1.843 Casas Casas sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 430.000
3024 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños
Calle 725 Esq. Calle 6
Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
A metros del mar, en excelente entorno de Chapadmalal, se encuentra este clásico chalet de 340 m2, sobre importante lote de 3. 024 m2. Con extenso parque que la rodea, cuenta al ingresar con hall de acceso, amplio y luminoso estar comedor con hogar a leña y salida a galería con vista parcial al mar, cocina de generosas dimensiones y lavadero. Luego posee dependencia de servicio con baño completo y tres cómodos dormitorios, el principal en suite. Además posee casa de huéspedes con cuatro cómodos dormitorios y dos baños completos. Por ultimo cuenta con amplio quincho con parrilla, baño compartimentado, depósito y dormitorio de servicio con baño. La propiedad posee calefacción por tiro balanceado. Posibilidad de adquirir en block con lote lindero de 1. 671 m2.

Super destacado

USD 330.000
643 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jorge Newbery 5050, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumencó Joven, Mar del Plata
Casa de diseño moderno de 4 ambientes, desarrollada en una plantaSuperficie lote: 643 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie semi cubierta: 55 m²Al ingreso encontramos un hall en doble altura que da paso a un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con isla revestida en porcelanato y mesada de granito. Toilette de recepción y lavadero separado. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior posee una amplia galería con parrilla, parque y trotadora con espacio para dos vehículos. Características destacadas: * Calefacción por radiadores. * Carpinterías de aluminio A40 New con dvh. * Voladizos de hormigón visto. * Excelente calidad constructiva y detalles de terminación.

Super destacado

USD 850.000
870 ha tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
Casa de estilo moderno en Barrio Privado RumencóDesarrollada en dos plantas sobre un lote de 870 m², esta propiedad de 360 m² cubiertos se destaca por su diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Planta bajaLiving–comedor con amplios ventanales y vista a la galería. Toilette de recepción. Cocina moderna con barra desayunadora e isla. Estar/quincho con parrilla. Dormitorio con baño completo. Planta altaTres dormitorios. Master suite con vestidor. Baño completo. Lavadero con sector de tender. Exterior y confortGalería y piscina climatizada. Calefacción por losa radiante. Carpinterías con dvh. Excelente calidad constructiva. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1020

Super destacado


Super destacado

USD 307.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
De las Burriquetas al 600
Centro Playa, Pinamar
Venta, casa, 4 ambientes C/dep., zona centro playa, pinamar. Extraordinaria ubicación a la vuelta del mar! Extraordinario chalet tradicional, distribuido en 3 plantas: Living luminoso con hogar a leña, balcón terraza al frente, comedor, toilette de recepción, 3 dormitorios en P. A( Ppal en suite), placares amplios, 2 baños completos, playroom, cocina independiente, lavadero, sótano, dependencia de servicio con baño, cochera cubierta para 2 vehículos. Parrilla cubierta, jardín parquizado, riego por aspersión. Servicios: Luz, agua, gas envasado, teléfono, alarma, tv cable, wi-fi. oportunidadconsúltenos!

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
1044 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Santa Fe e/ Avenida Presidente Nestor Kirchner y Avenida Crucero 9 de Julio
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
_Comunicarse al Ver datos_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa Fe entre Avenida Presidente Néstor Kirchner y Avenida Crucero 9 de Julio (La Lucila del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1044 mts2 y tiene una superficie aproximada de 96 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
































