• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas Casas con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 94.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cataluña 7100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Alejandro Forni. Vende casa tipo chalet sobre lote propio 3 ambientes con cochera, jardín y parque en barrio Caisamar y Estrada. Ubicada sobre calle Cataluña 7100, entre Bélgica y Millán, en un entorno residencial y a tan solo 1 cuadra de Av. Constitución y acceso a transporte público, sobre calle asfaltada con todos los servicios! Su distribución toda en Planta Baja: - Living/comedor al frente, luminoso. - Cocina separada con espacio de desayunador y ventilación natural. - Dos dormitorios con placard y vista al parque. - Baño completo con ventilación natural. - jardín delantero y parque arbolado con parrilla. - Generosa cochera cubierta para vehículo largo o camioneta con portón automatico. - Lavadero cubierto. - Galeria semicubierta. - Multiples espaciós de guardado: Bauleras bajo escalera y cielo razzo, altillo en living comedor y entrepiso en espacio de cochera cubierta. La propiedad se calefacciona por tiro balanceado en habitaciones, living comedor y cochera. Posee rejas en todas sus aberturas. Posibilidad de segundo baño conexion a cloaca y agua. Propiedad en muy buen estado de conservación y con poca antiguedad apta crédito. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.600

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 12 1400

Playa Serena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Marisol Miguez. En esta oportunidad, el equipo re/max presenta a la venta un hermoso chalet de 3 ambientes, con cochera y quincho semicubierto, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al ingresar nos recibe un luminoso living-comedor de amplias dimensiones, con pisos de porcelanato, cielorrasos nuevos y ventanas originales perfectamente conservadas que realzan el estilo de la propiedad. El dormitorio principal combina un diseño rústico y moderno, con pisos simil madera, placard amplio y un ventanal de pared a pared que garantiza luz natural y sol durante toda la tarde. El dormitorio secundario, orientado al contrafrente, disfruta de ventilación cruzada y luz de la mañana. El baño principal, en muy buen estado de conservación, cuenta con ventilación natural. La cocina, totalmente reciclada, se integra con un espacio de lavadero y un segundo baño, ambos con salida directa al patio. La propiedad posee un garage con portón corredizo, comunicado internamente con la cocina, brindando seguridad y comodidad. El patio privado, totalmente perimetrado por muros de medianera, ofrece un quincho semicubierto ideal para reuniones familiares y con amigos. Además, se ha sumado un nuevo cerco de madera en el frente que otorga mayor seguridad e intimidad. Servicios y documentación: Electricidad, agua corriente, cable e internet. Gas natural recientemente aprobado para su conexión. Planos y cédula catastral actualizados. Una propiedad lista para habitar, que combina comodidad, estilo y una excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

1 Bis 6400

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente casa a 70 metros de la playa, con gran lote en San Clemente que cuenta con: Living comedor. Cocina con muebles altos y bajos. 2 dormitorios. Baño completo. En el exterior. Galería con parrilla. Gran parque con posibilidad de hacer complejo. La zona es muy tranquila, cuenta con muchos servicios como supermercado, carnicería, kiosco etc., ya que en la zona hay varios complejos turísticos. Está a 70 metros de la playa donde está la bajada. Está a 10 min del centro de San Clemente. Se toman permutas por vehículos o propiedades. No dudes en consultarme, será un placer ayudarte. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 75.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

calle 49 357 san cl

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta | 3 ambientes | 2 dormitorios | 412 m² totales | san clemente. Casa funcional y acogedora ubicada en calle 49 Nº 357, entre 38 y 37 bis, en una zona tranquila de San Clemente. Una excelente opción para familias pequeñas o inversores que buscan un espacio cómodo, accesible y con gran potencial. Superficie total: 412 m² Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baño: 1. Cochera: descubierta con espacio para más de 2 vehículos. Distribución y características: Living–comedor. Cocina funcional. Dos dormitorios. Baño completo. Amplio lote con potencial para ampliaciones o espacios recreativos. Entorno tranquilo y en crecimiento. Propiedad ideal para quienes buscan un hogar práctico o una inversión en una zona con excelente proyección. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Milagros pistas. cpmclz 4576

USD 210.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 2000

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-511] Casa en venta Centro de San Bernardo, a 2 cuadras del mar. Excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de veraneo o inversión. Casa ubicada en pleno centro de San Bernardo, a solo 2 cuadras del mar, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Comedor. Además, dispone de un quincho ideal para reuniones y encuentros familiares, con baño de servicio, aportando mayor comodidad. El frente de la vivienda posee rejas, brindando seguridad y tranquilidad. Por su ubicación privilegiada, es una propiedad ideal tanto para uso familiar como para renta turística. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

