• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 37.000

470 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

73 e/ 7 y 8

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 73 entre 7 y 8 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín delantero y patio trasero con pileta y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 470mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Dalias 4000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. Terreno en esquina con dos unidades – Ideal vivienda y renta / desarrollo multifamiliar. Ubicado sobre calle Las Dalias esquina Los Ceibos, en el barrio Las Dalias, se encuentra este lote de 252m2 que ya cuenta con dos unidades construidas. Una de ellas es un monoambiente amplio, funcional, con bases preparadas para continuar su ampliación y sumar valor al inmueble. La otra unidad es una vivienda de 2 ambientes, con obra iniciada y lista para ingresar a vivir y ser terminada según necesidad o proyecto personal. La propiedad representa una interesante oportunidad para quien busque desarrollar un pequeño proyecto multifamiliar, combinar vivienda propia con renta. Entorno en crecimiento, con potencial a mediano plazo. Los m2 cubiertos son aproximados. No dejes de consultar por estas proipiedades. Propiedad no es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

213 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

CALLE

Santa Rosa De Lima, Mar del Plata

Casa en venta en calle Eperanro Ver datos entre Falucho y Gascon- A dos cuadras y merdia de Av Colon- Barrio Santa Rosa de Lima- La propiedad posee disposición jardín delantero delimitado por reja perimetral. Living comedor con pisos de cerámicos y ventana a la calle con postigos de madera y reja, chimenea con ladrillo a la vista. Cocina amplia con ventana al patio lo que la hace muy luminosa. La misma se comunica con el living a través de una arcada, puertas con salida al garaje cubierto amplio, para 2 autos, y trotadora para un auto. El garage posee parrilla, puede usarse como quincho también. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con ventana vista al frente con postigos y reja, pisos de cerámicos y placard. Segundo dormitorio con vista al contrafrente, ventana al patio, pisos de cerámicos. Ambos dormitorios con calefactor tiro balanceado. Patio descubierto con salida a la calle por pasillo lateral. Al fondo se encuentra un departamento edificado en el mismo lote y sin salida separada de la primera propiedad, salvo el pasillo antes mencionado, formado por cocina comedor, baño con ducha y dormitorio. El mismo tiene pisos de cerámicos, ventana y ventilación natural en cada uno de sus ambientes y techo de madera a la vista. El techo de toda la propiedad tiene alzada a dos aguas y es de chapa galvanizada. Los aleros de la propiedad se encuentran en buen estado de conservación. valor de venta: U$S 42. 000. La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

USD 45.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

7 4200

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. ¡Oportunidad en San Clemente del Tuyú! Les presento esta hermosa casa de 3 ambientes con quincho, ubicada en una zona residencial y tranquila, a solo 6 cuadras del mar. Esta casa es ideal para familias que buscan una vida relajada y cerca de la playa, con la comodidad de tener un espacio amplio y bien distribuido. La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a pocos pasos de la costa y de los principales servicios de la zona. Características de la casa: - Casa principal: - Comedor amplio y luminoso. - Cocina equipada con todo lo necesario. - Baño completo. - 1 habitación matrimonial. - 1 habitación con camas superpuestas. - Quincho: - Amplio y cómodo. - Cocina equipada. - Baño. - Espacio exterior: - Lugar con verde para estacionar un vehículo. - Servicios: - Luz. - Gas envasado. - Cloacas. ¡No dude en contactarme para obtener más información y programar una visita! Estoy aquí para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta para usted. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.800

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Puán 6100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Graciela Marx. baja de valor! Imperdible oportunidad para inversor! ! Venta en blok: casa de 3 ambientes A reciclar con garage, patio Y dos locales comerciales en calle puan esquina valentini, de la ciudad de mar del plata. ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra emplazada en una zona estratégica de Mar del Plata, a pocas cuadras de la Avenida Fortunato de la Plaza y la Avenida Peralta Ramos, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión con gran circulación vehicular sobre la calle Puan y Valentini. Amplios espacios Y posibilidades de expansión. Con una superficie total construida de 143 m² La vIvienda cuenta con espacios distribuidos en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Esta casa cuenta con un generoso espacio interior. Además, posee un garaje (de 24 mts2 cub) y un patio, con lavadero y un segundo baño al cual se accede desde el patio. En el mismo terreno, hay dos locales comerciales con baño, grandes vidrieras, y persinas de metal lo que abre un abanico de posibilidades para su uso. Sobre los locales y el garaje, hay una loza a la cual se accede por una escalera independiente, permitiendo la construcción en planta alta para ampliar los locales o construir una vivienda adicional. Oportunidad de inversión. Si bien la propiedad requiere refacciones, su ubicación estratégica y las múltiples opciones que ofrece la convierten en una excelente oportunidad de inversión. En una zona con todos los servicios, esta casa con garage y dos locales tiene el potencial de transformarse en un proyecto rentable y atractivo. • Superficie total construida de 143 mts 2. • Distribuida en una casa de 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y baño completo, • Incluye garage y patio. • Estado general: regular, a refaccionar. • Construida en el año 1964. • Dos locales comerciales construidos en año 1993 con baño a terminar. loza de 92, 45 mts 2 a la cual se accede a traves de una escalera independiente de concreto y con puerta sobre calle Puán. No dudes en consultar y organizamos una visita a la propiedad! Excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan y Córdoba

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle San Juan y Córdoba (La Lucila del Mar, Buenos Aires) Desarrollada en una planta sobre un piso bajo por escalera con disposición lateral. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre bajo mesada integrada al living comedor, un baño completo y dos dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CALLE 1

El Marquesado, Mar del Plata

Casa Alpina en Venta – El Marquesado, Mar del Plata Precio: U$S 50. 000. En la entrada misma de El Marquesado, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad y cercanía con el mar, se encuentra esta casa alpina de 3 ambientes muy amplia, con una vista privilegiada hacia la Ruta y el mar. Una propiedad con estilo, amplitud y gran potencial, pensada tanto para quienes desean un lugar de residencia estable como para quienes buscan una inversión con futuro. La vivienda está diseñada en dos plantas y ofrece una distribución práctica y funcional. En la planta baja cuenta con un luminoso living integrado a la cocina, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, además de un baño completo con ducha. Subiendo a la planta alta se encuentran dos habitaciones cómodas, un baño adicional y un balconcito con vistas abiertas, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. En el fondo del terreno la propiedad dispone de una habitación extra, que puede utilizarse como dormitorio, espacio de guardado, quincho o incluso como oficina, lo que la convierte en una casa versátil y adaptable a diferentes necesidades. El lote es amplio y rodeado de naturaleza, con mucho pasto y espacio verde, brindando la posibilidad de disfrutar del aire libre, proyectar una huerta, una pileta o simplemente un jardín de descanso. Además, cuenta con un garaje techado ubicado en el fondo, garantizando resguardo para el vehículo. Su ubicación estratégica, apenas ingresando a El Marquesado, la convierte en una excelente opción tanto para disfrutarla todo el año como para destinarla a alquiler temporario o inversión. La cercanía con el mar y el fácil acceso a Mar del Plata hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Una propiedad que reúne amplitud, estilo y una localización inmejorable.

USD 53.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

38 y 21

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 38 y 21 - Las Toninas - En condición de esquina con disposición frente. _ La misma cuenta con dos dormitorios con placar embutido, dos baños completos, uno de ellos con antebaño, y cocina comedor equipada con muebles bajo mesada separada del living comedor con hogar a leña y salida al patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La misma se vende amoblada tal y como se ve en las imágenes. _ La propiedad tiene una superficie total de 500mts2 - 110mts2 cubiertos. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa