• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.003 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

6%

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isla Vigía 500

Barrio Camet, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Úrsula Marchioli. El equipo de re/max Acqua ofrece a la venta una casa de 3 ambientes, ubicada en un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la serenidad a metros del mar. La propiedad cuenta con: Gran parque. Lavadero. Entrada para auto. Quincho a terminar. A solo 5 cuadras del mar. Servicios: Electricidad. Agua potable. Gas envasado. Cloacas. Una excelente oportunidad para quienes desean invertir en una zona agradable, con rápido acceso al mar y un entorno natural único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

487 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Diagonal 66 1200

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. Dentro del barrio Santa Isabel (partido de Gral. Pueyrredón), nos encontramos con la propiedad, la misma cuenta con: - 4 cabañas. 1) En la 1er cabaña, con una superficie de 75 mtrs2 consta de cocina comedor, tres dormitorios y un baño. 2) En la 2da cabaña, se dispone de cocina comedor, 2 dormitorios y baño. La misma cuenta con 60 mtrs2. 3) Ya en la 3er cabaña, con un total de 30 mtrs2, consta de cocina, dormitorio y un baño. 4) Por ultimo en la 4ta unidad de cabaña, nos encontramos con un monoambiente de 25 mtr2, con su respectivo baño. - Espacio para guardado de 5 vehículos. Servicios: electricidad (Cada una de las unidades cuenta con su medidor de electricidad correspondiente). El terreno donde se aloja el conjunto de viviendas se integra por 486 mtr2 totales, de los cuales 210 mtr2 aproximados son cubiertos. La propiedad cuenta con disposición frente y orientación norte. Ubicado a tan solo 5 cuadras de la ruta 11; solo a 45 min del centro de Mar Del Plata, mientras que se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Miramar. Escribanía designada. No apto crédito hipotecario. - ¡ideal para emprendimiento turistico! Consúltanos y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Tavelli 6200

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastian Russo. Presentamos esta casa en Parque Camet, Se encuentra en un barrio tranquilo a diez cuadras del mar. Cuenta con un parque al frente y atrás. Cochera. Cocina integrada al estar comedor. Baño amplio. Dormitorio principal con ventana al parque trasero. En primer piso segundo dormitorio con ventana al frente y contra frente. A cinco cuadras de Parque Camet que es un muy lindo espacio verde arbolado con la posibilidad de ver la caballeriza y disfrutar de parrillas, que tiene el parque de uso publico. No es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 209 Bis 9200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. En esta ocasion Remax Arena te ofrece una hermosa casa en barrio Etcherape. Casa en Venta - Barrio Los Tilos. Ubicada en calle 209 bis N° 9224, esta encantadora casa de 3 ambientes combina comodidad y funcionalidad. Con un metraje cubierto aproximado de 60 m², su diseño se destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un amplio y acogedor living-comedor, dos dormitorios bien distribuidos, los cuales uno da al frente y el otro a contrafrente, baño completo, y cocina independiente. En el exterior, dispone de un patio perfecto para disfrutar al aire libre, con la posibilidad de realizar ampliaciones en el fondo, ideal para quienes buscan proyectar nuevos espacios. Además, cuenta con un garaje techado para un auto, y todos los servicios conectados, incluyendo gas natural. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional en un entorno tranquilo. Se acepta permuta en menos valor. No dudes en consultar por esta hermosa propiedad. mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Falkner 8000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. venta casa 4 ambientes en venta con parque Y cochera + dpto 2 amb A terminar. Esta ubicada en calle Falkner 8031, barrio Malvinas Argentinas. Te presentamos esta propiedad desarrollada sobre un lote de 430 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y posibilidades de expansión. Al ingresar a la vivienda, en planta baja encontramos un acogedor living comedor con muy buena distribución, dos dormitorios luminosos con placares empotrados, baño completo y cocina independiente con salida directa al jardín, perfecta para disfrutar del aire libre y encuentros familiares. En planta alta se encuentra un amplio altillo con gran potencial, ideal para adaptarlo como tercer dormitorio, escritorio, playroom o espacio de trabajo, además de ofrecer posibilidades de ampliación. En el exterior, la propiedad dispone de un amplio parque, cochera cubierta y una construcción independiente al fondo a terminar (cuenta con paredes, techo y ventanas), puede ser adaptable como departamento 2 amb, quincho o espacio multifunción. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. • Superficie de terreno: 430 m² (10 X 43) • Superficie cubierta: 142 m² Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix Frías e/ Catamarca y La Rioja

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Félix Frías entre Catamarca y La Rioja (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, con sector de lavadero y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 47.999

419 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 59 1000

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 58 522

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. casa 3 ambientes semi independiente en mitad de lote. En Avenida 58 entre calles 5 y 6, mar del tuyú. - Situado a 5 cuadras del mar, a 2 cuadras de centro comercial secundario, a 13 del centro y la peatonal y a 15 cuadras de Santa Teresita. Rebajado usd 48. 000 de contado. antes usd 52. 000. se entrega amoblado. construído todo en planta baja sobre medio lote de 6, 50 X 25 mts aprox. - sólo 2 unidades funcionales en el lote. A la casa le corresponde la mitad del lote, prácticamente independiente, separada de la otra unidad funcional. - Cuenta con living - comedor, cocina separada, - dos dormitorios y un baño completo. - Amplio patio al frente con espacio verde, parque y espacio para 2 autos. - Patio individual atrás con parrilla con campana, pileta de lavado, gabinete para bomba centrífuga + pequeño galpón. Además, se entrega con: - Rejas en todas las aberturas para mayor seguridad. - hogar con estufa A gas envasado. - ventilador de techo en los 3 ambientes. - Termotanque a gas. - Bomba centrífuga nueva. - Cloaca conectada. - Puertas de madera. El Gas es envasado. El techo es de losa con tejas al frente. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Sur. No se permuta. Se toma vehículo en parte de pago (A evaluar por el vendedor) se toma inmueble en la ciudad autónoma de buenos aires. Entrega inmediata. Lista para escriturar. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado
Ver mapa