USD 85.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

arcachon 900, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción: Casa en planta baja de 70 m² cubiertos, sobre un lote de 410 m² en Ostende. Cuenta con un amplio jardín arbolado de 320 m² y excelente ubicación, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo. Características: Ambientes: 3 (Living comedor, 2 dormitorios) Superficie: 70 m² cubiertos, 410 m² totales. Antigüedad: 11 años (construcción año 2013) Baño: Completo con bañera. Cocina: Amplia, con salida lateral a la cochera. Mesada en mármol en ele y muebles a medida en melanina. Calefacción: Estufas de tiro balanceado con gas natural. Dormitorios: Dormitorio principal con placard a medida y cajoneras. Dormitorio secundario con placard y estufa de calefacción. Extras: Lavadero cerrado y cubierto en el exterior. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Cerco vivo perimetral. Internet y televisión digital. Exterior: El jardín es amplio y está bien mantenido, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada principal es por la calle Arcachon, con una cochera lateral. Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en una zona tranquila de Ostende, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo, cerca de todos los servicios y comodidades. Condiciones de Venta: Esta casa está en muy buen estado general y lista para habitar. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu nuevo hogar en Ostende. ¡Contáctanos para más detalles y visitas! º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Dirección: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires. WhatsApp: Ver datos. Email: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

USD 125.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda.

Zona Sur, Villa Gesell

Venta excelente propiedada en barrio cerrado Hipocampo - Villa Gesell. Ubicación: Avda. 4 4282 entre Paseo 142 y 144 - a cuatro cuadras de la playa y a una cuadra de la av. Principal, excelente zona residencial, ideal vivienda permanente. Cuenta con seguridad privada, cámaras de seguridad monitoreadas 24 hs.. El acceso es por la avda. 4 con opción a hacer el ingreso por Paseo 142 óavda. 7, lote esquina! Superficie del lote 261m2! - Superficie cubierta74m2! La construcción tiene15 años de antigueedad, emplazada en 2 plantas. Enplanta baja, por el ingreso principal se ubica el living comedor, split frio-calor, en el bajo escalera tenemos un toilette, y nos separa de la cocina-lavadero un pasaplatos moderno y funcional. La escalera de acceso a la planta alta es de material con detalles en madera. Ambos dormitorios con placard, split frío-calor - ventanas con buena luz de día ycirculación de aire. Un baño completo con ducha! Cuenta con sector parrilla y deck, patio parquizado y arbolado! Los muebles son a convenir! Servicios: luz- agua- gas envasado- cloacas- cable - wifi - termo eléctrico. El bario cuenta con unclub house con pileta para adultos y otra para niños, solarium, cancha de fútbol 5, de tenis, de vóley, frontón, máquinas para hacer ejercicios y juegos para niños en el parque, confiteria en temporada de verano. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual. Mónica Mueller Martillero y Corredor Público Matricula nro. 1268

USD 175.000

720 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida De las Artes & De los Langostinos, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Centro-Golf, Pinamar

Casa en venta en Calle de las Artes – Pinamar. Se ofrece a la venta una propiedad con enorme potencial, ideal para refaccionar, reutilizar o desarrollar un proyecto inmobiliario o turístico, ubicada en una de las zonas más buscadas de Pinamar, con salida directa a la playa y rápido acceso al centro. El inmueble se desarrolla sobre un lote unifamiliar de 721 m², con 130 m² cubiertos, en un entorno tranquilo y arbolado, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa principal, de estilo cabaña, se destaca por su diseño en madera, que combina un encanto rústico con una distribución funcional. Cuenta con ambientes cómodos y luminosos, cocina y un living con hogar, que aporta calidez y hace del espacio un lugar ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece un diferencial clave: Jacuzzi al aire libre, pensado para el relax y el disfrute. Espacio de guardado / galpón amplio, muy bien acondicionado, con múltiples posibilidades de uso (depósito, taller, ampliación o espacio creativo). Servicios: Electricidad · Agua potable · Cable · Alumbrado público. Datos catastrales: Partido 124 (Pinamar) – Circunscripción 4 – Sección T – Manzana 2 – Parcela 16. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1859

USD 73.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. 68, Mar del Sud, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar del Sur, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica

¿Buscás el lugar donde el silencio es el único habitante y el mar el único horizonte? Ubicada en el emblemático sector de Rocas Negras, esta casa de 3 ambientes es una pieza de inventario poco común. Aquí, la naturaleza no es el entorno, es la protagonista. Diseñada para quienes buscan una vida despojada de ruidos urbanos y rodeada de la belleza indómita de Mar del Sur, esta propiedad combina la calidez de un refugio de mar con la solidez necesaria para disfrutar la inmensidad del paisaje. Vistas Infinitas y Conexión Natural. Rocas Negras es conocida por sus formaciones rocosas, su energía única y por ser el punto de encuentro de pescadores y amantes de la paz extrema. Esta casa se integra perfectamente a esa mística. ¿Qué hace a esta propiedad una oportunidad fuera de serie? Ubicación en Rocas Negras: Estás en el punto más escénico de Mar del Sur, a pasos de las zonas de pesca más famosas y de las playas más vírgenes de la provincia. Diseño Funcional: 2 dormitorios pensados para el descanso, con ventanas que invitan a que el paisaje sea parte de la decoración interior. Terreno con Horizonte: El espacio exterior en Rocas Negras es sagrado. Construcción Noble: Una estructura preparada para el entorno marino, garantizando un mantenimiento eficiente y una durabilidad que protege tu capital. Tipología: Casa de 3 Ambientes (2 Dormitorios). Ubicación: Rocas Negras, Mar del Sur (Partido de General Alvarado). Entorno: Zona de alta valoración paisajística y tranquilidad absoluta. Estado: Muy bueno / Listo para entrar. Potencial: Ideal para alquiler temporario de nicho (turismo de naturaleza) o retiro personal. Se vende Amoblada! Hay lugares que se visitan y lugares que se quedan en uno para siempre. Rocas Negras es uno de ellos. No pierdas la oportunidad de ser dueño de un pedazo del paisaje más auténtico de la costa argentina. Contactate con Cudrano Propiedades. Agendamos tu visita para que sientas la brisa y el silencio de Rocas Negras en primera persona. Valor: usd. 73. 000. cudrano propiedades. Martillero y Corredor Público diego sebastian cudrano (Re. 4037) de la ciudad de Miramar. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2043

