de recepción. Lavadero completo, con espacio para guardar cosas. Toda la casa rodea con ventanales un hermoso parque con piscina y una galería con parrilla y espacio para relajarse, compartir y disfrutar del entorno mágico que ofrece el barrio privado Pioneros. El barrio cuenta con Cámaras y Seguridad 24 hs. , sum de uso común, gym y Parque de juegos infantiles con cancha de fútbol 5. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 210m² · 5 Ambientes · Venta Casa Costa Esmeralda
USD 300.000
$ 280.000 Expensas
Deportiva 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier - mls id # Ver datos. Presentamos a la venta una amplia y cálida casa. Ingreso: living, comedor y cocina integrad. Desde la cocina y comedor ventanales hacia la galería, parrilla lavadero exterior donde esta el termo y la caldera. Toilette, dos dormitorios que comparten un baño con el lavamanos exterior (ante baño) mas dos dormitorios en suite, Cuenta con aire en todos los ambientes, en total son cinco aires (frio-calor), tv en las dos suite mas en el living. Cuenta con gas natural, losa radiante a gas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 5 Ambientes · Casa 4 Dorm. Ecuestre Gran Ubicacion
USD 259.000
$ 100 Expensas
Ecuestre 481 400

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro - mls id # Ver datos. Hermosa casa a estrenar en una ubicacion estrategica en el barrio Ecuestre en Costa Esmeralda. Sobre el lote 481, la misma se ubica en un cul de sac de muy facil llegada desde el acceso Sur, dando comodidad y tranquilidad por el poco transito. Excelente para poder ir al centro comercial caminando!. La casa esta distribuida en una sola planta y cuenta con: Living/comedor. Cocina integrada con isla. 1 toillete. Tres dormitorios, dos de ellos con baño compartido. Cuarto dormitorio en suit con vestidor. Galeria con parrilla. Gran jardin con piscina. Excelente calidad de construccion. Pre-instalacion aire acondicionado en todos los ambientes para calefaccionar. Lote 961, 05 m2 / 170 m2 cubiertos / Galería 30m2 semicubiertos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false