USD 50.000

344 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

801 Esquina 14 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. casa en venta 3 ambientes santa isabel chapadmalal mar del plata buenos aires. Propiedad de estilo tradicional ubicada en zona residencial de Chapadmalal, con excelente distribución y potencial de inversión. Construcción sólida del año 1985 en estado general bueno, muy luminosa ideal para quienes buscan una vivienda con espacios amplios y versátiles. Características principales. • Superficie total de 344 m² con 70 m² cubiertos y 274 m² descubiertos. • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 dormitorios amplios uno al frente y otro al contrafrente con placard. • 1 baño completo y 1 toilette. • Cocina integrada con sector de comedor. • Lavadero independiente. • Jardín con parrilla. • Cochera cubierta incluida. • Disposición frente con óptima luminosidad. • Gran Parque. servicios Y infraestructura. • Conexión eléctrica disponible. • Servicio de internet. • Áreas verdes perimetrales. • Zona tranquila con potencial de desarrollo. ubicación estratégica. Emplazada a 6 cuadras del Mar altura Hotel 1 y 2 sobre calle 801 esquina 14 en Santa Isabel Chapadmalal, con acceso inmediato a servicios y proximidad a Mar del Plata. Excelente oportunidad para residencia permanente o inversión inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Valparaiso 574

Sur, Santa Clara del Mar

Encantadora casa alpina de 100 m ubicada en el corazón de Santa Clara del Mar, ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad a pasos del mar. Esta propiedad combina el estilo clásico de montaña con la comodidad de una vivienda moderna, ofreciendo un entorno cálido y funcional tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo. Descripcion. Superficie cubierta: 100 m. Terreno: amplio parque con excelente orientación y vegetación consolidada. Ubicación: a solo 3 cuadras del mar y 1 cuadra del centro, con acceso a todos los servicios. Distribucion interior. 2 dormitorios luminosos con placares, uno con vista al parque y el otro a la calle. Cocina integrada con comedor diario y mobiliario funcional totalmente nuevo. Gran living con ventanales amplios que aportan luz natural y calidez. 2 Baños completos y un toilette con ducha. Exterior. Cochera cubierta. Parrilla exterior ideal para reuniones familiares. Gran parque con espacio para piscina o ampliaciones futuras. Quincho sin terminar, con potencial para adaptar como salón de usos múltiples o tercera habitación. Servicios. Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Internet con fibra optica 300 mbps (maxima velocidad en Santa Clara) Alarma. Esta casa alpina ofrece una excelente ubicación y gran potencial de desarrollo, combinando la cercanía al mar con la comodidad del centro comercial. Perfecta para quienes buscan vivir o vacacionar en un entorno natural, tranquilo y con todos los servicios a mano. Martillero público responsable: Damian Soria Bienes Raíces, reg. 3965. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín delantero

USD 79.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cano 1254. Entre 42 y Urquiza Y Pinzon

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa 2 dormitorios, Valeria del Mar. Alpina: En dos Plantas, de 2 dorm, un baño competo. Galería c parrilla y jardín. xintel(flm-flm-238)

USD 152.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lebensohn 6500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. Cuenta con video -solicitar- Si buscás calidad de vida y comodidad, esta casa desarrollada íntegramente en planta baja es para vos. Con una reforma integral realizada en 2020, cada detalle fue pensado para el máximo confort. Características Principales: - Ambientes: Living comedor luminoso con cocina semi-integrada de concepto moderno. - Descanso: Dormitorio principal a la calle con amplio placard; segundo dormitorio con vista relajante al jardín. - Baño: Completo, equipado con hidromasaje. - Espacio para vehículos: Garage pasante con capacidad para dos autos. Exterior y Relax: - Parque: Excelente pulmón verde con pileta climatizada. - Quincho: Espacio independiente al fondo, ideal para reuniones, con baño propio y lavadero. - Tecnología y Calidad: Aberturas en dvh (doble vidriado hermético), pisos de porcelanato y calefacción central por radiadores (caldera individual). No apto crédito - consulte opciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa